Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA METAMORFOSIS por Futago no kyuketsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(Respira profundo...) KYAAA!!! Mi primer fic yo solita!!! QUE MIEDO!!! (Respira de nuevo) espero que sean buen@s conmigo... gracias de antemano.

La historia original, que tembien es mia, trata sobre 2 hermanas y su familia. pero dado el caso la acomode a esta pag.

 

Simbología:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.   : Cambio de escena

*…*…*…*…*…*…*…*…*…*   : cambio de personaje

-...Nuestra Metamorfosis...-   : diálogos

Nuestra Metamorfosis...   : narración normal

Nuestra Metamorfosis...   : lo que piensan

(N/A: ... ... ...)   : notas de la autora

 

Notas del capitulo:

De momento son como una serie de pensamientos, preocupaciones y sentimientos de los personajes.


Importante: Resubido y editado. Disculpen las molestias.


 


Simbología:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.   : Cambio de escena


*…*…*…*…*…*…*…*…*…*   : cambio de personaje


-...Nuestra Metamorfosis...-   : diálogos


Nuestra Metamorfosis...   : narración normal


Nuestra Metamorfosis...   : lo que piensan


(N/A: ... ... ...)   : notas de la autora


 

 

*…*…*…*…*…*…*…*…*…*MATTHEAW *…*…*…*…*…*…*…*…*…*

 

Un día más en esta rutina sin fin, en la que tengo que vivir, o mejor dicho, en la que tenemos que vivir y soportar.

Desde que sale el sol, hasta que se oculta. Doce horas en las que puedo vivir, doce horas de relevante normalidad, doce horas de luz diurna para mí y sueño para ti.

Pero todo eso cambia al acercarse las horas nocturnas, esas horas en las que el Sol se va retirando, dando un espectáculo de diversas tonalidades que se degradan según transcurre el tiempo, para dar paso a su eterna compañera, la Luna y con ella la noche.

En esas horas de la tarde son las más confusas del día, son en las que no se, en las que no logro distinguir cual de los dos tiene más control. A ratos siento que soy yo, pero luego me doy cuenta que actuó de formas que no son de mi persona, sino, de la forma en que te comportarías tú. Y me pregunto… ¿será que en el ocaso tomas más control? ¿Casi tanto como yo? ¿Y al mismo momento en que estoy yo, estas tu también? Será, acaso que… ¿es el momento en que somos un solo ser?

De momento lo único que puedo hacer para conocerte más y que me conozcas, es comunicarnos de esta forma que llevamos haciendo desde hace ya mucho tiempo, casi desde que nos dimos cuenta la uno del otro. Sé que es raro escribir una carta que yo mismo leeré, pero que a la vez no seré yo quien la lea.

Creo que pronto tendré las respuestas a estas interrogantes, pero no se que tan pronto, tenemos que seguir con la investigación…

 

 

*…*…*…*…*…*…*…*…*…* VIKTOR *…*…*…*…*…*…*…*…*…*

 

Un último beso a las estrellas antes de que los primeros rallos de sol hagan presencia, antes de que mi otro yo tome el control. No me odies por lo que soy.

Soy un ser inestable, cambiante. Es algo con lo que debo vivir. Desearía ser el mismo ser cada día y cada noche, pero es mi condena que me obliga a morir y nacer cada noche, a cambio de poder vivir…

He vagado tanto tiempo en estas sombras y al fin he encontrado una luz, tu luz. Pero hoy temo que tu floreciente vida termine por mi culpa…

No quiero lastimarte… y quitarte tu hermoso brillo…

Quedarme con tu luz y alejarme de ti para siempre, es lo que menos deseo. Con ello solo conseguiría quedar en la penumbra eterna, de la que no podre salir si no es con la ayuda de tu luz…

¿Pero qué hare?... ¿Qué haremos?... ¿Cómo encontrar una solución beneficiosa y no perjudicial para ninguno?

¿Pero si robo tu luz?... ¿Qué pasaría?... ¿Y si no la robo?... ¿Cómo are para sobrevivir?... ¿Podre dormir en paz, mientras no sé si voy a despertar a la noche siguiente siendo yo mismo o siendo distinto?... ¿Dime cómo... cómo hago para saber que vas a estar bien?

¿Cómo proteges a alguien que no puedes ver, tocar, hablarle, ni sentirle? Y se puede decir que de alguna forma puedo ser yo mismo, pero… que ni yo mismo puedo controlar o si acaso del todo comprender… ¿Cómo?

Ahí esta, el brillo que me indica que es tiempo de volver a la sombra si no quiero morir. ¿Podre ver la luz del día?... Me tengo que conformar con sus primeros rayos.

Comienza el caos, mi apariencia comienza a modificarse, el brillo es cada vez mayor y la oscuridad se pierde. Se hace notorio el día y mis ojos duelen, es mejor que me duerma…

 

 

Notas finales:

Si, ya sé que es súper cortito. Pero recuerden que es el prologo...

Digan ustedes si vale la pena que lo continúe o si lo dejo ahí...

Dejenme un comentario y me dicen en que estoy fallando, me dan una recomendacion, o me dan de tomatasos  XDDD

Gracias de todas formas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).