Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis fieles y queridas lectoras llegamos al final de esta historia, gracuias por le apoyo y palabras, sé que muchas no querian que esto se acabara pero c'est la vie...

Un abrazo gigante y un besote.

Enjoy! 

Leer las notas del fic!

-"Derek por favor, no vallas"- Le decía una y otra vez Caroline a su hijo, este iba de un lado a otro de la habitación cambiándose la ropa.

-"Madre, tengo que hacerlo..."

-"No quiero perderte de nuevo hijo"- Suplico Caroline.

-"No lo harás, jamás me perderás"- Derek abrazo a su madre antes de salir de la habitación- "Despídeme de Anne"

Caroline corrió detrás de su hijo, lo alcanzo justo cuando una llamas verdes aparecieron en la chimenea.

-"Oficina de Dumbledore"- Dijo Derek.

***

-"¡Cada vez son más!"- Grito Ron luchando contra dos mortifagos, Harry, Hermione, Draco, Blaise, Teo, Ginny, Luna y Colin peleaban cerca de él, todos enfrentándose a varios mortifagos a la vez.

-"¡No me digas!"- Grito Hermione mientras aturdía a varios mortifagos.

 Finalmente se libraron del montón de mortifagos que los atacaban, los chicos corrieron hasta donde se desarrollaba la pela de Dumbledore y Voldemort.

-"Ríndete viejo, jamás podrás superar mis poderes"- Dijo Voldemort lanzando varios hechizos a la vez.

-"Eres tu el que no entiende Tom, tu magia te ha consumido"

-"Mi magia es más poderosa que la tuya anciano"- Grito Voldemort- "Avada Kedabra"

-"No!"- Gritaron varias personan entre ella Harry y Snape. Ambos magos enviaron un Protego al profesor.

-"¡Severus!"- Grito colérico Voldemort, dándose cuenta de la acción del mago- "Tu, maldito traidor"

-"¡Y a mucha honra, prefiero ser un traidor que a ser un lame botas más en tu asquerosa secta maldita serpiente!"- Grito Snape y muchos magos lo vitorearon.

- "Avada Kedabra"- Snape estuvo a punto de recibir el hechizo per un Protego enviado por Remus y Sirius lo salvo.

-"¡Basta!"-Grito Harry, muchas de las peleas que se desarrollaban al rededor se detuvieron, muchos mortifagos se pusieron detrás de su señor, mientras que los profesores alumnos y demás se ubicaron detrás de Dumbledore.-"Esta pelea es conmigo Tom, terminemos con esto"

-"Me parece"- Dijo Voldemort.

Hechizo iban y venían, la lluvia no cesaba y varios mortifagos iban cayendo, por desgracia también algunos profesores, entre ellos la profesora Trelawney.

-"Dime Potter, ¿qué se siente perderlo todo, tus padres, tus amigos... tu noviecito?"- Dijo Voldemort

-"Dime Tom, ¿qué se siente tener la capacidad de no amar a nadie?"

Harry y Voldemort lanzaba hechizo tras hechizo, ninguno la daba tregua al otro.

***

Derek apareció en el despacho del profesor Dumbledore y rápidamente salió del lugar. El castillo era una ruina, Derek tuve que pasar por encima de varios escombros y cadáveres para lograr dar con el lugar en donde se desarrollaba la pelea. Iba corriendo por un corredor cuando una figura lo intercepto en el camino.

-"Veo que lograste escapar"- Dijo Rudolf al ver a Derek corriendo.

-"Ya es hora de que acabe contigo"- Dijo Derek apuntando al pecho de su tío. El joven desarmo al mago y comenzó a lanzarle varios hechizos- "Esta es por mi madre... esta por mi prima y esta... ¡es por mi! Desmaius" -El cuerpo paralizado de Rudolf cayó al piso ante la mirada de Derek.

-"No te matare, aunque las ganas no me faltan, solo espero que tu estancia en Azkaban sea como mi estancia en la mansión de los Malfoy, du miserable arschloch (tu miserable imbécil)"- Derek comenzó a correr nuevamente rumbo a la batalla.

***

-"¿Amar? El amor es una tontería Potter, algo que nos hace débiles y vulnerables"- Rio Voldemort.

-"Es increíble que aun no entiendas..."- Dijo Harry enviando una hechizo contra Voldemort- "...que fue el amor lo que me salvo de ti"

-"Ah. la tonta protección de tu madre..."- Dijo Voldemort riéndose- "¿Dime de qué le sirvió si de todos modos te voy a matar?"

-"El amor Tom, fue lo que te llevo a la miseria la primera vez... el amor será lo que te destruya esta vez"- Dijo Dumbledore.- "Avada Kedabra"

.- "Avada Kedabra"

.- "Avada Kedabra"

.- "Avada Kedabra"

.- "Avada Kedabra"

Miles de luces destello verdes llegaron hasta Voldemort. Harry, Draco, Sirius, Ron, Hermione y todos quienes tenían a alguien a quien amar y proteger atacaron al lord oscuro.

.- "Avada Kedabra"- Grito un recién aparecido Derek.

Todos lo miraban sorprendidos, tanto aquello que lo creían muerto como aquellos que sabían se seguía vivo, mientras tanto Voldemort se retorcía por los ataques.

-"Dale el toque de gracia amor"- Susurro Sirius a Harry.

- "Avada Kedabra"

El cuerpo de Voldemort cayó al suelo sin expresión alguna en su rostro de serpiente. Harry contemplo el cadáver de su enemigo, había imaginado ese momento durante años y ahora por fin el mundo estaba libre de ese maldito loco.

Muchos mortifagos al ver a su amo derrotado comenzaron a desaparecer, pero muchos otros fueron atrapados.

Un grito de júbilo resonó en la paredes del castillo. Sirius abrazo a Harry sin impórtale nada más. Ron y Hermione se besaban eufóricamente, Ginny y Luna se abrazaban pero un grito desgarrador paro todas la demostraciones de celebración.

El cuerpo de Draco cayó al suelo mientras se retorcía de dolor. Derek corrió hasta él y vio como su pecho estaba manchado de sangre.

-"Draco"- Derek se arrodillo junto a él justo en el momento en que Madame Pomfrey llegaba a ayudarlo.

-"Hay que llevarlo a la enfermería, rápido"- Dijo Madame Pomfrey. Severus tomo en brazos a Draco mientras Derek le tomaba la mano.

-"Por favor los heridos que pueden caminar acérquense a la enfermería, personal de San Mungo vendrá ayudarnos" - Dijo Dumbledore.-"Los que puedan ayudar a trasportar a los heridos más graves se los agradecería mucho"

Varios funcionarios del ministerio de magia llegaron al colegio y se llevaron a los mortifagos a Akzaban mientras los Aurores comenzaron rápidamente una cacería contra aquellos que habían logrado escapar.

***

-"¿Adam, que haces aquí?"- Dijo Caroline al ver entrar por la chimenea al doctor Morrison.

-"Termino Caroline, todo termino... ¡Harry Potter venció!"- Grito el hombre abalanzándose sobre la bruja y besándola con pasión. Caroline sorprendida comenzó a responder el beso mientras que Tonks y Anne aplaudían con entusiasmo.

-"Debo ir a Hogwarts, hay muchos heridos, volveré pronto"- Adam volvió a besar a Caroline para atravesar la chimenea y desaparecer.

-"Wow, ese doctor sí que sabe..."- Dijo Tonks mientras Caroline sonreía de oreja a oreja sin dejar de mirar la chimenea.  

***

-"Potter venció Potter venció Potter es grande y al lord oscuro venció"- Cantaba por todo el castillo Peeves. La gran mayoría se encontraba en el Gran Comedor, o lo que quedaba de él. Harry se encontraba con los Weasley y Hermione.

-"Estamos muy orgullosos de ti hijo"- Dijo la señora Weasley abrazando a Harry.

-"Gracias señora Weasley"

-"Mis estimados alumnos, profesores, miembros de la orden del Fénix, mis amigos centauros, mi queridos elfos, después de esta larga lucha en que el bien se impuso los invito a reconstruir nuestro mundo, sin magos que se crean superiores, los invito a convivir en paz. Disfruten el banquete"

La mesas se llenaron de comida y todos los presentes comenzaron a comer entre risas y conversaciones, todos mezclados, padres profesores, fantasmas, alumnos, todos compartiendo sin importar a que casa pertenecían. Unas mesas mas allá de donde estaba Harry se encontraban Colin Creevey y Luna Lovegood sentados juntos a Blaise y Nott, todos parecían comenzar a llevarse bien después de luchar codo a codo.    

-"Dumbledore dice que  mañana mismo empezaran las remodelaciones del castillo"- Dijo Hermione.

-"Creo que es hora de ir a descansar"- Dijo la señora Weasley. -"Tenemos permiso de quedarnos en la torre Gryffindor"

-"Yo volveré a Grimmauld Place, Fleur se quedo acompañando a Tonks y Caroline"- Dijo Billy.

-"Yo iré contigo"- Dijo Remus- "Quiero ver a Dora"

Ambos magos salieron del gran comedor. Ron pego un gran bostezo y esa fue la señal de que todos debían ir a descansar.

-"Yo iré luego, iré a la enfermería"- Dijo Harry.

-"Nos vemos compañero"- Dijo Ron

-"Nos vemos Harry"- Dijo Hermione besando la mejilla de Harry.

***

-"Hemos logrado controlar la hemorragia"- Dijo Madame Pomfrey, Severus y Derek se encontraban a un lado de la camilla que ocupaba Draco . -"El hechizo que recibió fue muy fuerte"

-"¿Saben quién fue el que lo ataco?"- Pregunto Derek

-"Si... Lucius"

-"¡¿Su padre?!- Derek abrió sus ojos por la sorpresa

-"Si, supongo que Lucius no acepto la traición de su hijo al luchar contra los mortifagos"

-"¿Y donde esta él?"- Pregunto Derek aguantando las ganas de querer golpear a alguien. ¿cómo alguien podía atacar a su propio hijo?

-"Lo enviaron a Azkaban, lo condenaron con la pena máxima"- Dijo Severus- "Narcisa esta presa, pero en el ministerio"

-"Yo hablare a favor de ella"- Dijo Harry entrando a la enfermería. Severus y Derek miraron sorprendidos a Harry. -"Draco nos ayudo en la batalla y si no fuera por Narcisa no sabríamos que estabas vivo" -Harry miraba a Derek y le pareció que solo había sido el día anterior cuando lo vio muerto en Hogsmeade. 

-"Es muy amable de tu parte Potter"- Dijo Severus- "Con su permiso, iré a hablar con Dumbledore"- El profesor salió de la enfermería dejando solos a Harry y Derek, a esas horas la mayoría de los heridos graves habían sido enviados a San Mungo, solo Draco no había sido trasladado por la gravedad de sus heridas por orden del doctor Morrison.

-"Supongo que te debo muchas explicaciones"- Dijo Derek acercándose a Harry.

-"No en realidad, solo..."- Harry abrazo a Derek- "Me alegra muchos verte con vida Derek, no tienes idea de cuánto me alegro"

-"Es bueno volver a verte Harry"- Ambos chicos se separaron, Derek se sentó junto a Draco, quien dormía profundamente.  

-"¿Así que tu y Malfoy?"- Dijo Harry sonriendo. 

-"Si-" Dijo Derek sonriendo- "Supongo que te debo una disculpa por engañarte con eso también"

-"No te preocupes, Malfoy nos conto toda la historia"

-"¿Y tú? ¿Aun enamorado del profesor Black?"- Susurro Derek

-"Si, aun. Lo que me recuerda que quede de verlo. Nos vemos en un par de horas, descansa"- Harry salió de la enfermería y corrió hasta el despacho de Sirius, donde se encontró con Sirius y Emmeline Vance.

-"Hola Harry querido"- Sonrió la mujer, pero a Harry no le hiso ninguna gracia.

-"Bueno Emmeline, como te iba diciendo tengo algo importante que hacer así que me disculparas por pedirte que te largues"- Dijo Sirius, contento por sacarse a esa mujer de encima y por ver la expresión de celos que tenia Harry.

-"Bueno Sirius, tampoco es para que te pongas así, solo pensé que podríamos seguir con lo que dejamos hace un par de meses atrás..."- Dijo la mujer tomando su capa.

-"Escucha Vance, realmente no es que me caigas mal, pero gracia no me haces y menos coqueteando con mi novio, ahora si te quedo claro largo que Sirius y yo tenemos algo mucho mejor que hacer"- Dijo Harry mientras se ponía por delante de Sirius y este lo abrazaba por la espalda.  

Emmeline miro incrédula a Sirius y Harry, tomo sus cosas salió del despacho dándole un portazo.

-"Si ella va con el chisme a todo el mundo tendremos problemas"- Dijo Sirius besando el cuello de Harry.

-"No me importa, acabamos de matar a Voldemort, puedo con cualquier otra cosa"- Dijo Harry dando media vuelta para atrapar los labios de Sirius.

-"Te amo"- Dijo Harry.

Sirius sonrió y tomando en brazos a Harry se llevo al muchacho a su habitación. 

***

A la mañana siguiente, Harry se despertó entre los brazos de Sirius.

-"Mmm aun no, cinco minutos más"- Dijo Sirius apretándose más a Harry.

-"Vamos flojo, debemos bajar"- Harry comenzó a mover a Sirius pero el hombre se hacía de rogar.

-"No, amor déjame dormir un poco más"-Sirius hacia pucheros mientras miraba a Harry.

-"Tendremos años para quedarnos en la cama"- Dijo Harry liberándose del agarre de Sirius y saliendo de la cama.

-"¿Años?-Dijo Sirius levantándose de la cama- "Me gusta cómo suena eso"

***

Varios magos y brujas comenzaron con la reconstrucción del castillo, Dumbledore aseguraba que quizás en un par de semanas todo estaría todo normalizado.

-"¿Tendremos que volver a clases?"- Pregunto fastidiado Ron.

-"Pues claro Ron, tenemos que volver, además es nuestro último año"

Aquellos alumnos que se habían quedado se encontraban todos reunidos, las profesoras McGonagall y Sprout junto con los profesores Snape y Flitwick estaban también allí. Todos fueron conducidos hacia los terrenos del castillo que ya tenía mejor aspecto. Varias personas se encontraban también allí.  

-"Es una pena lo de la profesora Trelawney"- Dijo Ginny. Todos estaban allí para hacer una ceremonia en honor a los caídos.

-"Mis queridos profesores, alumnos, personal del castillo. Las nobles almas que partieron nos recordaran siempre las cosas por las que vale la pena luchar. Que su muerte no sea en vano, que su sacrificio sea recordado"- Dijo Albus Dumbledore frente a todos los asistentes.

Un gran aplauso resonó por todo el colegio. Harry vio muchas caras tristes, él solo esperaba que el tiempo les ayudara a soportar el dolor de su perdida.

Varios magos hablaron, todos diciendo más o menos lo mismo. Después de la ceremonias varias personas se quedaron a conversas, muchos se acercaron a Harry dándoles las gracias y aunque Harry estaba bastante incomodo por toda la atención hablo con cada persona que se le acerco.

-"McGonagall quiere a todos los alumnos en la Gran Comedor"- Dijo Sirius acercándose al grupo de Harry y sus amigos.

Cuando llegaron vieron al pequeño grupo de Ravenclaw y Hufflepuff sentados juntos. El único Ravenclaw que no se encontraba allí era Derek quien Harry supuso estaría con Draco en la enfermería. Blaise Zabini y Theodore Nott estaba allí, los chicos se acercaron a donde estaban y pronto comenzaron a hablar como conocidos.

-"Madame Pomfrey dice que Draco será trasladado a casa esta tarde"- Les informo Blaise.    

-"¿No será peligroso con los mortifagos que aun están sueltos?"- Pregunto Hermione.

-"No hablamos de la vieja mansión de los Malfoy, la señora Malfoy tiene una propiedad que era de los Black por parte de su padre, pocos saben de este lugar y los mortifagos no por supuesto"

Los chicos dejaron de hablar cuando los jefes de las casas entraron al gran comedor.

-"Bueno jóvenes, según cree el director el castillo estará listo en una semana, por lo que estimamos que el 6 de Abril se reanudarán las clases..."- Informo la profesora McGonagall. -"Así que tienen estas dos semanas vacaciones por decirlo de algún modo. Quiero decirles que estoy muy orgullosa de ustedes"- Dijo la mujer bastante emocionada antes de salir del gran comedor.

-"Bien, supongo debemos aprovechar estas dos semanas, ¿no?"

-"Aprovechare de estar con mis padres, lo extraño mucho" -Dijo Hermione.  

Luego del almuerzo los Weasley, menos Ron y Ginny se despidieron de todos y volvieron a la Madriguera.

-"Harry querido quiero que sepas que puedes venirte con los chicos"- Dijo Molly cuando se despidió de Harry.

-"Gracias señora Weasley"- Dijo Harry abrazando a la mujer.

-"Eso mismo te iba a preguntar"- Dijo Ron cuando su familia se había ido- "¿Iras a la Madriguera o a Grimmauld Place?"

-"Pues Sirius quiere que estemos todos juntos en Grimmauld Place así que dijo que los invitaría a pasar la última semana antes de volver al castillo"

-"Entonces te irás a Grimmauld Place"

-"Si"-

Harry, Ron y Hermione caminaban hacia la enfermería para ver a Derek. Hermione al verlo corrió a abrazarlo.

-"Hermione lo estas asfixiando"- Dijo Ron, Hermione se separo de Derek mientras se sacaba una par de lagrimas de sus ojos.

-"Lo siento"- Dijo la chica.

-"Descuida yo igual los extrañé"- Dijo Derek mientras saludaba a Ron.

Draco comenzó a despertar en ese preciso momento. Derek se acerco al rubio y los tres amigos vieron como el joven ayudaba a levantarse a Draco.

-"Hola amor"- Dijo Derek, feliz de no tener que ocultar sus sentimientos frente a Harry y los demás.       

 -"Estas aquí"- Dijo Draco aún débil y respirando con dificultad. El rubio estiro su mano para tocar la mejilla de Derek, el muchacho ante el contacto de la mano de Draco comenzó a llorar, estaba feliz de poder sentir al amor de su vida una vez más.

-"Nosotros los dejamos, que te recuperes...Draco"- Dijo Hermione mientras tomaba los brazos de sus amigos.

-"Gracias...Hermione"- Dijo el joven.

-"Gracias por tu ayuda Draco"- Dijo Harry antes de que él y sus amigos salieran de la enfermería.

Por la tarde muchos volvieron a sus hogares. Severus Snape fue quien le informo a Draco de su situación familiar. Lucios Malfoy junto con varios mortifagos más incluida Bellatrix había sido condenado al beso del Dementor, mientras que Narcisa había sido absuelta de los cargos ante la ayuda de Harry. Ella y su hijo fueron trasladados a una propiedad perteneciente a Narcisa.

Ron y Ginny volvieron a la Madriguera, donde se encontraba toda la familia reunida. Hermione regreso a su casa y Harry junto a Derek regresaron a Grimmauld Place, donde los esperaban Remus, Tonks, Caroline y Anne.

-"Gracias por salvarnos Harry"- Dijo Caroline mientras ella y Anne abrazaban a Derek.

-"No solo fui yo, todos los hicimos"

Una llamas indicaron que alguien venia en camino por red flu y unos segundos más tarde Sirius apareció por la chimenea. 

Harry sin importarle la presencia de aquellos que no sabían de la relación que tenia con Sirius, se abalanzo sobre el profesor y lo beso.

-"¿Remus, Harry esta besando a Sirius?"- Pregunto Tonks a su marido.

-"Si, cariño, no son alucinaciones por tu embarazo"

-"Derek, ¿tu sabias de esto?"- Pregunto Caroline.

-"Si, madre"

-"Supongo que deberíamos dejarlos a solas..."- Dijo Tonks mientras empujaba a su marido para salir de la sala.

-"Que te parece si subimos a mi habitación y las explicaciones las damos más tarde"- Dijo Sirius luego de quedarse a solas con Harry.

-"Me parece muy buena idea"- Seria una larga noche, donde Harry se preocupo únicamente de disfrutar con Sirius, las explicaciones a toda la familia en esos momentos podrían esperar.

Notas finales:

Se habran dado cuenta de que no esta el tipico "Fin" pues es porque el proximo capitulo si es el ultimo ^.^ se nos viene el epilogo!!!!!

Shice 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).