Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue mi error pero estoy dispuesto a remediarlo por Hananasu

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece...le pertenece a kishimoto-sama

El ultimo capitulo esta divivido en dos partes

 

Notas del capitulo:

 

Hola!!!! akii llego con un nuevo fic espero que les guste ^^

me salio de la nada cuando se fue la luz en mi casa

 jijijiji xD

bueno aki se los dejo como dice el titulo se llama Fue mi error lo se...pero estoy dispuesto a remediarlo

Es un sasunaru...

bueno sin mas se los dejo

 

-no puede ser-decía un joven de unos 15 años de edad, de cabellos rubios y unos ojos azules intenso llamado Naruto Uzumaki, mientras miraba una prueba de embarazo que decía positivo.

-que hare ahora?-se preguntaba este angustiado, mientras tiraba la prueba de embarazo a la basura-como se lo diré a sasuke-

Naruto llevaba dos años de relación con la persona más popular del colegio, un apuesto azabache llamado sasuke uchiha, aunque mantenían su relación a escondidas a estos no les molestaba

Al principio que el azabache llego de intercambio a la escuela, todos se le acercaban por ser tan perfecto, sexy y rico, pero para naruto este era uno más al que tenía que soportar, no le veía algo especial, por esos tiempos este estaba enamorado de su mejor amiga Haruno sakura, una chica de pelos de rosa y ojos color jade, pero pronto se dio cuenta que solo la quería como una amiga, más bien como una hermana, luego el destino o más bien el profesor de matemáticas le puso con el nuevo en lo que quedaba de semestre, desde ahí las cosas empezaron a mejorar, pasaron de ser simples conocidos amigos, conociéndose más a fondo, más tarde los mejores amigos que existían en el colegio, siempre andaban para arriba y para abajo juntos, llegaban y se iban juntos a la hora de salida, para llegar a lo que ahora son novios con dos años de relación.

-y si sasuke se entera de esto y me deja- murmuraba este, mientras lloraba y tocaba su plano abdomen.-no sé qué hacer… no se lo puedo ocultar…pero tengo miedo-

Naruto se la paso la mayoría del tiempo pensando en que hacer, tenía miedo de ser rechazado por su novio, este no sabía que era doncel, pero ahora estaba embarazado y las cosas cambiaban en muchos sentidos.

-no me queda de otra…lo siento sasuke -Empezó a preparar su equipaje-lo mejor es separarme y alejarme de ti-

Mientras este hacia sus maletas, recordaba todos los buenos tiempos que había pasado con este, desde su primer beso, la primera vez que lo hicieron y cuando se fueron a vivir juntos, todo era lo más hermoso que le había pasado en la vida, pero toda historia tiene su final y no siempre es feliz, escribió una carta y la puso sobre la almohada de la cama donde ambos dormían.

-Adiós sasuke Uchiha- dijo aunque sabía que este no estaba ahí, vio por última vez lo que fue su apartamento durante el último años y se alejó de ahí sin mirar atrás.

Afuera del edificio, llamo un taxi que no duro mucho en llegar y se dirigió hacia el aeropuerto, pensaba irse con sus abuelos a Inglaterra y no regresar en un buen tiempo.

Mientras tanto un joven de cabellos negros con tonos azulados, ojos negros como un pozo sin fondo, y piel blanca como la leche, estaba emocionado, tuvo que salir un momento dejando a su rubio en el apartamento que compartían ambos, para chequear nos asuntos de la empresa uchiha, aunque este era menor tenia voz y voto en el destino de la empresa por algo era un uchiha.

Este sabía que Naru era doncel desde que lo vio por primera vez lo supo, pero nunca se lo dijo ni que lo sabía, quería que el rubio se lo dijera pero hasta ahora no había hablado del tema.

Llego hasta su apartamento y entro, encontrándolo completamente vacío, algo que le preocupo.

-qué raro el dobe se supone que a esta hora este aquí- murmuro este, mientras entraba a la habitación donde ambos compartían, esperanzado de que este estuviera bañándose o durmiendo, entro y vio que todo estaba igual que el resto de su apartamento, solo y vacío, fijo su mirada hasta su cama y pudo ver un sobre blanco sobre su almohada.

-no puede estar pasando esto- dijo mientras cogia temeroso la carta que estaba sobre su almohada.

Sasuke:

Te preguntaras porque no estoy aquí contigo…ni yo mismo lo se… solo sé que te amo mucho y que no quería alejarme de ti…solo puedo decirte que no es un adiós…es un hasta pronto, algún día nos veremos, no sé, solo sé que te amare siempre, eres mi gran amor, el amor de mi vida…

Adiós sasuke ‘’Teme’’ uchiha

PD: cuando regrese a lo mejor te dé una respuesta de porque me fui

 

Cuando sasuke termino de leer la carta, innumerables de lágrimas, salían de sus ojos, su dobe se había ido y sin ninguna explicación, era como si temiera algo.

-te estaré esperando Naru- dijo a una foto que había de este en la mesa de noche.

 

Ya habían pasado cinco meses desde aquello, naruto ya había llegado a Inglaterra y se había quedado con sus abuelos, diciéndoles la verdad, al principio esperaba que estos no lo apoyaran, pero fue todo lo contrario terminaron siendo los abuelos consentidos, empezándoles a comprar cosas para él bebe y ayudándolo en todo lo que necesitaba. Naru ya tenía una hermosa barriguita de seis meses, un día había decidido salir de compras solo, se encontró a su cuñado itachi que andaba de viajes de negocios, este trato de esconderse del azabache pero fue imposible, el azabache ya lo había visto y se quedó bastante impresionado al verlo.

-Naruto eres tú?- pregunto esta al verlo

-H-hola itachi- dijo el rubio con la cabeza gacha y nervioso

Itachi estaba que no se lo creía, fue de viajes de negocios y se encontró con su  ex cuñado, y por cierto con una hermosa barriguita. El sabía que su hermano sufría porque el rubio se fue y lo había dejado sin explicaciones, el no sabía porque era, pero ahora todo cuadraba.

-Naruto no me digas que te degastes de mi ototo por que estas embarazado- pregunto este como si nada dándole al blanco.

-si- murmuro este suave, pero itachi alcanzo a escuchar, entendiendo todo.

Luego de eso se fueron a una pequeña cafetería en el centro comercial y naruto le conto todo a itachi, sus miedos de que sasuke lo dejara porque este nunca le había dicho que era un doncel y las demás circunstancias.

Itachi entendió a Naru, aunque este igual que sasuke sabía que este era un doncel, pero eso era decisión de naruto, acordó guardar el secreto, pero cuando el niño naciera estaba dispuesto a decirle todo a su ototo, él debía saber la verdad.

-soy tío… no puede ser- dijo itachi emocionado- ese niño lo voy a consentir, es mi primer sobrino, el niño de mi ototo-

-otro más-

-qué?-

-nada…es que presiento que va a ser un niño mimado

-y sabes que es- pregunto itachi, no prestándole mucha atención a lo que había dicho el rubio

-todavía no se… no quiero saber…quiero que sea sorpresa-

Y así siguieron hablando sobre el pequeño uchiha que venía en camino. los meses volvieron a pasar rápidamente y itachi, había decidido quedarse en Inglaterra, para ver el nacimiento de su bello sobrino, además que cuando podía tomaba video y foto para cuando regresara enseñárselas a su ototo, para que este después no reclamara que se había perdido el hermoso embarazo de su primogénito.

Había hablado con sasuke, diciéndole que el viaje de negocios se había alargado un poco, pero por dentro le dolía mentirle.

 

 

Mientras tanto en Japón, Un azabache, trataba de llevar su vida de lo más normal posible, aunque por fuera se viera que estaba bien, por dentro no, seguía triste por la partida de su rubio amor lo había dejado súper mal,  los meses para este pasaron lentos, su hermano se había ido para un viaje de negocios, dejándolo más solo de lo que estaba, decidió regresar a la mansión Uchiha, dejando su apartamento solo, no quería sufrir más.

Así que aprovecho para salir con sus amigos cuando podía, salía todas las noches, a beber, no había ni una sola noche que llegara sobrio, siempre llegaba borracho, que ni en pie se podía mantener en pie.

Empezaba a pelear y discutir en los bares y discotecas que iba, convirtiéndose en todo un rebelde, siento conocido como sharingan, a sus 15 años era una de las personas más temidas y problemáticas.

Empezó a salir con cualquiera que le propusiera salir, siendo hombres o mujeres, pero de besos en adelante no pasaba, nadie le atraía solo pensaba en su rubio.

Decidió formar su grupo a quien llamo Hebi para después cambiarle el nombre a Taka, donde recluto personas para peleas callejeras, Suigetsu, Juugo y Karin eran sus acompañantes todos ex presidiarios juveniles.

Se volvió una persona fría, sin sentimientos, orgullosa y sin importarle lo que pasaba a su alrededor, pero cuando llegaba a su casa era otra cosa, volvía esa persona sensible que tenía por dentro y enamoraba de un rubio que cuando se fue se llevó todo su corazón con él.

-te extraño tanto dobe- decía este antes de caer en los brazos de Morfeo

El último mes para el rubio, había pasado súper rápido, como no, si era mimado por tres personas, un día estaban comiendo los cuatro, naruto, jiraiya, tsunade e itachi, cuando al rubio le dio una fuerte contracción y se lo tuvieron que llevar inmediatamente hacia el  hospital. Mientras entraban a naruto a la sala de parto, que le iban a ser cesaría por obvias razones, itachi le dio la cámara a una de las enfermeras para que retratara todo lo de la cesaría y el nacimiento de su sobrino.

Después de dos horas, se podía ver un doctor, con un pequeño bultito entre sus brazos, saliendo de la sala de operaciones.

-familiares de Naruto Uzumaki- dijo este, e inmediatamente tres personas a una velocidad sorprendente se pararon al frente de este-denle la bienvenida al nuevo miembro de la familia- dijo enseñándoles un bello bebe, de cabellos negros y piel blanca idénticos a las de su padre, mientras su ojos eran azules como los de su madre, toda una preciosura.

-qué bello- dijeron los tres al unísono

-Naruto ya le puso nombre?- le pregunto Tsunade al doctor, mientras cogía al pequeño entre sus brazos.

-sí, me dijo que se llamaría como su padre, pero no es el nombre-dijo un poco avergonzado

Itachi cogió una manita del bebe y empezó a moverla poco a poco, mientras sonreía al saber el nombre que le había puesto su cuñado a su sobrino.

-bienvenido al mundo Sasuke Uchiha- dijo este con una sonrisa.

Notas finales:

bueno hasta aqui


les gusto????


que quieren que haga naru para recuperar al uchiha???


como sasu puede volver al ser el mismo de antes???


bueno les dejo esas preguntitas para que me las contesten para seguir con la conti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).