Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es oda a la confianza

k lo disfruten...

¿POR UNA CITA?

 

-          Fue sobre… (empezó Gackt quedándose pensativo) El señor Ali me platico algunas cosas de su vida y la de Hyde de las que yo francamente me acababa de enterar hace unas horas por el mismo Haidito, bueno también me dijo muchas cosas todas relacionados con los peligros a los que un joven con las características de mi novio se enfrenta, me dijo que el peor de todos los riesgos de Hyde adivina ¿quién es?

 

-          (Tetsu negó con la cabeza) Ya me lo imagino obviamente tú, peligro mortal.

 

-          Si exactamente yo, y bueno después de todo lo que te digo que me dijo me hizo esa pregunta la que hacen todas la personas cuando se preocupan del bienestar de las personas a las que quieren o más bien en un intento desesperado por separar a una persona de otra.

 

-          ¿Cuál, la de si en verdad lo amas deberías alejarte de él y no someterlo a riesgos? o algo así (Dijo Tetsuya)

 

-          Si eso pregunto (Afirmo Gackt)

 

-          Amigo ¿Qué le respondiste? (Pregunto Tetsuya)

 

-          (Gackt se estiro un poco sobre la silla en la que estaba) Yo le dije que amaba a su hijo con todo mi ser, y que alma de mártir yo no tenía y que no era estúpido, Tet  yo no creo en eso de alejarme de la persona que quiero, se supone que si amas a alguien lo que más deseas es estar a su lado, además el dijo que si me casaba con Hyde aceptaba mi relación y se lo recalque todas las veces que pude.

 

-          Se lo dijiste tanto así, ay Gackt pero un matrimonio es muy riesgoso ¿qué tal si, no resulta como creías? (Pregunto Tetsuya preocupado de que finalmente la decisión no fuera muy buena para su mejor amigo)

 

-          Yo sé que va resultar, Hyde es perfecto ummm quien sabe si para los demás pero para mí lo es, tanto que puedo hacerlo todo por él. (Respondió Gackt a la pregunta de su amigo un poco argumentando sus razones)

 

-          Sabía que estabas mal ,  digo tan enamorado pero nunca imagine que tanto  (Dijo Tetsu)

 

-          Sí, estoy enamorado y en parte a todo esto también lo hago por mi ego propio.

 

-          ¡¿Ego propio?!  ah ya entiendo es porque Morizumi sensei te rechaza suena a conquisto a su hijo para vengarme de usted.

 

-          No suena a me caso con Hyde aunque a usted le dé el mal, primero porque fue su idea y segundo porque Hychan es mío.

 

-          Camui tenias que ser, eso del ego creo que fue la razón de que tu mamá aceptara lo de tu boda,  a la tía Akane no le agrada mucho el concepto tan malo en que te tiene Morizumi sensei.

 

-          Yo también lo creo, na pero ya esperemos con que otra cosa me ataca mi suegro, oye Tetsu esto ¿porque se supone que lo sustituyes? (Pregunto Gackt cambiando radicalmente de tema)

 

-          A no preguntes soy malo con los números (Dijo Tetsu buscando si tenía más apuntes del tema)

 

Mientras tanto en casa de los Morizumi  y ya después de que Cristi se había ido a la suya.

 

-          Papá ¿vamos a cenar ensalada? (Pregunto Hyde que olía la lechuga)

 

-          Si sabe que tanta porquería estuviste metiéndote estos días (Dijo Ali)

 

-          Gac chan me daba comida normal  no porquerías, además no comía mucho ni tiempo tenía mi novio besa delicioso, así que ni quien quisiera estar comiendo (Dijo Hyde y nada más de imaginarlo ya deseaba estar de nuevo con él)

 

-          (Ali cubrió su rostro al escuchar a su pequeño hablando de besarse con Gackt con tal soltura) Hyde hiciste algo incorrecto mientras estuviste fuera de casa.

 

-          ¿Algo incorrecto? No entiendo ¿Qué quieres decir con eso, me explicas? (Pregunto Hyde)

 

-          Bueno Hyde en realidad todo lo que hiciste fue incorrecto como se te ocurre escaparte de esa manera, que recuerde nunca te eduque para hacer tal insensatez, se te aparece un sujeto diciéndote tonterías y tú te olvidas de actuar como se debe, ¿Quieres saber que me dijo tu disque novio cuando hablamos a solas?

 

-          No me interesa (Dijo Hyde no estaba dispuesto a oír nada, pero bien sabía que su padre no se quedaría callado)

 

-          Te lo diré para que bajes a tu novio de la nube en que lo tienes y no se merece, me dijo que tú eras solo un juego y que eso de casarse contigo solo lo dijo para fastidiarme a mí, que es mentira que te ama, Hyde los adolescentes del tipo de Gackt son incapaces de saber realmente que quieren en su vida ¿Crees que vale la pena que te pongas en mi contra por una persona así?

 

-          (Hyde se quedo pensando la última pregunta de su padre por un buen tiempo, hasta que se decidió por las palabras que debía contestar)  Papá no te creo, yo confío en mi novio en lo que él me expreso y en lo que me hizo sentir durante estos días que estuvimos juntos.

 

-          ¿Puedes creer más en una persona que acabas de conocer que ni en tu propio padre que ha estado toda la vida a tu lado? eres mi pequeño no quiero más que protegerte de la maldad del mundo, no importa que no quieras hacerte a la idea terminaras creyendo en tu padre antes que en otra persona.

 

-          Lo siento pero no, nunca, nunca voy a desconfiar de Gac chan, él y yo vamos a casarnos como tú mismo lo pediste.

 

-          Como yo mismo lo pedí (Dijo Ali negando con la cabeza, consiente del embrolló que el mismo se había ocasionado) Hyde recuerdas el trabajo que estoy realizando para concursar para la beca en Francia.

 

-          Si la recuerdo, te ilusionaba mucho la idea de que fuéramos a vivir allá los seis meses que dura el curso ¿Y qué hay con eso papá?

 

-          ¿Sería mucho pedir que le dieras a tu padre ese gusto? (Pregunto Ali a su hijo)

 

-          Lo que en realidad quieres saber es si aceptaría dejar de ver a Gackt por seis meses, pues de una vez te digo que la respuesta es no.

 

-          (Ali golpeo a puño cerrado la barra de la cocina) Trate de que las cosas resultaran sensatas, todavía eres menor de edad y no te mandas solo, el viaje es un hecho y si ese mocoso después de estos seis meses te sigue esperando, por mi hagan lo que quieran.

 

-          No fue lo que dijiste en primera, papá no puedes cambiar de opinión (Le grito Hyde a su papá) Que me tengas alejado de mi mamá te lo perdono, estar ciego por tu culpa también te lo perdono, cualquier cosa que me hicieras yo te la perdonaría porque eres mi papá, menos que me alejes de la persona que amo, ¿por qué no quieres entender que estoy enamorado, que mi vida en este momento es de Gac chan?

 

-          ¿Y tú por qué no entiendes razones? (Pregunto Ali contrarrestando la pregunta de su hijo) esta discusión se termino soy tu padre y vas hacer lo que yo diga, ve a tu cuarto.

 

-          (Hyde camino hasta su cuarto, realmente desanimado su papá no entendía nada, no quería hacerlo, se quedo acostado en su cama pensando que debía hacer) Lo voy a llamar a Gac chan el tiene que venir por mí (Hyde levanto el teléfono encontrándose con una sorpresa, su papá hablaba con alguien, el joven tapo el auricular y pese a saber que estaba mal escuchar tapo la bocina y escucho)

 

-          Si amigo te agradecería que me cuidaras a Hyde unos días, ¿a qué hora crees podrías pasar por él?

 

-          A las siete, prepara sus cosas para llevármelo unos días a la casa de campo con mis hijos.

 

-          Así será (Dijo Ali y corto la llamada, muchos peligros en una casa de campo pero más dejarlo cerca de Gackt)

 

-          No, me tengo que ir antes de que mi papá me mande lejos no quiero que me separe de mi novio (Dijo Hyde sin saber realmente que hacer, porque además de todo eso para su mala suerte su papá había desconectado la línea del teléfono al terminar la llamada) piensa Hyde (Dijo Hyde  frustrado tallándose los ojos) Si pudiera ver todo sería más fácil ¿Dónde está mi bastón?

 

-          Hyde ¿Quieres cenar? (Pregunto Ali sin abrir la puerta de la habitación)

 

-          No, no tengo mucha hambre, mejor me voy a dormir buenas noches papá (Hyde espero hasta que su papá se alejo de la puerta paso el pasador) Ha llegado la hora de poner en práctica lo que Mako me ha enseñado cuando salimos al parque (Dijo Hyde medio rezando justo ahora sí que iba poner su vida en riesgo)

 

El hijo de Ali Morizumi, se salió por la ventana de su habitación, suerte que su padre había olvidado  cerrarla con candado, una vez fuera Hyde alargo su bastón preparándose para caminar, primero quería alejarse de su casa y pensar una manera de avisarle a su tía o a Gac chan  que lo querían mandar a un lugar lejos, realmente sentía angustia porque su papá era tan testarudo, comenzó a caminar y contar calles tal como lo hacía en compañía de su amiga Mako, prestando atención al llagar a cruces en donde debía abrir más su oído para escuchar el sonido que le indicaba que podía cruzar la calle porque los autos debían detenerse.

 

Entre tanto  después de que Hyde se escapara de su casa en la de los Camui, Gackt se sentía intranquilo ya estaba en la cama pero no podía siquiera cerrar los ojos.

 

-          Tetsuya no puedo dormir (Dijo Gackt todo impaciente)

 

-          Pues ¿Qué pasa? (Pregunto Tetsu, esperando escuchar lo obvio)

 

-          No sé, es Hychan de pronto no puedo dejar de pensar en él, estaré loco Tetsuya pero tengo que ir a verlo.

 

-          Llámale, así estas más tranquilo (Dijo Tetsu en un intento por sacarle la idea a su amigo de irse a tales horas a buscar a  Hyde)  Gackt si apenas lo has dejado de ver unas horas no pasa nada.

 

-          Mejor me espero, ya suficientes problemas ha de tener con su papá y estando con él seguramente nada pude pasarle (Dijo Gackt, justo entro una llamada, Gackt alzo la bocina y ni siquiera tuvo que preguntar quién era los gritos lo delataban)

 

-          ¿Creen que estoy jugando? (Grito Ali bastante molesto) anda pásame a Hyde ahora mismo (exigió Ali) sé perfectamente que está ahí contigo no lo niegues.

 

-          Profesor Morizumi, Hychan no está conmigo (Respondió Gackt con miedo, porque pensaba el padre de Hyde que su hijo se encontraba con él)

 

-          (Tetsu tomo la bocina que Gackt había dejado caer contra el suelo de la habitación) Profesor, Gackt se ha puesto pálido ¿Qué le dijo? (Recrimino Tetsu)

 

-          Dile que no se haga el tonto que me pase a su mamá de inmediato, o mi hijo da lo mismo, si me lo siguen negando voy a ir con la policía y ese amigo tuyo no le va alcanzar la vida para arrepentirse.

 

-          Mi tía Akane está dormida, no puedo pasarle a Hyde porque él no está aquí y si quiere  venga con la policía nadie le tiene miedo a su amenaza (Tetsuya colgó el teléfono)

 

-          Tetsuya yo si tengo miedo ¿Dónde está mi Hyde?, se supone que debería estar en su casa ¿Por qué llama su papá preguntando por él? (Dijo Gackt, justo su mama venia entrando a la habitación por el escándalo del teléfono a esa hora)

 

-          ¿Quién llamo tan tarde? (Pregunto Akane, mirando a su hijo en estado que ella no le conocía)

 

-          Mami, por favor llévame a casa de Hychan, es que su papá dice que Hyde se encuentra aquí pero no es verdad. (Aseguro Gackt)

 

-          Guarda la calma (Dijo Akane tomado el auricular para comunicarse con el futuro suegro de su hijo) buenas noches me dicen mi sobrino y mi hijo que llamo para reclamar que Hyde estuviera de nuevo con Gackt, yo le aseguro que desde que se fueron mi hijo no ha salido para nada de esta casa.

 

-          Bueno es que ya he buscado por toda la casa y no lo encuentro (La voz que en un principio era altanera y reclamaba ya en ese instante era la de un padre preocupado por su hijo “Y que sigo haciendo aquí metido en vez de salir a buscar a mi hijo” pensó Ali al darse cuenta de que esta vez Hyde estaba realmente desaparecido en un peligro mayor) Camui san yo tengo que salir a buscar a Hyde.

 

-          Vamos ayudarlo (Dijo la madre de Gackt, apenas vio a sus dos adolescentes  ya listos para salir)

 

Ali buscaba por los alrededores, sin obtener buenos resultados ya dos horas desde que se había dado cuenta de que no estaba, ya no solo era él buscándolo sino el mismo Gackt, Tetsuya, la señora Akane y ya también Cristi su hermana se había integrado a la búsqueda.

 

-          Si algo malo le pasa a mi niño no me lo voy a perdonar nunca, alguien en sus condiciones no puede estar tan lejos, ya hemos limpiado una y otra vez la zona, esto es mi culpa.

 

-          ¿Discutiste con Hyde, por algo Ali? (pregunto su hermana mayor)

 

-          No, bueno le dije que iba a llevármelo a Francia por seis meses, y si después de ese tiempo, Camui lo seguía esperando yo no me iba  oponer más a su relación.

 

-          Ali de verdad, ¿Qué es lo que quieres? (Le regaño Cristi, en una letanía que parecía eterna y ni a fin de que fuera a terminar) Ah ¿y cómo está eso de que Hyde no fue más a sus revisiones porque su pobrecito padre estaba cansado?

 

-          Este no es el momento para reclamos, lo importante es encontrar a mi hijo  con bien.

 

-          Voy a marcarle a los chicos para ver si han tenido suerte (Dijo Akane)

 

-          Si hazlo por favor, yo le voy avisar a Stella lo que está pasando (dijo Cristi y antes de que su hermano hiciera cualquier reclamo, ella ya estaba hablando con la madre de Hyde)

 

-          Por favor cualquier cosa me avisas, tratare de estar allá lo más pronto (Dijo Stella ya al terminar la llamada)

 

-          Stella viene para acá (Dijo Cristi) Ali piensa donde pudo ir Hyde.

 

-          ¡Qué, pero si mi hijo no sale a ningún lado! (Casi reclamo Ali la pregunta de su hermana, el pobre hombre ya no daba más con la angustia y la frustración de ese momento)

 

Gackt y Tetsu ellos seguían caminando y gritando para encontrar a Hyde, sin buenos resultados tampoco hasta que…

 

-          Gackt, allá es Hyde (Dijo Tetsu, en un grito que se convirtió en terror)

 

-          (Mientras que al propio Gackt, el tiempo se le congelo)…

 

Continuara…

Notas finales:

Gackt defiende su realcion encima de todo

Hyde confia en su novio, a él que no le cuenten mentiras de su Gac chan.

xo Ali k no entiende y Hyde que se estresa al escuchar a su padre planear mandarlo lejos, en k ira terminar.

 

Ya saben gracias por leer y comentar

 

nos leemos el prox cap...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).