Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hasta ahora es el cap más largo que he escrito y una amiga dijo que era raro...ojalá les guste ^____^

POR UNA CITA


 


-          Será mucho si me dejas terminar de hablar, y luego preguntas. __dijo molesto Ken Kitamura, ante la interrogante del que había sido la noche anterior su compañero de cuarto. __Como les iba diciendo. __De pronto el sonido del silencio, el poder de la suerte, el destino; o como se le llamara, Ken no podía creer lo que sus oídos escuchaban. __ Esa risa, es de mi Yuki. __Fue lo único que su voz dijo poco antes de salir corriendo hacia donde su novio.


 


-          Kitamura, tiene suerte miren que venir con esperanza de solo obtener noticias, y encontrar a su susodicho novio. __Afirmo You Kurosaki.


 


-          You Kurosaki, explícame que significa esto. __Exigió Mika, tomando la mano de su amigo señalando exactamente el anillo que a todas luces era uno de matrimonio.


 


-          ¿Esto? Es un anillo. __Respondió estúpidamente.


 


-          A, pues claro que es un anillo, tampoco soy boba, pero es un anillo de casado, ¿Por qué traes uno puesto? __Siguió interrogando Mika curiosa, mientras los otros cinco se sentaban en el piso a escuchar la entrevista.


 


Ken Kitamura se sentía el hombre más afortunado del mundo, seguía sin creer que la suerte lo acompañara a ese nivel; pero, que mas daba su novio, su Yukihiro estaba delante de él luciendo esa hermosa sonrisa que le encajaba perfecta a su bello rostro.


 


-          ¡Yukihiro! __Grito Ken emocionado, llamando la atención no solo de su novio, sino de los otros que acompañaban a su amado.


 


-          ¿Lo conoces? __Pregunto una joven que venía acompañando a Yukihiro.


 


-          Claro, es Ken Kitamura, el hijo del dueño de esta grandiosa empresa. __Respondió Yukihiro en un tono de salvo por eso no tiene nada importante.


 


-          ¿Solo soy eso? __Pregunto Ken, desconcertado ante la respuesta de Yukihiro. __Pero, si nosotros dos.


 


-          Nosotros dos ¿qué?, conociéndote, espera ahora hablamos Kitamura Ken. __dijo Yukihiro, después se dirigió a las personas que lo acompañaban. __Chicos, lo siento, nuestra ida a la playa tendrá que ser otro día, parece que hoy la suerte no esta de mi lado.


 


-          Como quieras Yukihiro, no vemos mañana en la escuela. __dijeron los amigos coreanos del joven japonés, subieron a su auto y se marcharon dejando solos al menos en ese espacio a su amigo y al que respondía al nombre de Ken.


 


-          Ahora aclárame, ¿por qué estas así? __Pregunto Ken, a penas se fueron los otros.


 


-          Todavía lo preguntas. ___Respondió el otro excesivamente molesto. __Con qué derecho, riquillo petulante; aparte de todo descerebrado y olvidadizo, ¿o qué? ya se te olvido que mandaste a tu papá a amenazarme. __Grito Yukihiro airadamente.


 


-          Yo, jamás hice tal cosa, ¿por qué lo crees?  después de todo lo que te perseguí para que me aceptaras, qué piensas que soy idiota. __dijo Ken siguiendo con el tono de reclamo. __Pero, que digo si, el principal problema entre nosotros dos siempre fue que nunca terminaste de confiar en mí.


 


-          Te equivocas, yo confié en ti por eso fuiste el primero en mi vida; pero, ¿qué quieres que piense? Si un día va tu papá a mi casa, me amenaza y me dice que tú lo mandas, lo peor nunca haces el intento por buscarme. __Yukihiro se sentó pesadamente en el piso de la banqueta donde desde hace rato había empezado todo.


 


-          Ken siguió el ejemplo de Yukihiro, terminaron los dos sentados en el piso y mirándose de manera indiferente. __Lo siento, __agacho la cabeza, __debí escapar antes, perdóname, eres mi novio y te amo, como iba mandar a mi padre a molestarte, a ti te consta su manera de pensar, era lógico que trataría de separarnos.


 


-          Te creo, oye te ves mal todo serio, no va contigo Kitamura. __dijo Yukihiro, golpeando con sus dedos el duro concreto del piso.


 


-          A ti Yuki, se te escucha terriblemente mal que me llames Kitamura, cuando soy tu Neko amado. __Una sutil caricia, un acto sin previo aviso, que culmina en un beso tras la discusión. __Te extrañe mucho estos días, tienes que volver a Tokio conmigo, trabajare para los dos, y tendremos una hermosa casa. __decía Ken emocionado sin detenerse ni un poco a respirar.


 


-          Ken, tranquilízate, sigues igual de impulsivo y las cosas no son tan fáciles, dije que te creo, que te perdono, y también te extraño, pero, no voy a volver a Tokio y menos contigo.


 


-          Yuki, no puedes hacerme esto, atravesé el mar en un barco de carga, junto a un grupo de locos que se me pegaron en la aventura, __dijo Ken señalando hacia donde estaban los otros que Yuki no conocía, __no quieres volver a Tokio, pues no volvemos, si lo que quieres es vivir en Corea, aquí nos quedamos; haremos lo que quieras Yuki. __Aseguro Ken, podía sonreír para adornar sus palabras, sin embargo, la seriedad que Yukihiro no quitaba de su rostro, se lo impidió por completo.


 


-          Ken, ya basta, nosotros nunca podremos estar juntos, todo nos separa; tu padre, los míos y la sociedad que siempre estará en contra de nuestro enfermizo amor. __Yukihiro Awaji daba sus razones de no querer continuar su relación con Ken Kitamura.


 


-          ¡Qué!, no me vengas con esas Yuki, di que no me quieres, que ya tienes alguien más, pero esa tontería de poner a mi papá, a los tuyos y a la jodida sociedad de pretexto, es una mierda. ___Afirmo Ken, disgustado con las excusas tan estúpidas que estaba poniendo su novio.


 


-          No hay nadie, y si para ti mis motivos no son suficientes, me importa poco. __Se quejo Yukihiro. __ Kitamura, es todo lo qué vas a decirme. __Pregunto Yukihiro.


 


-          Sí, es todo lo que te diré. __Afirmo Ken con una sonrisa de comercial más falsa que la de los payasos mal pintados.


 


-          Siendo así, seamos amigos, ven a comer a mi casa, puedes traer a tus nuevos conocidos. ¿de acuerdo? __Pregunto para confirmar.


 


-          De acuerdo, seamos amigos. __Respondió Ken, extendiendo la mano en señal de cerrar su pacto. “Flaco del demonio, me vas hacer que te conquiste de nuevo” fue lo único que pudo pensar Ken ante la actitud del que seguía considerando su novio. __Pues vamos con ellos, y te los presento Awaji.


 


Los casi nuevos amigos de Ken Kitamura, tenían una discusión de reclamo y diversión, con You Kurosaki, quien junto con Tetsuya Ogawa, ostentaba el título del más sensato del ‘escuadrón pro novios fugitivos’; aunque a esta alturas debía cambiar de nombre por el de ‘escuadrón pro esposos fugitivos del señor papá de Haidito’.


 


-          ¡Casado! __Grito Mika por enésima vez, sin creer la recién confesión de You.


 


-          Si, Mika, estoy casado, ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? __Pregunto You, porque ya hasta había perdido la cuenta.


 


-           Es que no te creo. __Afirmo Mika, golpeando la espalda de You. __ Tu esposa se llama como yo, y tienes un bebé de nombre Kiku Kurosaki.


 


-          No Mi chan, la esposa de You se llama Miku, y su bebé Riku. __dijo Hyde que estaba colgado de la espalda de su esposo, esperando que Ken regresara feliz.


 


-          Hyde, no hay diferencia, a ella también le puedes decir Mi chan cuando la conozcas. ¿Por qué? nos vas a llevar a conocerlos ¿verdad You?


 


-          You comenzó a reírse casi hasta quedarse sin aire, y lo suficiente para sacarse el estrés de encima. __Ni que estuviera loco, nunca jamás los llevaría a conocer a mi familia. __dijo You con una seguridad que asustaba.


 


-          ¿Por qué? ridículo, sino mordemos, y somos encantadores. __Se quejo Mika.


 


-          ¿Encantadores? Claro, empezando por tu novio el dueño de una urraca que solo aprende perversidades, luego el palacio feo y el rockero más feo, que bailan en la calle por sus ridículas competencias, un tonto que desde una azotea se enamora a primera vista de niño lindo que da miedo y de la bailarina mejor ya no digo nada; no en definitiva, paso de exponer a mi hijo a que tenga contacto con personas así de raras.


 


-          Haces bien, __dijo Tetsu que tenía un buen rato en silencio, __por qué has de someter a un niño a un grupo de locos, si su padre está igual de atarantado que ellos, señor enumero a las abejas de mi mamá.


 


-          Eso, Ogawa Tetsuya es un ataque, y será mejor que lo retires. __Exigió You, parándose delante de Tetsuya al tiempo que lo miraba amenazadoramente.


 


-          Retira lo que has dicho de Muki. __Fue la respuesta de Tetsuya a las exigencias de You.


 


-          No, no puedo, porque no he dicho ni una sola mentira. __Se defendió You Kurosaki.


 


-          Estamos en las mismas, mi mamá y mi papá me han dicho que mentir es feo, y los niños buenos no dicen mentiras. __Argumento Tetsuya.


 


-          A todo esto, ¿por qué? te metes en una conversación que no es tuya, en primera ni hablaba contigo Tetsuya, sino con Mika. __dijo You.


 


-          Te equivocas, tú, nos metiste a todos en tu conversación con Mika, que los otros cuatro estén enfermos y prefieran estar besuqueándose antes de reclamarte, no es mi culpa. __expreso Tetsuya con toda seriedad.


 


-          Ya no se peleen, de todas maneras regresando a Japón, vamos a ir a conocer a la familia Kurosaki, para que te haces el loco You. __dijo Kaz al fin se había dignado a hablar.


 


-          Amigo del mal, ya te cansaste de hacerle segunda a los esposos, y ahora te unes al tipo de la urraca, para atacarme. __Chillo You. __Te recuerdo Iwaike Kazuhito que primero eres mi amigo por lo tanto tengo derecho de antigüedad.


 


-          ¡Amigos! ¿todavía te atreves?, me insultas llamándome rockero más feo y tienes el descaro de llamar feo a mi Taka; aquí el único mal amigo eres tú. __Aseguro Kaz.


 


-          Takanori Nishikawa, se puso como pelotita rosa combinada con rojo a penas escucho a su novio decir mi Taka, entonces le bajo absolutamente todo el amor. __Kaz, ¿soy tu Taka? __Pregunto bobamente.


 


-          Si, eres su Taka, __respondió Ken en vez de Kaz que debía contestar, __después se ponen románticos, quiero que conozcan a mi amigo Yukihiro Awaji.


 


-          ¿En qué momento nos perdimos? __Preguntaron los que nada tenían que ver con la relación Kitamura Awaji.


 


-          No se perdieron, luego les explico, él dice que podemos ir a comer a su casa, ¿quieren ir? __Pregunto Ken, evidentemente le era imposible ponerse a explicar lo ocurrido delante de Yukihiro.


 


-          En vista de que no tenemos nada mejor que hacer, y el dinero es poco, aceptemos la invitación del amigo de Kitamura. __Sugirió Tetsuya.__ ¡Ah cierto! La descortesía es horrible, perdón Yukihiro, soy Tetsuya Ogawa. __dijo extendiendo la mano en señal de cortesía. __Te presento a los demás. __expreso Tetsuya, y después de que Yukihiro asintiera empezó el festival de presentaciones y apretones de mano.


 


-          Es un gusto conocerlos a todos. __Aseguro Yukihiro cuando las presentaciones terminaron. __Mi casa no se encuentra muy lejos podemos irnos caminando. __Después de la sugerencia y de que todos estuvieran de acuerdo, el camino a casa de Yukihiro Awaji comenzó.


 


En Japón, Ali Morizumi, se encontraba sentado en un banco de la cocina de la casa de su hermana mayor, alzaba una taza blanca llena de té y negaba incesantemente con la cabeza, seguía sin creer todo lo que estaba pasando.


 


-          ¿Sabes que es lo peor de todo? __Pregunto Ali, mirando a su hermana directo a los ojos.


 


-          Sí, que tú, no quieres entender que la felicidad de mi sobrino esta a lado de Camu chan. __Respondió Cristi.


 


-          Por supuesto que no, lo peor de todo ha sido que esto es  solo culpa tuya, si aquel día no hubieras salido de viaje tan de improvisó, mi pequeño jamás me hubiera acompañado, ese engendro del mal llamado Gackt Camui, nunca lo habría conocido, ni llevado por el mal camino.


 


-          Cristi Morizumi, abría grandes los ojos debido a la sorpresa que le causaban las incoherencias de su hermano menor. __Así que mi culpa, Ali, ¿te das cuenta de lo que dices? porque si a esas vamos, también ha sido tu culpa, ¿quién tuvo la idea de que se casaran?, ¿quién acelero un proceso que debía ser tranquilo?, así que no me culpes de tus errores; qué el error más grande que has cometido fue no operar a Hyde a tiempo, y dejarlo llevar una vida normal.


 


-          Tratas de decirme que es mi culpa que se fuera con un demonio, cuando tú, tenías la desvergüenza de hablarle de sexo a un niño de dieciséis años, lo único que hiciste fue llenarle la cabeza de telarañas a tu sobrino. __Se defendió Ali de las acusaciones de su hermana mayor.


 


-          Déjame decirte hermano, que si no fuera por mí, Hyde se hubiera ido con cualquiera que le hablara bonito. __dijo Cristi.


 


-          Ahora era Ali, quien tenía cara de interrogación.__ ¡¿Qué dices?! pero si…


 


-          De acuerdo, admito que no fue el mejor ejemplo, pero, aunque se fue con el primero que le dijo palabras bonitas, deberías estar agradecido de que ese alguien sea un niño lindo, de buenos sentimientos, pero sobre todo que ama a tu hijo con todo su corazón. __Argumento Cristi ante el descontento de su hermano.


 


-          Agradecido, estaría si se alejara de mi pequeño, si fuera tan bueno como dices en su vida, habría puesto sus ojos en mi pequeñito. __dijo Ali soltando un enorme suspiro. __Cristi, por favor, ¿dónde está mi hijo? __Pregunto Ali denotando su semblante decaído.


 


-          Quita esa cara, Hyde se encuentra bien, es lo único que necesitas saber, Ali en s días operan a tu hijo y estoy segura de que pese a todo lo ocurrido en las últimas semanas, Hyde entraría todavía más tranquilo al quirófano si su padre lo apoya, y no el energúmeno que solo está buscando separarlo de su esposo.


 


-          A Hyde, le da exactamente lo mismo que este yo o no presente, desde que dice estar enamorado de ese mocoso inútil, yo deje de ser importante para él. __dijo Ali con pesar. __Cristi, ya dime donde esta Hyde, solo quiero saber, te prometo que ya no haré nada me da exactamente lo mismo.


 


-          A ti, nunca te va dar exactamente lo mismo, mi hermano menor, trata de hacerme quedar como estúpida,  quédate todo lo que quieras, debo salir a una reunión con mis nuevas amigas y antes a recoger a Stella. __Aviso Cristi, se acerco a su hermano le jalo las mejilla, luego de aquello salió de la cocina, ese día se reuniría con las madres del escuadrón viajero.


 


-          Ali permaneció en la misma posición, mientras seguía disfrutando de su taza de té. __Ali, estas por cumplir los cuarenta, si quieres recuperar a tu hijo debes ser más inteligente y tener paciencia, si ese es el verdadero problema mi falta de paciencia. __dijo Ali, se puso de pie salió por la puerta de la cocina y se dirigió a su casa, tenía que pensar mejor lo que haría, para que todo con su pequeño volviera a ser como antes.


 


En Corea, Yukihiro, culpable indirecto del viaje, llegaba a su casa en compañía de sus nuevos conocidos y de Ken, al que por supuesto los papás de Yuki, conocían simplemente como el hijo del patrón de la empresa donde el señor Awaji trabajaba y no como el novio de su hijo, pero bueno justo ahora ellos dos eran solo amigos.


 


-          Parece que no hay nadie. __Informo Yuki, luego de buscar a su mamá y no encontrarla por ningún lado.__ ¿Quieren algo de tomar? __Pregunto por cortesía.


 


-          Sí, pero que no sea refresco, __dijo Takanori, __desde ayer solo tomamos eso y tenemos que cuidar la figura, un ser como yo no puede estar gordo. __Chillo, buscando de inmediato los brazos de Kaz.


 


-          Voy a preparar agua. __dijo Yukihiro un poco confundido con la actitud de lo que acababa de conocer.


 


-          Yo te ayudo. __Se ofreció muy amablemente Ken.


 


-          Pero, gordo de donde Taka. __dijo Kaz abrazando a su novio para consolarlo, __si estas hermoso.


 


-          Kaz, el amor te ciega, yo lo noto ligeramente gordo en esta parte. __Se burlo Tetsuya de su mejor amigo señalando el sitio exacto en el que según él se notaba el exceso de grasa.


 


-          Cállate, todavía no sé  el motivo por el que salí con alguien tan amargado como tú. __Sentencio Takanori Nishikawa con desprecio.


 


-          Saliste con él, porque es un ser bellísimo. __dijo Mika a favor de su novio.


 


-          Mi novia bella. __Tetsu tomo a Mika por la cintura, después le planto un tierno beso.


 


-          ¡Qué lindos! __Exclamo Yukihiro que regresaba con la jarra de agua.__ ¿cuánto piensan quedarse en Corea? __Pregunto, mientras se dedicaba a servir los vasos con el agua.


 


-          No lo sabemos, suponíamos que  lo que Ken chan tardara en encontrarte. __Respondió Hyde.


 


-          Bueno, ese plan podía ser válido hasta cierto punto, mi amor, olvide decirte que esta mañana recibí un mensaje de Stella san informándome que tu operación será en seis días. __dijo Gackt ganándose la atención de todos.


 


-          Eso es muy importante, Gackt, ¿por qué no lo dijiste antes? __Pregunto You, adelantándose a todos.


 


-          En qué momento, si todos estaban locos esperando que Kitamura se rencontrara con el amor de su vida, esa es una parte que no entiendo, y además tú y tu  noticia de que estas casado y con hijos, no me dieron oportunidad de decirlo. __dijo Gackt.


 


-          ¡Tengo miedo!, no quiero que me operen, y si todo sale mal, que tal si muero o peor que tal si todo cambia en mi vida, no sé, no sé…de pronto en verdad me ha dado mucho miedo. __Empezó a decir Hyde con la voz temblorosa. __Gac chan, si me amas no dejes que me operen, a ti no te importa que sea ciego ¿o sí? __Pregunto Hyde todo lloroso.


 


-          Ahora volvemos. __Anuncio Gackt tomo a su esposo en brazos, y se lo llevo fuera de la casa de Yukihiro.


 


-          Parece que tener una fecha precisa, lo asusto. __dijo Kaz.


 


-          A cualquiera nos daría miedo, ¿no creen?, a todos nos dan ganas de correr todavía a brazos de nuestros padres, y pedirles que nos protejan; Hyde, aunque la señora Cristi en sus posibilidades le ha dado un poco de armas en el mundo exterior, pues la verdad es que ha sufrido de una sobreprotección excesiva. __dijo Mika reflexiva.


 


-          Sí, eso sin contar que tiene solo dieciséis años. __expreso You, “ojalá que mi mami pudiera operarlo” lo pensó You sin decirle a los demás.


 


-          Claro, todavía somos unos adultos niños, estoy seguro de que hasta tu You, a pesar de estar casado, en ocasiones quieres correr con tus padres como dice Mika. __esta vez fue Taka el que opino.


 


-          Escuadrón, solo toca a apoyar a los esposos, que se les vienen días difíciles. __Propuso Tetsuya.


 


-          Si puedo opinar, yo pienso que deberían organizarles una bonita luna de miel. __Sugirió Yukihiro, que había estado atento a las pláticas de camino a su casa.


 


-          Excelente idea Yuki, pero, tendría que ser después de que Hyde pueda ver, de esa manera  podrá disfrutar de todo lo que preparemos y será sumamente especial. __A Mika le brillaban los ojos de imaginarlo. __Cambiando de tema, ustedes dos ¿cómo está eso de que son solo amigos?, ¿qué no se aman?, ¿Ken chan?


 


-          Yo, si lo amo, pero este flaco, que se pone sus moños y no quiere aceptar que me ama, ya le dije que todo ha sido culpa de mi padre, y que me quedaré donde él quiera, pero no, mejor se pone a decir que somos amigos, y que todo va mejor de esa manera.


 


-          Cuando veníamos de camino, Ken, no hizo otra cosa que hablar de ti, y de lo feliz que sería cuando te encontrará, presumía que su amor era casi como el de nuestros Tórtolos enamorados; y que nos invitaría a su boda, porque estaba seguro de que su amor, nada podría destruirlo. Ken ¿verdad que lo dijiste? __Pregunto Mika.


 


-          “En qué momento he dicho yo todo eso” se cuestiono Ken mentalmente, eso si no iba a desaprovechar la ayuda de Mika. __Si es verdad, Yukihiro Awaji, no quiero ser amigo del hombre que amo, ¿qué debo hacer?, para volver a ser el nosotros, se supone que en el pasado me esforcé demasiado para que me aceptaras; sin embargo si tengo que hacerlo de nuevo lo haré, empezaré desde cero. __dijo Ken con voz firme.


 


-          No, tienes que hacer nada, yo te amo Ken, pero entiende que todo en este mundo nos separa, una relación de nuestro tipo está muy mal vista, mis padres no tienen otro hijo que piensas que sucederá cuando se enteren de que soy gay. __dijo Yukihiro con devastación y pesimismo.


 


-           Oye Yuki, me ves me llamo Takanori Nishikawa, me gusta Kaz, y adivina también soy hijo único, podría estar preocupado por el final de mi estirpe, pero no, porque creo que a este mundo venimos a ser felices, al menos mis padres es lo que desean para mí, ¿y los tuyos?


 


-          Yukihiro sonrío, dedicándole una dulce mirada a su neko. __Mis padres también desean lo mismo, bueno no lo sé, pero yo si quiero ser feliz. 


 


-          Hijo estoy en casa. __Grito una mujer bastante joven desde la entrada.__ ¿Tenemos visitas? __Pregunto.


 


-          mamá, bienvenida a casa, ha venido Kitamura Ken de visita junto con unos amigos. __Informo Yukihiro, mami ¿dónde estabas?


 


-          Hola niños, soy Mizuki Awaji la madre de Yukihiro. __Se presento ella.


 


-          Sonríe, tiene una voz dulce, ella es una buena mamá. __dijeron todos a coro, seguidos de las presentaciones que parecían ser la orden de ese día.


 


-          Entonces,  mi amor, por fin decidí ir por los resultados de esos exámenes que me hice hace dos semanas. __dijo la madre de Yukihiro.


 


-          Me alegra mami, ¿y qué tienes?, ¿estás enferma? __Pregunto Yukihiro preocupado, su madre llevaba algunos días sintiéndose mal.


 


-          No, nene, es solo que tu mami se pondrá gorda en unos meses. __dijo Mizuki llena de luminosidad.


 


-          Estas embarazada mamita. __ Un ataque de risa se apodero de Yukihiro, eso era el destino que lo quería ver a lado de Ken. __Mamá, Ken y yo somos novios. __Soltó Yukihiro, esperando la reacción de su madre.


 


-          Mizuki, se dejo caer pesadamente en un sofá. __Agua, necesito agua. __Pidió la señora Awaji con urgencia.__ ¿Así que sales con Ken?, ¿cómo sales con tus amiguitos? __Pregunto la señora expectante.


 


-          Yukihiro negó con la cabeza repetidamente. __No mamá, me refiero a salir como lo hacen los novios, ¿estás enojada? __Pregunto Yukihiro.


 


-          La mamá de Yukihiro bebió toda el agua que contenía el vaso de cristal que sostenía en su mano. __No, no me molesta, de hecho hace mucho que me lo imaginaba, pero hijo la próxima vez ten consideración,  soy una mujer embarazada, no puedes darme semejante notica de golpe.


 


-          Si, lo haré la próxima vez, cuidaré las noticias que te doy, cierto papá se pondrá feliz con lo del nuevo bebé, aunque yo nunca pensé que me convertiría en hermano mayor a mi edad; ¡oh! y qué pensará de lo mío con Ken. __dijo Yukihiro temeroso, todavía le faltaba conocer esa reacción.


 


-          Seguramente, si  se pondrá feliz, de lo otro haremos que lo tome bien. __dijo Mizuki sonriendo, __niños, a la cocina, pediremos pizza para comer, mientras me ayudan a preparar la cena especial que festejaremos todos juntos por la llegada del nuevo miembro de la familia Awaji. Ustedes son muy jóvenes, ¿qué hacen en un lugar tan lejos de su casa?


 


-          Le ayudamos señora Awaji, y le platicamos. __dijo Tetsuya seriamente, después de aquella propuesta por parte de Tetsu, todos se pusieron de pie y se fueron a meter a la cocina.


 


Cuando salieron de la casa de Yukihiro, Hyde y Gackt estuvieron caminando por las calles, el último trataba de no perder el rumbo que apenas si conocía, su esposo tenía un silencio que parecía no querer romper por propia voluntad.


 


-          Hyde, ¿quieres que nos sentemos?, mi amor, ¿quieres hablar? __Pregunto Gackt, el silencio de su esposo lo estaba enfermando.


 


-          Si me quiero sentar, no, no quiero hablar, __Hyde hizo un silencio y después continuo, __Gac chan, no dejes que me operen. __Suplico Hyde tan fervientemente, que cualquiera hubiera pensado que en aquel ruego se le iba la vida.


 


-          Pero, Hyde, por qué de pronto, esa negativa a no querer operarte, el doctor te explico que no había casi riesgos y que después de la operación podrías llevar una vida de lo más normal. __dijo Gackt, en su intento por mitigar los temores de Hyde.


 


-          Pero es mejor así, no quiero enfrentarme a lo desconocido,  que pasa si cuando vea, tú te das cuenta de que no me amas, y lo que sentías por mí era solo la lástima, por el niño ciego; ves es mejor que me quede como estoy. __Afirmo Hyde.


 


-          Hyde, eso no va pasar, lo único que siento por ti es amor, al final no soy un adulto tengo diecisiete, ¿por qué?, creerías tú que me casaría tan joven, solo por lástima. __Expreso Gackt un poco alterado.


 


-          ¡No me grites!, __pidió Hyde lloroso ante la elevada voz de su novio, __yo sé que me amas, pero, quien dice que sea seguro que pueda volver a ver, también puedo causarte esa decepción.


 


-          Perdóname, no quería gritarte, no hay nada de ti que pueda decepcionarme, te prometo que pase lo que pase yo estaré ahí para ti, Hyde, el miedo es normal, mis papás siempre han dicho que lo desconocido asusta, pero aun así debemos enfrentarlo, ¿verdad que lo intentarás? __Pregunto Gackt, tratando de sonar lo más comprensivo que se pudiera,  Hyde era capaz de adivinar el estado de ánimo de cualquiera tan solo por el tono de voz.


 


-          No, no quiero, y no voy a operarme. __Respondió Hyde, aquello evidentemente era un ataque de terquedad.


 


-          Hyde, pero…__Esas dos palabras, fueron las únicas que su esposo le dejo decir.


 


-          No insistas, ya dije que no me opero, y si no estás de acuerdo, siempre puedes divorciarte de mí, es más olvidar todo de nosotros, total que sería el menor de tus males. __dijo Hyde impulsivamente.


 


-          Te estás poniendo irracional Hyde. __Reclamo Gackt. __No puedes adelantar así los hechos,  ¡demonios!  justo ahora te pareces tanto a tu papá, que me dan unas ganas de largarme lejos de ti.


 


-          Claro, pero no lo haces, por qué el remordimiento por dejar al ciego tirado en la calle es mucho. __dijo Hyde haciendo silencio. __Ya no quiero estar aquí, sino te molesta quiero regresar con los demás.


 


-          Regresemos con los demás, y si tienes razón, es mucho el remordimiento, no quiero un esposo ciego, no quiero tener en mi conciencia un muerto, en cuanto regresemos a Tokio, voy y te tiro a casa del pesado de tu papá. __Afirmo Gackt sin medir consecuencias, levanto a Hyde del suelo, le tomo de la mano y regresaron a casa de Yukihiro en completo silencio.


 


En cuanto regresaron a la casa de los Awaji, Gackt soltó la mano de Hyde, casi como si le pesará tener que estarla sosteniendo, en qué momento se habían peleado de aquella manera, los esposos que solo parecían derramar miel.


 


-          Hyde, Gackt, ya volvieron, estamos ayudando a cocinar a la señora Mizuki; Gackt, ¿quieres ayudar?, Hyde, hay una bonita barra, ¿te sientas en ella? __Pregunto Mika a los esposo.


 


-          Por supuesto, yo quiero ayudar. __Respondió Gackt.


 


-          Mika, sentía que observaba algo que no estaba del todo bien, de pronto noto lo inevitable, Hyde lloraba. __Gackt, Haidito está llorando, ¿no vas hacer nada?


 


-          Nada, que deje de llorar cuando quiera.  __Fue la respuesta de Gackt, y prácticamente corrió hacia la cocina, chocando con su mejor amigo al paso.


 


-          ¿Qué le pasa? __Pregunto Tetsuya, que había sido prácticamente atropellado por Gackt.


 


-          Haidito, ven siente. __dijo Mika llevando a Hyde hasta una silla, luego tomo la mano de su novio y corrió con él afuera de la casa. __Mi amor, Tet chan, escucha ¡se pelaron! __Exclamo Mika, como si aquello fuera una frase imposible de decir mas si hacía referencia a Hyde y Gackt.


 


-          ¿Hablas de nuestros tórtolos? pero, no creo, Gackt jamás se enojaría con Hyde, ¿o si? __Pregunto Tetsuya con asombro.


 


-          Hyde llorando, Gackt corriendo a la cocina, eso no te dice nada mi amor. __dijo Mika en referencia a sus propias palabras.


 


-          Si se pelaron…es el fin del mundo. __dijo Tetsuya, aunque honestamente seguía sin creerlo.


 


-          En  eso tienes razón. __Secundo Mika.__ ¡Ay no!, pero, Los esposos, no se pueden pelear, no es lindo algo hay que hacer.


 


-          Ahora, regresemos a ayudar, y cuando acabemos organizamos entre todos los  planes A, B y C. __dijo Tetsuya, pero de seguro tendría que jalarle los pensamientos a Gackt Camui.


 


Mientras Mika y Tetsuya pensaban en un plan para que los esposos no siguieran enojados. En Tokio había una reunión de madres, si las mamás del escuadrón pro  tórtolos.


 


-          Es un gusto conocerlas, soy Ayanami Kurosaki. __Se presento la madre de You.


 


-          Por fin se me hace conocerte, soy Miu Iwaike, la madre del mejor amigo de tu hijo. __Anuncio la madre de Kaz.


 


-          A veces, se me olvida que mi hijo es un adolescente sediento de aventura; aunque el hecho de que se fuera a Corea me pareció algo excesivo. __Comento Ayanami.


 


-          Perdón por dejarlas así, el médico de mi hijo, me dio un montón de excusas para retrasar su operación; y todo por un congreso de oftalmólogos en  Alemania. __Stella, pensaba que aquella era una mala noticia, por supuesto no estaba enterada de la reacción de su pequeño ante la noticia de la operación.


 


-          Ese congreso será uno de los mejores de la última década en cuestión de oftalmología, Stella, tu hijo ¿tiene problemas con su vista? __Pregunto Ayanami, a pesar de haberse conocido ese día, el ambiente parecía de confianza, y aunado a ello la amistad de sus hijos les proponía a ellas siendo sus madres el ser amigas.


 


-          Mi hijo es ciego no puede ver porque. __Stella comenzó a contar la historia completa de Hyde, paso a paso ganándose la atención de las que no conocían todavía, la historia acerca de la ceguera de su hijo. __Así que hace unas semanas descubrimos que mi ex esposo no había hecho todo lo necesario por atender a Hyde.


 


-          Llévame a hablar con el médico de Hyde, que me ponga al día, en pocas palabras que me expliqué todo lo necesario, y yo lo opero. __Sentencio Ayanami con seguridad. __No me vean así, que no cocino pasteles en mi casa; soy oftalmóloga y sin sonar presuntuosa de las mejores.


 


-          Si es verdad, ¿Por qué? You, nunca nos dijo nada. __Pregunto la mamá de Mika.


 


-          Mi hijo y sus ideas. __Respondió la interrogada con simpleza.


 


-          Yuri, eso no es lo importante, Ayanami me da la sensación de que puedo confiar en ti. __expreso Stella.


 


-          Haces bien, los amigos de mi hijo también lo son míos.


 


La verdad era que todas aquellas mujeres seguían siendo jóvenes, y todo ayudaba a que se entendieran perfectamente, la plática continuó hasta que  terminaron su café, salieron del restaurante con rumbo a la clínica donde habían estado atendiendo a Hyde, para que el doctor del niño hablara claramente con Ayanami Kurosaki.


 


Por otra parte, en casa de Yukihiro, las preparaciones de la cena seguían su curso, una mamá atenta escuchaba las aventuras de los que parecía se convertirían en los nuevos amigos de su hijo mayor.


 


-          ¿Por qué, llora ese niño? __Pregunto Mizuki, llevaba un buen rato ignorándolo pero aquello ya era demasiado.


 


-          ¡Qué! no, es mi culpa. __Se quejo Gackt, al recibir las miradas de todos, acusándolo de que Hyde no dejará de llorar.


 


-          Nadie, te esta culpando de nada, pero ya todos intentamos hacer que se calmara, y no quiere, haz algo, es  tu esposo, __recrimino Ken, __es tu responsabilidad.


 


-          Ya, ya voy a callarlo para que no fastidien. __dijo Gackt seguía tan enojado, que al salir de la cocina e ir donde Hyde, solo se puso delante de él sin decir nada.


 


-          Hyde, seguía sollozando, pero estaba consciente de que Gackt se encontraba cerca, no podía equivocarse, el aroma de su esposo le era inconfundible. __Gackt, ¿estás ahí? bueno no importa, yo quería, digo quiero preguntarte algo...


 


Continuará…

Notas finales:

Al final del capitulo la pregunta es que le dirá Hyde a su esposo ?????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).