Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegas A Complicarlo Todo por shice

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IMPORTANTE

 

La verdad es que estoy bastante demotivada y deprimida por la escases de comentarios recibidos por el capitulo anterior (solo uno!) Se que aveces custa dejar unas palabritas pero mi musa se alimenta de sus comentarios y esta desnutrida.

 

 

Leer las notas de capitulo gracias

 

Si un alumno hubiese dicho que vería a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger caminando junto a Draco Malfoy sin estar peleando lo hubiesen llamado demente y lo hubiesen llevado directo a San Mungo. Si el profesorado hubiese visto lo mismo hubiesen dicho “los milagros existen”

Todos miraban al inusual grupo mientras caminaban con paso firme hacia el despacho del director, pero ellos no se fijaban, los cuatro solo querían llegar pronto a destino.

-“¿Draco qué haces con esos?- Pansy apareció frente a los chicos, sin embargo eso no hizo que los chicos se detuvieran.

-“No es asunto tuyo”- Mascullo Draco cuando paso por el costado de la chica.

-“¿Cómo dices?”- Dijo Pansy volteando a ver como los cuatro seguían caminaban y se perdían por un corredor.

***

El trió de oro y Draco se pararon frente a la imponente gárgola que custodiaba la entrada al despacho del director.

-“¿Y ahora qué? Sin una contraseña no podemos pasar…”

-“Muy inteligente Weasley”- Comento Draco.

-“Babosas de gelatina… caramelo de limón… meigas fritas….”- Harry comenzó a recitar las que recordaba –“Cucurucho de cucarachas…”-Pero nada, la gárgola seguía sin moverse ni un centímetro.

-“Pensemos, en algo que solo a Dumbledore se le puede ocurrir”- Propuso Ron.

-“Es Dumbledore, Ron, puede ser cualquier cosa” – Dijo Hermione.

-“Siempre es algo para comer, pueden ser desde Grageas de todos los sabores hasta…Ratones de helado”

Ante la última mención de Ron la estatua comenzó a moverse ante la incredulidad de los cuatro jóvenes.

-“Era Ratones de Helado” – Dijo anonadado Ron.

-“Bien hecho Ron”- Dijo Hermione

-“Vamos”- Dijeron Draco y Harry.

***

-“Pase”- Dijo Dumbledore cuando escucho unos golpes en la puerta. No le sorprendió para nada ver a Harry y sus amigos en compañía de Draco Malfoy, sabía que era cuestión de tiempo para que los cuatro hicieran aparición.

-“Permiso señor”- Dijo Harry.

-“Draco, te dije que esperaras”- Dijo Snape quien también estaba allí

-“Lo siento profesor, no puedo esperar”

-“Queremos saber que planea hacer director”- Dijo Harry.

-“Que insolencia, una alumno hablándole así un director ¿Cuándo se ha visto?”- Comento un ex director desde su cuadro colgado en la pared.

-“La situación es delicada, en este momento algunos miembros de la orden vienen en camino Harry”- Dijo Dumbledore ignorando al cuadro.

En ese momento unos golpes en la puerta volvieron a sonar. Kingsley Shacklebolt, Hestia Jones, Alastor Moody, Minerva McGonagall, Remus Lupin, Sirius Black y, para desgracia de Harry, Emmeline Vance entraron al despacho de Dumbledore. 

-“Hola a todos”- Dijo Dumbledore, con un movimiento de varita hizo aparecer 12 sillas que se ubicaron frente al escritorio del director.-“Por favor tomen asiento”

-“¿Ustedes tres porque no están en clases?”- Pregunto McGonagall al notar la presencia de Harry y los demás.

-“Tenemos un buen motivo”

-“Así es Minerva, este asunto los incluye también” 

-“¿Qué pasa Albus?”-Pregunto Remus.

-“Nos hemos enterado que Voldemort planeaba debilitar a Harry por medio de Derek Kruspe, haciéndolo pasar por muerto”

-“¿Qué, cómo?” –Pregunto Hestia Jones.

-“No puede ser”- Dijo McGonagall

-“¿El joven Kruspe está vivo?”- Pregunto Kingsley

-“¿Cómo te enteraste de esto Albus?”- Pregunto Sirius mirando de reojo a Snape.

-“Por esta nota enviada al señor Malfoy”- Albus levanto el pequeño papel que Snape le había entregado.

-“¿Es por eso que él está aquí?”-  Pregunto Sirius apuntando al rubio.

-“Así es, Draco si eres tan amable cuéntanos todo lo que sabes…”- Pidió Dumbledore.

Draco busco la mirada de Severus, buscando su aprobación para decir lo que tenía que decir, Severus asintió su cabeza entonces el joven Slythering se puso de pie y comenzó a relatar su verano en Alemania, como conoció a Derek, como creyó que el joven solo quería servir al lord, como fueron sus encuentros en el castillo (pero sin tanto detalle), como paso todo…

-“… mi madre consiguió una lechuza para enviarme correspondencia de vez en cuando y hoy llego una nota diciendo que Derek está vivo, esa es toda la historia.”-Draco volvió a sentarse, sentía el peso de las miradas de todos sobre él, pero ya no le importaba, lo único que le importaba era traer de regreso a Derek.  

-“Esta es la nota de la que habla el joven Malfoy”- Dijo Dumbledore pasándole la nota a Moody quien después de leerla la paso a Kingsley y así sucesivamente hasta que todos leyeron el pergamino y la nota volvió a manos de Dumbledore.

De pronto Snape se tenso y discretamente se tomo el brazo donde yacía su marca tenebrosa.

-“Albus…” – Dijo Snape aguantando la quemazón en su antebrazo con toda la compostura posible.

-“Ve Severus, trae toda la información que puedas”- El profesor Snape salió del despacho, luego un silencio sepulcral reino en el lugar.

-“Sé que no les gustara la idea chicos”- Dijo Dumbledore dirigiéndose a Harry y Draco.-“Pero tendremos que esperar a que Severus regrese con más información…”

-“No…”- Dijo Draco, pero Moody lo interrumpió.

-“Es preciso que sepamos bien los movimientos de Voldemort si queremos hacer un golpe efectivo muchacho, así hacemos las cosas aquí”

-“Cuando regrese Severus nos reuniremos nuevamente, y ustedes jóvenes estarán presentes, tiene mi palabra, eso es todo”

Los cuatro jóvenes salieron del despacho, ya fuera del lugar el trió de oro y el rubio Slythering se miraban incómodos, nunca antes habían estado “de buenas” y habían unido fuerzas por una misma causa.

-"Ten"- Dijo Harry pasándole al rubio la botellita con los recuerdos que este le había dado- "Esto es privado, te avisaremos si sabemos algo"

-"Te diré algo Potter, esta "tregua" es temporal, solo lo hago porque quiero de regreso a Derek”

-“El sentimiento es mutuo Malfoy…”

Draco Malfoy dio media vuelta y se alejo con paso firme, mientras que los Gryffindor se dirigieron al Gran Comedor.  

 

Notas finales:

Si, es chantje pero si recibo minimo cinco rr (de difetemtes personas) subire el siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).