Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pray for Japan

 

 

¿POR UNA CITA?

 

 

-          A bueno se puso así porque, él sabe quien esta secuestrando  al  hijo de Morizumi sensei (Informo Taka sin prestar atención a la mirada asesina de Tetsuya)

 

-          Yo no sé nada Taka y tu tampoco así que  muévete el  profe de ciencias nos espera con el proyector (Tetsu lucia muy molesto y acelero el paso)

 

-          Discúlpenlo, él lo niega pero acaba de recibir una noticia impactante, mi novio es tan frágil a veces.

 

-          No soy tu novio idiota (Grito Tetsu que ya iba más adelante pero alcanzo a escuchar perfectamente lo que Taka seguía diciéndoles a los tres alumnos de segundo)

 

-          (Taka camino de prisa para alcanzar a Tetsuya) No te enojes era una bromita, tampoco les iba a decir que nuestro amigo se está robando a Hyde, ese sí que va rápido.

 

-          De todo lo que creí posible esto rebasa, todo lo que hubiera podido pensar.

 

-          ¿Qué no conoces a Gackt? (Pregunto Taka, ya sin tiempo a recibir respuesta)

 

-          Ustedes dos que fueron armar el proyector que todavía no pueden llegar (Grito furioso el profesor de ciencias)

 

-          No profe… (Tetsu trataba de justificarse)

 

-          Mejor no me diga nada Ogawa y ya muévanse que tenemos buen rato de clase perdida.

 

-          (Tetsuya poca atención ponía en la clase,  su mente volaba lejos rogando que Kami iluminara al testarudo que tenia por amigo)

 

En esos momentos Gackt y Hyde ya tomaban un taxi sin rumbo definido, ellos subían al taxi y Ali Morizumi estaba llegando a su casa donde ya no encontraría a nadie.

 

 

-          ¿Dónde los llevo, jóvenes ? (Pregunto el hombre de edad madura cuando sus clientes abordaron el taxi)

 

-           (“No tengo idea” pensó Gackt) disculpe señor ¿usted  no conocerá algún sitio que este fuera de la ciudad para descansar del ruido de las grandes ciudades? (Dijo Gackt abrazando fuertemente a Hyde)

 

-          Conozco uno, pero son muy jóvenes para viajar solos y quedarse en lugar extraño sin la supervisión de sus padres.

 

-          Mi papás lo saben, mi hermanito ha estado mal de salud estos días y como ellos no pueden dejar el trabajo me encargaron que lo llevara a descansar (Dijo Gackt el  chofer había dado por un hecho que eran dos hermanos viajando juntos)

 

Apenas llegar a su casa Ali Morizumi reviso cada uno de los rincones de su casa, no había ni un solo rastro de puertas forzadas, ventanas rotas o gente alrededor producto del escándalo que según la mente de padre su hijo al verse en peligro debió haber armado.

 

La cuidadora oficial de Hyde llego de nuevo a la casa Morizumi después de dejar a su madre ya más tranquila, introdujo la llave en la cerradura y le pareció extraño que la puerta no tuviera llave ella recordaba haberla cerrada perfectamente y ahí en el sillón que daba frente a la puerta su patrón con cara de pocos amigos la estaba esperando.

 

-          ¿De dónde vienes Mako? (Pregunto bastante molesto)

 

-          Ay patrón, no se enoje, mi mamá tuvo un accidente tuve que ir a verla, pero deje bien cerrada la puerta y Haidito me prometió que no se movería de su cama hasta que yo regresara, y si no le avise es que no tenia cabeza para otra cosa más que para  mi mamá.

 

-          Siéntate Mako, necesito que me digas si has visto gente extraña rondando la casa o tratando de hablar con mi hijo, cualquier información para dar con el paradero de mi pobre niño será de vital importancia, es tan frágil, como existe gente tan malvada capaz de secuestrar a personitas como mi pequeño.

 

-          (Mako se quedo helada) se…se…cues…traron a Hyde ¿Quién?

 

-          Un desgraciado que tuvo el atrevimiento de obligar a mi pequeño a decirme que se iba unos días con su novio, o sabes algo que yo no sepa Mako.

 

-          No Morizumi san, ni idea de que Haidito tuviera novio (Dijo la chica a punto del llanto) no sé tal vez lo conocería en casa de  la señora Cristi.

 

-          ¿En casa de mi hermana? (Pregunto Ali contrariado)

 

-          ¿Y ya le aviso a la policía? Patrón.

 

-          No, primero tengo que esperar a que ese secuestrador se comunique pidiendo rescate que tal si se entera de que di aviso a la policía y mata a mi hijo.

 

-          Morizumi san, yo tengo un amigo se llama  Rokuro trabaja en la policía y el siempre nos dice que en estos casos es mejor dar aviso inmediato a la policía.

 

-          Yo también creo en esas palabras pero que les digo en mi declaración,  señor agente mi hijo que está ciego fue secuestrado ah pero no tengo ni idea de quién se trata y la última vez que hable con él me dijo que se iba con su novio al que dicho sea de paso tampoco me consta que exista o solo lo obligo a decir eso.

 

-          Patrón la preocupación por Hyde no lo está dejando pensar bien, debería reportar a su hijo como desaparecido, tienen que escucharle dígales la condición de Haidito

 

-          Me voy a la policía, Mako esta vez hazme el favor de no moverte de aquí por si Hyde o su secuestrador llaman (Salió Ali rumbo a la policía )

 

-          Le prometo no moverme de aquí.

 

En cuanto llego la hora del receso Tetsuya agarro su mochila y guardo sus cosas para irse a casa de Gackt con la esperanza de que su amigo hubiera llevado allí a Hyde.

 

-          Ya nos vamos Tet (Dijo Taka guardando también sus cosas, pensaba que esa historia a la larga se iba convertir en una gran aventura)

 

-          Tú ves la tragedia y no te hincas Taka, esto no es un juego, sino un problema demasiado serio.

 

-          ¿Por qué exageras todo, Tetsu? Háblale a Gackt a su teléfono antes que otra cosa pase (Dijo Taka que ya tenía su móvil listo en la mano)

 

-          (Gackt llevaba a Hyde abrazado cuando su móvil sonó) Papi hola

 

-          No soy tu papá, inútil (Dijo Tetsu bastante enojado)

 

-          Ya lo sé papi, estamos bien, ya debes saber que mi hermanito y yo vamos a pasar unos días fuera de la ciudad, así que no te preocupes y no le digas nada a mi novia papi yo le explicó cuando regrese.

 

-          (Ahora resulta que soy su papá, novia Tetsu cada vez entendía menos las loqueras de Gackt) ¿Qué crees que le voy a decir a tus padres?

 

-          No le dirás nada, están quedándose en casa del tío que bueno así aprovechan su rato a solas.

 

-          Me estoy riendo, si pudieras ver la gracia que me causa tu broma.

 

-          En serio papi.

 

-          No, ¿Cómo crees que me va causar gracia?  (Grito Tetsu y Gackt tuvo que separarse el aparato de teléfono para no escuchar el grito de lleno) Gackt reflexiona, el profe de inglés se va morir de un infarto si no tiene noticias de su hijo pronto, el pobre hombre piensa que estas secuestrando a  Hyde.

 

-          Es un exagerado papi, le devolveré el balón en una semana ya habíamos quedado (Dijo Gackt como si fuera muy simple)

 

-          ¿Qué pretendes, que me vaya a vivir una semana con Taka?, ¿Qué piensas que van a decir sus papás y los tuyos van a querer hablar contigo?

 

-          No te preocupes  papá  les puedo marcar desde mi móvil, y si se dan cuenta no me importa, lo que no quiero, es que “mi novia” lo sepa, los  únicos que podrían relacionarme con la desaparición del balón son mi amigo Taka y Tetsuya, papá.

 

-          (Tetsuya parecía que estaba llorando de la desesperación, Gackt estaba loco) Haz lo que quieras, demente.

 

-          ¿Qué te dijo? (Pregunto Taka recibiendo su móvil de vuelta, viendo como Tetsuya regresaba su mochila al piso) por lo visto nos quedamos a clase.

 

-           Vamos a receso todavía queda un buen  rato (“Siempre supe que estaba loco, pero nunca pensé que tanto”)

 

-          Yo también te quiero te llamo después.

 

-          (El taxista mantenía la vista al frente pero esa había sido una conversación demasiado extraña)

 

En el resto del día, Tetsuya en casa de Taka, el primer día ya habían salvado el hecho de que los señores Camui no se enteraran de que Gackt  estaba de “viaje”, Mika, Kaz y You haciendo sus propias conclusiones, la llamada que no llegaba, la policía que no hacía nada por aquello de no ha pasado el tiempo para reportar a una persona como desaparecida, una niñera que aunque quisiera quedarse tenía  una mamá  fracturada en el hospital y finalmente  un papá tremendamente preocupado, que ya hasta se había contratado los servicios de un investigador privado que tenia montado una aparatero de rastreo telefónico para intentar captar el paradero del secuestrador en cuanto diera señales de vida, pero en eso del secuestro los maleantes había veces que no daban las mencionadas señales de vida en días, y como Ali estaba convencido del secuestro de su hijo no haría nada que lo pusiera en riesgo.

 

El taxista se detuvo en la entrada de una cabaña de descanso,  un lugar de belleza extravagante y olor silvestre rodeado de flores, arboles, un césped tremendamente tupido de verde  y una laguna a lo ancho hacia la parte norte de la misma como a un kilometro de ella, Gackt lo veía todo maravillado y Hyde podía percibir el olor maravilloso que emanaba del lugar.

 

-          (Saco dinero para pagarle al taxista, una vez que se fue Gackt camino junto con Hyde hacia la entrada de la cabaña deteniéndose en la recepción, en ella una bonita y encantadora muchacha se ocupaba de atender, sentó a Hyde en un pequeño sillón de la entrada y se dirigió a la recepcionista ) Hola tendrás una habitación disponible para mi hermano y para mí (Dijo Gackt poniendo tremenda sonrisa, le estaba coqueteando a la recepcionista para que no le pidiera una identificación)

 

-          Solo tenemos una disponible, con una sola cama, se van a quedar con ella, pagan en efectivo o con tarjeta.

 

-          En efectivo, dos noches (Dijo Gackt)

 

-          Me permites el dinero y una identificación (Pidió la recepcionista que continuaba con el juego de risitas entre ella y el chico mayor)

 

-          Aquí está el dinero (Dijo Gackt estiro la mano y después fingió   buscar  la identificación que no existía) No puede ser deje mi identificación, que voy hacer ahora yo puedo quedarme en cualquier lado, pero mi hermanito que esta tan enfermo, podría enfermar más  si lo obligo a pasar una noche al intemperie, sabes el pobrecito es ciego mis padres nos abandonaron, desde que era un niño he trabajado para sacarlo adelante y después de meses de ahorro junto para sacarlo unos días de la ciudad y me pasa esto (Dijo Gackt dio la media vuelta, con devastación se encamino hacia  a su “hermanito”)

 

-          (La chica tenía los ojos  al punto del llanto) Espera voy a pasar por alto lo de la identificación, aquí está la llave de la habitación.

 

-          (Gackt sonrió por lo bajo y volteo hacia la chica con  el rostro de agradecimiento) Gracias de verdad muchas gracias (corrió hacia Hyde, tomo las mochilas y la mano de su novio, llegaron a la habitación y una vez dentro la recepcionista les pregunto si no necesitaban nada, una vez se fue Gackt cerró la puerta perfectamente)

 

-          Gackt ¿Dónde estamos? (Pregunto Hyde cuando dejo de escuchar la voz de mujer que los había estado acompañando por los minutos anteriores)

 

-          El señor del taxi  nos trajo a una cabaña muy bonita Hyde, hay mucha vegetación y un enorme lago, ¿Todavía hay sol te gustaría ir?

 

-          A un lago, y si me ahogo no sé nadar, mejor no.

 

-          Hyde ¿donde quedo el espíritu de aventurero?

 

-          Sigue aquí, pero ya te dije no sé nadar, no me quiero morir ahogado, además mi primo me dijo un día que en los lagos hay un monstruo bajo el agua que te jala de los pies para llevarte dentro.

 

-          ¡Ay mi amor en serio crees eso! (Dijo Gackt tapándose la boca para no reírse)

 

 

-          Si lo creo, y te escucho Gackt te estás burlando de mí. (Le reclamo Hyde a su novio con su voz llena de enfado)

 

-          No me estoy burlando, créeme es solo que como ya te dije eres una ternura (Dijo Gackt sentándose a un lado de Hyde y tomando el rostro del menor por las mejillas para darle un dulce beso en los labios) Vamos al lago y si sale el monstruo prometo patearlo muy fuerte, soy  tu caballero defensor, confía en mí.

 

-          Lo hago, anda vayamos al lago te escuchas muy emocionado por ir.

 

-          Me gusta mucho nadar, bueno me encanta cualquier cantidad de deportes (Dijo Gackt)

 

Los supuestos hermanos salieron rumbo a la laguna a pasar un buen rato, ya de regreso se preocuparían por ver que comerían, el dinero que tenia Hyde parecía ser poco pero no lo era, después de  caminar por un rato llegaron por fin al lago, Gackt le ayudo a su novio a recostarse en el pasto,  en lo que él nadaba un rato.

 

-          (Hyde disfrutaba de una tranquilidad que en años no sentía, sin los no hagas esto, no hagas aquello, no comas esto, no puedes quedarte sin comer, duérmete a tus horas, estaba realmente feliz) Me estas mojando (Dijo Hyde de pronto cuando comenzó a sentir las gotas de agua que resbalan  por el cabello y el cuerpo de Gackt)

 

-          Perdón Hyde (Decía Gackt levantando a su novio para sentarlo sobre sus piernas)

 

-          Gackt ¿Estas desnudo? (Pregunto Hyde pues al poner sus manos en su novio ya no sintió la tela de la ropa)

 

-          Te da vergüenza, no podía meterme con la ropa puesta es la única que traigo.

 

-          ¿Por qué me daría vergüenza?, no dicen que ojos que no ven corazón que no siente, pero si viene alguien te tapas porque si alguien se pone a decir que andas desnudo entonces si me muero de vergüenza.

 

-          Estamos solos todo esto pareciera apartado para nosotros (Gackt junto sus labios con los de Hyde, jugueteaba y torturaba los labios del pequeño con leves toques de su lengua hasta que Hyde termino por abrir la boca)

 

-          (Hyde sentía la manera en que su novio  exploraba en su boca con embates lentos y sedosos, comenzó a sentir que el vientre le hervía y en todas esas sensaciones las manos de su novio desabrochando su camisa quitándosela, para ese momento Hyde ya estaba de nuevo sobre el pasto, continuaban las caricias, los besos demasiado pasionales y cuando Hyde se dio cuenta de que Gackt buscaba el cierre de su pantalón lo detuvo con una de sus manos) se cuidadoso serás mi primera vez, porque te dije eso, es de suponerse después de todo eres la primera persona con la que salgo.

 

-          ¿A qué viene todo eso Hyde? (Pregunto Gackt, que entendía perfecto, o se negaba mentalmente a entender las palabras de su novio)

 

-          Pues Gac chan (Hablo Hyde con mucha ternura a su novio) yo pensé que ¿tú y yo íbamos a hacer el amor, por eso  me quieres quitar la ropa o me equivoco? (Pregunto Hyde con esa voz de soy tan inocente, no me doy cuenta de lo que digo)

 

 

-           (“Maldita sea esa voz tuya tan inocente y sensual a la vez me vuelve loco,  Ay Hyde tú en realidad no sientes vergüenza, por nada estoy seguro”)  Claro que no te equivocas  Hyde chan pero  ¿estás seguro de que quieres hacer el amor conmigo?

 

-          Yo Gac chan…la verdad es que….

 

 

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

Gracias por sus comentarios para este fic,

que empezo por pura ociosidad un día que no más no podia escribir "POR CONTRATO"  y que gracias a ustedes ha tenido sus continuacion

es para ustedes y espero que les siga gustando...

 

las quiero cuidense mucho mucho...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).