Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno nuevamente me demore em publicar, aun sigo con visitas y pronto llegaran más, mi casa esta pata pa' arriba, espero les guste este capitulo ya saben que espero sus comentarios, bommas fetidas, vociferadores, lo que sea.

ENJOY 

La noticia de que ese lunes no habría clases de Pociones mejoro el ánimo de los Gryffindor de séptimo año y de los Hufflepuff que tenían la clase después que los de la casa escarlata, los Ravenclaw oraban a Merlín para que la suerte les tocara a ellos también.

-“Es un lindo día de primavera, ¿por qué no vamos a disfrutar un rato fuera?”- Propuso Harry mientras salían de su clase de DCAO.

-“Me parece bien, además estas de mejor ánimo y honestamente, ya no pareces un zombi”- Dijo Hermione.

-“Siento mucho mi depresivo estado de ánimo señorita Granger”

-“Recuérdanos ir a agradecérselo a Sirius”- Comento Ron.

-“¿Por si se puede saber?”- Pregunto Hermione mientras Harry sonreía y se sonrojaba levemente.

-“Pues has de saber amor que tu mejor amigo y casi hermano llego bien de amanecida el sábado, debemos agradecer también que Neville, Seamus y Dean tienen el sueño más pesado que un Trol y ninguno de ellos pregunto por Harry el viernes por la noche”

-“Así que Sirius te subió un poquito el ánimo”

-“Si quieres que te sea sincero”- Hermione y Ron asintieron –“Me subió más que el ánimo”

-“No quiero detalles”- Dijo Ron. –“Vamos al lago”

Los tres amigos rieron con ganas mientras salían del castillo. Era un día con el cielo azul después de tanto gris y muchos estudiantes paseaban por los terrenos disfrutando del clima y Harry pensó que si Derek hubiese estado con ellos el día hubiese más perfecto aún.

***

-“Severus creí ordenarte que te quedaras en tu habitación descansando”- Dijo Dumbledore cuando vio entrar al docente a su despacho.

-“Y lo hice, hasta que interrumpieron mi descanso”

-“Explícate”

-“Draco Malfoy recibió una nota de Narcisa diciéndole que Kruspe está vivo”- Dijo Snape tendiéndole la nota que no le había devuelto a Draco.

-“¡Pero qué mujer más imprudente!, ¿Cómo se le ocurre enviar una información así por una medio tan poco seguro?”

-“Concuerdo contigo sobre que fue descuidada, pero hay más que debes saber Albus”

-“¿Antes que sigas Severus me podrías explicar qué relación tienen Derek con el joven Malfoy?”

-“Ahí es donde quería llegar”- Snape se sentó, quería estar cómodo para relatar lo que iba a relatar.

***

-“¿No es ese Malfoy?”- Dijo Hermione, ella y los muchachos se encontraban bajo la sombra de un haya cercano al lago, los chicos jugaban una partida de ajedrez y Hermione leía cuando levanto la vista y vio al rubio caminando con paso firme hacia ellos. 

-“¿Qué se te ofrece Malfoy?”- Pregunto Ron mencionando el apellido de joven con notorio desagrado.

-“Contigo comadreja, nada”

-“Cuida tus palabras Malfoy…” Dijo Harry llevando su mano hacia su bolsillo donde guardada su varita.

-“Sin prisas Potter, primero tenernos que hablar…”

-“¿Hablar? ¿Desde cuándo tu quieres hablar?”- Pregunto Hermione, los tres amigos se habían puesto de pie para encarar al Slythering.

-“Desde que la maldita serpiente arruino mi vida”- Ese comentario hizo que el trió de oro se mirara entre ellos -“Hay algo que debes saber Potter, hay muchas cosas que debes saber”

-“¿Por qué habría de creerte?”- Pregunto Harry.

-“Fácil”- Draco saco una pequeña botella de cristal llena de una especie de humo. -“Podrás verificar que lo que te digo es verdad, como sea, lo que tengo que decir es serio y si no fuera porque eres el jodido salvador de mundo mágico y este asunto te incluye, serias la última persona en el mundo (mágico y Muggle) a quien recurriría”

-“Dejémoslo hablar Harry, luego veremos…” Dijo Ron

-“Bien Malfoy, habla”

-“Hay cosas sobre Derek Kruspe de las que tienes que enterarte…”     

Draco les relato el comienzo de su relación con Derek, como se habían enamorado y como él creyó que el joven solo quería servirle al lord, como se habían reconciliado, como habían discutido siempre por el mismo tema, su aparente relación con Harry; le conto todo, absolutamente todo.

Tanto Harry como Ron y Hermione escucharon con sorpresa lo que Malfoy les relataba, aunque al principio los chicos se encontraban algo escépticos.

-“¿Malfoy todo lo que nos contaste es verdad?”

-“Absolutamente verdad Potter, sino fuera así no estaría hablando con ustedes tres para empezar, todo está en el frasco, solo tienes que verlo”- Harry juraría que vio un brillo en los ojos de Malfoy, como si lagrimas amenazaran con salir.

-“¿Por qué nos dices todo esto ahora?”- Pregunto Hermione.

-“Creí que mi vida se había acabado cuando supe lo del ataque Granger, hasta que mi madre me envió una nota hoy… él está vivo Potter, Derek está vivo…”

***

-“Así que ambos tenían una relación en secreto…”- Dijo pensativo Dumbledore.

-“Así es…”- Dijo Snape.

-“Bien, de lo primero que debemos preocuparnos es de que el joven Malfoy no cometa ninguna imprudencia, los jóvenes son impulsivos sobre todo si están enamorados. También es necesario reunir a la orden, si el lord planeaba debilitar a Harry y piensa que lo está logrando es posible que realice un ataque pronto, es más Severus tengo la impresión de que batalla final está cerca…”

***

-“Vivo… Derek esta… vivo”

Harry no podía creer lo que sus oídos escuchaban, Derek estaba vivo ¿Cómo era posible si el mismo comprobó su pulso y este no existía?

-“Mediante magia negra”- Dijo Draco respondiendo a la pregunta mental de Harry- “Un hechizo que te muestra como una persona muerta por una hora”

-“Tenemos que hacer algo, tenernos que sacarlo de ahí”- Dijo Harry con desesperación.

-“Por fin algo en lo que estamos de acuerdo”-Acoto Draco –“Por eso vine a hablar contigo, Severus…”

-“¿El profesor Snape?”

-“Si, Potter, Snape; él fue a hablar con Dumbledore sobre esto”

-“Dumbledore puede ser un genio pero le gusta pensar mucho las cosas, planearlas bien”- Dijo Harry.

-“Aunque siempre le resultan”- Comento Ron

-“Valla, ahora sí que me sorprender tener dos cosas en las que estamos de acuerdo”

-“Tenemos que ir a ver al director”- Dijo Hermione.

-“¿Tenemos?- Draco miro a Hermione como si ella no tuviera nada que ver en el asunto.

-“Si Malfoy, tenemos, para tu información puede que Derek sea tu novio pero es nuestro amigo y así hacemos las cosas aquí, atacan a uno, atacan a todos”

-“Bien, supongo que podre con eso”

-“Vamos, no perdamos más tiempo”

 

  

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en le siguente capitulo, abrazos. Shice


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).