Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un problematico amor por Elany

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

Este es mi primer fanfic, espero que lo disfruten.

 

Era un hermoso día en Konoha, un brillante sol, una suave brisa, y muchas nubes, un día perfecto para Shikamaru Nara, quien ya se encontraba recostado en el bosque observando las distintas formas de las nubes, pero por alguna problemática razon no se podía concentrar.

¿Cuál era el motivo? , pues el mismo que no lo dejaba dormir, que estaba presente en sus problemáticas pesadillas y sus mejores sueños.

Neji Hyuga , quien por desgracia se encontraba en una misión con su equipo ANBU.

Al Nara le había costado algunos meses admitir que se había enamorado (poco a poco) del ave enjaulada, pero aunque lo admitiese de forma personal nunca se lo había dicho a nadie, ni a sus amigos ni a su familia y mucho menos al Hyuga.

¿La razon? , le daba miedo pensar en las reacciones de sus seres queridos, no le importaba si la aldea se burlaba, pero no podría soportar el rechazo de sus padres y de sus problemáticos amigos.

Seria problemático.....y doloroso.

Pero no por nada era un experto en estrategia, había ideado un plan para declararse y si era rechazado, pensaba pedir un traslado a Suna.

Primero tengo que esperar que regrese de su misión... que problemático- Pensaba Shikamaru - Me pongo nervioso de solo pensarlo. ¡Maldita sea!, todavía faltan 3 dias, según la borracha de Tsunade. ¡Aarrgh! Ya está oscureciendo, si llego tarde a la cena otra vez mamá me va a  matar.

-Ya llegué -  Dijo despacito al llegar a casa.

-¡Llegas tarde! - Le gritó cariñosamente su madre Yoshino.

-Perdón - Murmuro Shikamaru, quien era incapaz de mirar a sus padres a los ojos hace un par de semanas, por miedo a que (por alguna razon) notaran sus problemáticos sentimientos.

Yoshino y Shikaku (el padre de Shikamaru) intercambiaron una mirada de desconcierto y luego miraron a su hijo con preocupación, Shikamaru era un chico callado pero nunca tanto y jamás se había mostrado tan ... dócil con su madre.

La cena transcurrió callada, Shikamaru no despegaba su vista del plato y sus padres lo miraban de reojo de vez en cuando, miradas que el menor sentía, que lo hacían sentir inseguro y lo volvían paranoico, pensando que sus padres habían descubierto su "oscuro" secreto.

Mierda... estoy seguro que si los miro comenzaré a llorar como nena y les confieso todo- Pensó - Mejor salgo de aquí.

-Gracias por la comida.- Y mirando el interesante suelo recogió su plato rápidamente, lo dejo en el fregadero, volvió al comedor y susurró un "Buenas noches" que sus padres apenas alcanzaron a responder, ya que el Nara menor ya estaba  a medio camino de su habitación.

Una vez ahí se desvistió y se fue a dormir, tuvo muchas pesadillas relacionadas con Neji , algo que ocurría constantemente cada vez que este se iba de misión.

Al otro día se levantó con unas inmensas ojeras, pero sus padres no lo notaron, ya que no podían ver su rostro. Así había sido por unas semanas y así fue hasta el día antes del regreso de Neji, cuando la Hokage Tsunade mandó a llamar a Shikamaru ,Hinata, Shino, Kiba, Chouji e Ino.

-¿Nos mando a llamar Tsunade-sama?- Dijo el Nara, con su típica cara de aburrimiento.

-Tengo una misión muy importante para ustedes, rango S- Contesto la Hokage -  Ayer llegaron los ANBUS  Sai y Yamato...

Ellos estaba con Neji... que ha pasado.. no puede ser .... No no no ...por favor- Pensaba Shika.

-....me informaron que mientras cumplían con su misión fueron atacados....

No no no...

-.....y que Hyuga Neji a sido tomado como rehén- Terminó de decir Tsunade.

Shikamaru estaba en shock, no realizo ningún comentario, no hizo ningún movimiento..nada.

-El líder del equipo será Aburame Shino y su misión será salvar a Neji- Dijo la rubia.

-¡Si, Tsunade-sama!- Dijeron todos al unísono, menos Shikamaru, quien todavía no reaccionaba.

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).