Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenemos otros novios xDDDDDD

Disfruten el capitulo

 

 

¿POR UNA CITA?

 

-          ¿Por qué lo preguntas? __Respondió Takanori,  haciendo otra interrogante, entonces él también se puso serio. __ No, no me gustas ya parece. ___ dijo intentando que su respuesta resultara lo más convincente posible.

 

-          Ya veo, ya no dejare que lo que digan estos me afecte. __dijo Kaz con risa nerviosa. __ tú y yo es imposible.

 

-          Si, imposible. __ dijo Takanori, si los demás sabían de sus sentimientos y les constaba su mentira, no importaba si Kaz la creía.

 

-          ¡Ay no!, ya basta. __Grito Mika sorprendiendo a todos. ___ Dile Kaz, dile que él te gusta que desde hace días no haces más que hablar de lo mucho que te agrada, ¿Qué no ves? Te dijo que no le gustas, porque no sabe que esperar de ti, y menos si le preguntas ese ¿Yo te gusto? Con semejante tono que asustaría a cualquiera.

 

-          Vamos Taka, no dejes que la pena te impida decir tus verdaderos sentimientos. ___dijo Gackt golpeando el hombro de su amigo. ___ Creo que es mejor si les damos unos minutos a solas, hablen bien nosotros los esperamos por allá. ___dijo Gackt señalando un poco más adelante.

 

Tal cual lo había dicho Gackt, todos excepto Taka y Kaz se fueron a sentar a las escaleras de un edificio que quedaba a unos pasos de donde los otros dos se quedaron a aclarar sus dudas y en el mejor de los casos a hablar sobre sus verdaderos sentimientos.

 

-          Te extrañan mis neuronas, te extraña más mi boca, te extraña mi razón, te extraña un sentimiento, te extraña hasta la más mínima de mi cuerpo. __ Ken Kitamura, alias el nuevo cantaba una ridícula canción, parecía que a todos se les había olvidado que originalmente el viaje a Corea había sido porque él iba a buscar a su novio.

 

-          Oye, Ken chan, no estés triste, pronto vas a ver a Yuki, si no sabes dónde encontrarlo, podrías preguntar en la filial de la empresa de tu papá. ___ Sugirió Hyde, y entonces todos cayeron en cuenta de que entre todos los planes de Ken Kitamura nunca había estado contemplado el plan más obvio.

 

-          ¿Por qué no lo he pensado antes? __Se auto pregunto Ken, elevo la mirada al cielo para después agachar la cabeza aceptando que Hyde tenía toda la razón.

 

-          Ya olvida eso, mejor piensa que mañana seguro que ves a Yuki, y podrás hacer con él, lo mismo que mi esposo y yo pensamos hacer en cuanto encontremos un lugar donde pasar la noche.

 

-          ¿Siempre es así? __Pregunto Ken, ante el desfachatado comentario del chiquillo invidente.

 

-          No soy peor, créeme estoy siendo considerablemente más decente de lo que suelo ser, si estoy en brazos de Gac chan. __Respondió el propio Hyde a la pregunta de Ken.

 

-           No hagas preguntas, aquí todos sabemos que con Hyde chan es mejor no preguntar nada. __ Afirmó Tetsu con conocimiento de causa.

 

-          Si Tetsu lo dice créele, el día que se casaron esos dos, se le ocurrió preguntar y entonces deseo, no haberlo hecho nunca. __dijo un divertido You.

 

-          Ya se tardaron Kaz y Taka. __dijo Mika rompiendo el sentido que comenzaba a llevar la conversación. ___ A Kaz a veces le cuesta decir lo que siente, espero que no vaya a  cometer el error de no arreglarse con Takanori.

 

-          A nosotros nos sorprende de Taka, que se comporte de esa manera por lo regular es muy seguro de sí mismo y de sus sentimientos. ___Comento Tetsu recibiendo el apoyo de Gackt.

 

-          Tanto lío es su propia culpa, nunca debieron estarse diciendo que no eran su tipo, si ni siquiera estaban seguros de lo que pasaría en el futuro, aunque también hay que tener en cuenta el constante coqueteo que existía entre Tetsu y Taka, cualquiera habría jurado que se harían novios en cualquier momento.

 

-          El futuro es imposible de conocer, la novia de Tetsuya Ogawa soy yo. __El amor da orgullo, te hace sentir en el mejor de los casos que estas con la persona adecuada, o al menos con semejante afirmación de Mika, no había más que creer.

 

-          Parece que sus amigos si se van hacer novios. __dijo Ken al observar desde donde estaba la posición en el piso que había tomado Kaz.

 

-          Así parece. __dijeron todos los demás al mismo tiempo.

 

-          ¿Por qué lo dicen? __Pregunto Hyde, intentando enterarse de lo que no le quedaba muy claro.

 

-          Porque el tipo que habla como tu abuela que vive en Sapporo se ha arrodillado delante del divino. __ Respondió You, a la interrogante de Hyde.

 

-          Si se van hacer novios, estoy seguro. __ Hyde suspiro profundamente antes de proseguir con lo que iba decir. ___ Ya solo tendremos que conseguirte un novio o una novia a ti You.

 

-          Hyde ¡Que simpático eres! __Exclamo You Kurosaki. ___ Una pareja para mí.

 

Los habían dejado solos, exactamente hace diez minutos o probablemente más y ninguno de los dos decía nada, o bien lo intentaban y un horrible silencio se apoderaba de los dos, se trillaban con risitas nerviosas y un molesto silencio después del no mejor dime tú.

 

-          Takanori NIshikawa, sabes que parecemos dos. __Si y ahí estaba de nuevo el incomodo silencio, el nerviosismo que da ante la primera declaración, mucho más para Kaz teniendo en cuenta de que si bien Taka no sería su primer pareja, si sería el primer intento de novio que tendría en su vida.

 

-          Takanori se armo por fin de valor, rompiendo el mudo ambiente que seguía formándose entre los dos. __Parecemos dos par de babosos, la verdad si me gustas Kaz, y aclaro no es que este exageradamente enamorado de ti, pero como ya te dije me gustas y quisiera que pudiéramos intentar una relación sin ningún compromiso, ¿Claro si tú quieres? __Pregunto.

 

-          Exageradamente enamorados en tan poco tiempo, pues no eso solo es posible en ocasiones muy raras, como el extraño amor de Gackt y Hyde, en fin vamos a intentarlo y que sea lo que el futuro decida, Taka ¿quieres ser mi novio? __Pregunto Kaz poniéndose de rodillas ante el mayor, no traía flores, ni regalos, lo menos que podía hacer era la escena típica de telenovela romántica.

 

-          Soy un chico palacio, y estoy a punto de convertirme en novio del chico que tiene pinta de rockstar, que se viste muy feo, pero fuera de todo lo anterior, si quiero intentarlo, si quiero ser tu novio. __Si todo aquello había dicho Takanori antes, de decir un simple si.

 

-          Kaz se sentía feliz, innegablemente obtener una respuesta afirmativa, luego de que te estas arriesgando a pedirle a alguien que salga contigo, y pasar la vergüenza de que te diga que no, pues definitivamente lo tenía en el país de feliz landia. ___ Me esforzaré. __Afirmo Kaz, se puso por fin de pie, se acerco a su nueva pareja, con la intención de besarlo, sin embargo le gano la pena aquel primer intento había terminado en un simple abrazo. ___ Perdón.

 

-          No te preocupes, no todos podemos ser como Gackt y Hyde, además yo no tengo prisa. __dijo Takanori soltando una ruidosa carcajada. ___ ahora vayamos a darle la noticia a los demás.

 

-          Todo bien, ya son novios. ___Mika como toda mujer se emocionaba con cosas tan lindas como el amor, como buena amiga se emocionaba todavía más por el noviazgo de sus amigos.

 

-          Mika, ¡qué pregunta tan tonta! , no los estás viendo, es de suponerse que sean novios si vienen caminando abrazados de esa manera, y que no vimos como el rockstar se arrodillo ante el palacio.

 

-          Ya veo, nos dejan solos, pero nos espían, si ya sabía que no iban a poder con la tentación chismosos, tanto exhibicionismo de los esposos, nos esta haciendo daño. ___Kaz guardo un poco de silencio y después termino diciendo. ___Yo hubiera hecho lo mismo. __dijo Kaz e inevitablemente todos rieron por un largo rato.

 

-          En serio, mucho amor pero es tarde, tengo sueño, y necesito un teléfono. ____dijo You Kurosaki.

 

-          Si a darle, Ken ¿hablas coreano? ___Pregunto Tetsuya al culpable indirecto de que estuvieran en Corea.

 

-          No. ___Respondió el nombrado con total simpleza.

 

Dejando un poco Corea, en Japón las cosas estaban bien para todo mundo menos obviamente para el progenitor de Hyde, un hombre llamado Ali Morizumi, un padre que ya estaba más que claro que tratándose de su hijo y de respetar las decisiones del pequeño, era claro que era un intolerante.

 

-          Después de hacerlo esperar un buen rato, Stella se digno abrirle al hombre que se desvivía tocando. __Pasa, disculparas que no te haya abierto antes, pero, estaba ocupada  acostando a Dante y Dea, ¿Vienes solo?, ¿Dónde has dejado a Hyde? , te pregunto porque ayer me llamo Cristi para decirme lo ocurrido con Camui chan.

 

-          Sabes perfectamente que Hyde no está conmigo. __Grito con suma molestia Ali, y mas cuando Stella le hacía esas preguntas tan quitada de la pena. __Todos ustedes se confabularon en mi contra con tal de separarme de mi hijo, pero de una vez te advierto Stella, esto no se va quedar así.

 

-          Por supuesto que no se va quedar así, no te cansas de decir que soy una irresponsable, pero vete, estas aquí buscando  culpables de una situación de la cual solo tú tienes la culpa; si Hyde esta desaparecido es todo por tu maldita necedad.

 

-          Me vas a salir con que no sabes dónde está, es venganza, pretendan que me crea el cuento de que Hyde se perdió, y nadie sabe nada de él, quieren hacerme creer  que  no se cuidar a mi propio hijo.  __dijo Ali en tono interrogativo, acto seguido dio un fuerte golpe a la puerta de la casa de su ex mujer. __Estoy siendo tolerante, sí, Hyde esta aquí será mejor que me lo devuelvas en este instante.

 

-          Mi marido se encuentra de viaje, apenas llegue pienso irme a Tokio a buscar a mi hijo, yo no lo tengo Ali, sabes creo que debería estar buscando a nuestro hijo en vez de estar perdiendo el tiempo aquí conmigo diciendo tanta estupidez. __dijo Stella cerrando la puerta sin dar tiempo a que a su ex esposo le hiciera un solo reclamo más. 

 

-          Mami, ¡ya se fue el ogro! __Exclamaron los cuates, asomando su pequeña cabeza por los barrotes de la escalera.

 

-          Si ya se fue, pero niños por qué se han levantado de la cama, ya es tarde. __dijo Stella mientras subía las escaleras para llegar a lado de sus pequeños, una vez arriba los tomo uno a cada mano y camino directo al cuarto de los pequeños.

 

-          Gritaba muy feo, nos dio miedo, y luego cuando golpeo la puerta creímos que a lo mejor te haría algo. __dijeron los cuates a coro.

 

-          Mami ¿De verdad? No sabes nada de Haidito. __Pregunto Dante, con toda su preocupación de niño pequeño, al que le dicen que su hermano mayor esta perdido, y más en las condiciones en las que se supone es aun más peligroso para el que esta desaparecido.

 

-          Por eso tenían, el bate con ustedes. __Stella soltó una pequeña risilla.__ No mi amor, no se preocupen su hermano se encuentra bien, a lado de su esposo. __Respondió la madre arropando por segunda vez esa noche a sus pequeños.

 

-          Ya ves Dante, te lo dije que Hyde es una princesa de las fresas y las princesas de las fresas siempre están con su caballero dragón, y Camu chan es un caballero dragón. __dijo la pequeña seria con su vocecita de te lo dije.

 

-          Si, si me equivoque. ___ dijo el pequeño Dante resignado.

 

-          Ya duérmanse. __Ordeno Stella apagando la luz del cuarto, se dirigió al suyo y tomo el teléfono, esa era la  única hora en que podía hablar con su esposo, cuando se iba de viaje por cuestiones de trabajo. __Misao ¿Estás ocupado? __ interrogo, escucho el no y fue el inicio de una larga conversación telefónica, que llevaba como tema principal lo ocurrido por culpa de Ali. ___ Y después de todo lo que te conté, ¿puedes? creer que todavía tiene el descaro de venir a  gritar y amenazar.

 

-          Me hubiera sorprendido más que no lo hiciera. ___Aseguro Misao. ____Ya mañana que este de vuelta en casa, platicamos mejor, descansa querida.

 

-          Igual tú, nos vemos mañana. ____ Finalizo la llamado, luego realizo algunas actividades más antes de irse a dormir.

 

En Corea después de que Kaz y Taka se hicieran novios los viajeros seguían buscando un lugar decente no costoso donde quedarse, o más bien un lugar donde les entendieran que querían hospedarse.

 

-          Esos músculos que envuelven mi esqueleto, ya no pueden ni ponerse en movimiento, me transpiran por la piel que están cubiertos, pues te extraña cada poro de mi cuerpo.

 

-          Deja de cantar, y responde,  Ken seguro qué no hablas coreano. __Pregunto por decima vez Tetsuya al nuevo.

 

-          No, ya lo preguntaste no se cuentas veces, y te he dicho que no, para que me entiendas, a duras penas hablo japonés y uno muy malo. __dijo Ken, y continuo tarareando su ridícula canción.

 

-          Pero tu papá, tiene una empresa en Corea, por lógica tendrías que hablar  coreano. __aseguro un desesperado Tetsuya, ¿Cómo pensabas sobrevivir en Corea? a señas.

 

-          Probablemente si, y ustedes que me dicen vienen a Corea de colados y ninguno por lo que veo habla coreano, así que ya déjame tranquilo que quiero terminar de cantar tranquilo. ___ No estaba enojado pero si aburrido de que Tetsuya Ogawa insistiera con lo mismo.

 

-          Ken, no te enojes, Tete, las cosas no son así siempre, ya ves Hyde chan, su papá es maestro de inglés, y no por eso Hyde lo habla. __afirmo Mika justificando al recién agregado.

 

-          No pero yo si hablo inglés. __dijo Hyde, y era un alivio que no viera, o se hubiera muerto de miedo por los rostros desencajados de los demás, o se habría reído de la cara de su esposo.

 

-          Ya, quiten esa cara entremos al hotel del no japonés, solo coreano o inglés. __dijo Gackt abrazando a Hyde, definitivo que bueno que las miradas no mataban.

 

Dentro del hotel, entre Gackt y Hyde al fin pudieron rentar cuatro habitaciones dobles,  de esa manera evitarían sospechas, y pasarían por jóvenes turistas de vacaciones, cada quien se acomodo en su respectiva habitación Kaz y Takanori en una, Mika y Tetsuya en otra, You y Ken pasarían esa noche juntos y finalmente Gackt y Hyde en otra.

-          Solo por hoy, pertenezco al grupo de los que  no tienen quien les de calor, ¡extraño a mi Yuki! ___Soltó Ken a grito abierto.

 

-          Cállate Gato, estoy tratando de hablar por teléfono. ___Se quejo You ante los maullidos del con pareja triste. ___ Maki, ¿están bien?

 

-          Sí, siempre estamos bien, esperándote You. Hoy llamaste más tarde ¿Por qué? __ Pregunto la joven al otro lado de la línea.

 

-          Ah, es verdad lo siento, he tenido que ayudar a mis amigos, se meten en mucho líos son unos inmaduros, comprensible a su edad. ___dijo bromeando un poco.

 

-          Qué cosas dices, pero que no has dicho que ahora eres amigo de unos compañeros de último grado.  __Comento Maki, en opinión a las palabras de You. __ No eres un anciano, ojalá que puedas hablar más temprano, Riku se durmió esperando tu llamada, él sabía que hoy es día de que llamas.

 

-          Lo siento dale un beso de mi parte, hare todo lo posible por llamar mañana. ___dijo You más un te quiero, un  cuídense y la llamada termino.

 

-          Eso fue como una conversación de matrimonio. __dijo Ken estando en la misma habitación imposible no escuchar lo que uno de sus nuevos conocidos hablaba. ___ Pues, ¿Cuántos años tienes?

 

-          ¡Qué te importa!, que te baste con saber qué menos que tú. ___ Respondió You, serio. __ ¿Alguna otra pregunta? Para que pueda el Gato dormir tranquilo.

 

-          No ninguna, sujeto más joven que se comporta como anciano de esos que llevan cincuenta años de casados. ___ Menos de un día, y podía quedar claro que Ken era bromista, irónico y si porque no, hasta un poco mala leche.

 

-          Casado sí, con tantos años pues lo dudo, ¿quieres que te cuente? __ Pregunto You, ya que más daba, desde que hablo con Mika delante de Ken su secreto estaba al descubierto.

 

-          Si cuenta. __dijo Ken acomodándose mejor en la cama, después de todo los amigos de Hyde a quien tampoco conocía demasiado tenían sus propias historias por contar.^

 

En lo que You contaba su fantástica historia, en otra de las habitaciones  se encontraban los esposos presentes Gackt y Hyde.

 

-          Luego de repartirse en las habitaciones, Gackt y Hyde entraron a la suya, el más alto cerró la puerta perfectamente. __Bien señor de Camui, es hora de que usted me cumpla su palabra.

 

-          Es necesario que sea ahora, podemos esperar un poco más, no crees. __dijo Hyde divertido.

 

-          No, no podemos esperar, hace mucho que no estamos juntos de esta manera, y yo ya no podría soportarlo más. __Aseguro Gackt, estrellando a Hyde cuidadosamente contra la puerta, comenzado lo que vendría después con un primer beso.

 

-          Siempre supe que me había casado con un desesperado. ___dijo Hyde apenas pudo hablar.

 

-          Si qué le vamos hacer soy muy desesperado, un desesperado que te ama con todo lo que es, Hyde hay algo más que quieras decir, aprovecha la oportunidad no pienso darte otra esta noche, porque lo único que quiero oír de ti es tu encantadora voz gimiendo para mí.

 

-          Gac chan, sabes quisiera ser mujer, no serían de alguna manera mucho mas fáciles las cosas para nosotros. ___dijo Hyde sorprendiendo a Gackt.

 

-          No ¿Por qué? …

 

Continuará…

 

Notas finales:

Creo que tendremos lemon el siguiente cap, si mi gusano mental no me aconseja lo contrario.

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).