Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olas salvajes por Celestina

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui vengo con otras de mis locas ideas en verdad no se si sera muy largo eso depende si les gusta bueno los personajes no son mios son de Masashi Kishimoto 

Yo solo los uso para hacer mis historias.

Notas del capitulo:

Hola~~~

Bueno primero agradesco que entren y le den una oportunidad a mi Fic espero que les guste no se que tan largo sera pero bueno espero que la historia sea de su agrado. 

Gira: Tengan paciencia a la mente de esta niña

Celestina: ¬_¬ Aqui aparecio Miss simpatia

Gira: Mejor sigamos con el Fic

Bueno sin mas a leer~~~

 

El hablar de la gente que estaba a su alrededor y del profesor que estaba en frente de todos esos adolescentes tratando de llamar su atención enseñándoles algo de quien sabe que se trataba, todos prestaban la debida atención menos un azabache que miraba perdidamente hacia el frente del salón pero sin prestar atención ya que un pensamiento ocupaba toda su mente, un pensamiento o un recuerdo de lo que paso solo en la mañana...

 

*O*O*O*O*Flash Back*O*O*O*O*

Eran las 8:00 de la mañana era soleado y hacia un calor..., un azabache se dirigía a la playa entraba a la escuela a las 10:00 aun tenia tiempo de divertirse en el mar ya que en la ciudad de Konoha donde el vivía, quedaba cerca de una playa así que solo tuvo que tomar su tabla de surf y salir de su casa, llego y no había tanta gente solo habían chicos de su misma edad y hasta algunos compañeros practicando en las olas y una que otra chica que iba para conseguir un chico, para mala suerte del azabache el era uno de esos chicos, pero para suerte suya nadie se dio cuenta de su llegada.

Sasuke se quito la polera que tenia y se dirigió sin mas al agua (Gira: Traía como pantalones un traje de baño) tiro la tabla al agua y se poso sobre ella para remar mar adentro con los brazos luego se sentó a esperar esa ola perfecta luego cuando la diviso se dio vuelta en dirección de mirar hacia la playa donde vio a su grupo de admiradoras gritando su nombre y dándole ánimos, llego la ola tomo pulso y luego se paro en la tabla, estuvo recorriendo la ola mientras daba ligeros saltos, pero en su tobillo se torno un calambre que hiso que perdiera el equilibrio y callera al agua.

Todo paso muy rápido sintió el impacto cuando cayó al agua, luego no supo muy bien pero seguramente se dio vuelta por que la ola lo impacto luego no sentía nada salvo que se hundía su cuerpo no respondía, se empezaba a quedar sin aire y pensó que seria su fin.

-¿Cómo voy a morir...así?-Fue el pensamiento  que cruzo por su mente pero no supo cuando ni como empezó a sentir que alguien lo empujaba hacia la superficie y luego pudo escuchar el ruido del agua, pudo respirar no había duda había salido, pero ¿Cómo? Aun le costaba respirar pero si podía sentía como era tomado y llevado a la orilla por quien sabe que persona, pero sentía los brazos de el o ella, luego la arena en su espalda luego una voz que podría decir que era melodiosa.

-Hey, respira abre los ojos ¿Estas bien? Vamos respira -Le decía se podría decir que la voz sonaba desesperada, Sasuke abrió los ojos despacio y por la luz del sol no distinguió bien a la persona que estaba frente a el, pero luego cuando se acostumbro a la luz los abrió por completo no lo podía creer tenia enfrente a un... ¿Ángel?

-¿Estas bien? -Le volvió a decir de nuevo sus oídos escucharon esa voz melodiosa

-¿Q-quien...cof cof*** eres tu? -Articulo con dificultas (Gira: ¬_¬ Donde esta el orgullo Uchiha  Celestina: De vacaciones x3)

-Supongo que estas bien, me diste un buen susto en verdad creí que te ahogarías-Le respondió ignorando por completo su pregunta Sasuke se sentó y pudo ver mejor a la persona que tenia en frente era hermosa una cabellera rubia, ojos azules preciosos que le recordaban el mar, una piel morena, unos labios rosados y carnosos y en su cara tenia unas marcas que lo hacían parecer un zorrito por que parecían bigotes quería saber quien era esa persona

-Tu...- >> ¿Quién es esta persona?<<

No pudo terminar de hablar por que el rubio se paro.

-Me tengo que ir, es mejor que te cuides para la próxima-

El rubio se coloco una polera que no se de donde saco y luego empezó a correr-Adiós- Se despidió aun corriendo Sasuke quedo atónito quería saber quien era ese rubio pero tenia que ir a clase después averiguaría, se paro se puso la polera que tenia, busco en la orilla su tabla que había llegado hay por la corriente se puso su mochila y se fue.

 

*O*O*O*O*Fin Flash Back*O*O*O*O*

Bueno ahora Sasuke se encontraba sentado sin poner atención  a su clase y un golpe en el hombro lo saco de sus recuerdos miro y ya no había nadie ni siquiera el profesor, miro y su amigo Seigutsu lo miraba divertido.

-Sasuke ¿Qué te ocurre? Haz estado perdido toda la clase-Le dijo sonriendo Suigetsu era un chico de pelo blanco con las putas un poco azules y los ojos morados.

-Nada...-Dijo levantándose de forma indiferente y saliendo de la clase pero al cruzar la puerta llego su club de admiradoras.

-Sasuke-kun buenos días.

Le decían las chicas, Sasuke era el chico más popular de la escuela 1. Por su apariencia tenia un cabello de un color azul muy oscuro, unos ojos negros que le daban aire de misterio, una piel pálida como la leche y era un poco musculoso 2. Por que era muy inteligente era el primero de la clase y 3.Se lucia en el deporte del surf.

Antes de que Sasuke se quitara a esas fastidiosas llego su novia Sakura una chica también muy deseada entre los hombres, de pelo rosado, ojos verdes y piel blanca.

-Oigan quítense no molesten a MI Sasuke-Dijo haciendo que todas las chicas desaparecieran-Sasuke-kun luces muy bien hoy-Le dijo con una sonrisa picara.

-Sakura...-Dijo para seguir su camino hacia los casilleros la chica lo siguió aun lado de el.

-Supongo que te has preparado para la competencia de surf.

-Claro que si-Dijo mirando hacia el frente sin mirar si quiera a Sakura-Es obvio que ganare.

-Te estaré apoyando-Le dijo luego Sasuke como vio que se iba a ir junto sus labios no era un beso apasionado ni nada por el estilo si no mas bien  un roce entre sus labios pero fue lo suficiente para que Sakura quedara embobada.

 Luego se fue a quien sabe que parte, el azabache guardo unos cuadernos en su casillero y luego saco otros, lo cerró y al darse vuelta encontró a su amigo.

-Sasuke-Le dijo animado.                   

-¿Qué quieres ahora Seigutsu? >>Pero que fastidio<<

-¿Cómo te va con Sakura? Ni siquiera se por que sales con ella ni te gusta.

-Por mi imagen algún problema-Le dijo dedicándole una mirada asesina.

-No nada supongo que eso es lo que llaman orgullo Uchiha-Los dos empezaron a caminar hacia la biblioteca (Gira: Ja Ahora viene a aparecer el orgullo Uchiha  Celestina: Ò.Ó Déjame continuar)

Llegaron y Sasuke entro Seigutsu se dirigió al patio a molestar a algún idiota que estuviera por hay, el busco entro los estantes el libro que buscaba pero no lo encontró, así  que decidió buscarlo otro día salió mal humorado, se sentó a la sombra de un árbol a pensar en lo de la mañana fue todo de locos.

>> ¿Quién era esa persona, debo saberlo?<<

- Los pensamientos de Sasuke se vieron interrumpidos ya que sonó el timbre que daba inicio a clase, se paro y camino con indiferencia una caminata al estilo Sasuke, llego al salón y se sentó, al final de la clase como siempre, todos llegaron y empezaron a hablar de lo mejor por que no llegaba el profesor como siempre les tocaba matemática con el profesor Hatake Kakashi que siempre llegaba tarde con las escusa mas increíbles, mientras miraba por la ventana sintió la puerta entro su profesor una persona muy rara según muchos alumnos de pelo plateado, alto y tapaba su bica y uno de sus ojos en verdad raro.

-Buenos días alumnos-Dijo saludando con una mano.

-Buenos días Kakashi-sensei-Dijeron todos a coro.

-Chicos hoy ingresaron dos alumnos nuevos, espero que le den una buena bienvenida y sean amables con ellos- Todos empezaron a cuchichear quienes serian los alumnos nuevos, seria chico o chica seria guapo y muchas otras cosas, a Sasuke no le interesaba así que siguió mirando por la ventana.

-Pasen chicos-Invito Kakashi a los alumnos- Los invito todos se quedaron callados era sorprendente el silencio que había en el salón en esos momentos  luego  se escucharon unos pasos- Preséntense a la clase.

-M-mucho gusto...m-mi nombre es Hinata Usumaki, es un placer conocerlos espero llevarme bien con todos- (Celestina: Yo les puse el mismo apellido para que sean parientes) Se escuchaba una voz femenina y no tenia que mirar para saber que la chica era tímida.

-Mi nombre es Usumaki Naruto Dattebayo, espero que seamos buenos amigos- Hay Sasuke se dio vuelta esa voz era tan melodiosa como la que había escuchado en la mañana de ese chico cuando vio a las dos personas que estaban no podía creerlo era el ese chico rubio y de ojos tan puros pero ahora era distinto, su cabello rebelde rubio seguía igual usaba una camisa negra con los tres primeros botones desabrochados dejando ver parte de su pecho, con unas cadenas y colgantes en su cuello, unos jeans ajustados azules un poco desgastados con unas cadenas que colgaban de un lado de el y unas convers negras, le daban un toque mas rebelde aun, la chica que estaba a su lado que por su apellido supuso que eran familiares no sabia si hermanos por que no se parecían tenia el pelo de un color azulado, una cara tierna con la piel blanca y unos ojos como perlas era una chica bonita venia vestida con una polera un poco suelta de color amarrillo mostaza que en los hombros tenia unos cordeles, un collar de oro que tenia, unos jeans azules igual desgastados y unas convers verde claro con toques amarrillos.

-Bien Chicos como ustedes se conocen mejor siéntense hay, en esos dos puestos vacíos- Kakashi les apunto dos asientos libres en medio.

-Arigato sensei- Dijo Hinata y Naruto a coro para luego dejar sus cosas y sentarse.

-Bueno chicos espero que se sientan a gusto en esta escuela y también espero que no les sea muy difíciles las clase por que si tienen problemas me avisan y yo les recomendare un tutor- Los dos asintieron con una sonrisa- Bueno saquen sus libros y...

Sasuke no podía dejar de observar al rubio Kami-sama lo amaba por darle a ese ángel a su disposición en su misma clase en su misma escuela solo tenia que hablar con el y caería rendido a sus pies siempre que hablaba con alguien usando un poco sus encantos que casi nunca usaba terminaba arrastrándose detrás de el, podría ver que hablaban entre ellos de algo que no alcanzaba a escuchar y hablaban con unos chicos de los asientos que estaban cerca, uno era Kiba y otro Shikamaru, el primero nunca se separaba de su perro Akamaru y el segundo era muy flojo pero muy inteligente.

-Bien quiero que mañana me entreguen los informes excepto Naruto y Hinata que son nuevos ¿De acuerdo?

-Si sensei.

-Bueno hasta mañana- Dicho esto el profesor salió junto a todos los alumnos para poder almorzar Sasuke vio como Naruto se iba junto a Hinata, Kiba y Shikamaru hablando de lo mejor lo cual le dio un poco de rabia.

>>Como es que no me vio, que a caso no me reconoce o me ignora, bueno pues ya vera nadie ignora a Sasuke Uchiha terminara rendido a mis pies y suplicara por estar junto a mi<<

Ese fue el pensamiento que paso por su cabeza  para luego dirigirse a la cafetería eligió su almuerzo y luego se dirigió a la mesa de los "chicos populares" por decirlo así se encontraban los amigos de Sasuke como Seigutsu, Neji, Sai y también su novia Sakura y sus seguitos de clones como Karin, Ino, Temari y muchas mas, Sasuke solo miraba hacia la mesa en que estaba Naruto con Hinata, Shikamaru, Kiba, Ten-Ten, Choji y Lee, los veía hablar y reír, no lo soportaba tenia que ir a hablar con el.

-Amor ¿Cierto que ganaras la competencia de surf?- Dijo Sakura agarrándolo de un brazo.

>>Fastidiosa<<

-Si...- Respondió de forma indiferente.

-Hay amor, pero vaya con cuidado- Dijo en tono de burla Seigutsu a lo cual Neji y Sai se rieron el azabache les mando una mirada de fulminación total.

-Se nota que no aprecias tu vida.

-Relájate Sasuke es broma.

-Bueno me imagino que pasaría si el gran Sasuke Uchiha perdiera seria la noticia del año llevaría la cámara y guardaría el momento para toda mi vida- Sai habla con una de sus tantas sonrisas falsas.

-Cállate copia-barata.

-Se nota que tú no eres bueno con las bromas- Dijo Seigutsu.

-No me interesa.

-Ustedes son los que están tonteando es obvio que Sasuke-kun ganara-Dijo Karin una chica pelirroja y de lentes, luego de eso Sasuke miro de nuevo a la mesa de Naruto y estaba vacía y como ya habían terminado se fueron de hay, Sasuke diviso a Naruto caminando con Hinata por el pasillo pero luego ella se fue a algún lugar y el quedo solo, era su oportunidad, se separo del grupo sin que nadie le dijera nada, camino rápido para darle alcance al rubio quien se sentó cerca de un árbol en donde estaba apoyado con los ojos cerrados.

-Oye-Abrió los ojos.

-¿Si?-Pregunto indiferente a lo  que Sasuke se molesto.

-No sabes quien soy que a caso no me reconoces-Dijo con una vena en la frente.

-¿Debería?-Sasuke se callo al estilo anime.

-Si nos conocimos en la playa esta mañana ¿Qué no te acuerdas? Te falla la memoria o eres muy dobe- Naruto se paro de un salto y quedo frente a Sasuke tenia cara de molesto

-No me llames dobe, Teme y si me acuerdo de ti eres el que fue muy idiota que casi se ahoga- Sasuke quedo impactado en la mañana parecía un ángel pero ahora lo empezaba a sacar de sus casillas como alguien con una apariencia tan linda podía ser tan detestable.

-En la mañana eras mas amable no se que te paso.

-Lamento decepcionarte pero las apariencias engañan- Se cruzo de brazos e hiso un puchero.

-Así parece dobe.

-Solo querías hablarme para insultarme o hay algo mas- Dijo molesto Sasuke quería hablar con el conocerlo y darle las gracias pero el chico hacia que se enfadara.

-Bueno yo...solo quería hablar contigo-Dijo mirando a otro lado Naruto cambio su expresión de enojo por una de confusión y curiosidad- Y gracias...

-¿Por qué?

-Por ayudarme.

-A pues...de nada.

-...

-...

-...

-Buenoo... yo me voy-  Naruto se iba a ir pero el brazo de Sasuke lo detuvo-  ¿Qué?

-Te dije que quería hablar contigo

-¿Me estas mandando? Por que no dejare que me mandes.

-Solo quiero hablar.

-Bueno pues te escucho-Dijo poniéndose un poco sarcástico

-Es que no nos hemos presentado formalmente, Sasuke Uchiha- Le extendió la mano que Naruto la recibió un poco dudoso.

-Naruto Usumaki- Luego la soltó.

-Dime esa chica...

-¿Hinata?                               

-Si ella tiene tu mismo apellido pero no se parecen mucho, es tu...prima-Naruto se rio un poco y Sasuke quedo confundido- ¿Qué?

-Si todos dicen que no nos parecemos y no, no es mi prima es mi hermana-Sasuke quedo impactado en verdad no se parecían en nada- A todos los impresiona cuando lo saben

-No, no esta bien y dime de donde vienes, supongo que no eres de Konoha por que nunca antes te había visto-Naruto se tenso un poco ante esta pregunta.

-¿Q-Que a acaso sabes quienes son nuevos en esta ciudad?-Dijo un poco nervioso poniendo su mano atrás de su nuca.

-Bueno en verdad si no están grande y todas son personas conocidas, bueno entonces tengo razón no eres de aquí ¿De donde eres?

-B-bueno de...mmm... muy lejos-Dijo para empezar a caminar pero Sasuke de nuevo lo detuvo.

-¿Qué tan lejos?-Naruto quedo un poco tenso pero para su suerte sonó el timbre.

-Uy Hay que ir a clase- Y se fue a paso rápido.

>>Ocultas muchas cosas, eres una persona extraña, pero caerás a mis pies<<


>>Continuara<<

 

 

Notas finales:

Les gusto???

Espero que les haya gustado dejenme review que son mi inspiracion para continuar 

Bueno no se cuanto me tardare en actualizar tratare que sea una vez por semana 

Bueno acepto toda clase de review sugerencias, preguntas, quejas, chistes, etc x3

Bueno cuidense

Besos

Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).