Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como el titulo lo dice ¡Al Fin! el capitulo que estabas esperado, perdon la demora pero un resfrio varios informe psicopedagogicos y materiales didacticos me tienen CHATAAAAAAAAA!!!!

Enjoy ^.^

 

Capítulo 25: ¡Al fin!

Harry se encontraba tratando de aguantar los gemidos que le producían las lamidas de Sirius sobre su sexo. Sentía la húmeda lengua recorrer su tronco desde la punta hasta la base mientras que la manos jugueteaban con su vello púbico y rosaban su entrada.

-“Sirius, no aguantare…”

Y como el mayor no quería que Harry acabara aun se separo del miembro hinchado del chico para regresar a sus labios.

-“Se que ya es tarde para preguntar, pero ¿estás seguro de que sea yo el primero?”

A Harry se le escapo una mezcla entre risa y suspiro ante la pregunta del mayor. En esos momentos lo único que quería era sentirse uno solo con Sirius, sin importar nada más.

-“Te irás mañana y no sé si volveré a verte, jamás estuve más seguro de algo en mi vida”- Harry acerco su rostro al de Sirius, beso su frente primero, bajo a la punta de su nariz, paso hacia el lóbulo de su oreja izquierda, siguió desde el cuello, pasando por las mejillas, hasta llegar a la boca. 

Sirius se posiciono entra las piernas de Harry sin dejar de besarlo, sabía que iba a llegar el momento en que el joven se tensara, así que quería distraerlo, lo beso por un buen rato y cuando noto que el joven estaba totalmente concentrado en sus labios dirigió un dedo hacia la entrada del menor.   

Harry ahogo un gemido en la boca de Sirius, la intromisión de Sirius no era dolorosa, sino más bien incomoda, al momento de sentir un segundo dedo Harry se tenso un poco, pero Sirius comenzó a atacar su cuello, lamiendo y mordiendo, haciendo que Harry, a causa del placer que comenzó a experimentar, no notara como un tercer dedo ya estaba dentro de él.

-“Sirius, ya no aguanto”- El pobre miembro de Harry comenzaba a gotear y el chico sentía que en cualquier momento terminaría.

Sirius estaba igual que Harry, así que saco sus dedos de la entrada del menor, posiciono la punta de su miembro y entro de un sopetón.

La sensación de dolor recorrió toda la columna de Harry, el chico se aferro al cuerpo del mayor y ahogo un grito sobre su hombro. Sirius se quedo quieto por varios momentos en los que aprovechaba para distraer a Harry, llevando una de sus manos al miembro del chico y comenzando a masturbarlo mientras se besaban.

-“Ahg…ahggg”

Los gemidos de Harry inundaron la habitación, los movimientos de la mano de Sirius lo estaba enloqueciendo y pronto los gritos de placer aumentaron cuando Sirius inicio sus envestidas…

…Y entra besos, envestidas y gemidos llegaron al orgasmo.

***

Draco descansaba sobre el pecho de Derek tras una nueva sesión de sexo, ambos estaban en silencio y con los ojos cerrados disfrutando del momento y recuperando el aliento.

-“Te amo”- Dijo Draco de pronto.

-“No sé qué haría, no sé cómo aguantaría sin ti Draco”

-“Ni yo”

-“Solo resta que todo esto termine, solo quiero que mi madre y nosotros seamos libres”

-“Tranquilo amor, la maldita serpiente tiene sus días contados”

***

-“No debiste irte”

-“Lo sé”

-“A la mañana siguiente fue horrible saber que no estabas”

-“Lo siento peque

-“No me digas peque

Sirius rio ante las palabras del menor, ambos descansaban después de llegar juntos al orgasmo, Sirius con un brazo detrás de su cabeza y con el otro abrazaba a Harry quien reposaba su cabeza sobre el pecho del mayor.

-“Tengo claro que ya no eres un peque, peque, pero para mí siempre lo serás”- Sirius beso la frente de Harry, se acomodo junto a él y se dispuso de dormir.

Harry no sabía qué hacer, luego del éxtasis experimentado el mar de confusiones volvió a su mente. Por una parte quería quedarse, pasar el resto de la noche junto a Sirius; Por otro lado debía regresar a la Sala Común de su casa antes de que sus compañeros notaran su ausencia, aunque sabía perfectamente que Ron lo cubriría. Finalmente decidió lo último, irse. Sería mejor así, sería mejor si no de despedía de Sirius, pues la sola idea le oprimía el pecho. Harry se libero del abrazo de Sirius y salió lo mas sigilosamente de la cama.

-“El baño esta a la izquierda”- Dijo Sirius aun con los ojos dormidos.

-“Esto… yo… Sirius será mejor que yo me valla”

-“¿Qué?”- Sirius se incorporo de la cama para mirar a Harry, quien ya tenía puesto su bóxer y se encontraba cerca de la puerta hacia el despacho.-“¿No te quedas?”

-“No Sirius, pueden notan que no estoy”

-“¡Y un carajo! Quédate, pasa esta noche aquí”- Sirius salió de la cama y se acerco a Harry.

-“No Sirius, no puedo”

-“Por favor”- Sirius abrazo a Harry, al contacto de sus torsos desnudos, Harry se estremeció.

-“¡Basta Sirius!”- Harry se zafó del abrazo del mayor con toda la fuerza que pudo y salió hacia el despacho seguido por Sirius.-“No me hagas esto mas difícil”

-“¿Es por Kruspe cierto?”

-“¡Es por Derek, por ti y por mi! Entiende que por más que quiera quedarme, no puedo. Te amo…”

-“…Pero estas con Kruspe”

-“Si, estoy con Kruspe”- Harry comenzó a vestirse ante la mirada de Sirius, este regreso a la habitación y luego salió con sus bóxer puestos. Fue hasta el escritorio y saco una botella de Brandy con una copa, se sirvió el licor y se bebió todo de un sopetón. Cuando volvió a mirar a Harry este estaba totalmente vestido.

-“Sirius…”

-“Vete, Filch ya debe estar haciendo sus rondas, ponte la capa”       

 

 

Notas finales:

Les gusto???? No les gusto????? Comenten igual asi sabre si quieren que cmbie algo!!! Nos vemos en la proxima entrega!

 

 

 

SE VIENE WENOOOOO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).