Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a sus Reviews me animo a continuar...

 

Disfruten el capitulo 2

 

 

¿POR UNA CITA?

 

-          Lo que pasa es que mi mamá, hace mucho que no vive con nosotros (Respondió Hyde con simpleza)

 

 

-          Hyde ¿Tienes mucho siendo así? (Pregunto Mika que era una curiosa de primera)

 

 

-          ¿Así, como ciego? (Repregunto Hyde)

 

 

-          Pues sí, pero si te molesta hablar de ello mejor me callo y ya no pregunto sobre el tema.

 

 

-          No en realidad a mi no me molesta para nada, pero a papá le causa un grado de estrés inimaginable o más bien casi todo le causa ese estado, y creo que no naci ciego aunque yo siempre he recordado serlo desde que tengo uso de razón.

 

 

-          (Kaz y You hacían ademanes para llamar la atención de Mika cuando la vieron entrar) Mira Hyde mis amigos están por allá.

 

 

-          A en serio ¿Dónde por qué no los veo? (Dijo el chico en broma)

 

 

-          Am, lo siento supongo que es la costumbre ven (Dijo Mika pasando por las demás mesas hasta llegar donde estaban los otros dos)

 

 

-          Hola Hyde, te pedimos algo de tomar (Le ofreció You muy amablemente)

 

 

-          Un agua de sabor estaría  bien gracias You.

 

-          ¿Cómo sabes que soy yo?  (Pregunto You sorprendido de que Hyde supiera quién era el que le estuviera hablando)

 

 

-          Es práctica, puedo reconocer a la gente por su voz incluso si solo la he escuchado hablar una sola vez en mi vida.

 

 

-          Jovencito ¿quiere un pedazo de pastel?  (Pregunto Kaz fingiendo la voz de una anciana, para poner a prueba a Hyde)

 

 

-          Ese es Kaz, hablando como mi abuela que vive en Sapporo (menciono Hyde divertido, haciendo reír a los demás)

 

 

 

-          (Durante la media hora de descanso, la conversación se volvió más una serie de interrogantes a Hyde, y un poco de platica sobre  Mika, You y  Kaz) Vayan a visitarme un día a mi casa, en las mañanas estoy con mi tía, pero en la tardes ahí me encuentran, podemos platicar de lo que quieran.

 

-          Te visitaremos, eres una persona muy agradable (Dijo Mika)

 

 

-          Mika chan ve a llevarlo con su papá que ya faltan cinco minutos para volver a clases (Dijo el siempre responsable You que ostentaba desde que empezaron la prepa el cargo de jefe de grupo)

 

 

-          (Mika tomo de la mano a Hyde y se dirigió con él de nuevo a la sala de profesores)

 

 

En la azotea del edificio dos jóvenes parecían estar perdiendo el tiempo, tirados sobre el cemento, bueno solo uno de ellos seguía allí tirado, sin intenciones de ponerse pie.

 

-          Gackt, hoy no has ido a ninguna clase puedo saber para qué asististe hoy  al colegio si pensabas pasarte el día trepado en la azotea.

 

 

-          Ya no me molestes, si te hace feliz oírlo pienso asistir a la última clase (Le dijo Gackt a su amigo)

 

 

-          Si como no (Dijo irónicamente el chico que regañaba en la conversación) eres un irresponsable Gackt, todo un chico problema.

 

-          (Gackt se encogió de hombros) Mis notas todavía siguen siendo decentes, mis padres no pueden reclamarme mis calificaciones Tetsuya (Lo que decía Gackt era verdad pese a no asistir mucho a clases llevaba notas medianamente buenas, en lo que estaba diciendo aquello de puso de pie acercándose a la orilla del techo justo cuando Mika iba con Hyde de vuelta a la  sala de profesores) Tetsuya ven a ver rápido ¿Quién es él? (Pregunto Gackt con demasiado interés, impidiendo cualquier reclamo más de parte de su mejor amigo sus ojos habían visto pasar al ser más bello que hubiera visto jamás)

 

 

-          Quien sabe nunca lo había visto en la escuela, pero la chica que va con él es Nakashima san de segundo año (respondió el interrogado)

 

 

-          La de las muestras de ballet (Dijo Gackt)

 

-          Esa misma (Respondió Tetsu con seguridad)

 

 

-          Sera que puedes ir a su salón y preguntarle sobre su acompañante.

 

 

-          Ay Gackt si tanto te interesa ve buscarla tú, Yo me voy a clases te veo en la salida (Dijo Tetsu yéndose a la puerta de las escaleras que llevan de regreso al piso de los salones)

 

 

-          Mal amigo, tendré que averiguar lo que me interesa por mi cuenta.

 

El profesor Morizumi contaba con una hora libre después del descanso.

 

-          Le traigo a Hyde, completito sin un rasguño es decir en perfecto estado tal y como se lo prometí  hasta mañana  profe,  adiós Haidito ojala que pronto podamos hablar de  nuevo.

 

-          Por esa sonrisa que tienes debo pensar que te la pasaste bien con ellos (Dijo Ali palmeando la mejilla de su hijo)

 

-          Fueron muy agradables conmigo papi, estuvimos platicando de mi, de ti y de las música que nos gusta, les dije que tengo una colección CD, les hable de mis libros  y también como quiero seguir tratándolos los invite a que vayan a la casa cuando quieran.

 

 

-          Porque hiciste semejante cosa Hyde, tienes idea de los peligros a lo que podrían exponerte esos muchachos, tú no eres un chico normal de qué manera te lo hago entender

 

 

-          Papá,  puedo hacer y aprender muchas cosas, te recuerdo que puedo pensar me tratas como un inútil, como un retrasado mental y no lo soy, ciego si pero tonto no (Le grito Hyde muy indignado a su papá)

 

 

-          Hyde, te prohíbo que vuelvas a levantarme la voz soy tu padre y nadie en este mundo te quiere y espera tu bienestar más que yo.

 

 

-          (El tono de voz de Hyde se escuchaba avergonzado) Si lo sé papá pero entiéndeme, por favor deja que Mika chan, You y Kaz  me visiten en casa, ya ves Mika chan me cuido bien cuando me llevo a la cafetería y en la casa no hay nada peligroso.

 

-          Escúchame Hyde, haremos la prueba de que vayan a visitarte pero si llegara a pasarte algo irresponsable por su culpa será la última vez que me pidas tener como amigos a personas que podrían resultar peligrosas.

 

 

-          Gracias papá, te quiero mucho, te acercas para darte un abrazo y un beso (Pidió Hyde cual amoroso hijo, el pequeño adoraba su sobre protector  padre)

 

-          Claro que si hijo, no pienso que seas nada de lo que dijiste es solo que te amo demasiado (Dijo Ali acercándose a su hijo para abrazarlo “Ya una vez estuve a punto de perderte no quiero que vuelva a pasar algo así” pensó Ali)

 

Como había estado haciendo durante el trascurso de las horas, Ali llegaba a impartir su clase con Hyde acuestas, y el último de ese día era nada menos que el salón de Tetsuya Ogawa y Gackt Camui, aunque este último evidentemente no había asistido a la última clase.

 

-          De lo que se perdió Gackt por no cumplir su palabra pero que esperaba con lo mal que se lleva con el profe de Inglés  (Dijo Tetsu sus pensamientos en voz alta)

 

 

-          ¿De qué se perdió? Nuestro brinca clases oficial (Pregunto Nishikawa que escuchaba todo y se enteraba de lo que no era su problema, solo para poder emitir opiniones que nadie le pedía)

 

 

-          Eres un chismoso Taka, pero como de todas maneras vas a averiguarlo te lo diré (a Tetsuya igual le encantaba el chisme)

 

 

-          Ogawa y Nishikawa, si ya terminaron que hasta tienen tiempo de estar platicando mientras sus compañeros trabajan, pasen al frente a leer su trabajo  (Reto  el profesor a sus alumnos)

 

-          Disculpe profesor Morizumi, prometemos estar en silencio (Dijeron los dos chico a coro)

 

 

-          (Cuando el profesor se distrajo con una de sus alumnas Taka aprovecho para codear a Tetsu) A la salida me cuentas qué onda con Camui.

 

 

-          Si, si pero ya no me hables no quiero que me saquen del salón.

 

 

-          Profe me mando la señorita directora, que ahí están abajo los paquetes con el material para el centro de idiomas que si puede bajar a checar que estén bien y que no falte nada de lo que se  mando a pedir para este curso (Dijo un alumno apenas de lo agitado que estaba)

-          Le dice que enseguida voy, Kenta hágame primero el favor de ir al salón de segundo y le dice al profesor  Matsuura que si me manda a la señorita Mika, pero córrale (Se puso de exigente pero no quería dejar solo a Hyde que se había quedado dormido sobre el escritorio como diez o quince minutos después de empezar la clase y despertarlo cuando dormía tan tranquilamente no le parecía bajo ninguna circunstancia)

 

 

-          (Minutos después regreso Kenta junto con Mika) Profe ¿en qué puedo ayudarlo?

 

 

-          Podrías cuidar a Hyde en lo que voy a la dirección.

 

 

-          ¡En el salón de tercero! (Exclamo la joven, entre apenada y miedosa la mayoría de los alumnos de ese grado se las gastaban con los de grados inferiores, respira Mika que puede pasar solo voy a cuidar al hijo del profesor Morizumi) Si puedo.

 

-          (Pero más tardo Morizumi san en salir que lo que Tetsu en estar a un lado de Mika para preguntarle sobre la identidad del chico dormido)  Hola.

 

 

-          Hola (Respondió Mika tímidamente)

 

 

-          Oye ¿se puede saber quién es él?  (Pregunto Tetsu a modo claro y directo además el podía ser todo menos mal amigo a él no le interesaba pero al perezoso de la azotea probablemente si)

 

 

-          Es Hyde, ¡No les dijo el profe que era su hijo! (Dijo Mika sorprendida)

 

-          (“Hijo del profesor Morizumi” pensó Tetsuya) Ay Gackt te has fijado en la persona equivocada…

 

 

Continuara…

Notas finales:

Disfruten el capitulo y espero recibir comentarios

 

nos leemos en el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).