Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISFRUTEN EL CAP...

¿POR UNA CITA?

 

-          Venga por acá (Dijo la mujer y Ali camino detrás de ella)

 

Claro que durante el camino a la oficina correcta el padre de Hyde se armo toda una telenovela de intriga y suspenso dignas del mejor premio al escritor, pero tenía que sonar convincente y sobre todas las cosas convencer de todos los peligros que su niño corría en manos de tan desalmado delincuente, no era que lo pensara justo en ese  momento llevaba pensándolo desde que salió de casa de su ex mujer, a decir verdad Ali Morizumi reviso todas y cada una de las posibilidades que se le presentarían, y de todas las consecuencias siempre le importaba una sola recuperar la tranquilidad de su vida diaria con su pequeño Hyde alejado de los peligros y del que según su cabeza de padre melodramático  solo podía denominar demonio mayor.

 

De nuevo con nuestros dos adolescentes enamorados a ellos parecía habérseles atravesado un momento de pausa.

 

-          ¿Ya no vamos hacer nada Gac chan? (Pregunto Hyde que estaba recostado sobre la cama, además lo decía porque el peso de su novio ya había dejado de sentirlo sobre su propio cuerpo) Gackt no te quedes callado (Grito Hyde molesto de no recibir respuesta)

 

-          Ves que fácil es hacerte gritar (Bromeo Gackt, que estaba parado delante de su novio y  se hizo tremendo silencio)

 

-          Eso no se vale  (Dijo Hyde aunque finalmente rio, lo de gritar se había convertido en una escena muy bizarra)

 

-          (Gackt se coloco a espaldas de Hyde comenzado a dejar besos sobre sus hombros y su espalda) Ya te hice gritar, podemos continuar con lo nuestro (Dijo Gackt girando por la barbilla el rostro de Hyde, apoderándose de nueva cuenta de aquellos labios que ya eran suyos, todo en ese beso parecía ir  igual que siempre, Gackt se separo casi nada solo lo suficiente para hablarle) Haidito necesito sangre.

 

-          ¡¿Qué?! (Pregunto Hyde sin entender, pero el estado de ignorancia le duro nada en cuanto sintió a Gackt mordiendo sus labios haciendo que pequeñas gotas de sangre surgieran, pero no podía quejarse porque el sabor casi metálico de la sangre se paseaba entre una boca y otra, Hyde arrastraba su manos al cuello de Gackt sintiendo que se colgaba de este)

 

-          (Gackt  sin dejar de besar a Hyde fue inclinándolo pausadamente sobre la cama, dejando a sus hábiles manos recorrer por los costados del torso de su novio, llegando a sus muslos la piel tan delicada de sus piernas caricias más, caricias menos todas eran muestras de entrega total por parte de Gackt que las hacía y de Hyde que las recibía sin objeción alguna) Mi amor abre las  piernas quiero acomodarme mejor entre ellas.

 

-          (Hyde abrió las piernas y de inmediato pudo sentir su miembro rozando con el de su novio, unido a los suaves mordisco sobre sus pezones, las grandes manos de su Gackt acariciándolo, estaban haciéndolo gemir fuertemente, sin reservas y sin miedo a que lo escucharan para el pequeño en ese momento no existían más que ellos dos) Gac chan aun si no puedo ver,  márcame haz que toda la demás gente sea consciente de que soy tuyo

 

-           Ya lo hago cada que te beso, cada que te abrazo, mucho más cuando te digo cuanto te amo, lo hago mientras dejo que tus dulces labios se desvivan en besos sobre mis hombros y en mi cuello (Gackt seguía hablándole a Hyde de esa manera tan especial empezó a bajar lentamente, hasta que sus labios quedaron a la altura de la cadera de su novio)

 

-          (Hyde no había parado con los sonidos de su voz, menos ahora que sentía la lengua de su novio de nuevo sobre aquella parte que tantas atenciones le exigían  que el placer llegara y no se fuera nunca, Hyde se estremecía de placer  lo era todo la cálida saliva de su novio acariciando sobre su miembro en roce con los labios  de su pareja) Verdaderamente me gusta estar dentro de tu boca es cálida se siente muy bien, ¿A Gac chan, le gusta? (Pregunto Hyde en gemidos infantiles)

 

-          (Gackt abandono sus atenciones en el sexo de Hyde solo por responder) Si a tú Gac chan le gusta, no hay nada que no me guste de ti (Dijo lo más rápido que pudo para regresar su boca a las atenciones que le interesaban y obtener su recompensa traducida en el exquisito néctar de su pequeño atravesando su garganta)

 

-          Me… alegra… gustarte... tanto... (jadeó Hyde, era imposible pedirle que disfrutara más el momento anunciaba el fin sentir que se vaciaba dentro de la boca de Gackt y este al igual que la primera vez degustaba aquello gustoso)

 

-          ¡Qué delicia! (Exclamo Gackt) ni el más exquisito de los platillos se compara con esto (Gackt se encargo de limpiar el sexo de su novio completamente disfrutando de aquel sabor que el mismo definió de exquisito)

 

-          (Hyde recomponía su agitada respiración, sin conseguir demasiado) Gac chan ahora yo quiero hacerlo, pero esta vez déjame llegar hasta al final me ayudas (Dijo Hyde extendiendo su mano hacia Gackt)

 

-           (Gackt tomo la pequeña mano ayudando a Hyde a ponerse de pie frente a la cama, mientras él se sentaba en la orilla, Hyde se deslizaba en su rodillas en busca de su preciado premio, Hyde introdujo el pene de Gackt dentro de su boca lo succionaba de la manera en que el sentía a su novio hacerlo con el suyo, acariciaba donde sus manos le llevaran para Hyde que tocar era su única manera de terminar con las cosas que le eran desconocidas)

 

-          (A Gackt nada le quedaba en claro que lo estaba haciendo disfrutar más esa pequeña boca cubriendo tan pacientemente su pene o ver a Hyde en aquella posición tan extraordinariamente provocadora, que maravilla poder gemir tranquilamente sin más preocupaciones que disfrutarse el uno al otro) Hazlo más rápido Hyde (Pidió Gackt revolviendo el cabello de Hyde con una de su manos empujándolo un poco para sentir que llegaba más profundo hasta que por fin eyaculo en boca del pequeño que contrario a lo que Gackt esperaba termino por beberse  aquel liquido de la misma manera en que minutos antes lo había hecho el mismo) Ven aquí Hyde.

 

-          (Hyde escucho esa petición, la fuerza de Gackt lo sentó sobre sus piernas de un solo esfuerzo) Mi novio es tan fuerte.

 

-          No lo soy, es solo porque eres tú para ti puedo sacar fuerza de la nada (Argumento Gackt, tomando una de las manos de Hyde para llevarla a su entre pierna y así terminar de revivir su propio miembro) Necesito ayuda si quiero visitar este precioso lugar (dijo Gackt paseando su mano por en medio de las nalgas de Hyde, pero que tanto tiempo podía pasar para que el alto chico volviera estar al borde de la completa excitación, las manos inexpertas del pequeño haciendo su trabajo y el juego de sus lenguas manteniendo su elevada temperatura traducían el tiempo a la nada)

 

-          Ya hice mi tarea Gac chan, quiero mi recompensa ahora quiero tenerte dentro de mi (Dijo Hyde en tono exigente)

 

-          Enseguida estarás listo mi vida (Aseguro Gackt con toda la intención de preparar a su novio)

 

-          Gac chan, hazlo de una vez no quiero que me prepares más, ya estoy listo para ti lo estaba incluso desde que comenzamos (Hyde mordisqueaba la piel que cubría la clavícula de Gackt) 

 

-          Hyde chan ¿podría lastimarte? (Gackt estaba preocupado sin abrirlo  y sin contar con ayuda extra para el acto terminaría por ser doloroso para Hyde pero sabía también que su pequeño no cambiara para nada su petición) Te amo (expreso silenciosamente Gackt inclinándose hacia Hyde, guiando su erección hacia el interior del pequeño que pese a todo la penetración no resulto más difícil de lo que imaginaba)

 

-          (Hyde gimió mientras sentía a Gackt entrando en su interior, el calor y la fricción  mientras se empujaban dentro de él, era piel húmeda y a la vez seca que dolor tan maravilloso pensaba Hyde al sentirse absolutamente invadido)  Gac chan muévete, muévete más rápido, alcanza lugares en mi interior que solo tú podrías nunca pensé que hacer el amor se sintiera tan bien, o es solo porque eres tú si un día debo hacerlo con alguien más podre responderme esa pregunta (Hyde no pensaba hacerlo con nadie más pero quería probar los celos de su novio)

 

-          Jamás vas a hacerlo con nadie más eres mío  (los movimiento de Gackt que eran tranquilos hasta ese momento, se volvieron un tanto fuertes, agresivos y rápidos)  Dime Hyde era lo que querías ¿te gusta así?

 

-          Sí, me encanta te amo, házmelo más fuerte Gac chan lo más fuerte que puedas por favor  haz que duela, hazme sentir vivo que si me rompo sea únicamente por ti (Hyde se empujo sobre la erección de su novio)

 

-          Mi perfecto novio (Dijo Gackt continuando sus embestidas  concentrado en llegar a lo más profundo de proporcionarle solo placer a Hyde olvidándose por completo de las consecuencias de hacerlo de aquel modo tan desenfrenado, pero era evidente que Hyde estaba exigiendo dolor) eres demasiado estrecho, es tan caliente dentro de ti, no me cansare nunca de decirte lo perfecto que eres (Decía el que penetraba en gemidos de placer, los mismos que Hyde soltaba para su novio al ser penetrado, Gackt sentía llegar el límite así que dio un profundo empujón)

 

-          (En la última embestida de Gackt, Hyde gimió en éxtasis total el ritmo se iba aletargando, Gackt seguía meciéndose en su interior como un carro que baja la velocidad, las embestidas se iban volviendo de nuevo suaves hasta que Gackt se vino invadiendo con su semen las entrañas de Hyde) Gac chan fue maravilloso (Hyde suspiraba su pecho subía y bajaba) me das un beso.

 

-          Por supuesto (Dijo Gackt saliendo del interior de su novio, fue a pegarse a la cabecera con el pequeño entre sus brazos, y besarlo tal como se lo pedía porque besarse era para ellos la manera en que terminaban de hacer el amor) tenemos que bañarnos para cuando venga tu mamá y estar listos para recibirla, mi amor no te lastime (Dijo Gackt poniéndose de pie para ir a preparar la tina para darse un placentero baño de burbujas con su amado)

 

-           Creo que un poquito Ga chan pero no importa verdaderamente me encanto, te digo ya sé que puedes obtener de mi boca  (Dijo Hyde desde la cama gritándole a su novio que se encontraba en el interior del baño)

 

-          ¿Haber según tú que puedo obtener de esa boquita que me habla justo ahora? (Pregunto Gackt continuando sus labores)

 

-          No te lo puedo gritar Gac chan es un secreto (Dijo Hyde y un beso repentino le hizo saber que su novio estaba ahí tomándolo en brazos para ir al agua, sin esperar nada ni preguntas ni un ahora vas a decirme)  mi alma te la regalo a través de mi boca, verdad que no la rechazarías.

 

-          ¿Qué voy a hacer contigo Hyde?  (Pregunto Gackt enternecido por las últimas palabras de su novio)

 

-          Pues amarme, si haces eso puedes hacer muchas otras cosas conmigo (Dijo Hyde mientras comenzaba a sentir el agua cubriendo su cuerpo y las manos de Gackt lavándolo cuidadosamente) Auch Gac chan si me duele un poco, incluso más que nuestra primera vez (Se quejo Hyde sintiendo un poco de malestar cuando su novio lo ayudaba a limpiarse en esa parte)

 

-          Entonces si te he de haber lastimado mucho, te quiero de verdad lo siento.

 

-          (Hyde negó con la cabeza, mostrando la radiante sonrisa que poseía y que aunque él no pudiera observar tenía una fuerte sensación de que la demás gente la disfrutaba) Gac chan, un día  no sé cual exactamente yo quiero hacerte el amor, tal cual me lo haces tú a mí ¿Dime  un día puedo hacerlo Gac chan?

 

-          Mi amor quiero confesarte algo eso si de una vez te aclaro que nada tiene que ver con la respuesta que vaya a darte, hace un año tenía una pareja en fin lo que quiero decirte, él me pidió exactamente lo mismo que tú me acabas de pedir, Hyde  yo realmente…

 

-          Tú lo terminaste, la idea no te agrada ¿Por qué? El intercambiar papeles te sería denigrante, (Hyde tomo aire para darse tranquilidad)  abrázame  olvida lo que te pedí fue una tontería de mi parte, no vayas a terminarme.

 

-          Escúchame Hyde yo no he dicho que no (“Yo dije lo que acabo de decir y lo que voy a decir a continuación”)  cuando tu lo decidas yo estaré feliz de entregarme a ti, te convence mi respuesta de cuanto te amo (Si con el paso del tiempo su relación con Hyde debía romper esquemas y no respetar roles, esta vez no le importaba)

 

-          Te amo Gac chan, yo sé que así acabes de decirme que no te importa si lo hace, de todas maneras, pueda que tome en cuenta tus palabras pero por lo pronto yo soy feliz con nuestra relación como esta.

 

-          Yo estoy feliz de que tú estés contento con nuestra relación así como esta.

 

-          No me gusta tu felicidad (Dijo  Hyde sin poder evitar la risa porque todo era broma)

 

-          Ya quieres que nos salgamos del agua, llevamos mucho rato aquí.

 

-          No quisiera pero tenemos que estar muy bonitos y presentables mi mamá llega en un rato.

 

 

Trabajo de Stella en ese mismo momento.

 

-          Disculpe, ¿aquí trabaja la señora Stella Takarai? (Pregunto un hombre de edad mediana que todo parecía indicar era un agente de la policía)

 

-          Si soy yo ¿En qué puedo servirle? (Pregunto Stella, aunque ya se imaginaba de que iba la presencia de un policía buscándola)

 

 

-          Tiene que acompañarnos a la delegación hay una acusación en su contra por el secuestro del joven Hyde.

 

-          Takeda, avísale al jefe que vino la policía por mí que tuve que irme que en cuanto pueda regreso a mi trabajo (De camino a abordar la patrulla la mamá de Hyde aprovecho para avisarle a su marido la situación que recogiera a los cuates porque no sabía cuando terminaría con el asunto, así en trascurso la llegada de Stella a la delegación donde la esperaban para tomarle su declaración) Mire señor yo no quiero insultar  a nadie pero bueno sería yo tan estúpida para ir a trabajar mientras tengo secuestrado a alguien por quien me toma

 

-          Señora cálmese tome asiento. (Dijo el agente igual de alterado)

 

 

-          No me calmo, no me siento y no me cayó, esto es una pérdida de tiempo porque aparte de todo para que iba querer yo secuestrar a mi propio hijo.

 

-          El señor Morizumi, insiste en que usted esta confabulada con un joven llamado Camui para obligar al pequeño a permanecer a su lado en contra de su voluntad.

 

 

-          Ay no es que esto es el colmo, Ali por dios has perdido la razón, a mi hijo nadie lo tiene secuestrado, solamente está con su novio dígame que maldad  podría existir en un muchachito de 17 años.

 

-          Señora existen personas mucho más jóvenes capaces de cometer los delitos más inhumanos que siquiera podría imaginar.

 

-          Lo sé señor yo no vivo en una burbuja, sin embargo todavía se reconocer cuando una persona es buena y honesta.

 

-          Las personas honestas señora no cometen delitos y aparte del de secuestro, a Camui Gackt se le está acusando de ser un ladrón de autos, no haga las cosas más difíciles si sabe donde están facilítenos la información.

 

-          (Stella se tomo por el pelo, que era esto una mala película, que le quedaba) ahí tiene la dirección y una cosa también me robe mi auto. (Grito Stella saliendo que fingía  esperar a las sillas de fuera que llegaran con los chicos, situación que nunca pasaría porque ella no iba decir donde estaban, si Ali quería lio con la policía ella también) Estarás contento, porque yo no.

 

-          Me importa poco si lo estas o no, la seguridad de Hyde esta antes que nada.

 

-          Te voy a demandar, no voy a descansar hasta que Hyde viva conmigo es que no pienso dejar que tu exagerada sobre protección destruya su vida. (salió del edificio de la policía en busca de un teléfono público)

 

-          Ni tú ni nadie me van a quitar a mi hijo. (Aseguro Ali sin recibir respuesta pues Stella se aferro a la idea de no  enfrascarse en más discusiones)

 

-          Si querido, pues no se en que piensa vino a levantar una denuncia por secuestro y robo, como oyes muy amablemente también se preocupo por mi automóvil.

 

-          Stella ¿Qué tanto lío hay en todo esto, se que tu ex marido es extraño, pero tanta exageración solamente porque su hijo y el otro chico son amigos?

 

-          Te voy hablar claro querido, la razón por la que este sujeto esta así es porque Camui y mi pequeño son novios.

 

-          Stella entonces es que por dios, él tiene toda a la razón ¿Cómo es que aceptas semejante situación?

 

-          No voy discutir contigo la vida amorosa de mi hijo, se que la situación en si te molesta sin embargo siempre te has mantenido respetuoso de ese tipo de realidades, y en este momento espero contar contigo ¿me vas ayudar?

 

-          Si te voy ayudar ante todo eres la madre de mis hijos y mi esposa, además te amo y me consta lo mucho que amas a Hyde (respondió el esposo de Stella y escucho con mucha atención lo que debía hacer para ayudar a los muchachos)

 

Para Hyde y Gackt todo seguía siendo perfecto habían hecho el amor, disfrutado de un delicioso baño juntos se amaban tanto.

 

-          A ti te gustan mucho los lugares con pasto, no sé un día de campo sería buena idea ¿Qué te parece?

 

-          Yo si quiero que vayamos a pasear con nuestros amigos se han portado muy bien con nosotros, si genial un día de campo excelente idea Gac chan (Dijo Hyde platicando con su novio mientras este cepillaba su pelo) tocaron seguro es mi mamá con los cuates.

 

 

-          Si tienen que ser ellos no esperamos a nadie más (Dijo Gackt pero al abrir la puerta se en contra con la figura del esposo de la señora Stella  y detrás de él la policía que no era estúpida también tenían vigilado al marido de Stella por si la dudas)

 

-          A un lado, Gackt Camui (Dijo prepotentemente el policía)

 

-          Gac chan ¿Qué pasa quien te habla tan feo? (Pregunto Hyde desesperado por saber, pero su respuesta llego por la voz del mismo sujeto)

 

-          Esta detenido por secuestro y los delitos que se acumulen, no oponga resistencia ni intente escapar.

 

 

-          (Apenas escucho la acusación Hyde se aferro lo más fuerte que pudo al brazo de Gackt) mentira como me iba secuestrar si es mi novio.

 

-          Todo va estar bien tengo que ir con los señores, no te preocupes.

 

-          No, si te quieren llevar tendrán que hacerlo también conmigo, porque yo no me voy a soltar de ti, nadie se puede robar lo que le pertenece (Dijo Hyde evidentemente alterado con la situación)

 

-          (Gackt tomo a Hyde en brazos) ya podemos irnos (Dijo caminando al elevador, si no se podía hacer eso que le importaba Hyde siempre era primero)

 

-          Por favor señor policía en nada le afecta que vayan juntos en la patrulla, el pobre chico está ciego su único punto de orientación es el joven que trata de llevarse detenido.

 

-          (Ya cuando iban en la patrulla Hyde ignoraba a la policía) perdóname por mi culpa estas metido en un lio horrible, si me hubiera ido con mi papá desde el principio nada de esto estaría pasando, por eso por favor perdóname Gac chan.

 

-          Porque te iba perdonar si estos días a tu lado han sido los mejores de mi vida, ya no quiero que te sientas mal. (Dijo Gackt besando a Hyde para que se calmara un poco)

 

-          Awww que lindos, siempre he adorado las películas románticas (dijo la pareja del policía que era una chica nada inmune a ese tipo de escenas y además les estaba sacando miles de fotos con su celular) Le voy a enseñar estas fotos a mis amigas

 

-          Elena contrólate, detesto que me pongan de pareja a novatos.

 

 

-          Jefe no sea cruel, y si dejamos que se escapen, mírelos que lindos esto no es un secuestro son novios en fuga, su padre ha de ser un melodramático (Dijo la chica policía viendo a Hyde)

 

-          Elena….

 

Continuara…

Notas finales:

Ali cuando reccionara...

 

Gackt y Hyde encuentran aliados por todos lados...

 

Saludos y gracias por leer...

 

hasta el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).