Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el cap

 

 

¿POR UNA CITA?

 

-          ¿Quiero que me expliques, porque Hyde no puede ver? (Pregunto Stella, y quería matar a su ex marido en el mismo instante de terminar la interrogante)

 

-          Este…no se dé que hablas (Comenzó como adolescente descubierto tartamudeo presa de haberlo sido)

 

-          Pase diez años de mi vida contigo te conozco Ali Morizumi, eres un egoísta. (Le grito Stella)

 

-          Por supuesto  que no soy un egoísta, sino un padre que ama a su hijo (refuto Ali)

 

-          Vete al diablo, ya recibí la explicación más estúpida que pudiste haber dado (Espeto Stella recogiendo tremenda piedra del piso lazándola contra una de la ventanas del auto de Ali, acomodo su largo cabello) En unos días te mando la invitación a la boda de tu hijo y no es para que recuerdes tu presencia sino para que se te reviente el estomago por no haber podido destruir el noviazgo de Hyde con Gackt.

 

-          (Ali apretó los puños conteniendo el coraje y más cuando su hermana palmeo su mejilla en reclamo mudo)

 

En otro lado punto el centro comercial

 

-          Allá, vamos a una mascoteria (Dijo Taka a carcajadas)

 

-          Gac chan ¿Qué es una mascoteria? (Pregunto Hyde en curiosidad)

 

-          Es una tienda de mascotas, nunca has ido a una precioso (Dijo Gackt con ternura)

 

-          Ah donde hay bichos malvados, Gac chan no me lleves ahí (Dijo Hyde en advertencia, cual niño caprichoso jalaba a su novio al lado contrario)

 

-          ¿Por qué no quieres ir? Le podemos pedir al encargado que te deje tocar algún animalito. (Dijo Gackt besando la mejilla de su  novio)

 

-          No mejor llévame a comer un pedazo de pastel, en lo que ellos van a la mascoteria ¿si me llevas Gac chan? (Pregunto Hyde aferrándose al brazo de su novio)

 

-          Te llevo por tu pastel mi amor (Dijo Gackt sonriente) nos alcanzan.

 

-          Nada más te falta la cadena esclavo (Le dijo Tetsuya en broma a su amigo)

 

-          Los maestros estarían frustrados de ver como un joven de dieciséis, te pone más raya que ellos (Prosiguió Taka)

 

-          Ya dejen en paz a su amigo, vamos a la tienda así aprovecho para comprar comida para mi mascota. (Dijo Kaz)

 

-          ¡Qué lindo una mascota! (exclamo Hyde en tono lindo)

 

-          Hyde pensé que no te gustaban los animales (Dijo Gackt incrédulo)

 

-          Los animales si me gustan, pero las tiendas de mascotas son peligrosas (Dijo Hyde muy serio) ¿Qué es tu mascota Kaz chan, como se llama?

 

-          Se llama arcoíris (Dijo Mika)

 

-          Es el nombre más tonto para una Iguana (recrimino You)

 

-          Mi mascota tiene un nombre decente como era que se llamaban tus avispas uno, dos, tres etc…

 

-          En primera no son avispas sino abejas y ellas son muy felices con su número distintivo (Dijo You)

 

-          ¡Oh que lindo! Te mueven las alitas cuando les hablas (Exclamo Taka) mi perro me mueve la cola y muerde a Tetsu cuando lo mira.

 

-          Am Taka te acabas de escuchar demasiado subnormal (Dijo You)

 

-          ¿Demasiado qué? (interrogo Takanori)

 

-          Olvídalo.

 

-          Te llamaron tonto, en palabras decentes (Dijo Tetsu)

 

-          Pero es que no dije que lo olvidaran (You elevo sus manos al aire)

 

En conclusión Kaz tenía una iguana llamada arcoíris, You consideraba las abejas de su madre sus mascotas, Taka tenía un perro que por cierto odiaba a Tetsuya que tenía un perico en casa de sus padres y Mika la bailarina de ballet un hermoso pez mariposa.

 

-          Gac chan cuando hayas terminado de estudiar y trabajes, cómprame una granja quiero muchos animalitos.

 

-          Te la comprare un día, seremos grandes granjeros. (Dijo Gackt)

 

-          (Todos reían la imagen mental del futuro matrimonio haciendo trabajos de campo era extraordinariamente bizarra)

 

-          El día fue de lo más lindo para todos incluso para Hyde porque no solo su novio se la pasaba describiéndole cada lugar al que iban, en algún momento también los demás lo hacían, ya en el Karaoke resulto ser cierto que ninguno era el máximo soprano, bueno el punto era divertirse, finalmente Tetsuya y los novios estuvieron de regreso a las diez de la noche en su casa.

 

-          Señora Stella, pensé que vendría hasta mañana  (Dijo Gackt sorprendido)

 

-          Era la intención, Hyde quiero hablarte de algo muy importante te llevare a cenar fuera.

 

-          De acuerdo mami (Afirmo Hyde tanta seriedad en su progenitora le daban un poco de nervios) supongo que Gac chan no puede venir.

 

-          Esta vez no, pero prometo devolverte a su lado en menos de dos horas, anda pídele tu beso así no lo extrañas tanto.

 

-          (Inevitablemente Akane y su hijo postizo se miraron divertidos ella es mamá de Hyde son igualitos seguramente pensaron ambos)

 

Ya en el restaurante y después de hacer las ordenes de comida para cada uno, Stella debía hacer la mágica pregunta.

 

-          Hyde ¿Qué pensarías si te llevo con un oftalmólogo?  (Pregunto Stella y aunque trataba de evitarlo su voz decía me siento mal por ti)

 

-          Ah ya descubriste a papá (fue la extraña respuesta que recibió Stella de su hijo)

 

-          ¿Tú lo sabías? (Le pregunto a su hijo sintiendo que le exprimían el corazón fuertemente)

 

-          Lo de que probablemente si me hubieran atendido no estaría ciego pues sí, pero papá me daba mucha lástima, y como en realidad aunque soñara con tener algún día una pareja también era consciente de que probablemente sería difícil.

 

-          Hyde nada justifica lo que tu papá te hizo, ni hay manera de hacerlo que  nunca deseaste ver como los demás niños, debiste decírmelo desde un principio te merecías una vida diferente.

 

-          No importaba no existía una razón por la que yo quisiera ver de nuevo, es decir a veces si sentía enormes ganas de ver pasar hasta una mosca pero se diluían rápidamente cuando papá comenzaba a manifestar sus culpas y aquello de que jamás me separara de su lado.

 

-          Vil chantaje emocional (Dijo indignada) Hyde ¿aun sigues sin una razón para intentar recuperar la vista, te gustaría intentarlo?

 

-          Probablemente solo porque me gustaría conocer  el bonito rostro de Gackt, ¿Yo creo que está muy guapo mi novio o  me equivoco mami?

 

-          No te equivocas, es guapísimo y entonces ¿Cuándo te llevo al médico? (Pregunto de nueva cuenta y también de pronto entendió porque Hyde rehuía tanto el tema no porque le molestara sino por miedo de delatar  a su padre en su mentira cruel y finalmente sin razón de ser por más que Hyde quisiera justificarlo)

 

-          Después de mi boda (contesto Hyde) bien mami ¿Podemos cenar ahora? tengo hambre y quiero regresar con Gac chan.

 

-          Cenemos Hyde (nada absolutamente podía reclamarle a su pequeño, pero a Ali Morizumi lo haría ver su suerte con los gastos médicos de Hyde)

 

Horas después ya en la recamara de Gackt, Tetsu ya estaba dormido y los novios platicaban un poco de la salida de Hyde con su mamá.

 

-          Si Gac chan por eso le dije a mi mami que después de nuestra boda, porque me vas a acompañar a todas las consultas, no voy a querer ninguna cita que sea en tu horario de colegio.

 

-          A todas voy a ir contigo, ojala que si te puedan operar (Dijo Gackt emocionado)

 

-          Pues ojala que sí, Gackt tengo sed (Dijo de pronto Hyde)

 

-          Te traigo agua o jugo  (Dijo Gackt levantándose de la cama para ir a la cocina)

 

-          Yo quiero ir contigo a la cocina, me llevas (pidió Hyde, así caminaron hasta el lugar donde Hyde se sentó en una silla en lo que Gackt servía dos vasos de jugo)

 

-          Aquí tienes (Dijo Gackt alcanzándole el vaso a su novio, y de pronto la puerta de la casa se abrió dejando ver una hombre ya maduro con una pequeña maleta en mano) Bienvenido a casa Benjiro (saludo Gackt contento de que su papá estuviera ya de regreso)

 

-          Que recibimiento tan agradable, ¿Es el niño del que me hablo tu madre por teléfono? (pregunto el padre de Gackt haciéndose el curioso)

 

-          (Gackt asintió primero a la pregunta de su papá, luego se quedo pensando en cómo presentárselo diciendo es mi novio o mi prometido) Papá él es Hyde mi prometido (Dijo con orgullo el alto chico)

 

-          Mucho gusto Hyde (Afirmo el padre de Gackt tomando la mano del aludido en cortesía, que había estado extrañamente de lo más callado todo el rato) mañana ya habrá tiempo de platicar mejor, pero ahora voy a descansar el viaje ha sido agotador.

 

-          Descansa Benjiro (Dijo Gackt, viendo a su padre caminar al cuarto que ocupaba junto con su madre) Hyde ¿Por qué no dijiste nada?

 

-          Este pues, me dio pena con tu papá, es un hombre muy imponente tiene una voz con demasiada autoridad, eso sí se nota que te adora Gac chan.

 

-          Claro porque es mi papá y yo soy su orgullo (Dijo Gackt, besando de repente a Hyde)

 

-          El beso ¿Por qué fue? (Pregunto Hyde un poco risueño)

 

-          Por lo que sea, tenía ganas de besarte, Hyde nosotros también deberíamos regresar a la cama.

 

-          Si (respondió Hyde bebiéndose de una sola vez el jugo del vaso que hasta ese momento no había tocado) fue lindo cuando dijiste que era tu prometido, que el tiempo pase rápido ya quiero ser el orgulloso esposo de Gackt Camui.

 

-          Si ojala que sea rápido.

 

Tal como los novios lo deseaban el tiempo comenzó a correr muy rápido las madres de ellos no se daban abasto con los preparativos de la boda, los trajes, la comida, conseguir el juez, la ropa y en fin todo lo que preparar una boda significaba pero después de todos los esfuerzos realizados un día antes del elegido ya nada faltaba excepto por un pequeñísimo detalle y no por eso menos importante el anillo de compromiso de Hyde que ni le hubiera importado  de no ser por la insistencia con la que Mika le hablo del dichoso anillo a Hyde.

 

-          Ayer descubrí que Hychan no amenaza advierte, se fue a dormir a casa de su tía diciéndome que quería su anillo.

 

-          Deberías decirle a Mika que te ayude a conseguir uno, ella tuvo la culpa.

 

-          Si Tetsuya pero de algún modo siento que Mika  tiene razón, y yo si quisiera darle un anillo pero no tengo ni dinero con los preparativos de la boda mis papás me han recortado el presupuesto estas dos semanas.

 

-          Aquí sentados lamentándonos no vamos a conseguir nada (Dijo Taka)

 

-          Que propones salir a la calle con las manos al cielo esperando que vuelen anillos que solucionen el problema de Gackt.

 

-          Tenemos problemas y justo hoy te pones de odioso Tetsuya, contigo no se puede. (recrimino Taka y de pronto) busquemos algo que empeñar y luego un adulto que nos acompañe.

 

-          Yo arreglo eso, le pediré ayuda a Benjiro, ustedes por lo pronto busquen que llevar a la tienda de empeño (Dijo Gackt, que se fue corriendo a buscar a su papá) Papi.

 

-          ¿Papi? ¿Qué quieres Gackt? (porque algo quería su hijo en primera siempre lo llamaba por su nombre de pila y solo usaba el papi o papá cuando se portaba mal o bien necesitaba pedirle que le comprara algo)

 

-          Hyde se fue a dormir  desde ayer a casa de la tía Cristi, porque no tengo anillo de compromiso para darle y me da miedo que se cancele mi boda por eso entonces a Taka se le ocurrió que empeñáramos algo de nuestras cosas pero ya sabes te piden seas mayor de edad y ninguno de nosotros lo es todavía ¿Podrías acompañarnos papi? (Pregunto al final, tomando aire pues ni una sola pausa había hecho)

 

-          No es necesario que empeñen nada, ven te voy a ayudar de otra manera (los dos hombres se dirigieron al cuarto del que hablo de ultimo que estuvo por diez minutos buscando una cajita negra que evidentemente tenía un anillo dentro de ella) Era de tu tío Yukihiro alias Chacha, me lo regalo antes de irse a meter al seminario nunca supe para que me servirían dos anillos pero justo hoy supe porque lo tenía, anda mejor llévate el auto y ve a dárselo a tu novio.

 

-          Gracias papá, chicos ya conseguí el anillo al rato nos vemos (Así como regreso a su cuarto  a medio decir aquello salió disparado igual del departamento)

 

Casa de la tía Cristi.

 

-          (Hyde estaba aburridísimo sus primos habían invitado un amigo de esos fastidiosos y justo estaban  solos medio platicando en una pequeña banca fuera de la casa de Cristi Morizumi)

 

-          Si no tienes nada que hacer mañana te invito a salir, estas muy guapo podemos pasar por alto que seas ciego ¿Qué dices? (Dijo un arrogante joven que solo estaba ahí por ser amigo de los primos de Hyde)

 

-          Lo siento no me gustan las personas que tienen el cabello rubio (Dijo Hyde desilusionado)

 

-          Te equivocas yo no tengo el cabello rubio, soy castaño de esos perfectos, pobrecito estas  ciego (Dijo con sarcasmo lastimoso)

 

-          ¡Oh! Entonces las personas que no me gustan son así castañas perfectas e idiotas. (Respondió Hyde ya sin disimular lo fastidiado que se encontraba) y si no entendiste la indirecta te lo digo claramente no me interesa salir contigo.

 

-          Todavía que te hago el favor… de invitarte a salir ciego insignificante.

 

-          Oye, imbécil ¿Quién es el ciego insignificante? (Pregunto Gackt levantando al molesto sujeto por el cuello) no me respondas me pongo violento si escucho cosas que no me gustan. (Al terminar de decir aquello Gackt lo soltó)

 

-          Voy a buscar a mis amigos  (Dijo acomodándose bien la camisa que llevaba puesta)

 

-          Hola Gac chan (saludo Hyde efusivo) ¿Traes mi anillo? (interrogo)

 

-          Hola mi amor, dame un beso (Pidió Gackt abrazando a su novio por la cintura)

 

-          Dame  primero mi anillo, o no hay beso, ni nos casamos Gac chan, ¿podrías llevarme a casa de mi papá?

 

-          ¿De verdad no te vas a casar conmigo solo por un anillo? (Pregunto Gackt serio)

 

-          Mi chan (Dijo que es importante poco a poco disminuyo la voz) Llévame a comer para que me des mi anillo.

 

-          Brujo (Afirmo Gackt tomando el rostro de  Hyde, no iba  a quedarse con las ganas de besarlo)

 

-           Fue él  (Dijo el antes atacado, viendo la escena entre Gackt y Hyde en compañía de los primos del segundo) ¡A qué asco!

 

-          (Los primos de Hyde rieron, burlándose de su amigo no le daba asco estaban seguros sino envidia) Primo nos vamos a pasear por ahí ¿tú te vas con tu novio? (Preguntaron apenas Gackt dejo de besar a Hyde)

 

-          Si, mañana los espero en mi boda. (Anuncio Hyde en voz alta)

 

El resto de esa tarde se esfumo como pólvora, la mañana de la boda llego, gente bien vestida y comida de verano deliciosa, firma de papeles y hasta la bendición del tío de Gackt se hizo presente, los amigos de los novios todos menores de edad tuvieron permiso para beber ese día, y bueno la boda estaba resultando maravillosamente bien excepto por una pequeña escena protagonizada por la hermanita de uno de los novios y cuyo resultado fue la pérdida del pastel.

 

-          ¿Qué hacías arriba de la mesa? (Le pregunto a modo de regaño Misao a su inquieta hija)

 

-          (La niña balanceaba las piernas  en la silla donde la tenían sentada) quería un pedacito de pastel, porque hoy a Dea nadie le hace caso, todos están interesados en mi hermanito mayor y en Camu chan, no fue mi culpa que se cayera el pastel. (Lo decía una diminuta mujercita de cinco años que tenia residuos de pastel en su ampón y azulado vestido de fiesta)

 

-          (A Misao le gano la risa, bien sabía que tenía una niña tremenda) anda ya vete a jugar con Dante.

 

-          (La niña se paró rápidamente de la silla corriendo donde su cuate)

 

-          Hyde nos quedamos sin pastel con lo que te gusta lo dulce y yo que pensaba comer mucho pastel en celebración de nuestra boda (Dijo de pronto Gackt secreteándose con Hyde)

 

-          Gac chan, ¿quieres que yo sea tu pastel esta noche o mejor aun si ya nos vamos a estar solitos? (Pregunto sugerentemente Hyde a su marido)

 

-          (Un hombre de diecisiete años, recién casado argumentándose lo suficientemente maduro para tener pareja, elevo en brazos al demonio que se había conseguido como pareja)

 

-          Gackt ¿A dónde vas? (Pregunto Tetsuya, que en cuestión de minutos se arrepentiría de haberlo hecho)

 

-          Ya nos aburrimos (Dijo Gackt como respuesta poniendo a Hyde otra vez en el piso)

 

-          Mentiroso yo no estoy aburrido, no le creas Te chan, nos vamos porque soy su  pastel y le urge comerme.

 

-          No debí preguntar  (Dijo Tetsu cual farola incandescente de tono rojizo)

 

-          ¿Ya se van? (Llego interrogando Taka que venía acompañado de You, Mika y Kaz)

 

-          No preguntes  (Le Gritaron Gackt y Tetsuya al mismo tiempo)

 

-          (Hyde solo reía, corrección se burlaba mundialmente de los amigos de Gackt)

 

-          ¿Qué sucede? (Preguntaron los tres restantes)

 

-          (Hyde trato de no reír más) soy muy informativo.

 

Total que la boda casi perfecta se estaba yendo al traste, los festejado a punto de escapar y los cuates como buenos hermanitos de Hyde cual demonios corriendo por el jardín, quien había sido el inútil que les había dado una pelota.

 

-          (Dante pateo la pelota muy fuerte que fue a dar contra una mesa, puso sus manos ambos lados de sus mejilla) me van a regañar (Dijo cuando la mesa se ladeo)

 

-          Si ellos te van a regañar (Dijo Dea señalando a papá y a mamá con su dedo índice)

 

-          (Akane y Stella se abrazaron) Nada salió bien en esta fiesta.

 

-          bueno que firmaron los papeles  sin contratiempos. (Dijo Stella sin ganas de levantarse)

 

-          Ellos ya se quieren ir (Dijo Akane observando a  Gackt y a Hyde desde donde estaba)

 

-          Oye Akane ¿Dónde reservaste para su luna de miel?   Finalmente ya ni me entere…

 

-          Reserve en…

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer y comentar....

 

Boda de payasada,  pero ya estan casados

 

¿Pregunta adivinen a donde van de luna de miel?

 

nos leemos el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).