Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, gracias al UNICO comentario que recibi del capítulo anterior, aqui dejo el siguiente capitulo.

Enjoy

 

Capítulo dedicado a IWantToKillYou por su comentario del capítulo 31 <3

Tanto Derek como Harry se dirigieron a su Sala Común, Harry se reunió con Ron y Hermione y fueron a cenar al Gran Comedor, Derek también volvió a salir de la Sala Común pero su destino era otro. Esperaba que Draco recordara la promesa de que cuando retornara al castillo ir directamente a la sala de los menesteres. Y aunque cuando llego el rubio no estaba allí, decidió esperarlo.

***

-“¿Y donde fueron finalmente?”- Pregunto Ron.

-“Resulta que estaban en Grimmauld Place, así que vi a Sirius”

-“¿En serio?- Pregunto emocionada Hermione.

-“Si y también conocí a la madre y la prima de Derek”  

-“¿Y qué tal las cosas con Sirius?”- Pregunto Hermione en un susurro para que solo sus amigos la escucharan.

-“Pues bien…”

Harry les resumió lo que había ocurrido el fin de semana y sin nada más que decir cenó tranquilamente.

***

El sonido de una puerta abriéndose y cerrándose hicieron que Derek despertara de un sobresalto y apuntara con su varita hacia la entrada de la sala, pero bajo rápidamente su mano al ver quien entraba.

-“¿Así me recibes después de no haberme visto en casi dos días?”- Dijo Draco con una sonrisa burlona.

-“Lo siento amor, me asustaste”- Dijo Derek mientras se acercaba hacia el joven y lo besaba –“Hola, te extrañe”

-“Y yo, ¿Cómo está tu madre?”

-“Bien”- Draco y Derek se dirigieron a la cama y se acomodaron uno al lado del otro recostados. –“Mi madre te manda saludos, dice que eres el mejor yerno que ha tenido”

-“¿Le contaste de mi?”

-“Más bien se lo confirme, mi madre tenía sus sospechas durante el verano”

-“Así que el mejor…”

-“Y eso que no te conoce tanto” – Dijo Derek sonriendo mientras se subía encima de Draco.

-“Y hablando de conocer…”- Draco se metió la mano en el bolsillo y saco un pequeño pergamino y se lo entrego a Derek. “Lee”

Querido Draco, he logrado adquirir una lechuza nueva para enviarte mensajes, aquí nadie ha visto a Nieth así que podre enviarte cada cierto tiempo algún mensaje. Las cosas en casa están tal cual las dejaste para navidad, tu padre está cada vez más flaco y tu tía Bella cada día más loca, yo me aferro a la esperanza de que todo esto termine pronto y aunque no te guste (hablo de Potter) entiende por favor que si queremos ser libres hasta nuestras vidas dependen de él, espero que al menos Caroline y Anne donde sea que estén, estén bien. Luego de su escape, o mejor dicho rescate, el Lord se puso bastante colérico y torturo a varios de nosotros, pero estamos bien, por favor cuídate mucho y no hagas nada imprudente, escribiré pronto.

Te ama.

Mamá

PD: Cuida a Derek también, sé que juntos podrán soportar todo esto… y no cariño, no me importa que seas gay.

Derek termino de leer y miro a Draco que sonreía al ver su expresión.

-“Ella es muy valiente, se arriesga a escribirte consciente de que si la pillan sería terrible y aun así lo hace”

-“Si y por lo que entendí para ella tampoco pasamos desapercibidos”

***

-“¿Mi lord?”

Rudolf y Bellatrix se encontraban arrodillados frente a Voldemort quien se paseaba de un lado a otro.

-“Creo que ya va siendo hora de hacer un golpe más grande, algo que debilite más a Potter y nos acerque a la victoria”

-“Obedeceremos lo que ordene mi lord”- Dijo Bellatrix.

***

La mañana del 9 de febrero los alumnos del colegio despertaron con un leve sol de invierno pero que bastó para alegrar un poco más el frio ambiente, sumado eso al anuncio de la próxima visita a Hogsmeade justo el día de San Valentín.

Todo esto tenía a Harry con una sonrisa de oreja a oreja pues tenía toda la intención de tener una buena celebración con Sirius, aunque tendría que esperar a la noche pues debía pasar el día con Derek sino quería sospechas.

-“Supongo que podemos ir a Hogsmeade con Ron y Mione, sino tiene nada que hacer, y luego puedes juntarte con el profesor Black y yo… irme a mi sala común”- Dijo Derek mientras esperaban apartados del resto entrar al aula de Duelo.

-“Me parece bien, además quiero pasearme por Hogsmeade para encontrarle algo a Sirius y me puedes ayudar”   

-“Claro que te ayudo a encontrarle un regalo a tu novio amor”- Dijo Derek y ambos jóvenes rieron con ganas.

-“Buenos días”- Dijo Sirius acercándose a Harry y Derek.

-“Buenos días profesor Black”- Dijeron Harry y Derek al unisonó y volvieron a reír.

-“Luego me cuentas el chiste”- Dijo Sirius a Harry.

-“Por cierto profesor Black, quería darle las gracias por lo que usted sabe”- Dijo Derek un tanto sonrojado.

-“De nada chico, por cierto ayer la vio el medimago y la encontró mucho mejor”- Si, Sirius se había vuelto más amable con Derek luego de los sucesos del fin de semana, cosa que tenía bastante contento a Harry.- “Vamos a clases”

***

Luego de la cena Harry, Ron y Mione se ubicaron en sus puestos favoritos en la sala común y se dispusieron a hacer los deberes aquel día les había dado. Mientras tanto Derek se reunió con Draco en el mismo lugar de siempre.

-“Supongo que el sábado tendré que compartirte con Potter”

-“Solo por la tarde, luego vendré y seré tuyo por toda la noche”

-“¿Toda la noche?”- Pregunto Draco, pues siempre que se reunían no pasaban la noche juntos.

-“Si, por favor esa noche quedémonos aquí, sé que es arriesgado, peligroso y nos pueden descubrir, pero necesito pasar todo el tiempo posible contigo y  quiero que esa noche sea especial, es nuestro primer San Valentín”

-“Tienes razón, alguna vez debemos arriesgarnos y sería fantástico si pasáramos esa noche juntos”

Con esa declaración la mente de Derek comenzó a maquinar un sinfín de cosas que podrían hacer esa noche y se paso el resto de la semana planeando su encuentro de San Valentín.

***

Mientras Derek estaba con Draco, el joven Potter se encontraba camino al despacho de Sirius, habían quedado en reunirse luego de la cena y el joven moría de ansias por ver al animago. Tras unos golpes en la puerta de roble de Sirius, este la abrió dejando paso a Harry.

-“Hola, te extrañe”- Dijo Sirius una vez Harry estuvo dentro del despacho.

-“Y yo ¿Qué hacías?”- Dijo Harry mientras Sirius se acercaba a su escritorio.

-“Reviso estos trabajos de quinto año, estaba por terminar”

-“Te espero”- Dijo Harry mientras se acercaba a una estantería y buscaba algún libro que hojear. Cuando encontró uno fue a sentarse a un sofá que tenía el mago y comenzó a leer.

-“Creo que juntarte con Mione te sirvió de lago” – Dijo Sirius minutos después sentándose junto a Harry.

-“Si lo dices por la lectura debes saber que elegí algo bastante ¿Cómo dijo Mione una vez? Ligero”- Dijo Harry mostrándole un ejemplar de Los Cuentos de Beedle el Bardo.

(N/A: Escribo esta escena mientras veo Harry Potter y la Piedra Filosofal, por lo de lectura ligera, y me pareció chistoso mencionar que Harry leía a Beedle cuando todas sabemos la verdadera naturaleza y la verdadera importancia del libro en la historia original)

-“Sabes quería hablar contigo sobre algo”- Dijo Harry mientras dejaba a un lado el ejemplar y se acomodaba en el pecho de Sirius.

-“Te escucho”

-“Bien, el sábado es San Valentín…”- Las mejillas de Harry comenzaron a sonrojarse y esto provoco una leve sonrisa e Sirius.

-“Si, es San Valentín”- Dijo Sirius.

-“Y además está la salida a Hogsmeade…”

-“Si, esta la salida al pueblo”

-“Pues por tema de seguridad, netamente seguridad… debo ir a Hogsmeade con Derek”- Esta última parte Harry la dijo bastante bajo y Sirius solo alcanzo a escuchar el nombre de Derek.

-“¿Qué tu con Derek qué?”-Pregunto Sirius, aunque no con tono molesto.

-“Que creo que será mejor que nos vean en Hogsmeade juntos, para no levantar sospechas”

-“Ah, era eso, es que no te escuche bien amor, pero sí creo que tienes razón, aunque si bien podrías venirte por la noche”

Harry abrió sus ojos sorprendido al escuchar a Sirius llamarlo amor, una sonrisa boba apareció en su cara y sin aguatarse las ganas si tiro sobre Sirius y comenzó a besarlo.

-“¿Y eso”?- Pregunto Sirius minutos después cuando por falta de oxigeno se separaron.

-“Uno, porque no te bese cuando llegue y dos por llamarme amor, amor”- Sirius sonrió y comenzó a besarlo nuevamente.-“¿Entonces no te molesta que valla con Derek?

-“Un poco, quería pasar el día contigo…”

-“Pues podemos pasar la noche…”

-“Eso me parece mejor” 

Notas finales:

No soy fan del chantaje pero al menos espero dos comentarios, sino es mucho pedir, alimenten mi ego esta que se muere de inanicion 

las quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).