Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

     Bien, sali de una semana de mierda en la universidad, sé que siempre es la misma excusa, pero es la verdad u.u aqui un nuevo capitulo.

 

Enjoy 

 

<3

Capítulo 27: Al Descubierto

El grupo de aurores comandados por Sirius y Kingsley ya había logrado entrar a la gran mansión, aturdir a un par de mortifagos (por supuesto dejarlos sin varitas) y aproximarse a las mazmorras donde debían estar las prisioneras.

-“¿Qué dijo Snape?”- Pregunto Sirius.

-“Indico que la celda es la ultima del corredor”

-“¿Cuál corredor?” –Pregunto Hamilton.

-“Este”

El grupo se detuvo al doblar una esquina, el corredor que tenían enfrente era totalmente inclinado y oscuro.

-“Lumus”- Dijo Kingsley y comenzó a avanzar, los demás lo imitaron. Mientras más bajaban más nervioso estaba Sirius; no podía evitar la sensación de que algo sucedería, solo esperaba que no fuera una trampa. En tal caso lamentaba profundamente dos cosas, la primara era “confiar” en Snape y lo lamentaba más por Albus que por él. La segunda (y la más importante) era no haberse despedido de Harry. Cuando despertó con él entre sus brazos supo que así era como quería despertar cada mañana, sin importar que dirían sus amigos y cercanos y mucho menos sin importarle que diría la prensa sobre el niño que vivió.

-“Aquí es”

La puerta era de hierro, sin ningún tipo de rendija. Los magos dudaban que con un “Alohomora” bastara para abrir esa puerta.

-“Un “Bombarda” sería suficiente, pero no queremos que noten nuestra presencia”

-“Flitwick menciono un hechizo que nos serviría”

Cuando Sirius menciono el hechizo se escucharon los ruidos de muchas cerraduras abriéndose, finalmente la puerta se abrió unos milímetros.

Kingsley fue el primero en entrar, era una mazmorra pequeña, oscura y la humedad se sentía en el ambiente. En el piso sobre un colchón mugriento se encontraban dos mujeres.

-“Wer sind Sie?”- Dijo la mayor de las mujeres.

-“La Orden del Fénix, estamos aquí para ayudarla”

-“Gracias a Merlín”

***

-“Me alegro que ya estés aquí Severus”- Albus Dumbledore estaba en su despacho cuando la puerta se abrió y Snape entro por ella.-“¿Cómo te fue?”

-“¿En serio Albus me estas preguntando qué tan difícil fue abrir una puerta?”

-“De eso dependía el rescate”

-“Creo que tus dulces de limón te están haciendo cada vez más mal”

-“Quizás. Pero gracias a la información que nos diste sobre la ausencia de Tom en la mansión posibilito la misión de rescate”

-“Hablando sobre eso, ¿que pasara ahora?”

-“Debemos hacer las cosas con prudencia Severus, lo primero es informar a la familia”

-“Pero su única es familia es…”

-“Lo sé Severus, lo sé”- Severus entendió con esa frase que la conversación había acabado y salió del despacho del director rumbo a sus aposentos.

***

-“Ven Anne, vamos a estar mejor”- Dijo Caroline Kruspe cuando el grupo de la orden del fénix entro a su celda en aquella mansión.

La madre de Derek Kruspe mostraba un aspecto lamentable, tenía varios cortes en el sucio rostro y se notaba que no había comido algo decente en semanas, pero lo que más noto Sirius cuando la vio fueron las notorias marcas de tortura que ella y la menor junto a ella mostraban.

-“Debemos ser rápidos. Por favor tómense este brebaje, les dará fuerzas hasta que estemos a salvo”- Caroline hizo lo que Kingsley le indico y ayudo a Anne a tomarse el liquido.-“Bean, Ryman, Boyle, Hamilton, y Brown; ustedes irán primero, luego ustedes señorita…”

-“Caroline Kruspe, ella es Anne mi sobrina”

-“Luego usted y Anne saldrán. Sirius, Skinner Blair, Diggle y yo cerraremos la formación”

Comenzaron a salir en el orden que Kingsley había dicho, al llegar al corredor donde habían aturdido a un par de mortifagos (que seguían ahí), la pequeña Anne quiso gritar pero Caroline se lo impidió.

-“Uno de ellos uso el cruciatus contra ella”

***

La mañana del lunes Harry y sus compañeros se levantaron temprano para el inicio de una nueva semana de clases. Derek esperaba a su novio en el vestíbulo como cada mañana, pero esta vez no se quedo a desayunar en la mesa Gryffindor argumentando que su amigo  Terry Boot quería que lo ayudara en algo. Harry no protesto, durante el fin de semana había estado un poco distante de Derek a causa de no poder sacarse de la cabeza a Sirius. Estaba preocupado por él, no sabía cuándo volvería y que pasaría cuando lo viera otra vez. Fue Remus, quien al pasar por la mesa Gryffindor para informarles que él reemplazaría a Sirius durante su ausencia, lo tranquilizo un poco al pasarle discretamente un trozo de pergamino que decía: “Tranquilo, él está bien…”

Con un poco de angustia en el corazón Harry se dirigió hacia su primera clase la mañana.

***

-“Derek, el profesor Dumbledore te espera en su despacho”

-¿Ahora? Tengo Transformaciones profesora Sprout”

-“No te preocupes, Minerva está informada, la contraseña es Babosas de Gelatina”

Derek no tuvo más remedio que salir hacia el despacho del director con un mar de pensamientos en su cabeza preguntándose una y otra vez para quería verlo Dumbledore.

-“¿Quizás él ya se entero?”

 Cuando ese pensamiento cruzo por su mente la angustia y el terror de apoderaron de él. ¿Qué le diría? ¿Cómo afrontaría la situación? ¿Lo entregaría al ministerio? Si eso pasaba, su familia corría un grave peligro y seguramente la maldita serpiente los mataría…

Pensó seriamente en no presentarse con el director, pero no podía evitarlo eternamente. Con paso firme pero con el miedo en su corazón se dirigió hacia la gran gárgola.

***

-“Adelante”- Dijo el director de Hogwarts cuando escucho tocar la puerta de su despacho.

-“Buenos días profesor Dumbledore”

-“Hola Derek, pasa por favor, toma asiento”- Derek se sentó frente al anciano director –“Sinceramente me alegra que vinieras”

-“Me sorprendió que lo pidiera”

-“Supongo que querrás saber el porqué de mi llamada”- Derek asintió. Sentía la mirada de rayos X sobre él, esa de la que tanto la había hablado Harry, finalmente tuvo que aceptar que a Albus Dumbledore ni Voldemort lo engañaba.

-“Profesor Dumbledore yo…”

-“Conozco tu historia Derek, sé los motivos que te llevaron a hacer todo lo que has hecho y déjame decirte que eres un joven admirable. Sacrificas tu propia seguridad por el bien estar de tu madre”

-“Entenderé si quiere que me largue de Hogwarts”

-“Por supuesto que no quiero eso Derek, si yo te expulso y los planes de Lord Voldemort (me alegra notar que no tiritas a la mención de ese nombre) fracasan las consecuencias seria desastrosas. Sé que estás obligado a estar cerca de Harry Potter, pero déjame preguntarte una cosa ¿realmente lo amas?”

-“No. Harry se ha portado muy bien conmigo desde el principio, le tengo cariño es un buen amigo, pero amor no es lo que siento por él”- Dijo Derek mientras pensaba en Draco Malfoy.

-“Eso pensé, el corazón no elige de quien enamorase”- Dijo Dumbledore con una sonrisa.

-“Profesor me puede decir algo”- Dumbledore asintió-“¿Por qué no me dijo nada cuando llegue a Hogwarts? ¿Por qué ahora?” 

-“Es porque primero quería observarte de cerca Derek, además, te tengo buenas noticias…”

***

 

 

Notas finales:

Cualquier comentario, bombas grandas lo que sea dejar un RR que con gusto los contestare, 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).