Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS por KUCHIKI HIWATARI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien  que loca idea pero me agrado escribirla, estaba en el receso de  la secundaria donde doy clases y vi una situación que me cautivo,  y de ahí la inspiración.

 

 

Espero les agrada,  neee siempre  he amado la pareja de Sai y Naruto, pero debo admitir que el sasunaru tiene una cosa adictiva

 

 

 

 

DEDICADO A NATY POR SU CUMPLE PASADO Y  A TI  MEINE LIEBE!!!!

 

 

 

SENTIMIENTOS


 

 

 

 

 

 

Siempre pensé desde que naci que no tenía derecho a ser feliz por ser diferente a los demás, que esa maldición que estaba en mi cuerpo me hacía  inferior a todos, por ello estaba en la obligación de agradarles y con una sonrisa fingir que no pasaba nada.

 

 

 

También lo pensé cuando llegó a mi vida la primera persona  que ame, y pasaron demasiadas cosas a través de este tiempo que me han hecho descubrí que estaba equivocado.

 

 

 

Siempre ocurre que las personas están tan inmersas en sus problemas diarios que no se dan el tiempo suficiente para sentarse y reflexionar realmente que esta ocurriendo con sus sentimientos.

 

 

 

En realidad a todos nos ocurre, no sabemos como despedir el pasado, porque en ocasiones nos aferramos tanto a el que nos es  imposible,  de igual forma no sabemos como darle la bienvenida al futuro sin quedar atados.

 

 

 

 

 

 

 

 

ASUNTO: Carta de despedida


Destinatario: Sasuke Uchija


Remitente: Naruto Uzumaki

 

 

 

 

 

 

Sasuke

 

 

 

 

 

Igual nadie podrá ocupar tu lugar porque todo este sentimiento era realmente amor…

 

 

 

Sigo sin entender que quisiera y no estar a tu lado porque me dabas miedo al principio, cuando solamente hablabas de tu venganza y del por qué no podías confiar en las personas, además del odio tan inmenso que sentías por tu hermano.

 

 

 

 

Alguien tan cercano a ti…

 

 De la misma sangre…

 

 

 

 

¿Qué podría esperar yo? ¿Cómo podía pretender que  voltearas y me miraras como alguien diferente en tu vida? si todas las personas en ese momento te daban asco e igual.

 

 

 

 

Pero, ¿sabes? Seguía ahí ¿Y sabes el por qué? Pues ahora lo sé.

 

 

 

 

Llegué a sentir lastima por ti.

 

 

 

 

Lo siento… ya no voy a mentirte, ni mentirme a mi mismo.

 

 

 

 

Pensar en ti como alguien inalcanzable me hacía ilusionarme sin fundamentos, me dejaba arrastrar por la bella fantasía de algún día cambiarte y estar a tu lado, pero luego al ver  como te hundías en tu soledad, me confundía  tanto que llegué a pensar que si me alejaba de ti era  traicionarte, como si me convirtiera  en una  persona igual  a  tu hermano.

 

 

 

Y todo se volvió contradictorio con el tiempo, ahora siento odio y rencor por ti,  por mí… es decir, por no ser lo que yo esperaba que tu necesitabas. Ese  fue desde el principio mi error  y aunque me arriesgué y supuse hasta hace un tiempo que perdí, ahora sé que gane la experiencia de los momentos  vividos, tanto buenos como malos, porque me hiciste madurar.

 

 

 

¿Lo ves? Es complicado,  pero quería estar ahí  y ser indispensable. Te soñé diferente, único e importante, pero eres egoísta  y yo también.

 

 

 

Me duele dejarte pero irónicamente  en este momento me siento aliviado porque ya te dejo, termino, ya lo puedo decir sin querer llorar o  tener esperanzas.

 

 

 

 

Es como cuando muere un paciente que lleva tanto tiempo en agonía:

 

 

 

 

Cinco años y medio

 

Hora de muerte: 15:00 horas

 

 

 

 

 Te deseo sufrimiento… no,  no, aunque suene imposible,  no te guardo sentimientos negativos, pero sí que algún día recuerdes que yo valía  el sacrificio de que olvidaras tu pasado.

 

 

 

 

Déjame sólo esa cicatriz que no se borrará con un adiós.

 

 

 

 

Es todo.

 

 

 

 


 


 


 


 


ASUNTO: Carta de  bienvenida


Destinatario: Sai


Remitente: Naruto Uzumaki

 

 

 

 

 

 

 

SAI:

 

 

 

 

Te prometo no usar palabras complicadas para que puedas entenderme, pero no empieces a buscar en tu libro porque eso te llevaría  tiempo,  y eso no lo quiero.

 

 

 

No hay más dolor ¿sabes? Por una vez  desde hace tanto tiempo, puedo ser yo y  es que es  complicado, porque  ya no recordaba como era serlo,  pero tampoco te estoy diciendo que soy el mismo, soy diferente.

 

 

 

Puedo decir  que estoy  bien  sin hacer alusión a que  no me siento  inferior a ti, o que no te merezca porque sonaría extraño y me has dejado suficientemente claro estos  días que no necesito hacer nada para hacerte feliz.

 

 

 

Lo que no sabes es que en realidad  haces  tanto para  hacerme  feliz que a veces no sé cómo corresponder porque es la primera vez que me ocurre algo así,  no estoy acostumbrado a recibir tantas cosas sin  esforzarme lo que  yo consideraba que  debía hacer.

 

 

 

Y es que no quiero compararte, pero tú inconscientemente me haces hacerlo, creo que aún estoy herido, pero ya no de muerte, ya ni siquiera está abierta como antes, simplemente como diría Tsunade, esta cerrando y eso también causa escozor, aunque no lo quiera, por eso lo hago.

 

 

 

Pero tú, aunque no llegáramos a lo más elevado de esta aventura, me estas curando y por ello

 

 

 

 

GRACIAS

 

 

 

 

Aún no podría usar la palabra en su máximo esplendor del te amo, porque hay algo que aún no me deja  y no me desespera, porque igual quiero o estoy esperando que me quieras más.

 

 

 

 

Quiero creer que lo voy a lograr, pero si no… no te separes de mí, onegai.

 

 

 

 

 

 

Quiero  seguirte demostrando las 100 cosas que admiro de ti

 

 

 

 

Porque ya eres y  serás siempre especial

 

 

 

 

No sueltes mi mano…

 

 

 

 

 

 

Te quiero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIRMA EN AMBOS:

 

 

 

Naruto Uzumaki

 

 

Notas finales:

NIAAAA ME GUSTO, AUNQUE ME ASUSTA JEJE   ME INSPIRE DEMASIADO.

 

 

 

JAJAJA   BUENO

 

 

 

A ACTUALIZAR LOS DEMAS!!!

 

 

 

BYE BYE

 

 

 

PD.  TE KIERO 

 

 

 

 

Y NATY  GRACIAS POR TODO!!!  TE KALAMAR!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).