Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Search In H M por Vampire White Du Schiffer

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Grimmjow plantea sus dudas ante el rey

 

-Vine por el –Me sonrió echando en gala su ante orden. –Y por ustedes. Tardaron demasiado.

 

-Me entretuve –Conteste secamente. Faltaban varios frutos que llevar, tenia que llenar el deslizador. “temporada de tormentas y noche eterna” fue la respuesta que recibí de Kaname al preguntarle porque la extrema necesidad. Aún sin entender lo último, perdí todo el tiempo con el estúpido con ojos de Kiwi. Si, nuevo apodo para el principito.

 

Después  tuvo que quedarse  la peli rosa para cuidarme y así el príncipe de ojos verdes se adelantara. Ahora, sin más interrupciones absurdas termine con mi trabajo. Por otro lado, Bastet no se estaba quieto, recibía mimos interminables por parte de Szayel. No puedo creer que a alguien el peludo azul le parezca lindo. Es simplemente eso, una bola de pelos que ronronea a quien le plazca. Traidor.

 

Lo alzaba y el parecía reír mientras yo, ahora semidesnudo me paseaba muy seguido por el mismo camino. Ahora había formado mi propio sendero, no entiendo como Gin hace esto sin crearlo… talves vuelen. Lo averiguare mas tarde.

 

-¿Terminaste?

 

-Si –Le quite a Bastet. Y ambos emitieron un sonido de insatisfacción. -¿Que interés tienes por la bola de pelos? –El peli rosa dio un respingo muy obvio.

 

-Eso lo sabrás en cuanto regresemos.

 

****En las Noches****

 

-Bien, y ahora ¿Por qué la reunión? –Pregunte al pequeño grupo que teníamos enfrente. Consistente en el Rey, su príncipe, Gin (aún no se que papel juegue) Kaname y Szayel.

 

-Tenemos información que te interesara escuchar –Dijo Aizen dándose la vuelta para sentarse en su sencillo trono. La estancia era totalmente vacía, solo existía esa silla. Y todo el piso era negro, paredes enormemente puras y ventanales sin cristal en la parte trasera.

 

-Escucho.

 

-Szayel. Muéstrale lo que descubriste. –El aludido pasó a un lado de mí. Quedo entre el líder y nosotros, extendió la palma de su mano una enorme esfera de líneas azules se dibujo, para después volverse dos, como una especie de mapamundi. En el primer plano estaba, lo que supongo Mundo Hueco, mientras que en el otro… ¡Mi mundo! Reconozco esa enorme masa de tierra rodeada por agua. El de pelo rosa detecto mi reacción y sonrió por lo bajo.

 

-Obtuve esta información en base a lo que describiste a Aizen-sama, y lo encontré de esta manera, esta incompleto pero tu grotesca cara dice que encontré el mundo correcto. –Alardeo poniendo una mano en su cintura, por el momento solo le gruñí, no puedo interrumpir el tipo que sabe como hacerme regresar.

 

-Explícate un poco más –Dijo Kaname. Creo que no se los había mencionado, el moreno es ciego así que creo entender el porque de esa petición, aunque quien sabe podría darme la sorpresa de que percibe mejor de lo que yo puedo.

 

-Cuando Gin encontró al… ¿Cómo dices llamarte?

 

-Deja las bromas, por favor –Intervino el castaño antes de que me lanzara contra la niña de cabellos rosas.

 

-Discúlpeme, Aizen-sama. –Se aclaro la garganta –Cuando te encontraron, desde mi laboratorio detecte un extraño portal en el cielo, de donde seguramente provinieron ustedes. Obtuve las ondas, las analice y pude crear una pequeñísima puerta, solo lo suficiente para introducir a un Gollem, y la imagen que este consiguió, fue la parte que les presento. Es sumamente extraño, debo añadir, jamás había visto un lugar con tanta agua.

 

-“Por eso le dicen Planeta azul, idiota”

 

-Me interesa el planeta de este simio. –Me señalo seriamente, yo solo fruncí el ceño. –Quisiera pedirle, Aizen-sama que me concediera el permiso para escoltar a la linda bola de pelos y al… dueño de regreso.

 

-Dirás eso, pero quieres quedarte a investigar ¿no es así? –Hablo Gin, que ahora estaba junto a Aizen. Esto esta tomando un rumbo que no me agrada.

 

-Escuchen –Creo que llego el momento de hablar de mi interés –En cuanto a volver, no lo tenia previsto que fuera tan pronto, hubo un ligero cambio en mis planes. –El castaño sonrió.

 

-Ulquiorra ya me lo ha mencionado. –Puso su mentón sobre su mano. –Quieres ser como él.

 

Solo uno de los presentes se inmuto al escuchar al líder, fue Szayel. Al parecer los demás ya estaban enterados.

 

-Eso de “Como el” no es cierto. Quiero ser mas fuerte –Puse la mano en el bolcillo del pantalón, la única prenda intacta que me queda.

 

-Bueno, eso en determinado caso de que se te conceda, no depende de mí –Comento el Rey tranquilamente.

 

-¡Aizen-sama! –Protesto el peli rosa -¡No puede hacer eso!

 

-Claro que puedo.

 

-Pero…

 

-Se como calmar ambas ansias –Se levanto manteniendo el aura serena. –Les daré a ambos lo que quieren. Pero tendrán que trabajar para obtenerlo.

 

-Ahí va de nuevo –Dijeron Kaname y Gin casi al mismo tiempo.

 

-¿Aizen-sama? –Inquirió el “alabado” nombre al no entender. Yo logre captar la idea, pero quiero saber como rayos lograre el merito necesario para obtener mi nuevo deseo.

 

Bastet solo permanecía detrás de mi pierna derecha, muy bien sentado y con la mirada fija en el mapa. Y en algún momento no pudo despegarla de Aizen.

 

-Grimmjow volverá a su mundo –Quise protestar, pero levanto una mano en signo de evitarlo –Pero cuando regreses, no lo harás solo. Llevarás a alguien contigo. Con la condición de que enseñaras todo lo que sabes; no puedo ocultar mi curiosidad por tu especie, y quiero saber que tiene tu mundo para ofrecernos a mi y a mi gente.

 

-No veo mi beneficio –Me cruce de brazos a lo que el solo siguió sonriendo.

 

-Enfócate en ser tutor de tu acompañante y a tu regreso, me encargare de todo lo necesario para que te unas a mi Mesa, si es que aún lo deseas al término del plazo. –Esto se pone interesante.

 

-Entendido. –Acepte sin más. Y cerrando los ojos al ver la expresión del peli rosa que no dejo de mantener la boca abierta todo el tiempo.

 

-¡Yo no quiero tener por niñera al Rey de las Bestias! -¿Qué carajos dijo?

 

-Lo sabía, por eso tenía ya todo previsto.

 

-¿Eh?

 

-El que va a escoltar a Grimmjow Sera Ulquiorra

 

-¡¿QUÉ?! –Los dos, el peli rosa y yo gritamos al unisonó. Esto, jamás debí haberlo aceptado.

 

-Nunca dije que tú serías su acompañante Szayel. Además, creo que será mejor que Ulquiorra vaya.

 

-P-Pero, con todo respeto su majestad. El príncipe no es el adecuado.

 

-Conociéndote, de seguro terminarías abandonando a Grimmjow-chan, -Hablo Gin, esto me esta cansando.

 

-Por eso, el único “adecuado” para el encargo es Ulquiorra –Termino por aceptar el moreno con cabello trenzado, dando un toque de burla a la palabra del peli rosa. 

 

Notas finales:

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).