Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridisas fieles lectoras, aquí les dejo u nuevo capítulo, espero les guste y me digan que tal les parecio.

Enjoy

 

Capítulo 6: Lo siento

Septiembre termino fugazmente para Harry y el resto de los alumnos del castillo, Derek Kruspe ya se había acostumbrado al ritmo de Hogwarts y con Harry había formado una linda amistad. Para Harry las cosas seguían como estaban con Sirius, el menor no le hablaba más de lo justamente necesario y Sirius no habían intentado hablar con él después de la conversación con Remus. En cuanto a Derek, Harry se sentía nervioso en su presencia, aunque eran amigos Harry no entendía que le pasaba con aquél chico.

La relación entre Hermione y Ron iba viento en popa que tenía a todos sus amigos muy felices y a un Ron más estudioso, pero no llegando a los extremos de Hermione.

Por otro lado Harry sentía la necesidad de aclarar algunas cosas en su vida, ciertamente su relación con Cho Chang había sido algo fugaz, su relación con Ginny el año pasado había sido algo más duradero, pero fue justo en la época en que se diera cuenta de un vacio en su interior. La chica no le reprocho nada al momento de terminar su relación, seguían siendo buenos amigos y los sucesos de los últimos meses hacían que Harry quisiera hablar con alguien que no fueran Ron o Hermione, sin ofender.

-“Ginny, ¿podemos hablar un momento?” – Ambos Gryffindor se encontraban en el rincón más alejado de la Biblioteca estudiando.

-“Claro, dime”- Ginny dejo a un lado su cuaderno y se acerco más al chico.

-“Lo que pasa es que…” – Harry se encontraba algo nervioso y Ginny lo noto.

-“Harry, cariño, ¿Qué ocurre? Tu nunca andas así”

-“Lo sé, lo siento, es que es algo complicado. Ginny tu siempre me has entendido, sobre todo el año pasado, no me reprochaste nada, no te enojaste, seguiste siendo mi amiga…”

-“Es porque, como tú muy bien dices siempre te he entendido”

-“Quiero que sepas que nunca pensé en hacerte daño, solo que no sabía cómo estaban las cosas en mi vida, tú me hiciste muy feliz, pero falto algo…”

-“Harry me estas asuntando”

-“En esa época me di cuenta de que en realidad no era la persona que yo creí ser… Ginny lo siento, pero yo soy…”

-“…”

-“Yo soy homosexual”

Ginny miro por un segundo a Harry y luego solo sonrió.

-“Tonto, ¿por qué te disculpas? ¿Por ser sincero? Harry si lo que intentas decirme es “Los siento Ginny pero me gustan los chicos, no quise darte esperanzas” olvídalo, eres mi amigo  y me alegra que por fin te hallas dado cuenta de algo tan importante como eso y no te preocupes por mí, yo te entendí el mismo día en que lo nuestro termino y jamás podría reprocharte algo”

Ginny abrazo a Harry y este sintió el alivio que tanto había estado buscando.

-“¿Y dime… hay alguien, ya tu sabes, alguien especial?”

-“Puede ser, no sé” – Harry se sonrojo, dos caras vinieron a su mente.

-“¿Derek, quizás?” – Dijo Ginny.

-“¿Qué?” - ¿Es que Ginny podría leer la mente y había visto una de las caras que imaginaba?- “¡No, ni siquiera sé si le gustan los hombres!”

-“Pues ya que mencionas el hecho de que seas gay pensé que quizás ustedes… no sé… ya sabes, los he visto conversando en los terrenos y uno hecha a volar la imaginación.

-“¡Pues no le eches a volar muy seguido pequeña!”

***

Mientras Ginny y Harry conversaban, un chico caminaba cerca de las mazmorras cuando se encontró de frente a otro alumno.

-“Hola”

-“…”

-“¿Sigues sin querer hablarme, cierto?”

-“…”

-“Creí que tu más que nadie entendería…”

-“…”

-“Lo siento”

El chico seguía su camino mientras el otro continuaba con la cabeza gacha, si querer mostrar las lágrimas que bajaban por sus mejillas.

***

Harry y Derek se encontraban nuevamente en los terrenos de Hogwarts, habían podido pasar ilesos la mitad de aquella semana, la segunda del mes de Octubre, se encontraban inmersos en estudiar un hechizo que les había dado Flitwick cuando unas risas los sacaron a cada uno de sus pensamientos, un grupo de Ravenclaw de  tercero habían pasado cerca y los miraban mientras se reían. Estaban ya acostumbrados de que grupos de niñas los miraran y rieran como tontas.

-“Espero que no alberguen falsas esperanzas contigo Harry”- Dijo Derek refiriéndose al grupito de hace un rato.

-“¿Qué? ¿Por qué conmigo y contigo no?” – Dijo Harry mientras miraba a su amigo, este desvió un poco la mirada y luego volvió –“¿¡No me digas que tienes novia y no me has dicho!?”

La mirada de Derek se ensombreció un poco, luego miro a Harry y negó con la cabeza.

-“No tengo novia”

-“¿Y en Alemania?”

-“No, no tenia novia en Alemania… pero hubo alguien. ¿Y tú?”

Harry trato de desviar la imagen de Sirius de su cabeza, ¡¿Por qué hacia eso si ni siquiera había titulo?!

-“No, no tengo, solo cosas esporádicas. ¿Te molesta si te pregunto por este “alguien”?

-“En realidad no, pregunta lo que quieras”

-“Bueno más que preguntar…” – Harry miro a su amigo y este de inmediato entendió lo que pretendía decir.

-“Pues acomódate te voy a contar…A esta persona la conocí en Alemania, de hecho es de aquí, de Inglaterra. Fue en las vacaciones en Hamburgo, la vi en El Stadtpark, el "Central Park" de Hamburgo una tarde, fue lo más lindo que vi en mi vida…” -Mientras Derek hablaba, Harry noto un singular brillo en sus ojos –“Volví varias veces con la esperanza de volver a verle, pero no fue hasta casi una semana después que mi sueño se volvió realidad. Una noche fuimos mi madre y yo al Teatro Inglés, este representa sus funciones en ingles ya que posee actores nativos entre su personal, y un señor se nos acerco diciendo que era amigo de mi padre, de mi padrastro, y que lamentaba su muerte. Ese señor era el padre de la persona del Stadtpark.”

-“¿Entonces la volviste a ver?”

-“Si, varias veces hasta que le dije que me gustaba, me correspondía y comenzamos a salir”

-“Dijiste que era de Inglaterra…”

-“Si, se acabo el verano y volvió”

-“¿La buscaste? ¿Está en Hogwarts?”

-“Le hable, pero las circunstancias en las que se fue no fueron muy buenas y no quiere saber nada de mi”

-“Ah, lo siento”- Harry sintió que era mejor no entrar en detalles, acto que Derek agradeció.

-“¿Y tú? ¿Qué tal son la aventuras amorosas de Harry Potter?”

-“Pues algo hubo con una Ravenclaw un años mayor que yo cuando estaba en quinto, antes me involucraron con Hermione y luego salí con la hermana de Ron, pero ahí me di cuenta de…”

-“De…

-“De que no era feliz en términos amorosos, no me mal interpretes, Cho y Ginny fueron lindas experiencias, pero sentía en el pecho un vacio que no entendía”- Harry se sonrojo al darse cuenta de que estaba hablando con Derek de lo que sintió cuando se dio cuenta de que era gay.

-“No te avergüences Harry, yo también soy homosexual.”

 

 

 

    

 

 

Notas finales:

Bien, ya conocemos un poco más a Derek, sé que esta cortito pero espero subir el siguiente pronto si la universidad me deja algún tiempo durante la semana. Las amo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).