Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PRAY FOR JAPAN

 

 

¿POR UNA CITA?

 

-          Te digo algo Gac chan me gustaría que fuéramos  a ver a mi mamá hace mucho que no la veo, una vez escuche a papá hablando con la tía Cristi y ella le decía que vivía en  Osaka.

 

-          Entonces quieres ir con tu mamá, Osaka no esta lejos Haidito pero tienes idea exacta de donde vive (Gackt hablaba con su novio mientras le ayudaba a vestirse)

 

-          ¿El lugar exacto? (Pregunto Hyde apenas audible como si la pregunta solo fuera para si mismo) Gac chan no  me sé la dirección  exacta, solo que vive con su esposo, mis dos hermanitos y me sé  su número de teléfono ¿eso sirve?

 

-          Si Hyde chan con el teléfono es suficiente, sabes de que me estoy dando cuenta que eres bueno para recordar numero largos (bromeo Gackt)

 

-          ¿Estas seguro que solo soy bueno en recordar números?  (Pregunto Hyde acercándose a los labios de Gackt, sabia que lo tenia cerca podía sentir su respiración cercana a su rostro cuando le abrochaba la camisa)

 

-          Te acabo de vestir Hyde (Dijo Gackt aparentando que el hecho representaba algún problema) mi amor lo  de ir a ver a tú mamá,  deberíamos contar primero el dinero…

 

-          ¿Crees que no alcance para los pasajes? (Pregunto Hyde desanimado, lo había pensado así de pronto pero la verdad era que si quería ir a visitar a su mamá)

 

-          No lo sé, pero no te preocupes ya nos las arreglaremos para ir a Osaka, a partir de hoy haré lo que sea por hacerte feliz  (Aseguro Gackt, tomando entre sus brazos a Hyde)

 

El resto del tiempo y la noche paso sin ningún contratiempo, muy temprano en la mañana Gackt se dirigió al lobby de la cabaña, la chica del día anterior ahí estaba atendiendo, el joven de 17 años se acerco a ella.

 

-          Hola, es un bonito día ¿Cómo te llamas? (Pregunto Gackt, por pura conveniencia necesitaba conseguirse un favor de gratis)

 

-          Me llamo Kaori (Respondió la chica sintiéndose soñada de que un joven  tan guapo le estuviera hablando)

 

-          ¡Que bonito nombre! (Exclamo Gackt) oye Kao chan ¿será que me puedes prestar tu teléfono más al rato? anoche olvide llamar a mis padres… para decirles que llegamos bien

 

-          Si, a la hora que quieras (Respondió la chica con cara de idiota)

 

-          Gracias (Dijo Gackt sonriente, antes de correr de nuevo a la habitación con su novio, cerró la puerta con llave y se recostó de nuevo a su lado sintiendo la mano de Hyde buscando la suya) Buenos días Hyde chan

 

-          ¿A dónde fuiste? (Pregunto Hyde)

 

-          Fui a coquetearle a la recepcionista, para que me prestara su teléfono más al rato, pienso llamar a mis amigos  para que me consigan dinero y lo depositen en mi tarjeta de ahorro.

 

-          Tu si que eres un descarado Gac chan, deberías aprovechar  que soy ciego para mantenerme en secreto las cosas que no quiero oír.

 

-          Yo no quiero tener secretos contigo Hyde, a ella solo le coqueteaba por conveniencia.

 

-          Ya lo sé (Hyde sonaba a eso yo siempre lo supe) sabes Gac chan he pensando un poco en mi papá pobrecito debe estar muy preocupado.

 

-          ¿Quieres llamarlo? (Pregunto Gackt)

 

-          No, que sufra poquito por exagerado y por melodramático como dice mi tía Cristi.

 

-          Aunque ni la conozco tu tía me cae bien, Hyde te digo que no hecho en todo el día siendo exactamente casi las nueve de la mañana.

 

-          ¿Qué no has hecho? Anda dímelo

 

-          Besarte

 

-           Pues bésame, y luego me llevas a desayunar ya tengo hambre.

 

-          (Gackt se acerco lentamente a Hyde para besarlo, era como una necesidad que nunca antes había sentido)   podría estar así todo el tiempo

 

-          (Hyde se separo un poco de la boca de su novio) También me encanta que me beses.

 

 

Ya era el siguiente día el sol en el cielo se lo demostraba a Ali Morizumi, que no tenia paz desde ayer que se entero del secuestro de su único hijo, nada absolutamente cambio la llegada de noticias seguía en el estante de la espera.

 

-          Se acabo me voy a ahora mismo a las noticias locales, periódicos y a exigirle a la estúpida policía que ponga manos a la obra.

 

-          Morizumi san, es plenamente entendible su miedo se trata de su hijo pero precisamente por eso debería guardar la calma…

 

-          ¿Calma? (Pregunto el angustiado padre de Hyde) cree usted que puedo tener calma con todas las preocupaciones y miedos que pasan por mi cabeza justo ahora, tiene usted idea de cuantas veces me he hecho las siguientes preguntas ¿Estará bien, ese o esos desgraciados no le han hecho nada, estará vivo, volveré a verlo algún día?  (Ali comenzó hablando con tranquilidad y al terminar ya tenia al  pobre detective agarrado por el cuello) Disculpe me exalte un poco.

 

-          No se preocupe (Dijo el sujeto con dificultad)

 

-          (Cristi ajena al problema se presento en la casa de los Morizumi, le daba pendiente que su hermano menor no llevara a su sobrino temprano, sabiendo que ella regresaba justo ese día) ¿Por qué no has ido a dejar a Haidito, no tienes clases a la cuales asistir?

 

-          No hay Haidito que llevar, hermana mi hijo esta secuestrado desde ayer.

 

-          Por dios Ali, ya te pidieron rescate se comunicaron contigo ¿Cómo sabes que lo secuestraron?

 

-          Fácil ayer mi pobre hijo me llamo para decirme que se iba a pasear unos días con su novio.

 

-          ¿Cómo te lo dijo con miedo, aterrado o que se yo? Supongo que el secuestrador agarro el teléfono y te dijo yo me estaré comunicando con usted  recuerde no avisar a la policía

 

-          Pues no, de hecho se escuchaba muy normal  exactamente Dijo “Papá te quiero mucho, me voy unos días con mi novio no te preocupes por mi” después me colgó…

 

-          Ah bueno, entonces para que todo esto exagerado.

 

-          Deja de llamarme exagerado, ¿de dónde iba sacar mi niño un novio, o es que tu sabes algo tía solapadora? (Interrogo Ali ya casi declarando culpable a su hermana)

 

-          Bueno hermanito, te lo cambio por melodramático,  y te equivocas yo no sabía que mi sobrino favorito tuviera novio ah su primera relación, pero me alegra con lo dulce, tierno y sobre todo lo guapo que es era imposible que no tuviera ya una pareja.

 

-          Tú sobrino favorito como si tuvieras otro (Dijo sarcástico) además mi pequeño no está en edad de salir con nadie, menos con un hombre.

 

-          (El detective mantenía su vista de un lado a otro entre la extraña discusión que mantenían los hermanos Morizumi, ¿Qué edad tendrán?  se preguntaba el hombre al verlos enfrascado en semejante discusión)

 

-          Ali, te ayudo hacer una resta entre el año  en el estamos y el año en que nació tu hijo  para que recuerdes que Hyde tiene dieciséis  años  y no uno, luego cuál es tu problema con que salga con un chico probablemente después salga con una chica, no es como que se vaya casar mañana, y antes que me digas que pensaría si mis hijos me salen con lo mismo, yo te diría muchos adolescentes así son en estos tiempos  y que te queda orientarlos darles tu apoyo hablar de frente con ellos y si sentarte a hablarles de los peligros y hasta de sexo.

 

-          (Ali sentía que se le paralizaba la cara nada más de escuchar a su hermana mayor) ¿le hablas de sexo a mi hijo? (Pregunto horrorizado) ¿cómo pude confiar en ti?

 

-          Señor ¿cuánto se le debe sus servicios ya no son necesarios? (Pregunto Cristi ignorando el reclamo de Ali porque le hablaba de temas de sexualidad a Hyde)

 

-          No se vaya, todas son suposiciones  nadie me asegura que mi hijo no está en peligro

 

-          Yo te lo aseguro llámale intuición femenina, seguridad de tía que se yo pero mi sobrino está bien, mejor le llamo al doctor y que te recete  un calmante.

 

-          (Ali dijo de todo y al final nada se le entendía)

 

En la preparatoria cinco personas principalmente del alumnado, también se ocupaban del escape de Hyde.

 

Tetsuya Ogawa ni quería ni podía concentrarse así que ese día siguió el ejemplo de Gackt y llevaba todas las clases en la azotea en compañía de Taka.

 

-          Insisto Tet es como una película romántica, me alegra que Gackt se haya ido a pasear con Hyde (Dijo Taka elevando las manos al aire)

 

-          Te escuchaste  tan gay  (Tetsu iba a seguir cuando de pronto)

 

-          Esto está más bueno que la clase de geografía a la que falte, su amigo se robo a Hyde (Kaz no era una vieja chismosa pero quien se resistía  a semejante bomba)

 

-          (Tetsuya hizo un sonido para pedir silencio) no se lo robo, se fueron a pasear que es diferente, ellos están saliendo.

 

-          Calma yo no dije que iba delatar a tu amigo y no por él, sino por el pequeño Hyde que me cae muy bien (Kaz se fue de la azotea de regreso a su salón, no era un chismoso pero con alguien debía compartir su descubrimiento) Mika y You si lo tienen que saber

 

-          ¿Crees que se quede callado? (Le pregunto Tetsuya a Taka)

 

-          No se ve de los míos yo creo que si se guarda el secreto, así que no te preocupes y mejor vamos a botear a la hora del recreo

 

-          Pedir limosna, suena tan indigente…(Recrimino Tetsuya)

 

-          Tienes una mejor idea para conseguir dinero, para cuando Gackt hable solicitando auxilio.

 

-          ¿De que va el acto de caridad? (Pregunto Tetsuya resignado)

 

-          Fácil  el amigo Taka necesita ser más bello coopera con él…

 

-          Mejor le pido al tal Kaz, que te mate por menso.

 

-          Eres muy violento conmigo,  estoy viviendo una relación destructiva (Taka se tapo la cara con ambas manos fingiendo que lloraba desconsoladamente) Tetsu tu teléfono suena ¿Qué no lo piensas contestar? (Pregunto Takanori Nishikawa con tremenda sonrisa)

 

-          ¿Qué quieres Gackt? (Pregunto Tetsu al responder la llamada, sin dejar de ver a su otro mejor amigo con cara de ya me las pagaras)

 

-          ¿Cómo sabes que soy yo? (Pregunto Gackt haciéndose el tonto) necesito dinero Tet, deposítame en la tarjeta anota el número de cuenta (Gackt adelgazo todo lo que pudo la voz) El numero es cuatro, seis, uno…

 

-          Cállate ya se la cuenta, Taka tenía razón cuando dijo lo del dinero, se le ocurrió botear a la hora del descanso, aunque no tenemos ni idea de que acto benéfico no existente inventaremos…

 

-          Excelente idea, me marcas en cuanto tengas mi dinero listo, no corrijo tiene que ser hoy mismo Tetsuya  (Dijo Gackt sin tiempo a más)

 

-          Este nada más exigiendo (refunfuño Tetsu, y de pronto se le ilumino el rostro) Taka vamos a pedir dinero para un pobre cieguito en desgracia

 

Gackt y Hyde estaban abrazados bajo la sombra de un árbol…

 

-          Gac chan, la verdad si me preocupa mi papi…todavía tienes crédito le voy a  llamar a la tía Cristi para que le diga que estoy bien y ella me diga como esta mi papá

 

-          De este celular ya no sale ni una llamada, pero aprovechemos la llamada que le conseguí a Kaori la recepcionista esta mañana

 

-          (Gackt se puso de pie primero  después ayudo a Hyde a pararse para regresar a la cabaña de descanso)  bien vayamos a llamar  a la tía Cristi

 

-          Gac chan me cargas no quiero caminar (Pidió Hyde en tono autoritario)

 

-          Eres muy mandón, ¿y yo que me gano?  (Pregunto Gackt en broma de todas maneras terminaría cumpliendo el capricho de su novio)

 

-          Pero aunque sea un mandón me quieres (Replico Hyde)

 

-          Hyde estoy delante de ti  sube a mi espalda (Le dijo Gackt a su novio para que supiera exactamente donde estaba)

 

A cuestas con Hyde en su espalda Gackt camino de regreso a la cabaña llegaron hasta la recepción después del intercambio de conversación y  la recepcionista dijera que  iría hacer unos pendientes a la oficina la llamada estaba lista.

 

-          ¿Con la señora Cristi Morizumi? (Pregunto Gackt)

 

-          ¿Quién habla?...

 

 

Continuara…

Notas finales:

 

Espero disfrutaran el cap pasado y este tambien...

 

Hyde va a visitar a su madre… como le irá en esa visita..

La hermana de Ali, que es la tía de Hyde ¿es demasiado moderna?

Tetsuya y Taka van a pedir limosna

Y Kaz va de chismoso con sus otros dos amigos…se unirán al cometido de los amigos de Gackt

 

Les mando besos y abrazos hasta el próximo cap…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).