Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mama, Estoy enamorado de un criminal por Yareny_Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MI Nombre es cindy pero si gustan me pueden decir yareny. Bueno como veran este es mi primer one shot o drabble como prefieran a qui en amor yaoi, se podria decir mas o menos que es un songfic por que me base en una cancion nueva de britney spears porcierto soy fan de ella a muerte jeje, se que a much@s no les agrada pero agan el intento de escuchar la cancion, se llama Criminal.

Les dejo el link por si gustan escucharla:

http://www.youtube.com/watch?v=1E-Hleh3UCE

ame esta cancion, la letra la adore jeje con estacancion pude escribirla.

Bueno sin mas que decir espero y les guste.

Notas del capitulo:

Este songfic esta narrado por sasuke, ah se me olvida les presento a yuune mi loca inner estan...

YUUNE: ¿soy que eh?

YARENY: nada

YUUNE: un gusto soy la inner de esta loca n_n

YARENY: que fastidiosa

Los personajes de Naruto son propiedad de masashi kisimoto (YUUNE: >_< que mal si fueran mios que cosas no haria *¬*, YARENY: cierra la boca).

                 Mama, Estoy enamorado de un criminal

 

POV DE SASUKE.

 

-Se que he cometido un error tan grande madre, haberme enamorado de la persona equivocada.

-siempre me decias que me mantuviera lejos de el, se que me dijiste que el era un perro vagabundo huyendo de la ley, pero siempre te ignoraba, pero ahora estoy pagando de la peor manera por no haberte hecho caso enamorarme de el y no por el hacho de que sea un hombre si no porque es un criminal.

-Incluso no es tan listo, pero:

mama, estoy enamorado de un criminal, este tipo de amor no es racional, es fisico, mama porfavor no llores por mi estare bien.

-se que elengaña con la mirada, se que ha cometido muchos crimenes, jamas pense que el tomaba una arma y destruia todo a su paso como una diversion, que era para el.

-todo lo que se es que deberia dejarlo pero no puedo, muchos pensaran que es un perdedor sin salida, pero es la persona a la que amo.

-cuando te enteraste que salia con el casi te desmayas del susto, mi padre jamas se entero pues el habia muerto, cuando itachi se entero me miro con desprecio al saber que el era un criminal.

Se que es un error estar con el pero:

mama, estoy enamorado de un criminal, este tipo de amor no es racional, es fisico, mama porfavor  no llores mas por mi estare bien.

-El siempre huye sabiendo que un día sera capturado, por fuera el muestra un semblante frio y manipulador, pero por dentro es fragil aunque no me lo demuestre.

-Se que es raro pero tengo la seguridad de que el algun dia cambiara aunque no de la manera que yo espere.

-Este amor no es racional, es fisico pero aun asi lo amo, el un dia me mostro algo que me dejo perplejo.

-Tenia tatuado mi nombre en uno de sus brazos, me dijo que era su amuleto de la suerte pues cada vez que lo veia le daba esperanzas de regresar y volverme a ver abrazarme, demostrarme ese amor que con tanto recelo aguarda mientras huye de la jsuticia.

-Se que es un error pero:

mama, estoy enamorado de un criminal, este tipo de amor no es racional, es fisico, mama porfavor no llores mas por mi estare bien eso te lo aseguro.

-siempre oigo a la gente hacer comentarios de el diciendo que es un imbecil sin salida, sin embargo lo ignoro.

-no me importa lo que digan de el, pero tu mama, me duele saber que tu lloras cada noche sabiendo que algo malo me puede pasar al estar con el pero estare bien.

-se que es un estafador, pues mamá siempre me lo decias pero te ignoraba, pero ahora estoy pagando de la peor manera enamorarme de el.

-se que no es muy listo pero:

mamá, estoy enamorado de un criminal, este tipo de amor no es racional, es fisico, mamá por favor no llores mas por mi estare bien eso te lo aseguro.

Notas finales:

 

que les parecio?

 

YUUNE: nota por cada review que dejen evitaran que esta loca se mate con una zanahoria n_n.

YARENY: tiene razon por cada review que me dejen evitaran que me asesine, T_T, no sean mal@s lo escribi con amor jeje.

espero y les haya gustadon n_n

ah se me olvida les dejo mi correo por si gustan hablar conmigo: yarenycindy@hotmail.com.

besos cuidense n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).