Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA CITA por AHG

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gackt va ir a casa de Hyde...

 

¿POR UNA CITA?

 

-          (Mika se quedo observando a Tetsu que después de escuchar que Hyde era hijo del profesor de Inglés, había dicho aquello regresando a su lugar sin decir más) ¡Que paso!

 

Después el profesor volvió a terminar con los minutos finales de la última clase que pasaron rápidamente dejando libres por ese día a todos los alumnos del instituto.

 

-          Tet, ¿vas a llevarle sus cosas a Camui? (Pregunto Taka, para acompañarlo y también para que le contara el chisme completo)

 

 

-          Primero vamos a buscar a Gackt que de seguro se quedo dormido en la azotea (Dijo Tetsu caminado junto con el otro chico) Gackt (Le llamo Tetsu para despertarlo)

 

-          (Gackt se estiro y dio un enorme bostezo)  ya terminaron las clases, nos vamos ya a casa Tetsu, hola Taka que bueno que lo acompañaste, me da miedo puede perderse de camino del salón a la azotea.

 

 

-          Hola Camui, en realidad lo acompañe porque Tet me debe un chisme sobre ti (Dijo Takanori Nishikawa sin disimulo alguno)

 

 

-          ¿Un chisme sobre mi? (Pregunto Gackt volteando a ver a Tetsuya)

 

 

-          Ya no hay chisme, era sobre el chico ese el que te alucino durante el receso.

 

 

-          Dime averiguaste quien era.

 

 

-          Ah están hablando del chico, él que estuvo dormido sobre el escritorio y se fue cual princesa de cuento de hadas en brazos del profesor Morizumi.

 

 

-          Mi futuro novio en brazos de ese sujeto, pero si es un anciano para andar con él  (Dijo Gackt bastante molesto)  

 

 

-          No seas ridículo Gackt, el profesor no anda con Hyde, es su hijo mal pensado (Le regaño Tetsu)

 

 

-          ¡Ah que alivio!  (Exclamo Gackt llevándose la mano derecha al pecho) Hyde es un bonito nombre

 

 

-          ¿Qué alivio? , estas sordo te acabo de decir que es hijo de Morizumi sensei, razona Gackt te llevas tremendamente mal con Morizumi sensei, piensas que te va dejar acercarte a su hijo, y más si te tiene perfectamente ubicado en el rango de los jóvenes problema y sin futuro.

 

 

-          En primera me importa muy poco lo que ese señor piense de mí, en segunda y lo más importante a los padres de mis dos novias y tres novios les he caído mal así que eso no me preocupa.

 

 

-          Sera a los padres de tus novias, no tengo mala memoria a los de tus novios jamás los conociste, pues no sé haz lo que quieras cabeza hueca pero si hubieras ido a clase tu también lo hubieras notado, el padre no solo protege a su hijo, lo trata como si se le fuera a romper, dile Taka tu también te diste cuenta. (Dijo Tetsuya hablando después de largos minutos con el mundialmente ignorado Takanori de la conversación sostenida por los dos amigos)

 

 

-          Cielos por fin te acuerdas que yo también existo, ya me estaba dando miedo ser invisible para ti mi amor.

 

 

-          ¡¿Mi amor, que te pasa Taka?! (empezó Tetsu a balbucear sin decir nada más en clara haciendo que Takanori y Camui se burlaran de él)

 

 

-          Ya vámonos a casa Tetsu, en el camino le seguimos no quiero que mi mamá se enoje porque llegamos tarde, necesito pedirle dinero.

 

-          Otra vez estamos a inicio de semana y tú ya no tienes nada de los que mis tíos te dan de mesada, ¿qué haces con el dinero Gackt? (Dijo Tetsu que estaba  viviendo con los Camui, hasta que finalizara el curso en la preparatoria, dado que a su padre lo habían trasladado a Hokkaido y para evitar el papeleo de cambio de escuela, el matrimonio Ogawa acepto  muy amablemente  el ofrecimiento del matrimonio Camui de recibir a Tetsu en su casa)

 

-          Tengo muchos gastos Tetsu, es más préstame tú el dinero (Ordeno prácticamente Gackt haciendo cuentas con los dedos y revisando su ya casi vacía billetera) Taka, le hablas a nuestro jefe de grupo ¿verdad? Me haces un favor (Todo eso ya lo iban platicando de camino a la parada del autobús)

 

 

-          ¿Qué favor? (Pregunto Takanori intrigado)

 

 

-          Uno muy fácil, lo único que quiero es la dirección del  neurótico profesor de Inglés (Gackt lucía una extremosa sonrisa de felicidad)

 

 

-          Esto se llama conquistando al chico de mis sueños, te llamo al rato  para darte la dirección  (Afirmo Takanori y se separo de los otros dos para tomar el camino a su casa)

 

-          Deberías dejar todo esto, exageras solo lo viste de lejos nunca le has hablado ni siquiera sabes cómo es, es más ni siquiera sabes  si le gustan los chicos y que tal si es novio de Mika san ¡recuerdas iban tomados de la mano!

 

-          No son novios, ella te lo habría aclarado y lo de conocerlo pues lo voy a solucionar esta misma tarde, después de que Taka me consiga la dirección tú y yo iremos a verlo a su casa, ah tampoco me preocupa si no le gustan los chicos,  soy tan irresistible que después de verme lo dejare impactado.

 

 

-          Si como digas (Cuando al necio de Gackt se le metía una idea en la cabeza no había poder humano que se la sacara hasta que el mismo desistía de ella, así que sin decir ya nada Tetsu y Gackt subieron al camión)

 

 

En otro lugar de la ciudad en casa de los Morizumi para ser más exactos.

 

-          (Hyde permanecía sentado en una silla alta cercana a la barra de la cocina en lo que su papá preparaba la comida) Tenia sueño no me di cuenta cuando me quede dormido.

 

-          Si hijo tenias bastante sueño te veías cansado, tanto que ni te despertaste cuando  tuve que cargarte, ni cuando te subí al coche.

 

 

-          Papá mañana también voy a ir contigo, la tía regresa hasta pasado mañana (Dijo Hyde buscando de la canasta de fruta  una manzana)

 

 

-           Por supuesto que no hijo, ya hable con Makoto para que venga a cuidarte desde temprano.

 

 

-          Yo quería estar con Mika, Kaz y You de nuevo (La voz de Hyde era pesimista)

 

 

-          Hyde, no me gusta que te pongas así hijo, ya te di permiso para que vengan a verte, ¿que podremos hacer para que no estés triste?

 

 

-          Podemos ir al  parque un rato después de la comida, papá me encanta tirarme en el pasto.

 

 

-          Está bien iremos después de que terminemos de comer mi niño hermoso.

 

 

-          Ay papá  no me digas así, siento que me mientes (Hyde estaba de los más risueño)

 

 

-          Tendré que castigarte por decirme mentiroso, si eres el chico más lindo que he podido ver jamás  (Ali se acerco a su hijo para hacerle cosquillas)

 

 

-          Basta papá  me haces cosquillas, papi se te está quemando algo (Dijo Hyde de repente)

 

 

-          Hoy te voy a dar gusto y comeremos pizza (Dijo el sacrificado padre)

 

-          ¡Qué felicidad! (Exclamo Hyde haciendo burla, su papá cocinaba muy poco y el día que lo intentaba siempre terminaba quemando la comida y la comida chatarra siempre terminaba siendo una opción)

 

 

En  casa de los Camui, en la habitación que compartían Tetsu y Gackt.

 

-          Si Taka mañana te cuento, gracias por la dirección (Dijo Gackt colgando el teléfono) Tetsuya vamos a salir.

 

 

-          ¿Vamos? Me suena a mucha gente, hoy dejaron mucha tarea Gackt y el hecho de que no hayas ido casi a ninguna clase, no quiere decir que no debas cumplir con tus responsabilidades.

 

 

-          Tetsuya anda acompáñame prometo que no  tardamos en regresar  y que cuando volvamos paso los apuntes y me pongo a hacer la tarea contigo, te espero abajo voy a tratar de convencer a mamá de prestarme el auto (aunque le costó bastante Gackt obtuvo permiso de su madre para llevarse el auto, antes de salir escucho una vez más los consejos de una madre preocupada)

 

-          Tengan cuidado, no manejes rápido, llevas el permiso de conducir,  los quiero de vuelta en dos horas (Sentencio la madre de Gackt)

 

 

-          Si mamá, hare todo bien no te preocupes, además llevo a Tetsuya que es un “yo siempre hago lo correcto”.

 

 

-          Nada más por eso te presto el carro, porque estoy segura de que Tetsu no te dejara hacer una estupidez (Dijo por último la mamá de Gackt, dándole la bendición a los dos chicos antes de irse)

 

Ya en el auto, Tetsu busco una estación en la radio para no aburrirse.

 

-          Gackt, ¿sabes cómo llegar a la casa de Morizumi sensei? (Pregunto Tetsu)

 

-          No (respondió Gackt con simpleza)

 

 

-          ¿Y luego? (pregunto el más bajo haciendo un extraño ademan con las manos)

 

 

-          Pensaba pedirte que busques en el mapa que trae mamá en la guantera (Dijo Gackt)

 

 

-          (Tetsu se entretenía buscando la calle y el numero que Gackt  le dijo, cuando la encontró por fin) Gackt regresemos a casa, esto queda hasta el otro extremo de la ciudad, en lo que llegamos buscamos el sitio exacto se nos acabaran las dos horas de permiso.

 

 

-          Tetsu, ¿crees que deba llegar con las manos vacías? ¿debería detenerme en una florería?, ¿le gustaran los chocolates? (Todas esas interrogantes se las hacia Gackt, ignorando las quejas de  su mejor amigo)

 

 

-          Sordo, traumado, ¿Qué le has visto? ¿en cuantos segundos, te volvió un retrasado? (Decía Tetsu y cada uno estaba perdido en sus propias interrogantes)

 

 

-          Eh, fueron cuarenta segundos (Gackt lo dijo con un orgullo abrumador)

 

 

-          Llévale las dos cosas, las flores y los chocolates (aconsejo Tetsuya con resignación)

 

En lo que pareció un largo camino y después de detenerse a comprar un pequeño ramo de flores y una caja de chocolates Gackt Camui y Tetsuya Ogawa se encontraban afuera de la casa de su profesor.

 

-          (Tetsu fue el valiente en tocar el timbre, y después de unos minutos la figura de su profesor de Inglés hizo su aparición) Hola profe (Saludo Tet con un movimiento de mano)

 

 

-          ¿Qué está haciendo en mi casa Joven Ogawa? (Pregunto extrañado de ver a su alumno parado frente a su puerta)

 

 

-          (Tetsu se quedo en estado de piensa que decirle, cuando la voz del atolondrado que lo acompañaba se escucho por fin)

 

 

-          Hola profe en realidad, yo soy el que viene a verlo, bueno no a usted precisamente sino a su hijo, le puede llamar  para darle estas flores y también le traje chocolates(Dijo Gackt con toda la confianza del mundo)

 

 

-          No sé qué clase de broma sea esta joven Camui, pero ustedes dos se me regresan a su casa (Dijo el papá de Hyde cerrándole prácticamente la puerta en las narices a uno de sus alumnos menos apreciado)

 

 

-          Me trajeron flores (Dijo Hyde después de escucharlo todo pues  estaba recargado en la pared pues justo cuando tocaron, él y su papá ya estaban listos para ir al parque)

 

 

-          Hyde ¿En qué momento fue que hablaste con Gackt Camui?  (Morizumi san estaba furioso imaginándose cosas que no eran)

 

-          ¿Quién? No lo conozco, ya te enojaste mejor me voy a mi cuarto. (Dijo Hyde antes que su padre se pusiera aun más molesto)

 

 

-          Te lo dije, ya mejor vámonos a casa antes de que se haga más tarde.

 

 

-          Yo no me voy de aquí, sin darle sus flores y lo más importante sin escuchar su voz, pero  es una casa de un solo piso, siendo así alguna de las ventanas debe ser la de la habitación de mi príncipe.

 

-          ¿Qué estas pensando Idiota? (Dijo Tetsu que siempre era de lo más correcto, sin embargo su igual ya lo estaba sacando de sus casillas)

 

-          Lo mismo que estas pensando…

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

Gracias por su comentarios ojala sigan disfrutando del fic...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).