Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Cuarto Beso ^w^ por NarUke-xD

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Instituto Konoha, uno de los institutos más reconocidos de todo Japón, lugar en donde se encontraban nuestros dos protagonistas.

Naruto Uzumaki, un joven de 15 años con una estatura de 1,66 cm, cabellos dorados  que resaltaban con los rayos del sol, 3 marcas en cada mejilla con forma de un bigote felino, de piel tostada que le daba un aspecto muy sexy y unos hermosos ojos azules que solo se podían comparar con el azul del cielo. Un joven revoltoso pero muy amigable y sociable, capaz de expresar sus sentimientos sin ningún problema, todo lo contrario a.

Sasuke Uchiha, un azabache de 15 años también, midiendo 1,73 cm, de piel pálida, unos cabellos puntiagudos hacia atrás con dos mechones hacia adelante que la escondían parte de la cara, unos hermosos ojos color negro  capaces de fulminarte, al igual que Naruto poseía un gran cuerpo que era envidia de muchos y tentador  para muchas. Desafortunadamente todo esto se opacaba con su actitud antisocial y egocéntrica, además de muy pero muy orgullosa.

Estos dos fueron rivales por mucho tiempo, tratando de destacar en todo y superar al otro. Mientras ellos crecían su rivalidad también, hasta que fueron asignados por Iruka-sensei como compañeros de trabajo. Luego de eso comenzaron a conocerse mejor, viendo las similitudes que tenían, pero sobre todo por el trágico pasado entre ellos dos. Ambos perdieron a sus padres y fueron cuidados por sus hermanos Deidara Uzumaki e Itachi Uchiha. Con el tiempo se fueron uniendo en un fuerte lazo de amistad, más fuerte que con cualquier otra persona por la simple razón de que, ambos comprendían el dolor del otro.

-Sasuke ¿iras a la fiesta de Karin hoy a las 20:30?-pregunto muy curioso Naruto, aunque algo le decía que la respuesta seria no, puesto que al azabache no le agradaba estar con otras personas-después de todo es tu amiga.

-¿tu iras?-volteo su cara sin hacer ningún gesto

-por supuesto-respondió con una gran sonrisa

-pues entonces no iré-se volteo para volver a mirar hacia la pizarra

-¡TEME!-fue su única respuesta al ver que no había medido su voz y que la mitad de la clase lo miraba sobresaltado por lo que había hecho

-Señor Uzumaki, le pido que se comporte si no quiere pasar el resto de la tarde con migo-le advertía Orochimaru, era uno de los profesores mas terroríficos y Naruto estaba seguro de que lo último que quería en el mundo seria pasar una tarde a solas con él.

-Mis disculpas Orochimaru-sama-atino a responder mientras se volvía a sentar en su pupitre, en eso logro escuchar una de las leves risas de Sasuke-Teme, esta me la pagas.

Afortunadamente el resto de la clase paso sin ningún inconveniente. Luego de acosar al azabache logro convencerle de ir a la fiesta, aunque a Sasuke no le molestaba que el rubio lo siguiera a todas partes, ya que le daba la impresión de que a Naruto le importaba su presencia, pero tuvo que ceder cuando este no lo dejaba en paz ni siquiera para ir al baño.

Unos Minutos después del fin de clases.

-¿Porque Kakashi-sensei nos tuvo que llenar de tareas?-se quejaba Naruto por todas las tareas pendientes que le quedaban

-¿será quizás porque tu esperas hasta el ultimo día para hacer las cosas? dobe-dijo en tono sarcástico.

-El problema es que yo tengo una vida y no me gusta perder mi tiempo-desvió la mirada despreocupadamente hacia la derecha, se sorprendió al ver que ya habían llegado a la casa de Sasuke

-Bien Dobe, nos vemos en la fiesta-se despedía con un simple saludo para luego entrar a su casa.

-Parece que después de todo mi insistencia funciono jejeje-se alegro al ver que tanto tiempo fastidiando al azabache habían dado sus frutos. Dio media vuelta para comenzar a caminar hacia su casa la buena noticia era que sus casas quedaban a 2 calles de distancia por lo que no tenía que caminar tanto. Al llegar a su casa lo primero que logro escuchar fue…

-¿Naruto, eres tú?-pregunto desde la cocina su rubio hermano Deidara.

-¿Quién mas puede ser?-dijo algo sarcástico ante la pregunta del anterior

-Cierto jejeje, bueno pues mejor ayúdame con la cena

-Lo siento Oniisan, voy a ir a la fiesta de Karin-le comento al otro rubio mientras iba a su habitación.

-Pero-no logro rebatir ya que su hermano ya se había encerrado en su cuarto-Maldito irresponsable-comento para sí mismo al ver que otra vez tendría que hacer todo el trabajo él solo.

-¿Que debería usar?-se pregunto muy confuso al ver la variedad de prendas en su armario. Después de unos 5 minutos se decidió por unos pantalones de color azul un poco ajustado, una camiseta de color naranja con un espiral de color rojo en la espalda, junto con unos zapatos deportivos blancos, luego de arreglarse y asegurarse en su espejo de su aspecto salió en camino a la fiesta de Karin

-Naruto  ¿a qué hora volverás?-pregunto su preocupado hermano mayor, aunque no lo pareciera era muy protector con Naruto.

-Jejeje, tranquilo Dei, volveré antes de media noche-y luego de esto, salió muy animado por la fiesta, aunque Karin no fuera una de sus mejores amigas organizaba muy buenas fiestas.

-Na, Naruto-kun-jejeje reconocía esa voz en cualquier parte, además de que solo una persona lo llamaba así y siempre tartamudeaba su nombre.

-¡Hinata! Lanzo un gran grito de alegría, siempre le gustaba verla, era una de las pocas personas que lo acompaño desde su infancia-que gusto verte por aquí, ¿tú también iras a la fiesta?

-Ha, hai-la cara de la joven delataba su gran vergüenza al estar cerca de Naruto, después de todo ella estaba enamorada de él desde Siempre.

-Entonces vamos, te acompaño-sorpresivamente le tomo la mano a Hinata para comenzar a caminar.

-Na, Naruto-kun me está tocando-Pensaba muy emocionada ante el simple contacto.

-Hinata, últimamente te veo algo triste, ¿te pasa algo?-recordó que los últimos días hablaba aun menos, se le veía muy distraída y no se le acercaba a nadie.

-Bueno, lo que pasa es que mi primo Neji vendrá unos días, no es que no me agrade, es solo que él  siempre ha sido mejor que yo en todo, y no quiero volver a sentirme tan menos preciada de nuevo.

-Hinata, no te preocupes de esas cosas, tu nunca debes sentirte menos que nadie, eres una hermosa persona y no quiero que cambies nunca-Dijo con la mirada fija en ella para que notara su sinceridad.

-S, Si Naruto-kun-le alegraba de una forma increíble escuchar esas palabras, sentirse tan apreciada de parte de su amor secreto.

-Bien, por fin llegamos-comento muy contento a Hinata, que todavía estaba en las nubes-¿entremos?

-Si-luego de esto ambos notaron que al abrir la puerta toda la música y las risas se dieron a oír.

-Wow, parece que se están divirtiendo mucho-muy emocionado entro arrastrando a Hinata, de verdad se veía muy divertido, toda esas conversaciones, risas, baile, una mesa llena de comida y bebidas, las canciones tan movidas y pegajosas.

 

Notas finales:

Jejeje Espero no este tan mal, bueno espero review ^-^

nos vemos en el siguiente capitulo =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).