Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo diré que de mis hijos el más bien portado se daja tan fácil escribir ...^^

 

POR UNA CITA

 

Stella Takarai, tenía ideas tan claras como el agua que guardaría los restos de Ali Morizumi, al principio pensaba decirle a Hyde de inmediato lo ocurrido con su papá, sin embargo, no tenía la seguridad sobre la reacción de su hijo, o tal vez porque como madre la imaginaba; prefirió tomar la decisión de que Hyde sabría hasta después de su operación, e incluso pasada su recuperación.

 

-  ¿Has pensado en la probabilidad de que Hyde no quiera operarse? __Pregunto el esposo de Stella.

 

-  Si, si lo he pensado, pero, no habrá complacencias en ese aspecto, es menor de edad y hará lo que sea mejor para él, en lo que a sus ojos se refiere. __Respondió Stella. __Después cuando todo esté mejor, le diré lo de Ali, y le entregare la carta que le dejo.

 

-  Una madre siempre sabe que es lo mejor para sus hijos, todo está listo, y como médico les digo, que no existe razón alguna para seguir esperando. __Aseguro Ayanami que se encontraba involucrada en esa conversación.

 

-  ¿Cuándo habría que internarlo? __Pregunto Stella.

 

-  Yo diría que en cuanto estuviera de regreso, los estudios son muy recientes y hay que aprovechar, para entrar a quirófano teniendo como base esos resultados. __Ayanami sobo el hombro de su igual por amabilidad. __Todo va estar bien, pondré todo de mi parte para que así sea.

 

-  ¿Cuál será el costo de la operación? __Pregunto Misao, bajo cualquier circunstancia se notaba que la doctora Ayanami Kurosaki, cobraba muy bien su trabajo.

 

-  No tendrá ningún costo, puedo hacer unas llamadas, y pedir que me paguen algunos favores,  la operación del niño saldrá completamente gratis; el dinero tampoco será un problema.

 

-  Gracias por tu ayuda, ni siquiera nos conoces bien y no tendrías  motivos de ayudarnos. __Justifico Stella.

 

-  Tu hijo es amigo del mío, y para mí esa es una razón suficiente, ahora con su permiso los dejo a solas para que hablen. __dijo Ayanami caminando hacia donde estaban los demás.

 

Stella y su esposo se quedaron solos, platicando de ciertas cosas que los involucraban a ellos dos y a Hyde por supuesto.

 

-  Misao, voy a hablar con Cristi, le quiero comunicar lo que he decidido, puedes encargarte de decirle a las demás que no hay que decirle nada a Hyde. __Stella salió junto con su marido ella de nueva al cuarto de Cristi y él hacia la sala donde estaban las demás.

 

Tetsuya acaba de recibir de todas las respuestas la que nunca por su cabeza habría podido pasar, Ali Morizumi muerto, además por haberse tirado de un puente con todo y auto, no en definitiva las cosas de la vida eran peores cuando bajaban a la realidad.

 

-  Si tía, no, no se preocupe, de todos modos íbamos a volver, porque las cosas acá salieron un poco mal, __dijo Tetsuya pausadamente al ver a You y a Ken acercarse con Yukihiro inconsciente, __se va poner cuando lo sepa, bueno tía la veo en una horas.

 

-  ¿Qué le paso a Yukihiro? __pregunto Takanori al verlo plácidamente dormido en el hombro de Kitamura.

 

-  Yo te explico, yo te explico. __decía You con singular emoción, __lo que sucedió fue lo siguiente, resulta que llegamos a la habitación de Yukihiro y entonces…

 

Las siguientes palabras de You fueron su explicación al porque tenían al flaco del gato sin estar despierto.

 

-  ¿Aceptaras cualquier respuesta? __Interrogo seriamente Yukihiro antes de responder.

 

-  La que me des. __Contesto Ken con la misma seriedad de su novio.

 

-  Mi respuesta es, mira Ken, tú a mí me gustas, te amo y todo eso que sienten los novios, pero yo no voy a dejar a mis padres por ti, mejor te regresas a tu casa y te olvidas de mí. __Fue la respuesta de Yukihiro a la pregunta que su todavía novio le acaba de hacer.

 

-  Entiendo Yuki, me das un último abrazo. __Pidió como todo un hombre resignado, estrechado con fuerza a su novio, unos minutos largos y entonces sin que los otros dos lo esperaran, Ken Kitamura había dado un certero golpe en el cuello de Yukihiro haciéndolo desvanecer entre sus brazos.

 

-  Acabas de golpear a tu novio. __dijo You con los ojos enormes por la sorpresa. __Le dijiste que aceptarías cualquier respuesta que te diera.

 

-  Yo, yo dije eso, no me acuerdo, __se echo a Yukihiro sobre el hombro, __vámonos, antes de que no podamos salir de aquí. __Ken camino con Yukihiro por los mismos lugares por los que antes había entrado con You cuidándole la espalda hasta que se reunieron con los demás.

 

-  Y así es como pasaron las cosas, Ken le dijo que respetaría su decisión, pero creo que mentía. __dijo You para finalizar su recuerdo.

 

-  ¿Qué estás loco?, no puedes llevártelo, si no quería lo estas secuestrando; te van a mandar a la cárcel. __Advirtió Kaz.

 

-  Si, si estoy loco. El problema es que si quería, pero a veces es tan tímido que no sabe como pedir las cosas. __Se justifico Ken.

 

-  Te dijo que no quería. __Lo contradijo You.

 

-  El mal llamado Gato Kitamura dio un suspiro de esos que roban toneladas de aire. __Yukihiro es de esas personas que pretenden hacer siempre lo que a los demás hacen felices, lo correcto; pero yo soy un gato loco, y tengo lo de mártir lo mismo que tengo de cuerdo y el resultado de la ecuación es igual a cero o nada.

 

-  Entendemos, sin embargo, Ken, has pensado qué despertará y seguramente correrá de regreso a su casa. __Medio interrogo Mika.

 

-  No lo voy a dejar, si me lo tengo que llevar en la maleta lo voy hacer, no me importa nada de lo que digan, Yukihiro se viene a Japón con nosotros. __Fue la respuesta de Ken. __No se supone que ahora somos los mejores amigos por siempre.

 

-  ¿Los mejores amigos por siempre?, si, por qué no. Róbatelo, tienes todo nuestro apoyo, una pregunta más… ¿qué tan fuerte lo golpeaste que no reacciona? __Pregunto Taka con preocupación. __Lo has matado. __dijo sin respuesta exagerándolo todo.

 

-  Estarás enfermo, como lo iba matar si lo amo…si mi sueño es envejecer junto a mi flaco, terminar nuestros días juntos, y en una bonita casa en la playa esperar que los fines de semana nos visiten nuestros nietecitos. __Un nuevo suspiro apareció.

 

-  Cuando Yukihiro se embarace por primera vez, nos avisas le organizaremos un show de bebé, que ni te imaginas. __dijo Kaz. __Taka y yo podemos bailarle samba.

 

De pronto todos estaban riéndose solo de imaginar a Yuki embarazado, y a los otros dos bailando, el que no se reía y al contrario se veía más serio de lo normal era Tetsuya Ogawa.

 

-  Oigan, ya vámonos, __ordeno Tetsuya, __tenemos que conseguir vuelo para ya, Hyde tiene que estar en Tokio, lo antes posible.

 

-  Nos vamos a ir en avión, y quien va pagar, y cuál es la urgencia de que Hyde llegue a Tokio, no me digas que su papá. __Pregunto Mika.

 

-  Exacto su papá, que le ha preparado una sorpresa de los más genial. __dijo Tetsu.

 

-  Al fin acepto a Gackt, también quiere nietecitos como Ken cuando sea viejo. __dijo Takanori.

 

-  Tetsuya volteo a ver a los esposos entretenidos en lo suyo. __Bueno fuera, ese señor era un desquiciado, vieron que hace rato estaba contestando una llamada pues era la tía Akane, al teléfono para decirme que el profe de inglés se suicido.

 

-  ¡Se suicido! __Gritaron todos, excepto Ken.

 

-  Bajen la voz, que Hyde es ciego no sordo, y el profe Ali sigue siendo su papá, aunque ya no esté entre nosotros. __dijo Tetsuya en reprocho a los escandalosos.

 

-  Lo sentimos. __Volvieron a decir todos, pero esta vez con un tono de voz demasiado bajo.

 

-  Nosotros buscamos un taxi. __Se ofrecieron Takanori y Kaz.

 

-  Mejor dos, no creo que quepamos todos en un solo taxi, somos muchos. __dijo Mika.

 

-  Dos. __dijeron los novios raros caminando hacia la calle.

 

-  Kitamura, ya hablando en serio, es mucho para que Yuki no se despierte, no sé te pasaría la mano.  __Pregunto You, el tema del papá de Hyde era mejor dejarlo en el olvido al menos por las próximas horas antes de llegar a Tokio.

 

-  No, no lo creo, y dejen de preguntarlo, no me quiero poner paranoico, todo está bien el solo duerme, y pronto despertará.

 

-  Mika observo a Yukihiro abrir los ojos y luego cerrarlos de inmediato. __Si, pronto lo hará. __dijo Mika, el novio de Kitamura se estaba haciendo el dormido, el desmayado o lo que fuera, y que significaba que Ken tenía razón ‘el problema es que si quería’. __Amigos olvídense de lo del profe de inglés y que a nadie se le vaya ocurrir comentar nada delante de Hyde.

 

A unas bancas de los demás Gackt y Hyde estaban platicando sus propios asuntos, cosas que debían platicar, antes de volver.

 

-  Mi papá es un latoso, vamos a regresar y seguirá dando lata con que te deje, y por su culpa tienes una acusación falsa. __dijo Hyde molesto de que su papá no lo dejará en paz. __Me siento mal, tú ni siquiera deberías andar en problemas de esos, ni con miedo de que te vuelvan a encerrar.

 

-  No tienes nada que lamentar Hyde, desde el momento en que supe que era  tu papá, supe también que no sería fácil, pero me gustaste desde que te vi, y me enamore de ti en el instante en que te escuche hablar. __dijo Gackt en tono romántico. __Y extrañamente cuando tu papá propuso nuestro matrimonio supe que te quería de pareja el resto de mi vida.

 

-  Es lógico que pienses en tu pareja para toda la vida, es lo que has aprendido de tus padres, pero para mí resultaba distinto, vengo de una familia de padres divorciados creía que el gran amor se acaba. __Hyde hizo un enorme silencio. __Pero el verdadero amor es para toda la vida, ¿o no? __Pregunto con duda.

 

-  Quién sabe, cada persona con su pareja debe responderse ese pregunta, personalmente quiero creer que sí, que el amor verdadero es aquel que dura toda la vida. __Gackt abrazo a Hyde con fuerza teniéndolo sobre sus piernas.

 

-  En un rancho lleno de animales. __dijo de pronto Hyde.

 

-  ¿De qué hablas? __Resultaba confuso, porque en ese momento no lograba relacionarlo con nada, hasta que Tetsuya llego a recordárselo.

 

-  Le prometiste una granja, el día de la tienda de mascotas, __dijo en recordatorio, __tórtolos lamento interrumpir, pero, es hora de irse, a casa. __Enfatizo.

 

-  Ya, __dijo Hyde lastimosamente, __qué pasó con el novio de Ken chan, ¿si viene?, lo convenció.

 

-  Viene, si lo convenció del tipo maravillosamente, Yukihiro le dijo que lo amaba y que deseaba estar por siempre a su lado. __”Miente Tetsuya”, pensó, __de grande viejo o mejor dicho en unos meses me convertiré en actor de malos dramas. __con decirles que hasta planean que Yukihiro se embarace, y luego obtener nietos. __Bromeo Tetsuya.

 

-  Los hombres no se embarazan, o es que me han mentido toda mi vida. __Hyde hablaba tan seriamente que los otros dos soltaron tremenda carcajada. __Se ríen, ¿por qué si se embarazan?  o ¿por qué no sé embarazan?, estoy confundido o es solo el novio de Ken chan, él que se embaraza.

 

-  No mi amor es lo último, digo no se embarazan, Yukihiro tampoco, esa es pura broma de Tetsuya. __Se corrigió Gackt, que por poco cae en la trampa de las palabras.

 

-  Ah, qué bueno que me lo dices, estaba a punto de pedirte un bebé, no, no mentira. __Rió siguiendo el ejemplo de Tetsuya y de su esposo.

 

-  Ya consiguieron transporte, __aviso You, __ven Hyde, te vas con nosotros tus primeros grandes amigos, los hermanos postizos que se vayan juntos. __You tomo a Hyde por el brazo y se lo llevo delante de los otros dos.

 

-  Tetsuya, me parece que You se quería llevar a mi esposo con mucha urgencia, ¿por qué? __Le pregunto a Tetsuya.

 

-  Porque necesito decirte algo importante, le prometí a tu mamá que no diría nada, sin embargo, también pienso que tienes que saberlo para que encuentres la mejor manera de apoyar a Hyde.

 

-  Me asustas, me van a detener en cuanto lleguemos allá, pues déjame decirte que no me importa, ese señor nunca se va salir con la suya. __expresó Gackt con absoluta seguridad.

 

-  Es algo más complicado Gackt, ojalá fuera lo de tu lío con las drogas. El profesor se ha propuesto dejar sobre tu matrimonio un halo de desgracias.

 

-  Tetsuya, explícate mejor, ya no estoy entendiendo nada de lo que me estás diciendo. __Gackt caminaba junto a su amigo hacia el taxi, esperando que su hermano del alma le terminara de decir lo que al parecer no deseaba que Hyde escuchará. __Habla Tetsu.

 

-  Muerto, escuchas Gackt, está muerto. __Le dijo Tetsuya dejando caer la bomba de una.

 

-  Gackt se tapo la cara con ambas manos.__ ¿cómo?

 

-  Suicidio…Gackt, tu esposo te va a necesitar, y mucho. __dijo Tetsuya en advertencia.

 

-  ¿Por qué?, hizo algo tan horrible… __La plática entre Gackt y Tetsuya quedo en una terrible pausa. Porque de todos ellos a los que más les afectaba esa noticia era a ellos dos, principalmente a Hyde.

 

De camino al aeropuerto, Gackt iba en silencio, alejado de las bromas de los demás, y pensando, pensando y preocupado por lo que ni siquiera había pasado todavía.

 

Los taxis fueron pagados con el poco dinero que les quedaba, You y Tetsuya se ocuparon de conseguir los boletos a Tokio.

 

-  Hay un vuelo para dentro de una hora, pero son cuatro en segunda clase y cinco en tercera. __Informo la empleada del aeropuerto.__ ¿Los quieren?

 

-  Me permite, __dijo Tetsu para llamarle a su tía Akane.

 

-  Si está bien, se cobra de aquí. __dijo You entregando su tarjeta de crédito a la persona del mostrador, y sin darle tiempo a Tetsu de hacer la llamada.

 

La tarjeta pasó, se pagaron los boletos, la espera transcurrió y el momento de abordar llego, un vuelo de dos horas y media… Y Tokio a la vista.

 

-  Tú no te ves lindo haciendo berrinche. __dijo Ken, su novio no le hablaba ni por error.

 

-  Por qué, porque no te hablo a ti, ridículo, mentiroso, gato mañoso; pero apenas estemos en tierra, me voy a volver a Corea con mis padres. __Grito casi fuera de sí Yukihiro.

 

-  Ken lo miro desafiante. __Sobre mi cadáver, nunca te voy a dejar volver, a que le cumplas el capricho al homofóbico de tu padre, mejor me cumples el capricho a mí de tenerte a mi lado.

 

-  No, se trata de cumplir caprichos, ni los tuyos, ni los de mi padre, sino de lo que yo quiero. __Señalo Yukihiro. __Prometiste respetar mi decisión.

 

-  No me acuerdo, oye y pensé que no te gustaba el exhibicionismo. __Afirmo Ken abrochando el cinturón de Yukihiro y después el suyo.

 

-  Me enamore de ti ¿no?, que importa si me gusta o no el exhibicionismo. __Yukihiro puso resignación en sus palabras. __No sé puede confiar en ti.

 

-  Te equivocas, se puede confiar mucho en mí, soy un vidente calificado, te leo la mente hago lo que realmente quieres. __dijo Ken y de inmediato cerró los ojos fingiéndose dormido.

 

-  Yukihiro hizo un sonido de fastidio, y después siguió el ejemplo de su novio cerrando los ojos el también fingiría dormir.

 

Unos asientos más atrás Mika secreteaba con su novio.

 

-  ¿Por qué alguien, trataría de pasar todo el tiempo mortificando a la persona que ama? __Mika, tenía esa gran duda.

 

-  Lo dices por Ken y Yukihiro. __dijo Tetsu pegado al oído de su novia.

 

-  Sí, yo claramente vi como Yukihiro abría los ojos cuando estábamos en el parque, se estaba haciendo tonto, él no estaba desmayado, pero ahora se finge que regreso del coma, y me lo quiere matar al pobrecito del Ken; no hay lógica Tetsu.

 

-  O hay mucha lógica, Ken es un tipo de los que le valen los demás si se trata de ser feliz, o al menos eso es lo que aparenta, luego Yukihiro toda seriedad y al que si le importa el qué dirán, te quedas pensando dos personas tan distintas se aman; pero seguramente es el tipo de relación que esos dos tienen. __expreso Tetsu su propias conclusiones al caso el Ken y Yukihiro.

 

-  Taka y Kaz, ellos son bien diferentes y se aman, claro que la locura debe ser un buen punto de unión. Enamorarse es de locos, como tú y yo, ni en mis mejores sueños te soñé de novio. __Mika le sonrió a su novio al terminar de su última frase. __Volviendo a los tórtolos peleoneros que acabamos de conocer, yo voy hacer el chisme de que se hacía el tonto, y bien que si quería que se lo robara.

 

-  Habrá tiempo, nosotros bromeamos y actuamos como si nada, y no es así, tú, yo y los demás haremos nuestra vida normal, pero Hyde y Gackt no. __dijo Tetsu abrazando a su novia hasta que las azafatas comenzaron a anunciar la llegada a Tokio.

 

Mientras en el avión se hacían conversación entre cada pareja y comenzaban a esperar el aterrizaje.

 

En Tokio los operativos por recuperar el cuerpo de Ali, hacían un último esfuerzo, sin embargo no pasaba nada y aunado a las horas trascurridas, seguramente el cuerpo ya habría sido arrastrado a un lugar inalcanzable.

 

Al fin en Tokio correaron todos  al mismo tiempo, observando a la entrada a una mujer que les hacía señas de que fueran con ella.

 

-  Esa señora nos habla, ¿qué querrá? __Pregunto con desconfianza Takanori. __Alguien la conoce. __Agrego.

 

-  Es mi mamá. __dijo You, y fue el primero en caminar hacia la mujer que le dio un afectuoso abrazo.

 

-  Madre. __Encontrarse con ella y la seriedad, el saludo y el afectuoso abrazo. __Escuchen, ella es mi mamá, la doctora Ayanami Kurosaki.

 

-  You, estás casado, tienes un hijo, tu familia tiene dinero, tu mamá es doctora, ¿hay algo más que debamos saber de ti? __Pregunto Mika.

 

-  Cierto qué mas debemos saber, te dices nuestro amigo pero al parecer te la has pasado mintiéndonos. __dijo Kaz.

 

-  No les miento, yo más bien lo llamaría ocultar información irrelevante para nuestra amistad, no quería que nadie me tratara diferente, por ese motivo no dije nada. __You tomo aire. __Soy un buen amigo, mi esposa, mi hijo, mi madre y el dinero no me hacen diferente.

 

-  Hay cosas que no deberían de poner en duda la amistad, quizá hablar sobre el rollo de confianza. __dijo Ken que lo mismo ponía atención que jaloneaba a Yukihiro para que no se le escapara.

 

-  No peleen, You, hijo tus amiguitos tienen problemas. __Señalo Ayanami a Ken y a Yukihiro con la vista.

 

-  ¿Problemas?, para nada, ello así son unos bromistas. __Justifico You. __Mami, te presento a mis amigos para que los conozcas.

 

-  Claro hijo, preséntame a tus amigos. __Respondió con cariño la elegante mujer.

 

Una cadena de presentaciones por nombre, y un pequeño cuento de lo más relevante de cada una de sus personalidades se escucho en medio de la sala del aeropuerto.

 

-  Es un gusto conocer a los amigos de mi hijo, y es un gusto conocerte en especial a ti Hyde. __dijo cortésmente Ayanami Kurosaki.

 

-  A mí, ¿por qué? __Pregunto extrañado.

 

-  Porque soy quien te va operar. A mí siempre me da mucho gusto conocer a mis pacientes. __Dio por respuesta a la pregunta de Hyde. __Vámonos, es tarde y tienen que descansar, sobre todo tu Hyde mañana después de las nueve hay que internarte.

 

-  “¿En qué momento decidieron?, yo ni siquiera estoy seguro de querer operarme” pensó Hyde, pero no pensaba quejarse no con ellos sino con su mamá. __Ken chan, ¿a dónde irán tú y Yuki? __Pregunto Hyde, que no olvidaba que Ken huía de su papá, como él lo había hecho del suyo la noche en que se conocieron.

 

-  No tengo idea, supongo que a la bodega abandonada, a esa donde nos conocimos, mi querido muñequito besucón.

 

-  Era muy incómoda, no puedes llevar a Yukihiro a ese lugar, el piso es duro y frío; y además no debe ser un sitio lindo para hacer el amor, ¿por qué? lo van hacer ¿cierto? __Pregunto el menor con total naturalidad.

 

-  ¡Ay Hyde! __exclamo Taka, __has puesto al pobre de Yukihiro terrible de rojo.

 

-  ¿yo?, solo hice una pregunta, es lo que hacen los novios, lo que hacen Kaz chan y tú, lo que hacen Mika y Tetsu, lo que hacen…

 

-  Gackt, controla a tu esposo. __Reto Tetsu a su mejor amigo.

 

-  Tetsu, mi esposo solo hizo una pregunta, ¿qué no escuchas? __Obvio Gackt.

 

-  Es lo que trato de decirles, a como si solo Gackt y yo hiciéramos esas cosas tan fabulosamente, como decirlo…

 

-  Basta Hyde no sigas, mi mamá está aquí. __Grito You antes de que Hyde pudiera encontrar la palabra adecuada.

 

-  Hijo, esta conversación es graciosa, quieres qué te recuerde, que gracias a eso que hacen los novios soy una abuela joven. __Reprocho la mujer.

 

-  Adoras a tu nieto. __dijo You mirando feo a su madre.

 

-  Claro es mi nieto, y en lo que se refiere al tema de donde se quedaran tus amigos, que lo hagan en tu departamento, mientras estamos aquí en Tokio y aprovechas para estar con tu esposa que buena falta le hace a su hijo verlos juntos.

 

Solucionado el tema de donde pasarían la noche Ken y su secuestrado de nombre Yukihiro, salieron del aeropuerto, iniciando una repartición de personas a sus respectivas casas, hasta que ya solo quedaron You, Ken y Yukihiro.

 

-  Yo vivo en el último piso cuarto puerta verde. __dijo You ya cuando los otros dos se habían bajado de la camioneta de su mamá. __Oye Gato…

 

-  ¿Qué pasa?... __Pregunto girando la cabeza, sin soltar a su novio de la playera.

 

-  Nada, suerte. __Respondió You antes de marcharse junto a su mamá.

 

-  Ken sonrió. __Vamos Yuki. __Le pidió Ken caminando con su novio hasta el cuarto donde vivía You Kurosaki, abrió entraron cerro perfectamente; después sentó a su novio en la orilla de la cama, y se arrodillo frente a él. __Perdóname, fui a Corea por ti, no pretendías que me regresara con las manos vacías.

 

-  De verdad que no me escuchas nunca, qué hice de malo para merecerme un novio como tú. __Yukihiro se recostó en la cama.

 

-  Ken reía besando con delicadeza la mano de su novio. __Me encantas flaco, me odias, no me hablas, pero eso si sigo siendo tu novio; y ya que estamos en plena reconciliación, será que si me dejas hacerte lo que dice el muñequito besucón.

 

-  Mañana operan a tu amigo, podremos después, estoy cansado. __Yukihiro se subió hasta las almohadas. __Fingirse desmayado es un trabajo difícil.

 

-   ¿Crees?, cargar un fingido es mucho más cansado. __dijo Ken abrazando a su novio. __Lo bueno es que todo va mejor. __Ken paseo la punta de sus dedos por la espalda de Yukihiro. __Seguro no quieres…

 

Casa de los Camui, Gackt aprovechaba de hablar con su mamá, justo en ese momento en que Hyde dormía plácidamente y no había problema de que los escuchara.

 

-  Mamá, no quiere, hasta me pelee con él por esa razón; la señora Stella le está dando una imposición para la que mi esposo no está listo. Luego lo de su papá, ¿cuándo es que piensan decírselo? __Pregunto Gackt con seriedad.

 

-  Gackt, apoya a tu esposo, pero las decisiones que tome Stella, es algo en lo que no te conviene meterte. __Aconsejo Akane.

 

-  Gackt negó haciendo movimientos con la cabeza. __No, no, mamá, que pasa sino le digo, y si después que tal si él, se enoja tanto que no me perdona el haberlo engañado con algo tan importante. __dijo Gackt sin respirar. __Tengo que decirle a Hyde…

 

-  ¿Qué tienes que decirme? …

 

-  Gackt escucho la pregunta y tenía la respuesta clara, pero no tenía claro si debía decirle, Hyde esperando, su mamá viéndolo con cara de no le digas. Simplemente no sabía que contestar. __Hyde lo que quiero decirte, es que tu papá. __Sin que Gackt y su madre lo esperaran Hyde terminó la frase.

 

-  Mi papá está muerto…

 

Continuará…

Notas finales:

Gracias por leer y que hayan disfrutado este cap ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).