Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A disfrutar del capitulo...

 

¿POR UNA CITA?


 


El lío no era tan sencillo, y arreglarlo seguramente iba a costar demasiado, pero siempre era mejor guardar la calma….


 


-          (Tetsuya, se salió corriendo de la oficina de la dirección tenía que hablar de inmediato con su tía Akane, uno de sus mejores amigos estaba en un gran problema, por culpa de un padre inútil que no terminaba por aceptar, el matrimonio de su hijo) lo mejor va ser salirnos de la escuela, Taka ve a preguntarle a los demás que si van a irse con nosotros o nos alcanzan después.


 


-          Creo que ya no va ser necesario (Dijo Taka, ante la presencia de los otros tres que ya estaban listos para ir a apoyar a Gackt)


 


-          Vámonos ya, antes de que se haga más tarde, no lo puedo creer, a quien se le ocurre que Gackt puede siquiera drogarse, el profesor Morizumi, es un idiota (La ahora novia de Tetsuya Ogawa, como todos los demás seguía sin creer lo que estaba pasando)


 


-          De nada sirve enojarse, si no tenemos al sujeto ese para insultarlo,  a mí que no me hablen de respeto, sólo porque es nuestro superior con esto es lo menos que se merece…(Dijo You que se ocupaba de parar un taxi)


 


-          Tía Akane, no lo sé, fue de repente, en la clase de inglés (Finalizo Tetsu, después de la explicación precedida al momento de que Gackt fue llevado a una delegación)


 


-          Tenía que ser ese sujeto, los alcanzo allá (Akane esperaba que la situación, fuera de lo más simple y nada complicada)


 


-          Pues sí, preguntan, yo voy a declarar que Gackt es un joven sano que, yo nunca lo he visto drogado, ni vendiendo esa  porquería  (Dijo Mika muy enojada con el profesor Morizumi)


 


-          Yo creo que todos, vamos a decir lo mismo, yo pensaba que hasta cierto punto la conducta del profe era normal, pero esto ya es demasiado (Ahora fue Kaz quien habló, desacreditando por completo la actitud de su maestro)


 


-          ¿Qué? Va ser normal, lo del profesor ya raya en la incomprensión, total, sigue insistiendo en que Camui es un monstruo, cuando ya se le ha demostrado todo lo contrario, debería bastarle que su hijo le diga que es feliz, o ya tan siquiera darse la oportunidad de tratarlo un poco (Fueron las palabras que You agregó a aquella conversación) ¿Ustedes? No dicen nada (Les preguntó a Taka y a Tetsuya que iban excesivamente callados)


 


-          ¿Qué? Decimos, si ya todos saben lo que pensamos, queremos matar al profesor Morizumi, nuestras madres siempre han sido muy buenas amigas, nosotros hemos crecido juntos, apoyándonos en todo… (Era tan desesperante, mantenerse entre la calma, tratando de pensar que todo iba estar bien , pero al mismo tiempo sin negar la situación, la preocupación era inevitable, y es que a la edad de los adolescentes existían también problemas que siempre tenían una cara terrible)


 


-          Yo, mejor ya no digo nada… (Así por primera vez en todo el tiempo de conocerse, Takanori Nishikawa prefería el silencio, y no precisamente por falta de palabras, sino todo lo contrario)


 


En casa de Cristi Morizumi, Hyde  esperaba  impacientemente a que llegara la hora de que su esposo llegara a recogerlo, en sus planes estaba disfrutar de una tarde con sus amigos, después de una linda noche a lado de su Gackt.


 


-          Está en la cocina tío ¿quiere  que  se lo pase? (Pregunto la prima de Hyde)


 


-          Si linda, pásame a Hyde al teléfono (Pidió amablemente Ali)


 


-          Hyde, es tú papá…quiere hablar contigo ¿Qué le digo? (La prima de Hyde tapo la bocina, en un acto por proteger, la contestación de su primo, por si este se negaba a contestarle el teléfono a Ali)


 


-          (Hyde hizo una mueca como de descontento, dudaba entre responderle o no a su padre, luego de unos minutos de pensarlo, tomo el teléfono para responder) hola papi, ¿Qué se te ofrece?


 


-          Escúchame Hyde te llamo, para que estés enterado de los malos pasos de tu novio, en este instante, se encuentra tras  las rejas por ser un drogadicto.


 


-          ¿De verdad? Le dije a Gac chan que tuviera cuidado (Dijo Hyde, dando entender que ni le importaba en lo más mínimo semejante, confesión de su padre)


 


-          ¿Eso quiere decir que lo sabías? (Preguntó Ali, sabiendo perfectamente que aquello era una mentira de su hijo)


 


-          Si, lo sabía mi esposo jamás me oculta nada, incluso desde que nos conocimos me dice la ropa que llevara puesta en el día, yo…


 


-          Te has vuelto un mentiroso, ese chiquillo nunca te pudo haber dicho nada ¿Por qué? (Ali enmudeció estaba a punto de aceptar su culpabilidad ante sus hijo, acerca de la razón por la que Gackt, ahora mismo se encontraba en los separos  de una delegación)


 


-          Te quedas callado, ¿sabes por qué? Yo te lo voy a decir, tienes razón soy un mentiroso, ya parece que mi esposo, sería capaz de hacer semejante tontería, pero ya me di cuenta de que va tu plan ¿Para qué? Déjanos tranquilos (Le reclamó Hyde airadamente)


 


-          Poniendo las cartas sobre la mesa hijo, así están las cosas, o vuelves a mi lado y te olvidas de ese niño que no vale siquiera la pena, o te quedas esperando a que salga después de algunos años de la cárcel, las condiciones están puestas, la pregunta es muy sencilla,  Tú ¿Que decides? (Preguntó Ali, no se molestaba en ocultar ya que el lío de Gackt era todo un ardid completamente planeado por él mismo)


 


-          (Hyde colgó el teléfono de mala manera, no dio una sola contestación, prefería llamarle primero a alguno de los chicos, y enterarse perfectamente de cómo estaban la situación respecto a su marido) No se preocupen, yo voy para  allá, mi tía Cristi acaba de llegar.


 


-          Hermoso ¿Todo bien? (Preguntó  Cristi aunque ya  percibía que la contestación seria negativa y que había algo que no estaba del todo bien)


 


-          Es Gac chan, tía está preso por culpa de mi papá (Las lágrimas inútiles comenzaban a correr por la mejillas de Hyde) no quiero que nada malo le pase.


 


-          Nada, va a pasar Hyde, no te pongas así, de seguro lo que más quiere en estos momentos Camu chan es verte, y sentir todo tu apoyo, no puedes ir y presentártele todo desanimado.


 


-          (Hyde suspiraba tratando de calmarse, lo más importante era ir donde Gackt, antes que otra cosa) Tía no estoy loco ¿Verdad?, no está mal querer a alguien, del modo en que yo quiero a mi esposo, no importa el tiempo ¿O sí?


 


-          Claro que no importa, es más en ocasiones los sentimientos, resultan imposibles de explicar,  te lo repito de nuevo, Hyde todo irá bien.


 


Entre llamadas y camino a la delegación, se la habían pasado todos en la próxima hora, después entre presentaciones de cargos y acusaciones contra Gackt, una fianza impagable, ya daba entender que la situación no resultaría tan fácil como se hubiera querido.


 


-          Les juró que no sé que voy hacer, mi marido internado, mi hijo en la cárcel, y esto parece una tontería ¿Por qué? Todo esto es única y, exclusivamente por el egoísmo mal entendido de ese señor (Dijo Akane, refiriéndose perfectamente y sin ningún temor de señalar al padre de Hyde)


 


-          Vamos a conseguir el dinero, no te preocupes, entre todos solucionaremos esto (Dijo Cristi en un tono muy molesto, por la situación y por que de algún modo se sentía lo suficientemente culpable por la actitud de su hermano menor)


 


-          Evítame la pena, de enojarme más contigo, te lo dije ¿o no? Que ese chiquillo no era nada bueno para Hyde, y ¿Cómo siempre? Me toman a loco. (Dijo Ali a la defensiva, cuando su hermana se acercó hasta dónde estaba, y sin darle tiempo siquiera a que le pudiera decir nada)


 


-          Aquí, el único que se está haciendo el loco eres tú, ¿Qué te pasa? Bueno es que tu no crees que Hyde se merece ser feliz con quien él decida, a ti ¿Quién? Te dio el derecho de tomarte atribuciones que no te corresponden, una cosa es que uno como padre se preocupe por su hijos, y otra muy diferente el hecho de que uno deba decidir por ellos.


 


-          Mira Cristi a mí,  tu libertinaje me tiene sin cuidado pero, yo no voy a dejar que Hyde tire su vida, por una tontería a la basura, y mejor vas a decirles que no habrá otra manera de que ese mocoso salga de la cárcel, que no sea la de que yo me lleve a Hyde conmigo y, Gackt se olvide de que existe. (Advirtió Ali tomando rumbo hacia la salida del edificio, no se podía quedar ahí esperando a que su hermana le debatiera su postura porque sabía que contra Cristi Morizumi en una discusión siempre llevaba las de perder)


 


-          (Cristi salió detrás de su hermano, si el otro huía ella no se iba quedar ahí parada) Huir, es siempre la solución que encuentras cuando no puedes enfrentar, tus problemas o malas decisiones Ali, ¡Con un demonio! No necesitas hacer todo esto, Hyde te ama eres su padre, si el problema o tu miedo es perder el cariño de tu hijo, eso no va pasar nunca hermano.


 


-          Pierdes tu tiempo, no vas a convencerme con palabrería barata (Ali Morizumi acelero el paso dejando atrás a su hermana mayor)


 


Mientras tanto después de mucho pedirlo, o más bien suplicarlo, consiguieron  que Hyde pudiera ver a Gackt por 10 minutos.


 


-          Mi amor, te juro que yo nunca sería capaz de hacer nada de lo que me acusan (Fue lo primero que expresó Gackt ante su marido, por mucho que intentara ocultarlo estaba asustado y miedoso, después de todo era una niño de diecisiete que jamás se imagino en tal situación)


 


-          Ya lo sé, hay ciertas cosas con las que no puedo dejar de ser un miedoso, a mí no tienes porque jurarme nada, yo sé con quién me case, pronto vas a salir de aquí, Akane san, Kaede san y la tía Cristi se están ocupando de todo, y vamos estar juntos, ¿O qué? Ya se te olvido que me debes una luna de miel interrumpida.


 


-          ¿Cómo? Olvidaría tal cosa (Respondió Gackt, abrazando a Hyde fuertemente, luego solo ocupo los pocos minutos que tenían para besar los labios de su marido que tanto disfruta, comenzando un juego de amor en un ir y venir de sus lenguas saboreándose el uno al otro, si pudieran llegarían a más, no les importan los espectadores a Hyde nunca le han afectado, y Gackt pese a darse cuenta de los mirones, parece ignorarlos por completo)


 


-          Se acabó el tiempo (Avisó uno de los custodios en turno de la delegación)


 


-          Ya vamos (Contesto Gackt, sin embargo pocas ganas tenía de soltar a Hyde, porque con él a su lado el miedo era menos y sentía una fortaleza  impresionante)  Te amo mucho.


 


-          Sí, yo también te amo mucho Gac chan, por favor pase lo que pase nunca lo dudes (fueron las palabras con las que Hyde se despidió de Gackt, antes de que el policía lo sacara de la celda, prácticamente a la fuerza)


 


Cuando Hyde volvió de ver a Gackt, la lluvia de preguntas, sobre todo de Tetsuya y Taka, comenzaron a volar alrededor del momento, todo parecía comenzar a ponerse muy extraño, una situación vislumbrada a empeorar más que a mejorar, tener un final feliz y seguir.


 


-          Papá… (Grito Hyde llamando la atención de su progenitor y de los presentes) ¿Podemos? Hablar, después de que termine de platicar con Tetsu.


 


-          Si, te interesa platicar conmigo que sea en este mismo instante. (Después de todo era Hyde quien deseaba platicar, era el adolescente quien había pedido el favor, y hacerse el difícil era parte de su derecho al sentirse, en un contexto en el que marcaba la necesidad imperiosa de ser lo más importante)


 


-          Será rápido, espérame papá, Tet, vamos a hablar a otro lado (En ese mismo acto sintió Hyde que el mejor amigo de su esposo, lo tomo de la mano para irse lejos de los curiosos)


 


Lejos de que los demás pudieran escuchar aquella conversación, que ya vislumbra secretismos, una escena que mostraba a un Hyde diciendo palabras, a un Tetsu que mostraba desesperación, movimiento de brazos y semblante en el rostro, como cuando quieres convencer a alguien de que lo que piensa, dice o hace está completamente mal, pero al mismo tiempo no tienes argumentos suficientes porque finalmente tú también crees que no hay más salida, después de todo el tiempo todo lo cura, o en el mejor de los casos recurre al olvido, finalmente un abrazo termina con la plática que Tetsu guarda celosamente, escucha las preguntas y las deja pasar por su cabeza, en sonidos sordos,  pero Tetsuya no dice nada.


 


Nadie entiende que esta pasando, Hyde se ha ido con su papá, sin dar explicaciones, entre jaloneos y lágrimas, aunque ya la mayoría se hace sus propias conjeturas, Ali Morizumi se ha salido con la suya el plan por fin le ha resultado, ha logrado lo que se propuso separar a dos personas que se aman,  a los demás no les ha quedado más quedarse ahí esperando que Gackt salga por esa puerta, eximido de culpas, probablemente el liberado espera encontrarse con todos, luego de las horas de angustia, pero principalmente con su esposo.


 


-          (Luego de algunos arrumacos por parte de su madre y un concierto de palabras en apoyo, llega el momento que más temen, la pregunta inevitable) ¿Dónde está mi esposo? … (Pregunta Gackt con una sonrisa gigante, pero la falta de respuesta, lo hace borrarla de inmediato, el silencio le empieza a confirmar que no va escuchar una respuesta agradable)


 


Continuará…

Notas finales:

Agradecimientos para los que leen, y comentan XoX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).