Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cita de Allen por kimi-kanon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- biebenidos al programa de cocina de kimi-kanon-

k: muchas gracias a todos hoy es 14 de febrero asi que prepararemos chocolates

k: ya tenemos todos los ingredientes - ustedes se sabran la receta me da flojeritis aguda ponerla-

k: ya saben que hay que colocarlos en lindos moldes y para eso esta aqui mi ayudante aoi-chan

a: tenemos que colocar y dejarlos que se cocienen mientras les contare una historia... el otro dia que me escondi en la orden oscura vi algo muy muy lindo

 

 

 

La cita de Allen.

 

Los rayos del sol lograban colarse por las gruesas y oscuras cortinas de su habitación, no había podido dormir por días y su mente solo se concentraba en una sola persona….  El egoísta, egocéntrico, enojón y frio Kanda.

Pronto llegaría  el día de san Valentín y con esto quizás la única   oportunidad de derretir el congelado corazón del otro exorcista.

Se levanto pesadamente de su cama y se alisto para salir, ese día no tenía nada planeado  asi que fue hasta el cuarto del pelirrojo a buscar ayuda….

Camino hasta la puerta del Usagi y la toco sin mucho interés…

Toc…toc…-

-        Allen que haces aquí tan temprano… ¿? u.u. – eran las 11 de la mañana y lavi no tenía planeado salir de su cama al menos que se tratara de molestar  a Yu. (se parece a nuestra conciencia de domigo-sabado…)

-       Lo siento… creí que me acompañarías por el regalo de… Kanda. – Allen escondió su leve sonrojo pero para lavi nada pasaba desapercibido…

-       Asi… ¿? 0.o-

-       Si

-       Bien espera aquí me cambio y nos vamos de compras…

-       Hai n.n     

Lavi tardo horas en cambiarse, el de ojo esmeralda llevaba un pantalón de blanco y apretado  con  una camisa y zapatos negros.

Allen llevaba la inversa pantalón y zapatos negros con una camisa blanca con los primeros botones sueltos  dejándolo con el bocadillo perfecto de Kanda…

-       Bien vam…o…nos – lavi se quedo en blanco cuando vio al pequeño Walker. – te vez…. Genial.

-       En serio creí que era demasiado formal para salir por un regalo… quizás sea mejor que regrese a cambiarme.

-       Vaya moyashi si Kanda te viera en este momento  estoy seguro de que no te sentarías en dos o tres semanas ^. ^… - lavi puso su mano  en el hombro de Allen y una sonrisa de oreja a oreja

-       Lavi Baka ¡!! – agacho la cabeza  con la cara como un tomate- mejor vámonos.

-       Como digas moyashi…

-       Soy Allen T.T- Allen y lavi salieron a buscar el regalo perfecto para el de cabellos largos  sin darse cuenta de que una delgada y a veces odiaba silueta con cabellos atados en dos coletas… Lenalee había llegado en el momento menos indicado y como siempre malinterpretando todo  como yaoi…

-       Allen y lavi saliendo juntos…. Kyaa. ¡!! Creo eso es a lo que llaman laven… pobre Kanda le romperán  el corazón… será mejor que no diga nada a Kanda…

-       Tsk no decirme que ¬¬

-       Kanda… que. Sor-presa n.n´ - Lenalee sería prudente y no contaría nada… vdd ¿?  o.0´

-       tsk  ¬¬ aun asi me lo dirás cierto …

-       bien… pero prometes no matar a lavi y rebanarlo con tu mugen.

-       Tsk está bien….

-       Bien parece que Allen y lavi están teniendo… una cita

-       Tsk… QUE ¿? VOYA A MATAR AL CONEJO PERVERTIDO… EL MOYASHI ES SOLO MIO.

-       O.o´  prometiste no rebanarlo. Y asi que si te gusta el moyashi

-       Tsk no… …  planeo rebanarlo lo golpeare, despedazare y luego lo arrojare a acido para no verlo nunca más-  

-       Ok. o.0 ´… bien mejor sigámoslos ne ¿’

-       Tsk…

-       Tomare eso como un si… vamos.- ambos se alistaron y salieron de la orden siguiendo a los dos. Después de un rato llegaron a un extraño centro comercial (propiedad del club CALPUMSY el Yuya market a34;) entraron  ocultándose lo más que podían de la vista de los exorcistas que se paseaban de un lado a otro y un tanto apegados cosa que no agrado en nada a Kanda.

-       Tsk estupido Baka Usagi… -  las risas de los exorcistas llegaban hasta los oídos de Kanda que empezaba a salir un aura negra y malvada dejando a   todos lo que estaban cerca congelados de miedo…

-       Ne Kanda…. tienes un aura negra rodeándote n.n –

-       Ne lavi no hemos encontrado nada… quizás no tenga oportunidad con Kanda… u.u.- Allen se sentía frustrado por no encontrar nada apropiado para la persona que amaba  y una lagrima rodo por su mejilla que fue limpiada por la suave mano de lavi

-       No te preocupes moyashi-chan seguro encontraremos algo

-       De verdad ¿?

-       Si mira vamos ahí quizás encontremos algo…

-       Si n.n- ambos entraron a una joyería la más famosa del lugar buscaron hasta decidirse al fin por costoso anillo perfecto para Yu     

-       Ne Allen que te parece este… -  lavi y Allen se probaban el anillo aleatoriamente sin percatarse que que e otro par de exorcistas estaban justo detrás de ellos con lentes oscuros para que no los reconocieran.

-       Wow es lindo lavi… es perfecto

-       Bien si te gusta entonces este nos llevaremos

-       Si gracias…

-        Tsk…  lo voy a golpear… lo voy a golpear…- el aura de Kanda aumentaba imaginando como quedaría el pobre conejo después de que lo cortara en pedacitos con sus propias manos…

-       Kan-Kanda estas bien… ¿?

-       Tsk…. Lenalee estás segura de que es una cita ¿?  ¬¬

-        Supongo… o eso fue lo que escuche la semana pasada…

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/ */*/*/*/*FLASH BACK*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/**/*/*

El reloj de la orden marcaba las doce en punto todos dormían plácidamente, Lenalee salió de su habitación sigilosamente al escuchar un par de voces muy conocidas para ella…

-       Ne Allen estas seguro de esto…

-       Si a que te refieres… ¿?

-       Bueno… si alguien se entera antes se hará un gran chisme y Kanda nos matara…

-       Si tienes razón…

-       Oye moyashi ya sabes lo que quieres para el regalo de san Valentín…

-       No no lo he pensado…

-       Bueno tenemos tiempo… que te parece si la próxima semana salimos juntos a buscarlo…

-       Si suena bien…gracias lavi…

-       ^. ^

-       /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*FIN FLASH BACK*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

- si eso fue lo que escuche… ne Kanda n.n´estas asustando a todos…

-       Tsk estupido conejo hentai…. El moyashi es mío… solo mío… - Kanda se repetía eso una y otra vez más para sí mismo tratando de no aventarse sobre lavi y cometer asesinato a medio centro comercial

-       Ne lavi ya me canse… - Allen no podía ni respirar de lo cansado que estaba de caminar largas horas y con el estomago vacio.

-       Bien… vamos por lago de beber y luego regresamos a la orden…

-       Hai, demo cárgame…

-       No ¡!! Por eso hay elevadores y escaleras automáticas…

-       Baka lavi ¡!! Cárgame antes de que muera de cansancio…

-       Bien ya entendí… u.u. – a lavi no le quedo más opción a cargar al pequeño moyashi en sus espaldas bajo la miradas curiosas de todos y un par de orbes de Kanda lo bastante molestos  como para morir de miedo de solo verlos…

-       Apúrate lavi tengo hambre…

-       ¬¬… ya llegamos iré por algo de beber…

-       Tengo hambre… - ambos compraron lo que necesitaron y mientras lavi compraba su juguito Allen devoraba cientos de platos en segundos…, lavi estaba impresionado en como comía su compañero y no dejaba rastro de nada en cada plato, asi que camino sin darse cuenta de que Kanda estaba enfrente suyo con cara de pocos amigos. Y entonces pass… todo el juguito fue a dar sobre el más que bien formado pecho el exorcista que había quedado como trapo usado  y con una cara   que hasta el mismo demonio se espantaría (no tanto como ver a peri)

-       …. Grr… Baka Usagi…. ¬¬

-       H-hai… T.T – lavi iba a empezar a reírse hasta cuando se dio cuenta de cómo había dejado a Kanda y ahora el pobrecito temblaba de miedo todos en su sano juicio sabían que Kanda enojado era peligroso y más cuando ponía esa mirada.

-       Yo… voy a MATARTE BAKA USAGI… ¡!!

-       WAHHH VOY A MORIR… T.T -  Kanda utilizo su mugen de la mejor forma que podía… para vengarse y hacer sufrir a lavi …

-       Kanda ¡!!! Lavi ¡!!! Cualquiera pero mátense… ¡!! – no tenía ni 10 golpes de Kanda a lavi cuando las tres fujoshis y k-k ya tenían pancartas apoyando a los dos exorcistas…

-       Ne creen que es buena idea dejar que se maten…-Kimi- Kanon

-       Am… Zii Kanda!!! lavi ¡!! ^.^- después de eso lavi fue a dar al hospital completamente inconsciente y dejando a todos en claro que nadie moja a Kanda o le quita al moyashi y sale vivo o al menos no consiente…

-       D-disculpe doctor pero lavi se pondrá bien cierto ¿?… - el albino se preocupo cuando vio a su amigo tirado en el piso y todo hinchado hasta por donde no…

-       Si… supongo que si… además le informo que su amigo sufrió de 50 fractura en el cuerpo, pero no se preocupe solo 49 son mortales  n.n

-       O.o hai  u.u.-Walker giro el rostro hasta ver a Kanda- y tu… pervertido y  violento… deberías estar preocupado por lavi!!! BaKANDA   

-       Tsk… espero que no muera

-       ¬¬   es tu culpa... lavi solo me estaba ayudando a comprar algo para ti  ¡!! – Allen cerró la bocota cuando se dio cuenta  de lo que había dicho.

-       Que… ¿?

-       Lo que escuchaste BaKANDA… are… ¿?- Kanda tomo el brazo de  Allen y lo jalo hacia él y siguió caminando hasta llegar a su cuarto en la orden oscura.

-       BaKANDA suéltame… me lastimas- cuando abrió los ojos ya estaban  no solo en la habitación de Kanda sino que estaban en la cama de esta con Yu encima de. el… ^. ^

-       Lo sí-siento… 

-       Que… ¿?

-       No lo repetiré moyashi…- Kanda beso a Allen con delicadeza hasta que el mismo Allen rodeo con sus manos el cuello de Kanda y profundizo el beso. Sus labios se movían con insistencia, produciendo roces entrecortados y suspiros de parte del menor. Las manos del mayor recorrieron las piernas del albino hasta llegar al interior de sus muslos  sacándole un ronco gemido a Allen que se retorcía antes los nuevos sentimientos y  emociones que le provocaba Kanda..

-       Ah… kan-Kanda- Yu bajo hasta el cuello y lamio con maestría probando el sabor de la piel blanca y suave del más pequeño, succiono hasta dejar una leve marca en el cuello y se encargaría de que todos en la orden supieran que el cuerpecito del moyashi le pertenecía.

Kanda se deshacía poco a poco de la ropa de Allen mientras este peleaba por quitarle los pantalones a Yu.

 La  ropa de pronto apareció tirada por el suelo   y mientras las caricias subían de tono…

Walker   Comenzó a lanzar gemidos cuando las manos de Kanda se pasearon por sus partes más intimas, el espadachín beso los labios del albino  que ahogaba los gemidos de placer. El mayor volvió a bajar por el pecho del menor  con suma lentitud repartiendo besos y lamidas por todo su extensor se detuvo al notar  como  respiraba de manera entrecortada pero no planeaba detenerse, tomo entre sus labios una de las rosadas tetillas  y comenzó a  morderla y masajeo la otra.

-         Mm… k-Kanda…

-         Esto te encanta moyashi…

-         Ahgg... soy Allen… BaKANDA mm…

-         Ja…-  Kanda emitió un gemido de puro placer al sentir la lengua bajando cada vez más por el costado de su cuerpo hasta  que Yu empezó a descender por su vientre.

-         Estas como piedra… moyashi.

-         Mmm… Baka –Kanda- Allen se aferro de las sabanas al roce del aliento de Kanda con su miembro- ahhh… eso me gu-sta sigue-e…    

-         Pequeño pervertido.- Kanda metió uno de sus largos dedos en la entrada de Allen que gimió un tanto de dolor  por la intromisión. Y después otro para dilatarlo, el cuerpo de  Allen pedía más y más  a cada roce, a cada beso…  Kanda se relamió los labios antes de besarlo para retirar sus dedos de la entrada y aprovechar para entrar en el de una embestida. Las embestidas fueron primero lentas y suaves, pero firmes tocando un punto que hacia gemir al menor de extremo placer que le hacía pedir por más

-         Mmm...  bakan-da dame más… -

-         Moyashi… eres tan … caliente y estrecho..

-         ahhh siiii mas , mas fuerte Zii

-         eres descarado…

-         igual que tu- Allen acaricio la espalda de Kanda y bajo y bajo hasta llegar a donde quería… mientras Kanda lo  masturbaba con velocidad y lo besaba dejándolo con la mente en blanco, los gemidos de ambos inundaban    el cuarto de Yu, Kanda sonrió para si mismo al sentir como Allen se estremecía a cada estocada. Allen abrazo el cuerpo del otro y le enterró las uñas cuando un escalofrió le recorrió el cuerpo  dio un gran gemido y un grito de placer cuando termino mientras Kanda hacia lo mismo dentro de, el.

-         Kanda… - Allen sintió como Kanda terminaba dentro de. él y lo llenaba  por completo.

-         Moyashi…te amo.

-         Te amo igual…BaKANDA… - ambos se besaron y Kanda trato de salir del moyashi hasta que este lo detuvo.

-         No espera…

-         Que pasa… ¿?

-         Quiero… quiero que te quedes dentro de mi – Allen abrazo el cuerpo de Kanda y escondió su rostro en el pecho para que su amante no viera su más que notorio sonrojo.

-         Bien… pero primero a que fuiste con el Baka Usagi ¿?

-         fui-fuimos a comprar un regalo para ti… de san Valentín…

-         che…. Y piensas dármelo.

-         Hai… toma- Allen se quito el anillo y se lo coloco a Kanda quien se sonrojo.-

-         Tsk… gracias.- entonces Kanda se sonrojo peor que tomate y beso la frente de Allen. Después lavi recobro el conocimiento después de  cuatro meses en terapia intensiva y lleno de cables y aparatos por todas partes (todas…)

-          Vee~ duele… mi cuerpecito duele  - lavi abrió lentamente los ojos  y asi como los abrió los volvió a cerrar por la hemorragia nasal que le provoco ver a Kanda y Allen  haciendo yaoi frente a su cama… (no pensaron que fuera a despertar… ¿? O.o)   de ahí pasaron dos días y lavi estaba en la sala de transfusiones sanguíneas… y conoció a una de nuestras escritoras.

-         Kyaa ¡! Lavi. ¡!! – Aoi-chan  casi salta sobre el pelirrojo pero estaba conectada a suero y a bolsas de  sangre

-         Hola… oye por que tanta sangre ¿?

-         Ahhh es que vi yullen en vivo y perdí la sangre suficiente en una hemorragia nasal como para morir. n.n por suerte soy clienta de oro de este lugar... ^. ^

-         Ok. O.ó 

-         Y tu... ¿?

-         Algo similar …  T.T

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

FIN…*

 

Notas finales:

a: por eso me gusta el 14 de febrero - dandole una hemorragia nasal-

m: ne kañon creo qua ye se muriok -comiendo algo-

k: primero tragate lo que estas comiendo y luego me dices

m: digo que estaban ricos los chocolates, aunque yuya y hanna me quitaron 2 u.u

k:pero si eran 24 y ademas los hibamos a regalar

m: si pero la palabra hiba no existe ademas te decia que creo que se murio 

k: mejor voy por un paquete de sangre

m: y eso fue todo en la cocina de kanon espero que les halla gustado el show porque a mi me encantaron los chocolates 

h: bye bye!!

m: donde andabas mmm...

k: comia chocolate n.n

m: bueno n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).