Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten del cap

 

¿POR UNA CITA?

 

 

-          Yo pensé… (tartamudeo el menor)

 

-          (Stella camino directo a los dos jóvenes, uno la miraba con miedo y el otro era incapaz siquiera de terminar de articular si quiera una frase completa) Haidito  ¿Cómo se te ocurre venir, sin avisarme? de haber sabido les hubiera preparado una bienvenida a ti y a tu amigo.

 

-          (Gackt se relajo y Hyde pudo respirar tranquilo de nuevo) Mamá me asustas (reclamo Hyde) no pude decirte, no te dijo la tía Cristi que me escape unos días de papá, si ya parece que te aviso como si mi papi me diera permiso.

 

-          Ese Ali sigue igual que siempre, nunca pudo superar  el hecho de aquel accidente en el que desgraciadamente  quedaste ciego (Dijo Stella que si bien no veía a su hijo si mantenía largas conversaciones por teléfono con su hijo mayor)

 

-          No me agrada ese tema, nunca lo hablo con nadie ya sabes mamá.

 

-          Ya lo sé, precioso y no voy a fastidiarte, pero mira nada más que guapo se ha puesto mi niño ¿Hace cuanto que no te veía? (Stella hacia sus cuentas mentales, sin mucho éxito)

 

-          Ya cinco años, desde que nacieron los cuates mami (Dijo Hyde que llevaba bien la cuenta del tiempo que tenia sin haber visto a su mamá, aunque si mantenían contacto a través de llamadas telefónicas que siempre recibía en casa de su tía  Cristi precisamente los días viernes después del término de sus clases particulares)

-          Ya tanto tiempo (Dijo en términos de no creerlo) los viajes siempre son agotadores aunque sean cortos sigamos hablando de camino a casa, deben tener sueño (Dijo Stella, durante el recorrido, la madre de Hyde aprovecho para preguntarle exactamente quién era el chico que lo acompañaba) ustedes son amigos ¿desde cuándo?

 

-           Desde siempre y no somos amigos mami, sino novios (Dijo Hyde con ese sonido en la voz, propio de la gente que se siente feliz de comunicar algo que lo hace profundamente dichoso)

 

-          Eso es un poco complicado hijo, mi marido es un tanto anticuado y no creo que le vaya agradar la idea de que ustedes se presenten en la casa diciendo que son pareja y menos frente a los cuates, así que a él le diremos que es tú amigo de acuerdo.

 

-          Si ya hasta hemos sido hermanitos, ya que más da ser su amigo delante de tu esposo (Dijo Hyde) Gac chan no has dicho nada vas muy callado.

 

-          Es solo que estoy cansado, tengo sueño y pensé que era mejor dejarte platicar con tú mamá (respondió Gackt a su novio)

 

-          También me interesa platicar con el novio de mi hijo, yo en unas horas debo ir a trabajar pero  después de que haya salido y vaya a recoger a los cuates nos iremos de paseo, de esa manera aprovechare para conocer mejor a la persona que está saliendo con mi precioso Hyde,  no creo que te moleste contestar una, dos,  tres, muchas preguntas.

 

-          No señora, le responderé lo mejor que pueda (Afirmo Gackt, un tanto nervioso con la mamá de Hyde)

 

-          Eso espero niño  pero no te estreses, todavía no se qué tipo de suegra voy a ser, esta será la primera vez que me toque jugar dicho papel, lo que significa que de ti depende que sea una suegra buena y comprensiva o una malvada y metiche suegra, así que esfuérzate

 

-          (Gackt trago saliva, los papas de Hyde eran complicados pero a Stella sabiéndola tratar no habría mayor problema, el chico sabía que su reto se llamaba Morizumi Ali ) Lo hare.

 

 

Unas horas más, el día aclaraba y la rutina de aquella casa debía continuar su curso, todos desayunaban para iniciar sus actividades.

 

-          (Los hermanos menores de Hyde se lanzaban pedazos de hot cakes como un juego chiquillos de cinco años a fin de cuentas, en lo que sus padres conversaban sobre la visita del hijo del primer matrimonio de Stella)

 

-          Niños ya basta (Grito muy molesta Stella para controlar a los dos pequeños demonios que tenia por hijos, una vez que parecían estar desayunando tranquilamente de nuevo) Tendrás que conocer a Hyde hasta la cena, porque después de que salga del trabajo y   recoja a  Dante y Dea del colegio iremos a comer en un restaurante.

 

-          Ya entiendo, mídete con el dinero Stella ya sabes que  la economía de la casa no anda muy bien.

 

-          ¿A qué viene eso?  (Pregunto Stella como si su marido la estuviera ofendiendo) Soy excelente ama de casa y administro los recursos de mi marido como es debido, no te quejes déjame consentir a  mi hijo, sabias que no lo veía desde hace cinco años.

 

-          La culpa la tiene, el obcecado de tu ex marido tan fácil que seria que Hyde viajara cada mes a visitarnos y a convivir con sus hermanos o ya en el peor de los casos que tú fueras verlo,  en fin está bien nos vemos en la noche (Dijo el marido de Stella, besando  su esposa para irse a trabajar) Dante, Dea despídanse de su mamá que ya es hora de llevarlos a la escuela.

 

-          Se portan bien (Dijo Stella despidiéndose de sus pequeños hijos, fue a terminar de arreglarse para irse a la oficina, escribió un recado que dejo sobre la barra de la cocina para que le fuera fácil al novio de su hijo verlo)

Hasta en eso tenían suerte, solo había una recamara libre y eso les facilitaba el que durmieran juntos los siguientes dos días.

 

-          Tú mamá, casi me mata de un infarto cuando fue a recogernos Hyde y me da miedo que le vaya caer igual de mal que a tu papá.

 

-          Si a mí también, lo bueno es que todo salió bien,  hey Gac chan que vamos a ser mientras mi mamá sale del trabajo.

 

-          Tal vez podríamos  aprovechar el tiempo en algo más interesante (Dijo  Gackt suavemente le encantaba sentir como Hyde temblaba cada que los labios de ambos se tocaban)

 

-          Es muy temprano, y en la casa de mi mamá no creo que sea correcto (Dijo Hyde, como si quisiera evitarlo, cuando en realidad si la situación se volvía irremediable no pensaba hacerlo)

 

-          Es tu culpa mi amor  desde ayer en el taxi, tú no hacías más que provocarme, y que quieres me dormí pensando en hacerte mío, por lógica me he despertado con ese propósito en mente.

 

-          Soy tuyo (Hyde se aferraba con sus brazos al cuello de Gackt y amarraba sus piernas al rededor de la cintura de su novio) Ya se te está haciendo costumbre cargarme, ya ni te lo tengo que pedir

 

-          La casa de tu madre es peligrosa para ti mi amor (Fue la justificación que Gackt le dio a Hyde para cargarlo)

 

-          No necesito otro papá Gac chan (Hyde se burlo de lo que su novio dijo)

 

-          Que el destino me libre de ser tu papá, pero am Hyde no quiero un novio herido, te consuela si te digo que tu papá se moriría del terror solo de entrar a esta casa.

 

-          Tonto ¿Qué tiene la casa de mi mamá? (Pregunto Hyde indignado)

 

-          Nada, es muy bonita pero mi amor aquí hay tantas cosas que se te dificultaría caminar, sería fácil que tropezaras con todo (Gackt bajo las escaleras de la casa con mucho cuidado para no rodar  con todo y su Hyde por ellas)

 

-          Gac chan ¿Qué vamos a desayunar? (Pregunto Hyde desde su sitio favorito en las cocinas esa enorme barra donde las personas acostumbraban a preparar sus alimentos)

 

-          Parece que los habitantes de esta casa desayunaron hot cakes ¿se te antojan mi amor?

 

-          Si  que rico, pero les puedes poner crema, yogurt, vainilla,  miel, cajeta y mermelada. (Pidió Hyde emocionado)

 

-          Le pondré lo que tú quieras (Dijo Gackt, “tienen que salir bien el desayuno” se dijo Gackt en su interior no cocinaba nada bien, la verdad es que no lo intentaba mucho) ahora que lo pienso es demasiado dulce y si te hace daño Haidito.

 

-          No me hace daño amo el dulce  y no me dejan comerlo, así que voy a aprovechar ahora que puedo (Aseguro Hyde)

 

-          Bien amor mío, aquí voy (Dijo Gackt poniendo frente a él un recipiente y todos los demás aditamentos para preparar el desayuno de Hyde, más jugo, leche y fruta algo nutritivo debía tener el desayuno)

 

-          ¡Huele delicioso! (exclamo Hyde cuando el primer hot cake comenzó a hacerse)

 

-          Si verdad, ya puedo ir agregando una habilidad más a mi lista de habilidades ¿Cuántos va a querer? Hyde

 

-          ¿Cuántos vas a comer tú? (Pregunto Hyde)

 

-          Dos (respondió Gackt)

 

-          Tan poquitos (Dijo Hyde decepcionado)

 

-          Lo siento mi amor soy malo con lo dulce, pero tú puedes comer los que quieras después de todo los estoy preparando para ti.

 

-          Entonces yo quiero cuatro para empezar (un rato después estaña desayunado cómodamente los novios y platicaban de cualquier cosa) sabes Gac chan me gusta mucho lo de sentarme en la barra tengo algunos recuerdos de cuando era más pequeño unos de mi madre yendo de aquí para allá cocinando y yo la veía moverse.

 

-          (Gackt tomo por la cintura a Hyde para ayudarlo a bajar de la barra, y sentarse a la mesa a devorar los hot cakes) ¿Por qué estas tan alejado de tu mamá Hyde? en la madrugada cuando veníamos par acá los escuche decir que ya tenían como cinco años sin verse es demasiado tiempo.

 

-          No quiero hablar sobre eso por favor, algún día yo te voy a contar pero no ahora, ya estoy satisfecho (Dijo Hyde refiriéndose al desayuno también para cambiarle el tema a su novio)

 

-          Yo también ya estoy lleno, recojo un poco y nos vamos a bañar para esperar que tu mamá venga por nosotros (Gackt observo su tiradero, si bien los hot cakes salieron bien la cocina sufrió las consecuencias de su inexperiencia)

 

-          Gac chan dame un abrazo (Dijo Hyde y fue más lo que se tardo él en pedirlo que Gackt en estarlo rodeando con sus brazos, Hyde no dijo nada mientras su novio lo abrazaba solo pensaba sin emitir sonido alguno hasta que le dio un beso en la mejilla a Gackt) te quiero demasiado por eso voy hacer algo por ti.

 

-          ¿Algo como que mi amor? (Pregunto Gackt intrigado)

 

-          No es nada mejor olvídalo, date prisa con la cocina  para que puedas poner atención solamente en  mí.

 

-          Mejor dejo todo esto tirado (Dijo Gackt como si hiciera berrinche y comenzó a mover las manos muy rápido para acabar lo más pronto posible)

 

-          Gac chan, te ayudo si me indicas los pasos tal vez pueda ayudarte acomodar trastes.

 

-          No gracias así está bien, ya  termine  (Dijo Gackt acercándose a  Hyde para poder irse a la habitación que la mamá de su novio les había otorgado al llegar en la madrugada)

 

-          (Hyde sabía perfectamente como aferrarse a su novio, para no caerse, las escaleras representaban una especie de dificultad al momento de bajar o subir)   Soy un excelente pesa, a este paso te volverás muy fuerte.

 

-          No Hyde es duro ser tu novio a este paso va salirme una hernia siendo tan joven,  (Reclamo  Gackt en broma, dejando caer al pequeño sobre el colchón que reboto por el peso dejado caer tan de repente)

 

-          Yo ya no te pedí que me cargaras, con  darme la mano e indicarme el camino era suficiente, además si no querías puedo caminar solo no voy a morirme por chocar con unas cuantas cosas ¿y si de verdad, es tan duro ser mi novio?  ya no lo seas más, vete a tu casa.  (Hyde estaba llorando)

-              (Gackt sostuvo las manos de Hyde entre las suyas, al mismo tiempo que besaba los húmedos parpados de Hyde) solo bromeaba perdóname, nada de lo que dije es cierto, no me molesta cargarte, ni tampoco me molestaría decirte las cosas, y eso de que es duro ser tu novio es la mentira más grande que he dicho en mi vida ¿me perdonas?

 

-            Soy muy tonto, me ataco la genética de mi papá,  mejor perdóname tu a mí.

 

-          ¿La genética de tu papá no entiendo? (la frase de Hyde le resultaba confusa)

 

-          Lo digo porque  me ha salido lo melodramático, o igual es tanto dulce el que me ha alterado los nervios. (Cuando Hyde aclaro al duda de su novio este todavía permanecía hincado frente a él sosteniendo sus manos)

 

-           Posiblemente en estos momentos tengas un sabor aun más dulce del que tienes siempre (en cuestión de minutos la posición de ambos chicos había cambiado, el más alto estaba sobre el menor besándose apasionadamente) Hyde espera hermoso… (Decía Gackt con dificultad entre beso y beso)

 

-          No quiero esperar, lo único que quiero es que me hagas el amor (el más pequeño estaba encaprichado en llevar su mano a la entrepierna de Gackt, solo para provocarlo más de lo que estaba)

 

-           ¿Se te olvido que estamos en casa de tu mamá? (Pregunto Gackt recordando un poco las palabras de Hyde unas horas antes)

 

-          Olvida lo que dije, solo hazme tuyo de nuevo Gac chan. (Dijo Hyde con esa voz que ya se había vuelto por así decirlo parte de su extraño noviazgo)

 

-          Más que nada en este mundo tu voz me vuelve loco (Gackt concentraba sus caricias en Hyde, preparándose para demostrarse lo mucho que se querían, pero entonces unos gritos provenientes de la parte baja mataron el momento feliz)

 

-           Haidito ya llegue, salí más temprano del trabajo (Anuncio la madre del muchacho)

 

-          Bienvenida a casa mamá (Grito Hyde, en lo que Gackt acomodaba bien la cama)

 

-          Si no grita y sube ¿te imaginas? (le murmuro Gackt en el oído a Hyde)

 

-          Cállate (ordeno Hyde y se tapo la boca para no reír muy fuerte)

 

-          Voy a bañarme (Dijo Gackt, escuchando el tocar de la puerta por parte de Stella)

 

-          ¿Puedo pasar? (interrogante por inercia si es que la madre de Hyde ya tenía medio cuerpo dentro del cuarto) ¿Dónde está Camui, Hyde?

 

-          Bañándose  ¡me alegra que te hayan dejado salir antes! (Dijo el mentiroso chico)

 

-          ¿Por qué no te creo Hyde? (Pregunto Stella, seria porque la voz del muchacho se escuchaba todo menos convincente) vamos a que te bañes a mi habitación)

 

-          Yo no digo mentiras, mami. (Se justifico el chiquillo, caminando de la mano de su mamá al otro baño)

 

-          Yo no digo mentiras, pero si eres un mentiroso de primera Hyde chan  (hablaba Gackt en voz alta que escuchaba todo lo que madre e hijo conversaban)

 

 

La vida sigue y como tal las clases en la preparatoria debían continuar.

 

-          Pobrecito del profe de Ingles (Dijo Mika durante los diez minutos de receso que oscilaban entre clase y clase)

 

-          ¿Pobrecito?, si saco a medio salón por nada lo único que le faltaba era decir que estábamos respirando de más.

 

-          Hay que entenderlo deben ser los días más difíciles de su vida, se nota que no vive más que para Haidito.

 

-          No estarás pensando en traicionar a los tortolos (Medio cuestiono Kaz)

 

-          Para nada yo estoy a favor del amor ¿y que  si llevaste siempre a los amigos de Gackt a llevarle ropa?

 

-          Eh si los lleve, de hecho hasta quedamos de irnos saliendo de aquí a la plaza esa donde andan dando muestras de bailes de todo el mundo, ¿Quieres ir?

 

-          Yo sí, ¿que no les vas hacer la invitación a Kuro? (Pregunto Mika que regularmente salían los tres juntos)

 

-          Ya le dije esta mañana lo alcance en la parad del bus, dijo que estaba bien, que de todas maneras no tenía nada más interesante de hacer y ¿tú que, vas o no Mika?

 

-           Ya te dije que si (Afirmo Mika convencida justo cuando el profesor de la siguiente clase hiciera acto de presencia)

 

-          (Kaz tomo su sitio en el salón de clases, tenía una apuesta pendiente con Taka, pero que tan difícil podría ser bailar) Mika dime estos bailes son difíciles el Lindy Hop y jitterbug.

-          No tanto (contestó Mika sacando su libreta para la clase que ya empezaba)

 

En el salón de tercero Tetsuya y Taka ambos amigos se concentraban en pensar en cómo salir del tremendo  problema con el que habían despertado esa mañana cuando Tetsuya leyó un mensaje de la madre de Gackt “Saliendo de la escuela vienen a comer, que no les he visto la cara desde el martes, ah y es una orden, por cierto también inviten a Taka”

 

-          ¿Ya pensaste que vamos hacer? (Pregunto Tetsuya esperando que Takanori tuviera una solución o al menos ya estuviera pensando en una manera de salir del lio)

 

-          Primero llámale a Gackt para que le hable a su mamá y le diga que tenemos que ir a la plaza a ver lo de los bailes,  que le invente que es un trabajo de la escuela, así ganamos tiempo para poder pensar en cómo justificar que Gackt no está.

 

-          Lo de la plaza es pura ociosidad tuya.

 

-          Si pero la señora Camui no tiene por que saberlo, tratemos de evitar a toda consta que se entere, ya si no podemos que no quede por nosotros (Aseguro Taka)

 

-          Mejor le hablo y le digo que regrese, si se viene desde ahora llega justo a tiempo.

 

-          Iluso antes de venirse y dejar a Hyde, él mismo le dice a su mamá que se escapo a vivir una aventura  amorosa a Osaka (Taka señalaba a Tetsuya, riéndose de él porque era más que evidente que Gackt no iba regresar por nada del mundo antes del sábado en la mañana)

 

-          (Tetsu se rio contagiado por la risa de su amigo hasta cierto punto donde dejo las carcajadas atrás para ponerse serio de nuevo) Mucha risa Taka, como sea hoy nos cacha la tía Akane en la mentira (Dijo Tetsuya, y negó con la cabeza entre tanto lio se había olvidado que el siguiente profesor después de la hora que tenían muerta, era Ali Morizumi, y por la cara que ostentaba al ingresar al salón estaba todo menos feliz)

 

Y en otro sitio y sin que nadie lo imaginara Akane Camui, madre de Gackt y tía postiza de Tetsuya Ogawa, había decidió hacerle una visita de cortesía y agradecimiento a Sayumi Nishikawa por soportar a los jóvenes durante estos días.

 

-          (Sayumi Nishikawa abrió la puerta de su casa encontrándose con la figura de Akane Camui delante de ella sosteniendo un enorme pay de limón) Hola querida, pasa tanto tiempo.

 

-          Tenía que darme un tiempo para agradecerte, tu hospitalidad con Tetsuya y Gackt, es muy amable de tu parte soportarlos por cuestiones escolares.

 

-          Espera Akane tienes un confusión, Tetsuya chan si ha estado quedándose a dormir, pero no he visto a tu hijo para nada.

 

-          ¿Qué…?

 

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por sus comentarios cuidense mucho, les mando besos

 

 

hasta la proxima actualizacion.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).