Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Replay por Toshax

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Trataré de hacer varios capitulos, espero sean de su agrado :D!!

Notas del capitulo:

Bueno, mi primer fic aquí... y tenía que ser de JongKey ;O;! Oh por Dios amo esta pareja xD! 


 


Espero que lo disfurten :D!

 

 

Despues de una larga gira por Korea, los chicos de SHINee se dirigian porfin a su departamento, a su hogar, agotadisimos a mas no poder, despues de todo habian sido meses de bailar y cantar sin descanzo alguno, merecian la tranquilidad de su hogar.

 

-No doy más - dijo un agotado Taemin- creo que llegare a la ducha y a dormir -dejó salir un suspiro-

 

-Lo mismo para mi porfavor -dijo Minho quien a penas hablaba-

 

-A pesar de todo lo pasamos muy bien, yo solo quiero comer pollo -sus ojos brillaban mientras lo decia, como todos sabemos Onew, ama el pollo-

 

-Lider! Tu siempre con el pollo ¿Es que no puedes pensar en nada más? -dijo Taemin mientras reia junto a MInho-

 

-Terminarás conviertiendote en pollo -le dijo Minho entre risas-

 

-Nada me haría más feliz -Y los tres soltaron carcajadas, derrepente algo captó la atención de Onew- Key? Jonghyun? -volteó hacia ellos...

 

-...ah?? Dime -dijo Key quien miraba hacia afuera de la Van por una de las ventanas -

 

-¿Sucede algo? -respondió Jonghyun quien parecia muy concentrado, pensando en algo-

 

-No... nada chicos, solo sigan con lo suyo -

 

Ambos regresaron a su mundo mientras Minho y Taemin miraban a Onew y luego entre ellos ¿Que les sucede a estos? Fué lo que los tres pensaron.

 

De hace unos dias habian estado extraños, la verdad ellos no sabian porque, Key se habia puesto extraño con Jonghyun y por lo mismo Jong decidio hacer caso omiso y solo ignorarlo, pero ¿Qué era lo que sucedía? ¿Porque Key se habia puesto así? ¿Que motivos tenía ? Eran preguntas que Jong se hacia a diario, sin encontrar respuesta alguna.

 

Despues de unas horas de viaje en la Van, llegaron finalmente a su hogar, despidiendose respetuosamente del conductor. Entraron al departamento, cada uno se dirigio a su cuarto, pero habia un problema... Como solo habia tres habitaciones en el departamento, acordaron dormir juntos, en un cuarto dormia Minho y Taemin, en otro Onew, por ser el lider, tenia cuarto para el solo y el cuarto restante dormian Jong y Key.

 

Entraron muy callados al cuarto, generalmente entraban conversando de como lo habian pasado, planeando que hacer mañana o discutiendo por quien usaria primero la ducha, pero esta vez nada. Jong dejó su maleta y tomó una toalla, miró a Key, quien parecia bastante enojado, aún sin entender porque, trato de dirigirle la palabra.

 

- Key...-

 

-No me hables. -dijo, interrumpiendo a Jong-

 

-Pero no entiendo...-

 

-No es algo que debas entender, porfavor dejame en paz, ¿si?- diciendo esto salió de su habitación dirigiendose a la cocina.

 

Jong extrañado por la actitud de Key, tomo sus cosas de baño y se dirigio al mismo, cerro la puerta y comenzo a llenar la bañera con agua, mientras pensaba una y otravez en lo sucedido, analizando cada cosa que habia hecho en el Tour, pensando en que puedo ser lo que pusiera Key así, sin embargo no habllaba respuestas.

 

Key en la cocina, tmo asiento y puso sus brazos sobre la mesa, saco su telefono y miro su imagende fondo... una fotografía de Jong y él, suspiro suavemente, mientras sus ojos se humedecian.

 

-¿Qué sucede? -

 

-Min... Minho, na-nada... solo, estoy cansado por el viaje, es todo.-

 

-¿€De verdad? A mi me parece que es algo más, dime Key, ¿sucede algo entre tu y Jong?- 

 

Key lo miró sorprendido, no se imaginaba que Minho le fuese a preguntar algo así, sin embargo miro hacia el suelo y cerró sus ojos.

 

-Nada, no sucede nada entre.. Jong.. y yo.- dijo, para luego levantarse de la mesa y dirigirse hacia la puerta.

 

Justo cuando ponia su mano en la manilla entraron Taemin y Onew, hablando sobre comida y que deberian ordenar algo para comer. Key los miro algo asustado y luego rió, despues de todo no debería esatr enojado con ellos, si ellos no tenian la culpa de nada.

 

Despues de media hora de discutir que comerian, se decidieron por Bibimbap, un plato que todos amaban y que además era bastante sabroso.

 

-Bueno yo me ire a bañar meintras llega la comida-

 

-No tardes Tae - dijo un sonrriente Minho-

 

Escuchó risas provenir de la cocina, lo que le causó curiosidad, se dirigió a ver que sucedía y vio a Onew, Key y Minho riendo mientras hablaban por telefono.

 

-¿Que hacen? -preguntó Jong-

 

-Ordenamos comida -respondió Minho-

 

-Deberiamos ordenar pollo -dijo Onew, lamentandose-

 

-No, pollo no -dijo Jong, quien entro y se paro al lado de Key-

 

No uedo evitar sentir rabia en su interior y al mismo tiempo un poco de pena.

 

Me iré a duchar -dijo Key saliendo de la cocina, Jong lo quedo mirando hasta que entro en la pieza-

 

Despues de todo, estaba haciendo el intento por arreglar las cosas, aun sin saber que habia hecho.

 

 

Notas finales:

Bueno eso fué mi mejor esfuerzo D:, pero hacer algo de varios capitulos!!


 


Ya saben, si dejan reviews habra mucho JongKey para ustedes :D!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).