Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NARU KO TO RO por a chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naru no es mio snif, snif. es de sasuke XD

pero los dos pertenecen a massashi kishimoto, al igual que el resto de los personajes.

Notas del capitulo:

bueno, este es mi segundo fic, estoy respondiendo a un desafio, espero hacerlo bien XD 

por cierto, si quieren saber mas de que trata el fic, pueden seguir el link de la serie.

NARU_KO_TO-ro


 


CAP I: ¡SE VE TAN BIEN CUANDO ESTA DORMIDO!


 


-¡kawaiiiiii! ¡sasuke-kun!- ¡se ve tan bien cuando esta dormido datebayo!


Naruko espiaba a Sasuke desde una rama de un árbol, cercano a la ventana de la habitación de este. La niña, de once años de edad, llevaba ya más de un año “espiando”, por decirlo de forma suave, al chico pelinegro, que en ese momento, se encontraba acostado cómodamente en su habitación.


 


-bien!  Ahora ya no podrá verme-susurro naruko, mientras se deslizaba por la rama que le servía de tarima y escondite para la tarea que se encontraba realizando-un poco mas…solo un poco mas cerca y podre…haaaa!!!- en ese momento, la rama se rompió, y la pequeña callo al suelo.


 


 


 


 


-¿are? – Sasuke, que en realidad no había estado durmiendo, abrió los ojos al escuchar un ruido similar a un grito fuera de su ventana, se levanto pesadamente, y camino hasta esta para asomarse al exterior, y comprobar si alguien se encontraba rondando su hogar. Al no encontrar nada sospechoso, cerró las cortinas y volvió a recostarse. Se sentía realmente agotado y necesitaba descansar.


 


-¡¿Sasuke¡? – Itachi entro apresurado a la habitación de su hermano menor, haciendo que este se sobresaltara y se sentara de golpe, mareándose un poco- ¿estas bien?- pregunto preocupado observando que Sasuke se tomaba la cabeza con una mano.


-si, no te preocupes, es solo que me asustaste, me estaba quedando dormido.


-mmm, estas seguro que te sientes bien? –inquirió de nueva cuenta el peli largo


-ya te dije que si-contesto de mala gana Sasuke, le molestaba de sobremanera que su hermano lo hostigara con respecto a su salud, y, es que, sin duda alguna su ni san era muy, demasiado sobreprotector.


-bien… ¡kawaii otouto baka!- grito de pronto Itachi a la vez que se abalanzaba sobre el menor  asustándolo un poco.


-¿¡pero que demonios te pasa, Itachi?!- el mencionado sonrió y revolvió el cabello de su hermano y segundos después golpeo la frente de Sasuke con dos de sus dedos.


-recuerda que mañana tienes consulta con el medico


-lo sé, lo sé.


 


 


 


 


-hey!, Sakura chan  dattebayo! ¿Has visto a Sasuke, Dattebayo?


-he, hola naruko chan, no, no lo he visto, se supone que eres tu quien siempre sabe donde se encuentra.


-si, pero… anoche llegue tarde a casa y mi padre me dio un largo sermón en la mañana, cuando llegue a la casa de Sasuke kun, ya se había ido dattebayo


-nee, naruu chaan, ¿tienes fotos nuevas?


-si, ¿por que dattebayo?


-nee, naaruu chaan, ¿crees que puedas… regalarme algunas?


-ha? Claro dattebayo, mira- naruko saco de entre sus ropas un montoncito de fotografías y se las mostro a Sakura quien las miraba y las escogía, completamente embelesada.


-Naru chan-comento de pronto algo cabizbaja - creo que deberías dejar de hacer esto


-por que dattebayo-


-bueno, eres una chica


-y eso que tiene que ver dattebayo


-pues… que todo el mundo sabe que a Sasuke no le atraen las chicas


-por que no dattebayo- la ingenuidad de naruko, estaba colmándole la paciencia a Sakura, ¡ella no podía saber por que a Sasuke le gustaban los hombres!


-no lo se Naruko chan, pero imagino que tendrá sus razones-intento explicar la peli rosa


-no me refiero a eso dattebayo


-entonces?


-¿Por qué no puede gustarme como lo hace?


-por que no importa cuanto te esfuerces, nunca serás correspondida


-¿Por qué?- esta vez, Sakura no lo soporto, y exploto


-¡por que eres una chica!


- ¿solo por eso dattebayo?- la peli rosa inhalo profundo y conto hasta cien… ¿¡que quería decir con “¿solo por eso?”, acaso no entendía que ¡A SASUKE LE GUSTABAN LO HOMBRES!, y ella era una chica, por el amor de todos los kamis, ¿Qué tan difícil era comprender eso?, y entonces, Naruko sorprendió a su amiga con un comentario muy poco lucido, a la opinión de esta.-¡entonces dejare de ser una chica, lo prometo dattebayo!


-…?


 


Y todos sabemos, que Naru siempre cumple lo que promete, por muy descabellado que suene.


 


 


 


 


 

Notas finales:

bueno, espero que les haya gustado, preguntas, comentarios y sugerencias, en el recuadro de abajo por favor.

actualizare el prox miercoles

dejen sus reviews onegai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).