Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Yoochun por DBSK Love

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueeno, tuve una revelación, gente. Una revelación sobre todo lo que tuvo que hacer Yoochun para conqistar al delfín favorito de América

Y bueno, luego desarrollé esa idea hasta convertirla en un fic x3

Pero este es un fic diferente, señoras y señores. Porque en este fic podrás adueñarte de la vida de Yoochun (?)Pero para que me entiendan mejor lean el primer capitulo.

Les explico más detallado abajo ;3

 

Enjoy!

Efectos de una modelo japonesa interfiriendo indirectamente en la vida de Yoochun

 

Desperté con un ligero presentimiento de que algo iba a cambiar, algo seguramente iba a hacer que todo mi mundo perdiera sentido, si, así es...

 

Jaejoong no hizo el desayuno...

 

Así que "como Pedro por su casa", aunque claro, ésta si es en parte mi casa, y no me llamo Pedro así que, como Yoochun por su casa, entré a la habitación de Jaejoong sin molestarme en tocar, sabía ya exactamente todo lo que podía estar pasando adentro, estaba preparado hasta para la obscenidad más de Hero con su novio, pero jamás me esperé ver lo que vi...

 

- Mi vida no vale... Mi vida no vale... Mi vida no vale...

- ¿Jae...?

 

Sólo podía ver un bulto en la esquina de la habitación emanando un aura negativa que podría matar al papa.

Suspiré, sabía que algo había hecho, no hecho o le faltaba por hacer a su noviecito, no era nuevo ver a mi hyung haciendo éste tipo de niñerías, pero tampoco era muy común de su parte, ya que, digamos... Se tomaba muy en serio su rol de "madre"

 

- ¿Qué hizo Yunho ahora?...

 

No dijo nada, solo extendió su mano dejándome ver su celular, lo tomé y vi en él una foto de el susodicho unto a una modelo japonesa muy acaramelados en un sitio que parecía ser la playa.

 

- ¡Mi Yunnie me engaña!

 

Y dicho esto se echó a llorar en mis brazos, siempre que a Yunho le tocaba una sesión de fotos con alguna modelo (o algún modelo) pasaba esto.

 

- Hyung, es una sesión de fotos

- ¡Pero mira su cara!¡Se ve tan feliz! - Y ahora el pobre Jae se derretía (?) llegando nuevamente a morir en su cama.

- Sabes que Yunho no te engañaría, además, ¿No dijo que ésta sesión de fotos era para que los rumores sobre ustedes dos cesaran?

- ¡SE AVERGÜENZA DE MÍ! -Damas y caballeros, Kim Jaejoong en uno de sus mejores dramas.-

- Hyung, creí que había sido tu idea...

- ¡NO ME JUZGUES! -No puede ser, más llanto.-

- ¿Hay alguien?... ¿Qué ocurre? - Geniaaaaaaaal, más drama.-

- ¡¡FUERA DE MI VISTA, JUNG YUNHO!! - Una almohada vuela a lo largo de la habitación aterrizando en el orgullo de Yunho... Su cara (?)

- ¿Ahora que ocurre, Boo?...

- Ehh... Yo me largo... -Disponía a salir para seguir mi aventura de Yoochun por su casa cuando el rey del drama me tomó del brazo.-

- Tu no vas a ningún lado... ¡Y NO VUELVAS A LLAMARME BOO! Apuesto a que tienes un apodo mucho más lindo para ella... - ¡¿Por qué les gusta torturarme?!

- ¿Ella? ¿De quién hablas?

- ¡CHUN!¡LA EVIDENCIA!

- Hyung, estoy a tu lado, no me grites -Me estresan las peleas maritales...-

- ¡¡CHUUUUUN!!

- Ya voy, ya voy. Joder, que carácter... - Tomé el celular de Jae y le mostré la foto a Yunho.-

- ¿Ella? JaeBoo, teníamos un acuerdo, yo me sacaba fotos con ella, se divulgaban rumores de que salimos, ella dice que solo somos amigos pero la prensa la sigue molestando y blablablah, la fulana nos quita un peso de encima (?)

- ¡Si vuelvo a ver otro programa de superestrellas en el que aparezcan malos photoshop's de ti besándola, juro que saltaré por esa ventana! Es más, ¡Lo haré ahora mismo! -Nooo, Jaejoong no es dramático, que cosas piensas Chunnie.-

- Jae...

- ¡¡Ahora mismo!! -Se acercaba a la ventana, Jae no está tan chiflado... ¿O si? Quizás este sea el momento perfecto para salir de aquí y...- ¡NI LO SUEÑES, YOOCHUN! -¡Fuck!-

 

Esto solo podía terminar de una forma, como toda telenovela brasileña pero adaptada al extraño mundo YunJae, ¿Cómo? Pues... Con algo equivalentemente cursi a Titanic... O peor.

 

- Amor, ¿En verdad crees que podría siquiera pensar en estar con alguien más que no seas tú? -Le dijo al oído Jack mientras Rose estaba sentada en la puerta, digo en la ventana (?).-

- Yo... N-no lo sé... -"¡No, Jack!¡No te sueltes!" (?)

- Jamás, Boo... Te amo, tontito -Sonrió pepsodentmente, a lo que me esperaba, mi soulmate no se resistió en absoluto a... Bueno, ustedes ya saben...

- Jódanse... -Salí de la habitación tan rápido que sólo pude ver una pequeña parte del sexo marital que estaban por tener y que por suerte, Changmin tenía archivado (?), si bien me hubiera quedado por aburrimiento, el hambre me estaba matando, así que, ya que no soy bueno usando el microondas, me dispuse a salir del apartamento a algún restaurante cercano, PERO... Fui detenido nuevamente...

- ¿A dónde vas?

- A conseguir algo de comer

- ¿Ahora?

- Si

- ¿Puedo ir contigo?

- No

- Pero muero de hambree...

- Te traigo algo

- ¡No sobreviviré!

- Eras una buena persona

- ¡Hyung!

- No

- Chunnie, no seas malo con Min...

 

Me detuve un momento al escuchar aquella voz. Ahí en el sofá sentado al revés, siempre tan anormal, estaba mi lindo delfín. Aunque claro, él no sabía que era mío aún y... Tampoco que desde hace algunos meses (o años) que estoy estúpida y perdidamente enamorado de él.

Ahora me está mirando raro porque sigo parado como idiota observándole... Esperen, di algo inteligente, di algo inteligente...

 

- ...¿Eh? -Bien hecho, Sherlok.-

- Que no seas malo con Min, Chunnie. Solo quiere ir contigo...

- No es eso, ya sabes lo molesto que se pone cuando se trata de comida...

- ¿Por qué no lo llevas entonces? Así deja de molestarte

 

Punto para Junsu

 

- Lo dices porque tu no debes lidiar con él

- Eres un necio... -Más bien un idiota, ahora estás enojado conmigo.-

- Ven conmigo - Espera, ¿Qué?.-

- ¿Qué?¿Él puede ir pero yo no?

Piensa Yoochun, piensa...- Hablo de los tres... Saben que Jae no hará el desayuno y probablemente esté apunto de...

- ¡Ahh~, Yunnie~!

- Vámonos de aquí

 

Me llevé como pude a ambos, tirándoles hasta el estacionamiento y luego dentro del auto de Jaejoong, y no, no lo estoy robando, solo lo pido prestado sin su consentimiento por una situación de emergencia, y no, no va a demandarme, gracias.

Luego subí yo y comencé a conducir, todo tenía un silencio incómodo hasta que...

 

- ¿Por qué yo debo ir atrás? -Ay, Dios...-

- ¿Por qué haces tantas preguntas?

- ¿Por qué jamás te dignas a contestarlas? -¿En verdad éste tipo es uno de mis mejores amigos?.-

- Ya basta; Chunnie, no le siguas las niñerías a Chanmin, y Min, en verdad te estás poniendo molesto...

 

Okey, eso no me lo esperaba.

 

- ... Lo siento, hyung. Entiéndeme, no he comido...

- Si, si...

Puse mi mano sobre la suya, si algo me encantaba de él era ese pucherito que hacía cuando estaba molesto; se veía aún más adorable.- No te enojes, babe. Sólo bromeábamos...

Suspiró.- Lo siento, no he tenido un buen día que digamos... -Desvió su mirada a la ventana.-

- Es muy temprano para andar amargado. Sonríe, ¿Si? -Le miré un momento, ahí estaba esa leve sonrisa que alegraba mi día.

- ... Bien... Sólo porque espero que invites el desayuno, ¿Eh?

 

Aish, Su, Su... ¡¿Por qué me arruinas el momento cursi y gay?! Aunque... Debo de haber aprendido algo de mi hyung dramático, ¿No? Okey, probaré...

 

- Así que sólo me quieres por mi dinero... -Ésta vez fui yo quién hizo un puchero, solo divisé como su sonrisa iba acrecentándose.-

- Haha, ¡Yoochunnie! -Adoro su risa tan extraña y difícil de entender; carajo, me estoy volviendo tan gay... Me pregunto porque Changmin está tan callado...

- ¡¡Hambree~!! -Oh, ahí está.-

- Calla hijo, estoy solucionando algo con tu madre aquí.- Sí, definitivamente se me pegó lo de Jae.-

- ¿Eh?

- ¡Es que tu padre no entiende que su dinero no es la razón por la cual me casé con él!- Ahora me sigue el juego... Esto se pondrá divertido~.-

- ¡¿Entonces también es por mis propiedades, Julio Ricardo Junsu?!

- ¡No es así, José Luis Yoochun! ¿No crees en mis sentimientos? -Okey, quizás esto se salió un poco de control, pero es sexy (?).-

- ¡Ya no más, Julio Ricardo Junsu!

- Entonces... Me iré a vivir con mi madre.

- ¡No! ¡Tu madre noo!

- ¿Qué diablos les pasa?

 

Sólo reímos ante el comentario del maknae, al menos pude lograr que Junsu sonriera.

 

- Llegamos, prometan no dejarme en bancarrota al pedir algo, ¿Bien?

- ¿Entonces si pagarás? -Changmin me miraba con su típica ilusión de Navidad (?).-

Suspiré.- No se acostumbren...

 

Bajamos del auto para luego entrar al restaurante y sentarnos en una de las mesas más al oscurito. Pedimos nuestras órdenes a la mesera, que por cierto le hacía ojitos a mi delfín gay; juro que si ella tuviera cojones ya se los habría pateado hace mucho. Y lo peor es que cuando volvió con nuestras órdenes, ¡¡Mi SuSu le sonrió!! ¡¡LE-SONRIÓ!! Y sí, ya se que Junsu es una sonrisa andante pero esa sonrisa es, repito, ¡¡MÍA!! (cofcofAunqueaúnnoestéenteradocofcof), luego al irse, Junsu se le quedó mirando, y yo, con mi elegante infantilería habitual, inflé mis mejillas y me crucé de brazos, en unos segundos notó mi usual puchero.

 

- ¿Y tu qué tienes? -Oke, no está de humor.-

- Ya vi como la veías... No sabía que te gustaban las chicas feas~~

- ¿De qué hablas? No la estaba mirando...

- ¡Si estabas!¡¡Esa chica fea te gusta!!

- Yoochun, ya sabes que no tengo ese tipo de gustos, y además, ella no era fea...

- Ya para que me arreglo siquiera, s hasta las meseras se ven más lindas que yo, con todo y su uniforme. ¡Desde ahora me compraré ropa barata para ser lindo!¡Y andaré con harapos de aquí para allá luciendo como esa chica!

- Haha... Chunnie, no hagas drama. Sabes que eres más lindo que cualquier chica...

- ¡Pero tu jamás me miras así! -En serio debo dejar de pasar tanto tiempo con Jae.-

- O es que jamás te das cuenta~... - Rió leve para luego comenzar a comer.-

 

Espera, espera... ¡¿Cómo te atreves a decirme eso y luego comer así como así?!¡Me das esperanzas como si nada! Arrancacorazoneees~ (8)

 

- No seas niño, Chunnie. Prueba esto -¡Ahora me insulta!¡Para luego alimentarme! Oh, comida~.-

Probé ese extraño alimento que Junsu sostenía con sus palillos.- ¿Qué es? -Dije mientras trataba se tragar esa cosa que no sabía tan mal como se veía.-

- Wagashi, lo probé cuando fuimos a Japón y ahora lo pido en todos lados. ¿Te gusta? -Sonrió.-

- ... No está mal -Ciertamente había probado cosas mejores en mi vida pero, si a Junsu le gusta, pues... Ahora es mi bocadillo favorito.- Te toca.- Reí leve mientras sacaba un trozo de pastel y se lo daba, él solo sonrió y lo probó para luego hacer esa expresión que hace todo el mundo cuando le gusta su comida (?), si, le había gustado, pero no está de más preguntar(?).- ¿Te gustó, Su?...

Asintió mientras reía levemente; y como lo suponía, tanta admiración por la comida acaparó la atención de Changmin.

 

- ¿Qué es eso? ¡Yo quiero un poco~~!

- Consigue el tuyo

- ¡Chunnie!

- Era broma, era broma... Ten -Y así fue como terminé por alimentar también a Changmin, quien, por más que intentara no podía ser más tierno que mi Su.-

- ¡Yumm~! ¡Pediré uno de esos! O... Cinco...

 

Así era Changmin, por más que pareciera el más maduro de nosotros en nuestro trabajo, ensayos, entrevistasm etc. No podía ocultar su verdadera edad y lo infantil que podía llegar a ser a veces; bueno, si podía, a no ser que tocaras su punto débil... Su estómago (?)

En fin... Terminamos el proceso de retroalimentación con Junsu (?), así que jamás pude saber que tan bueno era ese pastel de chocolate... Pero valió la pena por ver la sonrisita de mamífero acuático de mi Xiah cuando tomaba su mentón para apretar una de sus mejillas y darle de comer tan infantilmente...

 

- ¿Van a seguir actuando como parejita cursi o ya podemos irnos?

- ¡CHANGMIN! -Dijimos al unísono (?).-

- ¿Qué? Es la pura y santa verdad~ -Hizo un puchero para luego ponerse de pie y dirigirse al automóvil.-

- ... Chunnie... -Otro lindo silencio incómodo interrumpido, que lindo. Vi como Junsu se acercaba lentamente a mi rostro-

- ¿Uhm? -Dije algo nervioso.-

- Tienes... Un insecto en la cara.

- ¿¿Eh?? ¡¿Dónde?! ¡¡Quítalo!!

- Ya, ya... Quédate quieto...

- Waah, ¡Insectoooo! ¡¡Me ataca!!

- ¡Chun, ya quédate quieto! El insecto ya se fue

- ¿Eh?... Ah, entonces vámonos...

 

Y como no irnos, luego de haber corrido por casi todo el restaurante pidiendo auxilio porque un insecto me atacaba. Debería ser algo vergonzoso, ¿No?

Pagué la cuenta (De la que por cierto, Changmin se encargó de hacerla lo suficientemente costosa para dejarme en la ruina) y volvimos al auto.

 

- ¿Creen que esos dos ya hayan terminado?

- Llevan una hora, deben ir apenas en el segundo round...

- ¿Les llevas la cuenta?

 

Esto merece una mirada fue por parte de Su y yo, exactamente... Ahora.

 

- ¡¿Creen que vivir tantos años con todos ustedes no ha dejado marcas imborrables en mi joven e inocente mente?!

 

Changmin tenía un buen punto...

 

- ... No.

 

... Pero llevarle la contraria es divertido.

 

- Pues así es, así que exijo ser llevado a un lugar de mi agrado en este instante!

- Jódete

- Junsu-hyung, detén a tu esposoo~

- ¿Mi qué?

- No te pongas idiota -Ahora me encuentro sobre mi querido Max golpeando su pequeña cabezita estilo oriental contra el asiento.- Los maknaes no hablan...

- Yoochun...

- Un segundo, Su. Los maknaes no molestan a sus hyungs...

- Yoochun...

- Espérame tantito... Los maknaes no... ¡Waah!

 

De acuerdo, hay tres cosas que jamás debes hacer cuando eres parte de DBSK.

Primero, no discutir con el instinto maternal de Jaejoong, y eso incluye amar todas sus comidas, ser parte de su extraño jueguito de rol familiar, responder a todos y cada uno de sus mensajes de texto, decirle donde, con quién, cuando, cómo, en que circunstancias y bajo que condiciones saldrás, etc. Si no lo haces, sólo logras un drama con él y de paso con Yunho por haberle llevado la contra a su "Boo".

Segundo,  nunca te rías de la extraña y un poco escalofriante risa de Junsu, o el castigo será toda una semana de lloriqueos de mi lindo pero creepy delfín. (Y algunas reprimendas de mi parte, claro está)

Y tercero, nunca, pero nunca, JAMÁS, si tienes sentido común, hagas enojar a Changmin. ¿Las consecuencias? Bueno... Son bastante claras...

 

- Aaaaauuuch

- Nunca vuelvas a tocar mi hermoso rostro, ¿Vale?

- Vale, vale... ¡Auch!

- Traté de advertirte, Chunnie...

- Aaaaauuuch

- Ya deja de quejarte y conduce

- Do-lor... Mucho... Waaahh...

 

Me pregunto si esto puede tomarse como violencia intrafamiliar. Voy a demandar a Changmin, ¡Esto llegará a la corte!... Bueno, tal vez no.

 

Ahora sé porque jamás debemos, ninguno de nosotros, tener sesiones de fotos con modelos japonesas.

No llevan a nada bueno...

Notas finales:

Espero que haya alegrado sus noches tristes (?)

Hihi, bueno a lo que iba. Desde el capitulo tres, pues podrán elegir lo que ocurrirá en la historia. Así como "Envía un mensaje con la letra A si quieres que Jae se vista Beyonce y gana un Nintendo DS" O algo así x33

Si les gustó o quieren hacer una critica constructiva dejenlo en un lindo review, pooooorfis *-* Yoochun y yo nos alimentamos con sus reviews *O* (?) x3

¡Gracias por leer!

Cuidense.

Sayou~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).