Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el capitulo...

 

¿POR UNA CITA?

 

-          (Luego de algunos arrumacos por parte de su madre y un concierto de palabras en apoyo, llega el momento que más temen, la pregunta inevitable) ¿Dónde está mi esposo? … (Pregunta Gackt con una sonrisa gigante, pero la falta de respuesta, lo hace borrarla de inmediato, el silencio le empieza a confirmar que no va escuchar una respuesta agradable) ¿Qué pasa? ¿Por qué nadie contesta? Mami, tías, chicos digan algo.

 

-          Hyde, fue a dar un largo paseo con su papá, piensa amigo que regresara en unos días… finalmente no teníamos otra manera de sacarte del calabozo, nosotros no somos millonarios y tu fianza era una fortuna  (Tetsuya, no sabía de qué otra manera decirlo, además fue el único que se atrevió a  hablar)

 

-          No, ¿Por qué? No tiene ningún derecho, preferiría mil veces seguir encerrado, el dinero, esta libertad no vale nada sin Hyde (Gackt cayó al piso, sosteniéndose la cabeza, mientras maldecía su mala suerte) Cristi san, dígale a su hermano que me devuelva a mi esposo, que me devuelva a mi Hyde. (Dijo el desesperado adolescente, que se sentía lleno de impotencia y sobre todo lleno de tristeza)

 

-          (Cristi, se hinco en el piso junto a Gackt, sobando su espalda reconfortándolo de esa manera junto a las palabras que seguían a su acción) haré todo lo que esté en mis manos, tienes que ser fuerte, estoy segura de que mi sobrino lo último que desearía es verte así, aprovecha la libertad que tienes, deja las cobardías no nos sirven para nada, de pie Camui, entre todos le encontraremos solución a esto.

 

-          Llorar no sirve de nada, alguien tuvo que haber visto, cuando el profesor Morizumi metió esa porquería en mi mochila. (Dijo Gackt poniéndose de pie, llorar y lamentarse no le iba a servir de nada)

 

-          Nosotros te ayudamos a averiguar (Dijeron los amigos de Gackt, convencidos de que esto no podría ser de otra manera la mansión cambiaba de nombre a los tortolos deben estar juntos)

 

-          Ya vámonos de aquí, mañana nos vemos en la escuela, igual me corren de la prepa pero mientras no sea nada oficial, yo voy a ir a averiguar lo que me interesa (Dijo Gackt despidiéndose de tres de sus amigos, a los que muy amablemente Cristi Morizumi se ofreció a llevarlos a sus respectivas casas)

 

En casa de los Camui, Gackt después de mucho estar llorando por fin se quedo dormido un rato, después de que la ayuda de un calmante, también ayudo con el cometido.

 

-          ¿Cómo quieres que este? Se la ha pasado llorando desde que salimos de la delegación, trata de hacerse el fuerte, en el fondo está destrozado, pero eso ya lo sabíamos.

 

-          Va estar bien, oye es seguro que fue una trampa del profesor Morizumi, y si alguien vio algo tuvo que haber sido de su salón, es que quien más amor, aunque pues ese pasillo como da a la sala de profesores también es muy transitado, a y hace rato me mando mensaje You, ya averiguo se supone que el profesor ya había renunciado esa misma mañana, no va ir a darnos clases ni mañana ni nunca, hablamos en un rato y planeamos mejor.

 

-          De acuerdo (Tetsu se dejo caer pesadamente sobre su cama) te enamoraste de la persona equivocada Gackt, siempre te lo dije desde el momento en que supe que era hijo del profesor de inglés, bien ya que importa no puedes desenamorarte, además Hyde es un tipazo.

 

Desde que salieron de la delegación, tomaron carretera, ni siquiera volvieron a su casa, Ali había dicho que prefería comprarle ropa a Hyde cuando llegaran a su destino, de ese modo no perderían tiempo valioso, ni darían oportunidad de que fueran a tratar de detenerlos, después de un rato de camino llegaron a un sencillo hotel donde pasarían esa noche.

 

-          Hyde ¿Tienes hambre, o quieres algo de beber?  Bajare un momento vi una tienda cuando llegamos,  dime para comprarte algo, en otros tiempo ya parece que me hacías semejante grosería ¿Qué no puedes responder? (Pregunto enojado Ali con el silencio de su único hijo)

 

-          Mire señor, no quiero comer nada, no tengo sed, es más no me compre nada, ¿Cómo quiere que me comporte? Si usted es tan egoísta para no comprenderme, si es capaz de hacer lo que hizo contra Gac chan, y yo estoy aquí, nada más por salvar a mi esposo, no me voy a comportar educadamente.

 

-          Tarde o temprano vas comprender que todo lo hago por tu bien (Ali Morizumi salió azotando la puerta del cuarto de hotel, completamente molesto con la actitud de su hijo) Tarde o temprano vas comprender que todo lo hago por tu bien.

 

-          Ya me estoy cansando de escucharte decir que es por mi bien en realidad, todo lo hace pero por el suyo. (Grito Hyde, que a tientas  llego a la puerta solo para resbalarse delante de ella y llorar libremente sin que lo viera su papá, de pronto una voz ajena lo sorprendió)

 

-          Oye, ¿Por qué lloras? Bueno es que es molesto escuchar a la gente chillona, me llamo Ken y ¿tú? ¿Te secuestro ese señor? ¿De que la giras? (Pregunto confianzudamente el joven que sabe dios de donde apareció de pronto)

 

-          Am, soy Hyde, casi, casi,  pero no el es mi papá, no entiendo que tratas de decir con de que la giras (Finalizo Hyde, prefería distraerse con su entrevistador surgido de la nada, podía distraerse un poco, aunque el dolor de saberse separado de su amado le perforara el corazón, en todo el rato)

 

-          Ah pues, estudias o trabajas, tienes compromisos, a eso me refiero (Dijo el joven probablemente de la edad de Hyde o de Gackt)

 

-          Soy ciego, estudio en casa, soy casado, ¿Eso cuenta como compromiso? ¿Cómo es que estas aquí metido? No sabía que varias personas pudieran rentar el mismo cuarto (Pregunto Hyde al terminar de hablar)

 

-          No se puede, estoy aquí de contrabando, la verdad sólo de paso, voy a buscar mejor suerte a Corea, no a buscar alguien importante, todos los días pienso caminar un tramo y en la noche me meto a los hoteles o a cualquier sitio donde pueda dormir, bueno no importa así que estas casado ¿Tú esposa debe ser muy linda? ¿Cómo se llama?

 

-          No es ella, es él, mi esposo se llama Gackt Camui el hombre más guapo y maravilloso de todo el mundo, ¿Desde cuándo empezaste tu viaje?

 

-          ¿Marido? Oye dijiste que eras ciego, ¿Cómo sabes que es Guapo? Cuanto llevo viajando, pues desde ayer que me escape de mi casa, voy a Corea, ya en serio a buscar a mi novio, no me dejan estar con él, ya sabes las buenas costumbres, mi padre es un riquillo castrado a la vieja usanza.

 

-          Será pariente del mío, yo quiero ser feliz con mi esposo, pero mi papá no me deja, dice que es una mala influencia, que se está burlando de mí.

 

-          No, pos si son parientes (Confirmo Ken riendo de la comparación de que las actitudes similares en todo el mundo solían aparecer) Oye pues suerte yo mejor me voy antes de que tu papá regrese, y me meta en líos.

 

-          No, te vayas, es decir llévame contigo, te acompaño a Corea por tu novio, creo que mi papá dejo su cartera, su dinero servirá de algo.

 

-          No te ofendas, pero contigo sería un lío, tendría que cuidarte mucho (Se justifico Ken)

 

-          Por favor… (Le suplico Hyde al desconocido)

 

-          Me van acusar de secuestro, mi papá me dijo si sales de esta casa para ir a buscar el pecado, conmigo no cuentes, pero si te llevo, y alguien nos agarra, nadie me salvara de la correccional.

 

-          Nadie, sabe que iré contigo, Ken por favor, nosotros apenas nos conocimos, hace menos de quince minutos, yo nunca he tenido amigos con tu nombre, ¿Quiero darle un buen susto a mi papá?

 

-          Ya qué, vámonos, antes de que regrese ese señor tan enojón, no deberías ser tan confiado, probablemente soy un secuestrador y pediré un rescate por ti, claro después de que este en Corea reunido con el amor de mi vida.

 

-          Lo tomaré como secuestro (Afirmo Hyde, en ese momento cualquier persona era mejor que su propio padre)

 

El escape, si de nuevo la especialidad de Hyde, las escaleras de servicio, dinero robado, una cobija y después de llegar al primer piso de cinco, una carrera a toda velocidad, de la mano de un desconocido, con gritos de no te canses todavía estamos muy cerca no podemos dejar de correr, un padre que regresa con comida para la cena, y un jugo para su hijo, y que se encuentra una habitación vacía, y la desesperación todo se paga en esta vida y a él se lo cobran muy rápido, pero antes de aceptar responsabilidades debe descartar culpables, toma las llaves de su auto y se dispone a buscar por los alrededores, aunque en su cabeza tiene la idea fija, los siguieron y se llevaron a Hyde de nuevo, burlándose de él.

 

-          Por acá, no quedamos (Dijo Ken de pronto, olvidando que su recién conocido no veía nada y le daba lo mismo el sitio donde se quedaran)

 

-          En donde sea está bien… ¿Hace mucho que lo conoces? (Pregunto, tratando de hacer platica pues no tenía nada de sueño)

 

-          Sí, desde que éramos pequeños, los papás de mi novio trabajan en la fábrica de mi padre en Tokio, luego, dado que no tenía motivos para correrlos, los traslado a una filial en Corea, en años son cinco, y ¿Tu Hyde, hace cuanto que conoces a tu novio?

 

-          Es mi marido, estamos casados por todas las de la ley, no sé, tal vez tres o cuatro semanas, nos conocimos un día en que me llevo flores y chocolates, al siguiente día nos hicimos novios, también hicimos el amor por primera vez, llevo una relación muy apresurada. (Dijo Hyde en tono de broma)

 

-          Ya me di cuenta, pero el amor es a veces cosa de locos, como yo que quiero llegar a Corea caminando (Se burlo Ken de su propia tontería, ahora que ya podía analizar sus palabras)

 

-          Caminando, que me he conocido  un flotador, Ken ¿caminas sobre el agua? (Pregunto Hyde pensando en que en vez de caminar, la palabra correcta sería nadar)

 

-          Hay unos barcos en el puerto que son propiedad de mi padre, el señor Kitamura dijo que no me daba dinero, pero él nunca menciono que no me podía ir en uno de sus barcos a Corea, oye amigo pues creo que es mejor si te ayudo a regresar primero, a lado de tu Gackt, no vale la pena que hagas un viaje tan largo por nada.

 

-          (Hyde movió la cabeza, negando las palabras de su recién conocido) Dije que te acompaño, mejor apenas se pueda me gustaría avisarle a mi esposo que estoy bien,  que pronto volveremos a estar juntos, y que pueda mortificar a mi papá con mi desaparición.

 

-          Eres cruel, qué clase de persona eres Hyde, qué clase de persona soy yo que me escapo con un invidente, bien raro. (Ken denotaba un poco de nervios tontos en sus palabras)

 

-          Tú no eres muy cuerdo (Respondió Hyde, y fueron las risas las que siguieron el rato de los recién conocidos, entre más platicas y tonteras del momento) Oye ¿Qué tu todavía no haces el amor con tu novio?

 

-          Claro que ya hice el amor con mi novio, pero a diferencia de tu esposo, a mí me ha costado una tonelada de chocolates y una centena de flores, eres un fácil Hyde.

 

-          Tal vez si lo soy, pero solo con Gac chan, honestamente nunca se lo he confesado a Gackt, pero desde el primer momento que llego a tocar la puerta de mi casa, en el instante en que lo escuche enfrentarse a mi padre, con su no vine a verlo a usted sino a Hyde, supe que iba ser alguien importante en mi vida, esas cosas se sienten, mucho más para mí que no veo nada. (En el final de sus palabras volvía a llorar)

 

Al padre de Hyde le encantaba, patear las puertas y gritar desde siempre, pero desde que empezó todo este lio entre su hijo y Gackt, se le había acrecentado la maña.

 

-          Akane, es el suegro de tu hijo, haciendo escándalo, ¿Quién sabe qué quiere ahora?

 

-          Yo tampoco lo sé, gracias al cielo que mi bebé, no despertara hasta mañana, me dejo de llamar Akane Camui a que ese tipo no viene en buenos términos.

 

-          Por sus gritos, yo diría lo mismo (Respondió Kaede Ogawa, siendo ella quien fue a abrir la puerta) pase, siempre es mejor gritar en el interior. (Fue el recibimiento sarcástico de la madre de Tetsuya)

 

-          Yo no estoy jugando, en qué momento me siguieron, me dan a Hyde, o voy a ocupar mi vida en hacer que su hijo regrese a la cárcel, por drogadicto y…

 

-          Hyde, no está aquí, ¿se le perdió?, profesor, usted ¿Va también a la cárcel? Porque tener droga en las manos, para inculpar a otros es el mismo delito, nosotros no sabemos nada de Hyde, usted lo quiere matar ¿no? Es lo que busca, prefiere ver a su hijo muerto antes de dejarlo ser feliz con Gackt.

 

-          Ya escuchó a mi sobrino, lárguese en mi casa no tiene nada que buscar, yo también estoy harta, de que un cretino con menos de una neurona, se la pase tratando de fregarle la vida a mi hijo, cuando encuentre al suyo asegúrese de mantenerlo lejos de mi pequeño, porque a partir de ahora, me dedicare a maldecir el día en que Hyde, se le atravesó en la vida de Gackt.

 

-          Espero, mantenga sus palabras (Dijo Ali Morizumi, su hijo no estaba con ellos, algo se lo decía, pero entonces ¿Dónde estaba Hyde?)

 

-           Tía ¿Es verdad lo que dijo?  (Le pregunto Tetsuya a la madre de Gackt)

 

-          No mi amor, me iba a arriesgar a que fuera verdad, y hacer infeliz a Gackt, eso nunca, pero había que quitarse, a ese sujeto de encima, y tenemos un problema mayor, saber donde es que Ali Morizumi ha perdido a Hyde…

 

La luz del día, entro por los cristales de la bodega vieja donde Hyde y su nuevo conocido se quedaron dormidos, el amanecer era el verdadero comienzo de la aventura.

 

-          Estuve pensándolo desde anoche, aquí ya me queda claro que no se para ni una sola alma, eso nos da ventaja, ahora que lo pienso, no sé porque me tendría que estar escondiendo, y finalmente el único en persecución eres tu Hyde, el nuevo conocido de Ken Kitamura.

 

-          No, tú también te escondes de alguien, soy ciego no estúpido ¿Hacia dónde va todo lo que me dices?  (Pregunto Hyde)

 

-          Buena pregunta… (Contesto Ken, sólo faltaba dar la respuesta completa)

 

Continuará…

Notas finales:

Las cosas no serán tan faciles como parecen xDDDDD

 

 

Gracias Helena por comentarme y hacerme saber que te gusta este fic y tambien gracias a los que leen y no comentan =D

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).