Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue mi error pero estoy dispuesto a remediarlo por Hananasu

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

akii el segundo capitulo de este three-shot...no lo tenia olvidado...pero estaba sin inspiracion...para el

-bienvenido al mundo Sasuke Uchiha- dijo este con una sonrisa.

8 meses después

 

Habían pasado ocho meses desde el nacimiento de sasuke Uchiha II, el bebe era idéntico a su oto-san en el físico con la única diferencia del color de sus ojos, más era un encanto aunque solo se la pasaba con su oto-chan, todos trataban de cogerlo y mimarlo pero este no se dejaba, decían que había sacado el orgullo uchiha, naruto ya estaba recuperado completamente, el parto lo había dejado demasiado débil y más la Cesaría con la que tuvo complicaciones y tuvo los primeros tres meses en el hospital.

 

 Itachi había fotografiado y  grabando todos esos bellos momentos del pequeño Sasuke, el primer paso, sus sonrisas marca Uchiha, sus rabietas, sus caprichos, todo, para el momento en el que sasuke pudiera verlos, se sentía mal por su ototo, él no tenía la culpa, pero por su parte estaba feliz, naruto regresaba a Japón en dos meses quería estar con sasuke, antes de que su hijo cumpliera su primer año.

 

Pero no todo era color de rosa, itachi conocía a su ototo y sabía que cuando naruto regresara nada sería como antes, su hermano era muy rencoroso y estaba cien por ciento seguros que este actualmente odiaba al rubio por haberlo abandonado sin ninguna explicación.

 

Pero también sabía que cuando su ototo viera al pequeño todo el enojo se esfumaría y formaría una familia con el rubio y su hijo.

 

Estaban en el parque como una familia, mientras este estaba sentado en una banca leyendo el periódico, naruto jugaba con su pequeño con una pelota, al naruto bajarse para recogerla sintió un dolor fuerte su abdomen mas no le tomo importancia y siguió jugando con su hijo.

 

Dos meses después

 

6:50 am

 

Se podían ver dos hombres apuestos junto a un bebe, bajando de un avión proveniente de Inglaterra, uno de ellos era pelinegro de ojos negros profundos y con una coleta baja, que venía acompañado del segundo hombre, un hombre de pelo rubio largo amarrado también a una coleta solo que la de este estaba de lado cayendo sobre su hombro izquierdo, y unos ojos color zafiro, este llevaba un pequeño niño de 10 meses  dormido entre sus brazos.

 

El pelinegro llevaba un traje formal, ya que cuando llegara tendría que atender algunos negocios que tenía pendiente y no los podía dejar para más tarde y el rubio estaba casual porque ese mismo día regresaría a su escuela.

 

-ya está decidido Naru-chan yo me quedare con Chibi Sasuke- decía este mientras el rubio le daba al pequeño en sus brazos, suerte que estaba dormido si no, no hubiera querido ir a los brazos de su tío- además tengo que llevarte a la escuela, acuérdate que empiezas hoy mismo- dijo este ya que un día antes que regresaran él había llamado y preparado todo para que naruto ingresara a tercero de preparatoria, así no tuviera el uniforme todavía.

 

-Nooo- grito desesperado el rubio, tenía que admitirlo la idea de regresar a la escuela no le había gustado mucho, pero tenía que hacerlo y más cuando volvería a ver a su teme, gracias a las clases particulares de su abuela y de itachi este no perdió el año en el instituto.

 

La sola idea de pensar en este lo ponía triste pero a la misma vez feliz, era un año y medio sin verlo, sin saber de él y eso lo mataba por dentro, más se sentía feliz porque lo volvería a ver después de tanto tiempo, mas tenía un bebe fruto del amor de ambos.

 

*Voy a recuperarte sasuke-teme* pensó este mientras caminaba, sabía muy bien como era su teme, pero estaba dispuesto a recuperarlo cueste lo que cueste, así este lo rechazara al principio, si era necesario se lo volvería a ganar.

 

Cuando salieron del aeropuerto uno de los choferes de la familia uchiha, ya los estaba esperando a la salida de este, inmediatamente entraron, mientras naruto se veía súper nervioso mas no dijo nada, solo miraba con nostalgia a su querido Japón.

 

Como en menos de 30 minutos estaban fuera del portón del instituto, el rubio se sentía nervioso, sentía que su corazón se le iba a salir por la boca.

 

-bueno Naru-chan aquí te quedas- dijo itachi con una sonrisa de lado marca uchiha

 

-no quiero- empezó a hacer berrinches el rubio

 

-qué?-

 

-no quiero…no tengo el uniforme- dijo este tratando de encontrar una excusa, la verdad es que tenía miedo de volver a ver a su teme

 

-tienes miedo de volver a ver a mi ototo- pregunto itachi dando en el blanco

 

-…- este solo bajo la mirada

 

-no te preocupes Naru-chan…solo te diré algo lucha por el- dijo para sacar casi a empujones a el rubio por la puerta de la limosina.

 

-baka!- grito este llamando la atención de la gente que tenía a su alrededor, que no paraban de mirarlo

 

*esto va a ser más difícil de lo que pensé* pensó mientras caminaba hacia adentro de la escuela,  caminaba mirando la gente que había a su alrededor, pero no veía una cara conocía así que siguió caminando hasta que fue hacia donde la oficina del director para que llamara a su profesor que milagrosamente otra vez termino siendo kakashi.

 

Milagrosamente kakashi llego inmediatamente cuando el director lo llamo, y se sorprendió al ver al rubio allí parado.

 

-Este es tu nuevo estudiante Hatake- decía el director con su voz potente

 

-hai-

 

Ya cuando estaban por los pasillos de la escuela, kakashi le hablo al rubio, ya que este se encontraba súper nervioso

 

-Bienvenido de Nuevo Naruto- dijo este con su ojito feliz

 

-Gracias kakashi-sensei-

 

Siguieron caminando hasta que llegaron al salón de clases

 

-Buenos días estudiantes….siento la tardanza…pero ya saben un gato negro se me atrevo por el camino- dijo este mientras sonreía

 

-Mentiroso!- gritaron la mayoría de los estudiantes

 

-más respeto- dijo este con falso enojo- chicos hoy llega un nuevo estudiante a este salón- dijo este mientras todos les prestaron atención, menos cierto pelinegro y su temido grupo que estaban mirando por la ventana.

 

-Pasa- dijo kakashi, mientras el llamado entro con paso firme, pero nervioso por dentro, estaba vestido casual, con un pantalón de mezclilla y unos zapatos azules, con una camisa blanca y una chaqueta anaranjada con azul, que hacían combinación con su cinturón y sus zapatos.

 

-Ohayo! Minna- grito feliz este una vez que entro, se sentía en confianza a la mayoría los conocía, solo unos cuantos que no pero no le importaba mucho

 

-Naruto!- gritaron sus compañeros de alegría

 

Prov. Sasuke

 

Esta mañana me levante como siempre, pero algo me decía que algo importante ocurría ese día mas no le di importancia, cambie mi actitud una vez que llegue a la escuela, debía mantener mi apariencia de chico frio y distante, era lo mejor, entre al salón de clases esperando que kakashi-sensei llegara, luego de cómo media hora llego presentando a un alumno nuevo, ni me importaba quien era, pero cuando escuche esa voz, esa voz que no escuchaba desde hace un año y medio no sabía que pensar

 

Fin Prov. Sasuke

 

 

Mas cierto pelinegro no creía lo que oía, así que viro su cabeza lentamente encontrándose con los más hermoso que sus ojos han visto en bastante tiempo su dobe, su rubio estaba ahí frente de él, más hermoso que nunca, si era un sueño no quería despertar, no dejaba de contemplar lo hermoso que se veía pero no lo admitiría, de un momento para otro se acordó de todo lo que paso y el abandono de este dando a entender que este ya no significaba nada para él y así se quedaría, por un momento sus miradas conectaron ,el azul con el negro pero para el azabache no le importó mucho así que volvió su vista a la ventana, parecía más interesante lo que pasaba afuera.

 

Naruto  buscaba con la mirada a cierto azabache y se dio cuenta de una mirada profunda encima de él, cuando pudo mirar bien a sus compañeros de clase, se dio cuenta que en una del as sillas de la ventana estaba su teme mirándolo fijamente, así que también lo miro fijamente, pero se sorprendió al ver que este volvió a mirar hacia la ventana, tenía ganas de llorar pero no podía, sabía que él había ganado esa indiferencia huyendo de este.

 

Ahora que lo contemplaba bien, el pelinegro se veía sexy, se veía más maduro, pero como lo recordaba en sus sueños.

 

-Naruto siéntate al frente de Uchiha- ordeno el peli plateado, pero este parecía ido

 

-…-

 

-Naruto!-

 

-Hai- murmuro este mientras con miedo caminaba hacia su asiento, pero con paso firme

 

-Hola sasuke- dijo este antes de sentarse

 

-…-

 

Al no recibir respuesta de este, se sentó en su asiento, pero antes de poder sentarse, le jalaron la silla este cayéndose al momento, los estudiantes al escuchar ese ruido giraron sus rostros mirando la escena que había ocurrido.

 

Todos estaban impresionados, suigetsu un chico de cabello color azul integrante del equipo Taka fue quien le jalo el asiento a el rubio y este se había caído.

 

-¡qué te pasa imbécil!- dijo naruto alterado mientras se levantaba del piso, pero su impresión fue cuando al levantarse, una fuerte punzada en el área del abdomen mas específicamente donde le hicieron la cesaría, hizo que este callera nuevamente en el piso, sorprendiendo a sus compañeros y a cierto pelinegro.

 

Inmediatamente fueron a socorrerlo y a ver como estaba ya que sabían que el rubio era fuerte y nunca se daba por vencido, pero esta vez se veía tan indefenso

 

-Estas bien-pregunto kiba

 

-si no te preocupes solo es un dolor en el abdomen mas nada- dijo sonriendo pero una sonrisa falsa que el único que se dio cuenta de eso fue sasuke, tocándose su estómago y se sorprendió al sentir como su mano se sentía mojada así que la miro y no le gusto para nada lo que vio, su mano estaba llena de sangre, este se horrorizo al ver su sangre, quería levantarse la camisa para ver lo que era pero estaba en el salón y tenía a todos sus compañeros a su alrededor.

 

-Naruto este bien- esta vez pregunto uno, al ver la cara pálida del rubio

 

-…- solo tenía la mirada gacha, no sabía qué hacer, cuando de repente sintió como alguien lo levantaba y lo cargaba hacia fuera del salón, no se dignó en ver quien era, ya que el olor que emanaba esa persona se le hacia irreconocible donde fuera que estuviera.

 

-Sasuke- dijo este bajito mientras cerraba los ojos, ya que el otro no dijo nada

 

-…-

 

Sasuke cargo a Naru hasta la enfermería, no sabía porque, pero tenía que odiarlo por lo que le hizo pero por algo no podía, y más al ver que este estaba sangrando no lo podía dejar así, luego se encargaría de suigetsu, esta vez se había pasado, mientras el moreno iba de camino hacia la enfermería casi todas las chicas del instituto de grados inferiores lo saludaban coquetamente, todo esto era observado por cierto rubio, que miro al moreno y a este no parecía importarle lo que lo saludaran así.

 

Sasuke dejo al rubio en la enfermería y se fue, más el rubio no podía evitar llorar, se sentía mal, sasuke lo trataba frio, pero no del todo, lo había ayudado y eso era algo, fue hacia adentro y se encontró con la enfermera de la escuela , Sakura Haruno, una joven de pelos colores de rosa y ojos color jade.

 

Esta lo trato y luego lo mando para su casa, pero este no quería, así que regreso hacia el salón, pero cuando llego era la hora del almuerzo así que decidió por irse al patio a buscar a sus antiguos compañeros y los encontró debajo de un árbol.

 

-Hola minna!- grito naruto mientras se acercaba a ellos ¿feliz?

 

-Hola Naruto!- gritaron los demás

 

El rubio se sentó con ellos, no tenía hambre así que no comió, pero empezaron a hablar de todo lo que había pasado todo este tiempo, hasta que tocaron el tema de sasuke

 

-me sorprende que el uchiha te haya llevado a la enfermería-

 

-porque lo dices kiba-

 

-porque ese no ayuda ni a su madre-

 

-no te entiendo-

 

Así kiba le conto todo lo que sabía y los rumores que habían sobre el azabache, este no podía creer que todo eso fuera verdad, cuando fue que sasuke se fue a juntar con gente así, sintió una culpabilidad terrible y sin esperar que se acabaran las clases se fue corriendo a quien sabe dónde, quería despejar su mente.

 

Cuando los estudiantes ingresaron al salón, algunos se quedaron sorprendidos al no ver al rubio revoltoso, pero debieron saber que era por lo que le había pasado en la mañana, más un pelinegro agarro sus cosas y salió del salón

 

Un rubio llegaba caminando un buen rato hasta que cocho con alguien

 

-lo siento- dijo para seguir, pero no pudo ya que con la persona que había chocado lo estampo contra la pared, sacando un grito desgarrador

 

-nadie choca conmigo y se va como si nada- dijo esta persona, cuando Naruto alzo la vista vio un chico de cabellos grises con unas gafas y una sonrisa lujuriosa

 

-déjame!- empezó a forcejear el rubio pero este no lo soltaba, por más que gritara nadie lo escuchaba, estaban en una zona desolada, mala hora al rubio le dio por caminar por esos rumbos.

 

-cómo voy a dejar a una preciosura como tú- dijo este mientras le lamia una mejilla al rubio haciendo que este le dieran ganas de vomitar y empezara a forcejear

 

De un momento a otro el rubio empezó a forcejear pero un fuerte golpe en la cara y parte de la cabeza lo dejo medio inconsciente, pero aun así no dejaba de pelear, el peli plateado cogió al rubio por el pelo y sin más con una cuchilla que tenía le cortó la coleta que tenía, mientras comenzaba a reírse y a golpear al rubio sin piedad, que por más que tratara de defenderse no podía, era el dolor del golpe en la cabeza más el dolor abdominal que no lo dejaban bien.

 

A Kabuto como se llamaba el individuo le satisfacía golpear al rubio, estaba a punto de violarlo cuando escucho sirenas de los policías así que decidió correr dejando al rubio mal herido en el piso casi inconsciente.

 

Mansión Uchiha

 

Ya eran como las seis de la tarde, cuando cierto azabache llegaba hasta su casa, no sabía porque pero había salido a buscar al rubio, mas no lo encontró, cuando ingreso a la casa, en la sala, estaba su hermano junto con sus padres.

 

-Ototo- grito itachi mientras se acercaba a este y lo abrazaba

 

-hum- aunque lo negara se sentía bien y feliz al ver de nuevo a su hermano

 

-que frio- murmuro itachi

 

-que quieres?- pregunto este al escuchar lo que había dicho su aniki

 

-nada-

 

-…-

 

-bueno si- dijo yendo hacia donde su padres a buscar un pequeño bultito que estaba en los brazos de  su madre mikoto

 

-y eso?- pregunto el azabache menor

 

Itachi camino hacia donde su ototo y cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, se lo dio

 

-es un bebe- dijo el moreno mayor mientras se lo entregaba a sasuke, quien no sabía si cargarlo o no

 

El azabache cogió al pequeño entre sus brazos y comenzó a mirarlo con cariño, no sabía pero ese niño le hacía sentir un calor agradable en su pecho.

 

*qué lindo* pensó este

 

El niño poco a poco empezó a abrir los ojos mostrando sus hermosos ojos heredados de su oto-chan

 

-Oh-Oh!- dijo itachi sabiendo como es él bebe

 

-qué?- pregunto sasuke

 

-es que él bebe no le gusta estar con nadie a menos que no sea su oto-chan-

 

-hum-

 

Estuvo a punto de entregárselo a itachi, cuando él bebe se agarró a la camisa de sasuke sin querer soltarlo sorprendiendo a este, mientras lo miraba curioso con esos hermosos ojos azules.

 

Itachi estaba que no se lo creía, él bebe no hacía nada para separarse de él, por algo dicen que la sangre llama.

 

Sasuke estuvo un buen tiempo mirando al pequeño que tenía entre su brazos, ahora que lo miraba con detalles este era muy parecido al (no me digas ¬¬) la única diferencia era el color de sus ojos unos color azul zafiro como los del dobe.

 

-to-to-chan!- dijo el niño sonriendo y ahí fue cuando itachi se acordó que era tarde y el rubio no había regresado, saco su celular y comenzó a llamar pero se le hizo extraño que este no le contestara, intento varias veces pero nada y comenzó a preocuparse, así que decidió preguntarle a su hermano

 

-Sasuke viste a Naru-chan en el colegio?- pregunto este con preocupación en su voz, llamando la atención de sasuke

 

-Naru-chan?- repetía este con un tic en el ojo derecho

 

-ah lo siento… Naruto…es que me acostumbre a decirle así-

 

-explícate- el moreno no quería sonar celoso, pero como era es que su hermano se llevaba tan bien con el dobe que él se acordara no se conocían mucho.

 

-ah cierto tu no sabes- comenzó a explicar este- cuando viaje hacia Inglaterra me lo encontré allá- dijo mientras sasuke abría los ojos de la impresión

 

- no es lo que piensas- dijo este sabiendo lo que su hermano pensaba- solo lo estaba ayudando con algo-

 

Itachi siguió llamando pero nada, comenzando a  preocupar a todos, inclusive él bebe que se movía inquieto en los brazos de sasuke

 

Pasaron tres horas y nada del rubio, cuando de repente sonó la puerta, los cuatro se levantaron corriendo hacia la puerta, encontrándose con algo difícil de ver

 

Naruto estaba en la puerta recargado en esta, mientras estaba golpeado y su ropa sucia y llena de sangre, mas tenía el cabello corto como antes de irse de viaje.

 

-llegue!- dijo este sonriendo mientras caía desmayado

Notas finales:

esto es todo por ahora...nos vemos en el ultimo cap de este fic

Reviews??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).