Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que nadie nos oiga por Nekorinchan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Que nadie nos oiga 

 

Ase ya 3 semanas que estoy así, encadenado, no es que odie esto yo lo decidí después de todo, lo que enverdad me molesta es que me enamore perdidamente del hombre que esta al otro lado de estas esposas, ese hombre es yagami light.

 

- algo nuevo matsuda- pregunte mientras comía un delicioso trozo de pastel de Mora con fresa

- no señor L, kira a seguido activo en este tiempo pero solo en horarios nocturnos- dijo matsuda leyendo el papel que tenia entre sus manos- ademas de que las muertes fueron de criminales extremadamente peligrosos 

- alpareser kira esta trabajando- dijo light con su sexy voz que me enloquece por completo. ¿Como puede un hombre atraer mi atención solo con el dulce sonido de su voz? 

 

- no creo sinceramente que sea kira de quien ablamos- dije volviendo a la realidad después de perderme en las palabras de light 

- ¿Como dice? - dijeron todos sorprendidos 

- al principio kira actuaba ajustandose a un horario escolar, cuando descubrimos esto inmediatamente comenzó a actuar cada 1 hora, después sus horarios eran bastante variados conforme a lo que pasaba el tiempo pero depronto los horarios se han vuelto bastante definidos lo que quere desir que kira a contratado a alguien para sustituirlo y ese alguien, por lógica, trabaja. También debemos suponer que ese algen no tiene familia pues no se dedicaría tantas horas de la noche a aser homicidios si la tuviera.

 

- eso fue brillante- dijo light mirandome asiendo que yo me ruborizara, suplique a los dioses que no notara mi leve sonrrojo. Mientras mas lo veo mas me enamoro de este hombre me gustaría averiguar si el siente lo mismo. Aunque , admitamoslo, nadie podría enamorarse de mi.

- también es obvio que la persona que kira contrato no tiene acceso a la red policiaca ya que pocas veces a matado a personas que no han sido publicadas en televisión, lo que significa que cada vez que puede tener un mínimo acceso a dicha información la aprovecha al máximo y mata a los mas peligrosos.- casi se me asía imposible pensar ya que light me seguía mirando, trataba con todas mis fuerzas de ocultar mi sonrrojo pero se me asía imposible.

 

-¿Esos seria todo?- pregunto el castaño a la gente con la que trabajaba 

- si, eso asta ahora, seguiremos trabajando- dijo el jefe de policía

- deacuerdo. Ryuzzaki necesito ir a buscar algo- dijo light sin quitarme los ojos de encima para luego levantarse y prácticamente arrastrarme a su habitación.

 

- al fin solos- dijo light cerrando la puerta tras de el y mirandome con esos hermosos y profundos ojos que me asían enloquecer 

-¿que sucede yagami kun?- dije algo nervioso - yo...- callo mis palabras con un apasionado beso.

- no ables, espere mucho este momento L y pienso aprobecharlo, no agas mucho ruido que podrían escucharnos - dijo cortando el beso y poniendo sus manos en mis blancas mejillas 

- y...yagami kun no entiendo- dije muy nervioso por la sercania de nuestras caras 

- lo que sucede es que me e enamorado de ti, no se por que , no se cuando , solo se que sucedió y solo e esperado este momento - dijo para luego besarme con pasión, correspondí ese beso con igual intensidad y luego me arrojo a la cama.

 

No podía creerlo, por fin  sucedería estaba tan feliz. El sonrrojo de mi cara aumento cuando light se puso sobre mi y empezó a acariciar mi estomago por debajo de la polera.

- no hay nada mas apetecible que un cuello virgen- me dijo light para luego lamer mi cuello de una manera tan excitante que me iso perder la cordura.

Light levanto la cabeza y observo mis labios, yo los tenia secos como un desierto y el se limito a sonreír y relamerse los labios para luego sacar su lengua, la cual me tenia loco , y lamer mis secos labios con pasión y lujuria para dejarme totalmente ruborizado.

Se dio la tarea de, tiernamente, despojarme de toda la ropa que llevara encima y de tocarme, besarme y acariciarme, todo fue hermoso.

 

-Te ves tan apetecible, pareciera que estas echo de dulce, eres perfecto y solo tengo ganas de corromperte- dijo light a mi oído, me ruborice por completo y gemí cuando bajo su lengua asta mi pecho para jugar con mis "botones rosas". 

Gemidos pequeños pero abundantes salían de mi boca, la cual tuve que taparme con mis manos para que nadie escuchara.

Light bajo su lengua asta mi erecto miembro y comenzó a lamerlo como si fuera un delicioso dulce lo que me iso sentir en el cielo y mis gemidos rondaban la habitación y yo rezando por que este placer sin explicación no se acabara y que por dios nadie escuchara. 

Ya estaba llegando al clímax cuando tocan la puerta.

- ¿Esta todo bien?, se han demorado mucho - dijo el padre de light al otro lado de la puerta.

Light estaba apunto de ablar pero tape su boca 

- se quedo dormido no pasa nada, cuando despierte iremos para allá- grite

- oh esta bien seguiremos trabajando - dijo el inspector Yagami y se escucharon sus pasos.

- eso estuvo muy serca - dije algo aliviado sentandome asta que light me miro a los ojos y se acerco a mi cara juntando su nariz con la mía.

- y ¿ Acaso crees que por que mi padre interrumpió yo voi a detener mi misión de devorarte entero? - dijo light sexymente para luego bajar su cara y continuar saboreando mi erecto miembro.

Cada lamida, cada exquisita absorbida asían que mis gemidos de placer no se pudieran detener en ningún momento asta que llegué al clímax y solté ese liquido blanquecino que light no dudo en tragar.luego light subió sus labios por todo el cuerpo para darme un apasionado beso al cual correspondí y light sin perder oportunidad bajo su mano para introducir uno de sus dedos en mi entrada.

- s...sal de allí e...e...eso es sucio- dije nervioso por la intromisión pero alpareser light no tenia ninguna intención de terminar con esto.

Movió su dedo por toda mi entrada asiendo que yo me estremeciera con cada toque y saco su dedo para reemplazarlo por su lengua que entraba y salía  asiendo que gimiera sin control mientras con cada lamida sentia millones de sensaciones diferentes de placer en todo mi cuerpo. 

Luego saco su lengua para reemplazarla por su erecto miembro que se adentraba poco a poco asiendo que yo arrugara la cara de dolor. 

El se detuvo inmediatamente y me dio un tierno beso en el estomago para luego posesionar su mano en mi miembro y comenzando a jugar con el asiendo que el dolor se fuera por completo.

Luego siguió con su tarea e introdujo su miembro por completo en mi entrada. las embestidas eran tiernas, suaves, excitantes y cada una mas enloquecedora que la otra asiendo que mis gemidos se dispararan por la habitación.

light lanzo un gran gemido cuando soltó su liquido blanquecino en mi y luego se recostó en mi pecho para poder regular su respiración.

- light - dije tomando su rostro y levantandolo para que pudiera mirarme- yo también te amo 

- te amo - dijo light para luego besarme con ternura  

 

Yo lo amo y eso no cambiara 

 

 

       a34;*:.a377;. o(x07;▽x06;)o .a377;.:*a34;

                            Nekorinchan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).