Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por qué lo haces? por RiSaNa_Ho

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño one-shot, por las cosas que pasan en el anime ¬¬, 

espero que les guste XD

 

Por qué lo haces?

.

By RiSaNa_Ho

.

…oooO*Oooo…

 

Por qué lo haces Naruto?

Por qué dejaste que esa pelirroja y agresiva mujer llamada Karui te golpeara de aquella manera tan salvaje, que desquitara todo su odio sobre ti y no sobre Sasuke, quien era el principal culpable de su gran furia…

Por qué defiendes con tanta intensidad y coraje a esa persona que ha tratado de matarte más de una vez y que ahora por su culpa eres víctima del constante reclamo de los ninjas de la aldea del rayo…

Por qué te arrodillaste y bajaste la cabeza frente al Raikage pidiendo clemencia para un criminal buscado, sabiendo que humillándote de esa manera ante aquel imponente hombre no serviría de nada.

Sentiste tu corazón oprimirse dentro de tu pecho cuando simplemente te pasaron de largo y no aceparon dicha petición que tú hiciste con tanta vehemencia, ignorando por completo la frustración que nacía en tus orbes azules.

.

Recostado en aquel cuarto de hotel, ignorando y pasando de largo a todas las personas que se encontraban a tu alrededor te sentiste impotente por no haber sido escuchado. Pero desconoces que en la cumbre de los Kages, el causante de todos tus dolores esta precisamente en ese lugar.

Y sigues preguntándote lo mismo.

Por qué lo haces?

Es por aquella promesa que le hiciste a tu amiga?

O solo para tapar el trasfondo de tus verdaderos sentimientos?.

Desearías verlo de nuevo y sentir su oscura mirada sobre tu persona, aunque sabes de antemano que en aquellos ojos negros ya no hay brillo, han sido cegados por la completa oscuridad. Pero esa es tu mayor razón para rescatarlo de sí mismo.

Deseas ser la luz que lo regrese al buen camino.

Si, definitivamente por eso lo haces.

No por una simple promesa a terceras personas.

Es por una promesa a ti mismo, porque sabes que eso es lo único que aliviara tu adolorido corazón. Que sanara aquellas heridas que han surgido con los años, y que el único bálsamo que puede cerrarlas es ver tu meta cumplida.

No es tu sueño de convertirte en un buen Hokage lo que realmente te mueve.

Son tus recién descubiertos sentimientos por esa persona.

Tu obsesión mal sana es el verdadero motor para que sigas adelante ignorando por completo las quejas de los demás.

Porque aquel sentimiento tan ferviente, es el que te da las fuerzas para seguir y no dejarte vencer, no, ante nada ni ante nadie, solo por aquella persona.

Solo por Sasuke.

Y es entonces que encuentras la respuesta adecuada para responder a esa infinita pregunta que sumerge tus pensamientos.

Por qué lo haces?

Lo haces porque simplemente lo amas.

Y esa sencilla respuesta es el engrane principal para pasar por encima de cualquiera, hasta de ti mismo.

Y si la muerte es lo único que te permitirá mantenerte a su lado para estar juntos por la eternidad, estas dispuesto a pagar el precio.

Por qué lo haces?

Lo haces porque simplemente lo amas.

 

.

…oooO*Oooo…

.

.

.

 

Notas finales:

Bien, un pequeño one-shot, que salió sin querer al ver los más recientes capítulos del anime, aunque ya sabía que iba a pasar en el manga, se me había olvidado XD

Viendo eso dan ganas de ir y agarrar a Sasuke de los cabellos y darle un buen azoton contra la pared  por hacer sufrir de esa manera a Naru-chan jajaja.  Y a ver si con eso se le quita lo bastado ¬¬


Así, que por último, que tal un review? o.O?

Gracias x leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).