Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de una plegaria~ por Touyama_Aki

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Primer Fic sobre la banda The gazette.]

Advertencia: Contiene Sadismo, Tortura Sicologica, Violacion y Lemon.

 

Simplemente se trata de un sentimiento distinto al amor pasional normal, que experimentamos alguna vez siendo jovenes.

Apesar de tener mas de 20 años, hay situaciones que siguen siendo inmaduras.

Como aquel extraño sentimiento hacia la iguana ¿no?

 

 

Notas del capitulo:

Advertencia: Se nota la ausencia de acentos, perdonenme por esta vez, para el segundo capitulo los colocare xD

 

Aqui se conoce el ORIGEN DEL TODO.

(ese uruha, nunca cambiara xD)

 

Espero les encante como a mi xD

 

"Es normal darte cuenta cuando el corazon late por alguien, es muy extraño para mi escuchar las canciones que compuse hace tanto tiempo, si, canciones de amor y notar que ahora mismo las comprendo mejor que nadie, no es que las haya escrito sin sentirlas, pero...

Se era tan joven en aquel entonces.

Y me siento aqui, para escribir que curiosamente comenze a sentir esto hace ya semanas.

No es para que se sientan tristes, no.

Es solo que creo que comienzo a experimentar lo que retrate en "PLEDGE"

Un amor sincero, en el podamos permanecer juntos y envejecer estando unidos.

Bien! me toca seguir avanzando!
Aun nos queda una presentacion mas! Nos vemos Yokohama!


-------------------------------------------

Leo nuevamente lo que acabe de escribir en mi blog hace ya una semana.

-¿en que habre estado pensando? - me sumergi en mis vagos pensamientos, tengo que trabajar mucho, al voltear observe como el buen kai se encontraba detras mio, leyendo.

-eso es lo que escribiste hace semanas ¿no? causaste mucha controversia, creo que eres todo un rompe corazones! -sonrio como solo el lo hace, nos encontrabamos en una pequeña sala con 2 puertas paralelas, de ventanales enormes y un alfombrado gris, muy acogedor.

-eh! explique que no se trataba de eso! - llegue a saltar de mi asiento, comence a sentir un ardor en mis mejillas.
-y entonces? - me miro expectante, acorralandome con esa demoniaca sonrisa tan a lo kai.
-no es hora de ensayar? jejeje - sonrei como imbecil, mientras bruscamente cerraba la tapa de mi Mac.
-oh! claro!


-gracias ruki! ahora no parará hasta vernos jadeando y tirados en el suelo! - aoi, quien se encontraba en la sala se quejo, se levanto del sillon y suspiro.
-eh? ensayo? otra vez? ante ayer ensayamos! - la noticia llego lejos, ya que reita se asomaba, quejandose, como todo el mundo.
-ya ya no critiquen y vayan a ensayar, esta semana es la ultima presentacion y deben dar un buen show! - Sakai daba unas palmadas secas, curiosamente TODOS estaban en esa sala.
-siii! - respondimos a sakai con una sonrisa forzada.

Normalmente soy yo el que se reusa a ensayar, pero era la unica manera de no seguir esa vergonzosa conversacion.


Lo confieso, nunca pense que llegaria este momento.



-Ruki? que te pasa? has estado raro en estas semanas, no has estado durmiendo? - lo que me faltaba, ahora reita se acerca para conversarme, juro que es lo que menos queria de todo esto.
-eh! si, si mucho! - respondi animado, bueno, finjiendo estar animado, aunque mis mejillas esten ardiendo y quiera salir corriendo como loco.
-ah ya se! estas enamorado! enano cochino! te pille! - preciono uno de sus dedos contra mi mejilla, entre en un estado de "enojo-verguenza"
-que??! - di un gritito algo chillon, sakai nos dio una mirada de reproche, mientras salia de la sala hablando por celular.
-oye! cuidado, que la actriz es de aoishii! - sonrio ampliamente, esta maldita iguana, acaso no sabe de nada?!

-Te oi iguana del mal! dije que la ADMIRABA! A-D-M-I-R-A-B-A!!! - se hacerco amenasante a la iguana, aunque lo niegue, TODOS saben que le gusto la actriz.
-CLARO! - salio en su defenza el pato uruha, nisiquiera sabia de lo que hablaban, pero se metio igual.
-tu callate!! - aoi le grito molesto, a shima le encantaba molestarlo, siempre... ¿Porque seria?
-AOISHII TRAICIONERO! TODO PORQUE YO NO TENGO BUBIES!
-C-CALLATE!!


Por un momento, pense en algo extraño, pense que si yo me unia a el, y aoi a uruha.. kai.. quedaria muy solo (NA: Kai FOREVER ALONE XD)


-bueno, dejen de jugar y vayan al cuarto de grabación! - sakai paso fugasmente, mientras silenciaba el celular con la palma de su mano, los 5 lo observamos atonitos.
-aja!
-te ayudo con la guitarra! - alzo la voz reita, llevando la guitarra negra de aoi.
-bien! - este asintio y le siguio tras tomar una botella de agua, uruha le siguio y asi los 3 se proponian a abandonar el cuarto, menos yo y kai.

-ruki?
-si? - voltie tras tomar mi celular y cartera de una mesita cercana a los sillones.
-que te pasa? estas enfermo? - me miro con preocupacion, no se olvido de nada por lo que veo.
-no, nada kai... podemos hablar? - lo pense mejor, mirandolo a los ojos le pedi hablar, creo que es lo mejor, el es como el padre de la banda.
-claro.

[Los demas avanzaron entre risas y conversa, reita noto que kai y ruki conversaban, pero ¿de que? mas la mano de la primera guitarra lo jalo, volviendo a su destino.]


-y? dime, estas muy raro, es porque estas enamorado, no? - kai sonrio.
-no se si es amor kai -mire hacia un costado de la habitacion, notando que el grandisimo idiota de reita habia olvidado su bajo.
-eh? no sabes? deverias saber, siempre escribes sobre eso en las canciones.
-si, pero es algo raro.
-te escucho - me miro serenamente.
-¿jamas te ha pasado que llevas mucho tiempo estando con alguien, pero que jamas te llamo le atencion y que ultimamente te importa demaciado? osea, estas pendiente, te gusta estar cerca de esa persona, hablar con ella, fastidiarla, llamar su atencion? - parecia un niño pequeño en ese momento, kai solo acaricio mi cabeza, me siento tan estupido.
-mmm la verdad no.

-no me entiendes kai. - suspire cansado, este asunto del "gusto" me tenia cansado, no dormia y si lo hacia soñaba cosas que me traumaban al dia siguiente, al recordarlas.
-mmm ruki, puede ser que se trate de...- observe como kai miraba hacia el bajo que descanzaba contra el sillon marron, senti mi estomago apretarse y mi piel tensarse.
-eh?? se trata de quien? - pregunte como si no entendia de lo que me decia, pero sabia que ambos pensabamos en "EL" en ese momento.
-no te preocupes ruki, puede ser que simplemente es porque pasas mucho tiempo con él, nada mas, ademas, llevamos conociendonos muchos años y es como si estuvieramos casados entre nosotros.
-casados?
-si, creeme, hay veces en que encuentro la ropa de uruha en mi casa - su cara dio una expresión chistosa, kai es muy ordenado y ver ropa de "Lady uruha" es para asustarse.
-hahahaha

-vez? vamos, levantate pequeño hombre y sigue dando lo mejor! - me dió una palmadita de animo, me hizo sentir bien por un momento.
-tenias que decir eso? no soy enano!!
-si, si seguro, vamos!

[Ambos salieron con normalidad, no obstante, una melena castaña se asomó por la otra puerta de la habitación, observó el bajo y la puerta en la que los 2 hombres habian salido.]


-asi que.. ¿a ruki le gusta reita? - se preguntó en voz alta la primera guitarra, mientras se le dibujaba una sonrisita en la cara.

Notas finales:

¿Y bien?

Detesto ser cerda con ruki, pero bueno, uruha no sera muy flexible con él en el siguiente capitulo.

 

Espero hayan entendido que es bueno mirar 2 veces el lugar antes de confesar algo xD

 

Sin mas, me retiro para continuar con el segundo capitulo!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).