Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo Atrasado de San Valentin por arichan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el penúltimo capitulo, el ultimo sera el epilogo XDDD

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

-Es.. que...- parecía que había reaccionado pero no se quedo ahí parado, era como si su disco duro, como dicen los muggels, se hubiera parado y este no girara. Solo rezábamos para que no le diera el sincope que le suele dar en estas situaciones, pero para nuestra desgracia, al igual que el día que fuimos a decirle que eramos pareja a su padre se desmayó. Sin más que hacer lo levantamos a pase de varita del sofá, y nos miramos antes de subir las escaleras a nuestra habitación.

 

Ya acomodado en la habitación nos encaminamos a la cocina, mientras que yo hacía la cena, mi querido suegro se encaminó al laboratorio, tan solo para verificar si nuestras sospechas eran verdad. Creíamos que había logrado la formula para hacerme embarazar, el pobre todavía sigue con ello, después de tantos años. Pero no puedo quitarle la ilusión, porque más que lo he intentado no he podido. Mientras que saco el fiambre para hacer unos sandwiches, no me apetecía hacer nada más, veo que Lucius se acerca a mí con unos papeles en las manos leyéndolos con el ceño fruncido, como si lo que estuviera leyendo fuera inimaginable.

 

-¿Qué es Luc?- utilizó el diminutivo que tanto odia, solo para hacer que me atienda, ya que se que es imposible sacar a un Malfoy de una lectura interesante.

 

-Ni se te ocurra volverme a llamar así...

 

-Siempre dice lo mismo y luego no hace nada. - le corté.

 

-Es que si te hago algo Draco me mata. Pues, esto es muy extraño, son unos documentos egipcios, de hace siglos, pero que no entiendo lo que dicen exactamente las runas no son como las que recuerdo de mis estudios.- A se me olvidaba mi querido suegro, aparte de dirigir todas las empresas que tiene y las mías, es un gran traductor, sabe 8 idiomas, francés, castellano, italiano, alemán, japones, mandarín, árabe, griego; además de todo eso es un experto en runas antiguas. Siempre se le dieron bien los idiomas.- ni de nada que haya visto después. Son muy raras, pero seguro que logro descifrarlas antes de que despierte el inútil de tu marido.- siempre cuando pasaban esas situaciones con Draco, era mi marido no su queridísimo hijo. Lo había tomado como un reto.

 

-Lo que diga, están todos locos.- me mofé de él, mientras aceptaba el sandwich que le tendía, mientras mordía el mio, con magia sin varita invocó papel y un bolígrafo. Como me reí el día que empezó a usarlos, estaba escribiendo cuando un temblor en toda la casa, provocado por Draco, como no, le tiro encima de unos papeles superimportantes, ya que en ellos le daba el poder necesario sobre todas mis propiedades, para que el pudiera manejarlas y administrarlas como quisiera. Si lo se cualquiera podría haber salido corriendo ya hace muchos años con todo ese dinero y beneficios, pero que mejor que otra persona igual de asquerosamente rica que tu para confiar. Bueno a lo que iba se pilló tal rebote que me pidió uno de mis bolígrafos, para escribir y terminar aquello antes de que Draco destruyera la casa. Desde ese momento siempre los usa, mas cómodos, manchan menos y no tienes que dejar secar la tinta. Vi desde mi asiento como comenzaba a escribir alocadamente cosas que no tenían sentido para mí, era un tipo muy apático, después de destruir al que-no-puede-ser-nombrado no me apetecía hacer nada, además gastando todos los días en cosas banales, podrían vivir hasta mis tataranietos, por ello no quería ponerme a trabajar, pero no por ello dejé de lado los negocios de la familia, para eso tengo a mi querido suegro y a mi marido que han estudiado finanzas además de la carrera que tanto aman.

 

-Que raro, por lo que puedo ver es un tratamiento, pero no me queda claro para que.- dice en voz alta, al final si que parece que ha descubierto parte del texto. - es muy antiguo y hay palabras que no se como traducirlas, o que significado darles porque no existen. ¿Te molestaría que os deje solos un momento voy a por un amigo a que me ayude con esto?

 

-No nos e preocupe, vamos a estar bien, dudo que decida salir de marcha el de allá arriba.- ambos nos reímos ante mi ocurrencia. Se marchó por la chimenea, para volver en 20 minutos después, mientras que el terminaba de comer, con un hombre de mediana edad, osea se, más joven que Lucius, (XDDD) que cogió aquellos papeles, los de la receta.

 

-Eh, Lucius, me podrías traducir lo que has escrito, porque esto lo entiendo pero tu letra no.- se mofó de él, pocas veces he visto a alguien mofarse así de Lucius Malfoy, bueno la verdad que ese hombre era la única persona que se atrevía a mofarse de él. - Si es una receta, los ingredientes de la poción se entienden, pero la forma de hacerla esta muy deteriorada.

 

-Por eso te he llamado. Y deja de reírte de mi letra. Que la tuya no se salva Adrián.

 

Ya no emitieron sonido alguno hasta pasadas unas 3 horas, la verdad que yo me encontraba muy aburrido, y me fui a dormir la siesta con mi Dragón, y no se lo que pasó. Pero me despertaron con sendas sonrisas de felicidad y felicitándome 4 horas después de haberme acostado.

 

-Lo encontró. Draco al fin lo encontró. Harry, podrás quedarte embarazado, por fin. Ojala Narcisa estuviera aquí, para poder ver esto, estaría muy contenta. Y sabría como despertar al idiota de tu marido para celebrarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).