Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!! Así que les dejo este capitulo mientras espero que se me sequen el esmalte de las uñas :D

ENJOY 

Y FELICICES FIESTRAS PATRIAS PARA TODOS LO CHILENOS/AS DE ESTE WEB <3

Capítulo 29: Reencuentros

-“Será mejor que vallamos con Ron y Hermione”

-“Esta bien”

Al llegar al gran Comedor Ron y Hermione ya se encontraban allí.

-“Hola chicos”- Saludo Hermione cuando Derek y Harry se sentaron frente a ella

-“Ustedes dos andan muy raros últimamente”- Dijo Ron

-“Luego de comer vamos al lago, hay algo que tenemos que hablar”   

***

-“Has estado muy callado Sirius”- Dijo Kingsley, él y Sirius se encontraban en la sala de estar de Grimmauld Place.

-“No es nada”- Dijo Sirius, pero mentía, había pasado los últimos 15 minutos rememorando la noche que paso con Harry, como le había constado alejarse de su lado para ir en rescate de la familia de Kruspe y como extrañaba horrores tener al chico entre sus brazos.

-“Bien, iré a ver como siguen nuestras huéspedes”

-“Esta bien”

***

-“Bien, suéltenlo”- Dijo Ron una vez estuvieron alejados del resto de estudiantes paseaban por los jardines.

-“¿Por dónde empezamos?”- Dijo Harry

-“Déjame hablar”- Dijo Derek.-“Verán chicos, yo llegue a este colegio por ordenes…”

Derek les explico toda su historia de Ron y Hermione, quienes lo escucharon atentos, les explico lo que había hablado con Harry y como él lo había entendido y lo que planeaban hacer.

-“Si fingimos no habrán represalias contra Derek”

-“Wow, todo esto es… mucha información que procesar”- Dijo Ron

-“Así es, pero no te preocupes Derek te apoyaremos en lo que necesites”

-“Gracias Mione”

***

Después de que Harry y Derek hablaron con Ron y Hermione, el joven Ravenclaw dejo a sus amigos para dirigirse a su sala común, pero en el trayecto vio doblando una esquina una cabellera rubia que reconocería en cualquier lugar.

-“Draco”

Tratando de asegurarse que nadie lo seguía, Derek cambio el rumbo y al percatarse de los lugares por los que pasaba supo que el chico se dirigía hacia la sala de los menesteres.

-“Draco”- Dijo el joven cuando llego a donde estaba el chico.

-“¿Qué haces aquí? Te pueden ver”

-“Quizás, pero necesito hablar contigo”- Al momento de pronunciar esas palabras una enorme puerta de roble apareció en la solida pared- “¿Vienes?

Los jóvenes entraron, la sala como siempre había adquirido la misma habitación  de sus encuentros pasados, Draco fue hacia el sofá donde Derek lo esperaba.

-“¿Qué me tienes que decir?”

-“Un grupo de aurores salvo a mi madre”- Dijo Derek con una sonrisa en el rostro.- “Con ella también estaba Anne, mi prima, hija de Rudolf “

-“¿Cómo lo sabes?”

-“Dumbledore, él sabe todo, siempre lo supo”

Draco no dijo nada, se sentó junto  a Derek y apoyo su cabeza en el hombre del joven, si el director sabía todo era posible que expulsaran a Derek y lo encerrarían en Azkaban… y Draco no podía vivir con eso, no podría vivir sabiendo que la persona que más ama en el mundo está encerrado en una fría celda.

-“Dumbledore dice que pronto las podre ver cuando sea seguro, están en la casa de un miembro de la orden”

-“¿Y tu cuando te vas?”

-“¿A qué te refieres?”

-“Te expulsaron ¿cierto? Dumbledore te expulso de Hogwarts”

-“No me expulsaron Draco, él entendió mis motivos… y Harry también”

-“¿Qué?”- Draco miro fijamente a Derek- “¿Me estás diciendo que Potter lo sabe?”

-“Si, hable con él, le conté todo, bueno no todo, no le conté lo nuestro, pero sabe lo que la maldita serpiente tramaba con enviarme aquí…”

-“¿Cuando fue todo esto?”

-“Hoy, por la tarde”

-“Entonces te perdono, los vi en los jardines y eso fue hace 15 minutos”

-“Si lo hizo, él es una gran persona Draco aunque a ti no te agrade”

-“Pues me alegra que tu familia este a salvo, un problema menos”- Dijo Draco separándose de Derek y yendo hacia la cama.

Cuando Derek sintió el cuerpo de Draco cayendo sobre la cama recordó la conversación que el rubio sostuvo con su compañero de casa Zabini.

-“¿Fue?”- Pregunto de pronto Derek

-“¿Qué, de que hablas?”- Dijo Draco incorporándose de la cama y sentándose en ella.

-“Zabini, ¿fue a tu cuarto? ¿Le diste la oportunidad que te estaba pidiendo?”

-“¿Cómo sabes tú de eso?”- Pregunto atónito Draco.

-“Te vi”- Dijo Derek girando su rostro hacia el Slythering-“Te vi ayer con Zabini, vi como  te acorralaba, como te acariciaba, como te besaba o mejor dicho como se besaban”

-“¿Me lo estas reprochando? Después de que yo tengo que aguantar verte con Potter…”

-“¡No es lo mismo!”

-“Si lo es, esa sensación en tu pecho es la misma que yo he aguantado por todos estos meses y que tendré que seguir aguantando”

-“¿Qué paso con Zabini entonces?”- Pregunto Derek acercándose a la cama- “¿Por qué él menciono una noche?”

-“Eso ya paso”- Dijo Draco mientras volvía a recostarse boca abajo en la cama.

-“Entonces si paso algo”- Dijo Derek volviendo al sofá.

Durante minutos ninguno de los dos dijo nada, de vez en cuando Draco miraba a Derek mientras este miraba fijamente el fuego de la chimenea,  otras veces era Derek quien volteaba a ver a Draco, pero este mantenía su cabeza entre los cojines.

-“Estaba ebrio”- Dijo finalmente Draco.

-“¿Cómo dices?”- Derek se sobresalto al escuchar la voz de Draco.

-“La noche que menciono Blaise… metimos whiskey de fuego en el castillo y nos juntamos un grupo de alumnos en mi habitación, fue al día siguiente en que tu y San Potter se hicieran novios. Estaba celoso, cabreado y me pase de copas”

-“Ya veo”- Dijo simplemente Derek sentándose a los pies de la cama.

-“Y no, no le di la oportunidad que me estaba pidiendo… porque te amo aunque estés con Potter

-“¿Sabes?”- Dijo Derek mientras se recostaba junto a Draco y lo abrazaba por la cintura- “Con respecto a Harry debes saber algo”

-“¿Qué cosa?”

-“Él sabe que no lo amo”- Draco voltio a ver a Derek en cuanto este menciono esas palabras- “De hecho él tampoco lo hace, quiere a alguien más”

-“Pero…”

-“Tenemos claros nuestros sentimientos Draco, aunque no te agrade somos amigos nada más”

-“Pero…”

-“De ahora en adelante solo fingiremos que somos novios, solo para aparentar y que no hallan represalian en mi contra”

-“¿Me están diciendo que Potter pretenderá ser tu novio?”

-“Si, ya no te tienes que preocupar por Harry amor, siempre he sido y siempre seré solo tuyo”- Dijo Derek antes de juntar sus labios con los del rubio.

***

El resto de la semana había pasado volando para los alumnos del castillo. Derek y Draco finalmente se habían reconciliado y el rubio había dejado el tema de sus celos por Potter, aunque aun no podía evitar enrabiarse al ver como  los jóvenes se paseaban de un lado a otro tomados de la mano. Ese sentimiento desaparecía durante las noches cuando se encontraba con Derek en la Sala de los Menesteres. 

En cuanto a Harry, él solo esperaba el día de volver a ver a Sirius, no entendía porque si la familia de Derek ya estaban a salvo Sirius no volvía, esa inquietud se la planteo a Remus (quien sabia toda la verdad) y él le respondió que aun era peligroso pues habían informes de que el lugar donde se encontraban estaba siendo vigilado por mortifagos.

Por suerte para Derek, Voldemort solo le ordeno a Snape vigilar al chico y que le informara si el chico daba señales de saber del escape de su madre y su prima. Dumbledore le informo la nueva situación a Snape y este le dio información falsa al señor oscuro: el chico no sabía nada.

Así llego el viernes y por la tarde Harry y Ron, acompañados por Derek y Hermione, se dirigieron hacia el campo de Quidditch para su práctica.

Estaban en medio de la práctica cuando la profesora McGonagall llego al campo y se dirigió hacia donde estaban Derek y Hermione.

-“Buenas tardes jóvenes”

-“Buenas tardes profesora McGonagall”- Respondieron los chicos al mismo tiempo.

-“Señor Kruspe ¿puede por favor infórmale al señor Potter que el profesor Dumbledore los espera en su despacho luego de que acaben con la práctica?”

-“¿A ambos?”

-“Si, por favor dígale a Potter”- Dijo la profesora- “La contraseña creo que ya la conoce”

-“Claro profesora”- Los jóvenes esperaron a que la profesora se alejara lo bastante para poder hablar. -“¿Qué crees que quiera Dumbledore con Harry y conmigo?”- Le pregunto Derek a Hermione.

-“De seguro que debe ser algo en relación con tu familia”

-“Espero que todo esté bien, las extraño mucho quiero verlas pronto”

Minutos después Harry y todo el equipo descendió de sus escobas al campo y Harry dio por finalizado la práctica. Luego de ducharse y cambiarse los jóvenes se acercaron a las gradas donde estaban Derek y Hermione.

-“¡Bien! ¿Qué tal si vamos por algo a las cocinas?”- Dijo Ron con una sonrisa de oreja a oreja, ese día logro a atrapar todos los tiros que Ginny le envió.

-“Lo siento jovencito, Derek y Harry deben hacer algo y tú te vienes conmigo para revisar tus deberes de Herbología.” – Dijo Hermione tomando la mano de Ron. –“Nos vemos después chicos”- Derek y Harry vieron como Hermione se llevaba a rastras a Ron quien protestaba que tenía todo el fin de semana para revisar su tarea.

-“¿Qué se supone que debemos hacer tu y yo?”

-“Ir a ver a Dumbledore”

***

-“¿Cómo están nuestras huéspedes?”- Le pregunto Sirius a Kingsley luego de que este bajara hacia la sala de estar de Grimmauld Place.

-“Bien, Caroline ya está totalmente repuesta y Anne ya se come toda la comida”

-“Albus envió una mensaje, ¿lo leíste?”- Pregunto Sirius tendiéndole un trozo de pergamino al otro mago.

-“¿Qué opinas de esto?”- Dijo Kingsley cuando termino de leer.

-“Solo espero que el chico se comporte”

***

-“Me alegro verlos una vez más jóvenes”- Dijo el director cuando Harry y Derek entraron al despacho.

-“¿Nos necesitaba señor?”- Pregunto Derek

-“Así es, toman asiento por favor”

-“Bueno usted dirá”- Dijo Harry cuando ya estuvieron sentados.

-“Tengo noticas, buenas noticias. Tu madre Derek se encuentra totalmente bien y tu prima mejora progresivamente de su salud. Los reportes que han llegado informan que es seguro que vayas a visitarlas”

-“¿Ya puedo ir?”.- El anciano asintió –“¿Cuándo?”

-“Hoy. Lamentablemente no podrá ser por Red Flu por temas de seguridad así que tomaran el Expreso de Hogwarts en Hogsmeade y este los llevara a su destino.”

-“Disculpe profesor, ¿dijo tomaran? ¿Se refiere a ambos?”- Pregunto Harry

-“Si, quiero que vallas con él Harry. Tienen mi permiso para dejar el castillo por todo el fin de semana”

-“Estaré con mi madre todo el fin de semana”- Murmuro Derek con una sonrisa de oreja a oreja. Harry y Dumbledore quienes lo escucharon sonrieron también.

-“Disculpe señor pero ¿A dónde vamos a ir exactamente?”- Pregunto Harry pensando en la madriguera.

-“Pues… creo que dejare que sea sorpresa. Los estaré esperando en el vestíbulo a las 11 en punto”

-“Gracias señor”- Dijo Derek.

***

-“¡Muero de hambre!”- Dijo Harry cuando llego a la Sala Común de Gryffindor y se acerco hasta donde estaban Hermione y Ron.

-“Vamos a comer algo por favor, Mione me ha tenido aquí sin compasión”

-“Sabes que es por tu bien Ron, pero si, vamos, también estoy famélica” 

Los tres chicos salieron de la Sala Común rumbo al Gran Comedor, iban llegando cuando Hermione se acordó del mensaje de la profesora McGonagall.

-“Y bien, ¿se puede saber que quería el director?”

-“Infórmanos que la familia de Derek está bien y que ya puede ir a visitarlas”- Respondió Harry a la pregunta de su amiga.  

-“¿En serio? ¿Y cuándo?”- Pregunto Ron.

-“Esta noche. De hecho, iremos los dos. Dumbledore me lo pidió”

-“¿A dónde?, ¿Dónde están?”

-“No lo sé, Dumbledore dijo que era sorpresa. Estaremos todo el fin de semana allí”

Llegaron al Gran Comedor donde gran parte de sus compañeros ya cenaban. Buscaron un sitio en la mesa Gryffindor junto a Ginny y Neville y cenaron sin mencionar el próximo viaje de Harry.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno asi esta la cosa, espero recibir al menos cinco rr esoty al borde de la depresion cuando veo solo 1 rr o a lo mas 3 u.u 

Feliz 18!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).