Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teenage dream por miss_ashenbert

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disclaimer: los personajes de YU-GI-OG! NO me pertenecen solo los tome prestados para este fic sin fines lucrativos

Era una hermosa mañana de verano, los rayos del sol entraban por las delicadas cortinas blancas de la habitación, en una cama lo suficientemente grande para cuatro personas yacían dos hermosos cuerpos  un castaño abrazando posesivamente a un rubio con cara angelical pero con los cabellos enmarañados lo que lo hacia verse aun mas lindo.

You think I'm pretty
Without any make-up on
You think I'm funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I'll let my walls come down, down

El rubio abrió los ojos lentamente se dio la vuelta para quedar de frente al castaño, quien se quejo un poco por el movimiento el rubio sonrió y decidió despertar a el castaño; dulcemente depositó un beso en los labios del castaño.

-buenos días cachorro- dijo el ojiazul con una sonrisa de las que solo podía dedicarle a ely en privado por que definitivamente no van con su imagen de hombre de hielo.

-feliz aniversario mi amor- respondió el rubio con una sonrisa aun mas grande

-vistámonos, hoy será un día muy ocupado- sugirió el rubio y se dirigió al baño

Mientras estaba en la bañera pensaba sobre su relación con el CEO más importante de Japón, aun después de cinco años le parecía asombroso que la extraña relación que tenían en preparatoria terminara de esta manera, recordaba el chico problemático que solía ser con un millón de problemas existenciales y también al egocéntrico presumido de Seto Kaiba y sonrió por  los viejos recuerdos.

Before you met me
I was a wreck
But things were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, valentine.

Recordó el primer día de san Valentín que habían pasado juntos, fue muy especial y romántica  porque ese día el Ceo le pidió que vivieran juntos en su mansión

Estaba tan inmerso en sus recuerdos que no noto cuando Seto se metió a la bañera y divertido por la falta de atención de su cachorro le salpico un poco para hacerlo salir de su trance Joey solo hizo un puchero.

-Seto ¿Por qué haces eso?

-fue tu culpa cachorro por estar distraído por cierto ¿en que estabas pensando?

-solo recordaba. Sabes que te amo verdad- dijo con una picara sonrisa

Si , lo se yo también te amo- se acerco a Joey y le dio un beso que si bien empezó como uno tierno e inocente fue evolucionando hasta convertirse en uno muy apasionado tanto que las consecuencias de este eran demasiado notorias en los cuerpos de la feliz pareja.

Seto empezó a delinear con la yema de los dedos el hermoso cuerpo de Joey empezó por los hombros después la espalda y las piernas hacia todo sin dejar de besar a Joey, cuando les falto el aire y tuvieron que separarse el castaño empezó a repartir pequeños besos en el cuerpo de Joey ,en los hombros ,el pecho y la cara Joey no se quedaba atrás también exploraba el cuerpo que conocía perfectamente bien pero que nunca se cansaba de tocar y admirar porque lo cierto era que seto tenia un cuerpo para morirse.

El castaño sintió que la bañera era muy pequeña para tomar a su amado por lo que salió de la tina y levanto a Joey en brazos como si fuera una princesa y lo llevo hasta la cama, ahí el CEO empezó de nuevo con las caricias que eran dadas y recibidas sin pudor alguno Joey gemía sonoramente  lo que excitaba aun más a Seto

-por favor Seto- dijo el rubio con las mejillas sonrosadas y la respiración entrecortada

De acuerdo-respondió y sin más descendió hasta la hombría de Joey dándole  besos en la punta  para después metérsela a la boca, Joey al sentir la humedad y calidez de la cavidad del castaño gimió su nombre  con tanta lujuria que el castaño solo se esforzó más en su tarea de hacer sentir bien al rubio sintió como la espalda de Joey se arqueaba y que pronto terminaría, cuando termino lo hizo en la boca del castaño el cual trago la mayoría de su semilla y con la que quedo empezó a preparar la entrada del cachorro.

La verdad es que tenían una vida sexual muy activa pero aun así Kaiba prefería tomarse un poco más de tiempo en preparar a su cachorro por que no se perdonaría hacerle daño a la persona que más ama en el mundo, Joey sabia porque Seto se demoraba tanto para entrar en el y aunque le desesperara un poco también lo hacia sentirse el hombre mas feliz al saberse amado por el ser mas perfecto del universo.

Cuando sintió al cachorro listo Seto empezó a introducir su miembro lentamente o eso es lo que pretendía por que las caderas traviesas de Joey lo obligaron a introducirse de una sola estocada, le dirigió una tierna mirada al rubio y este la respondió con otra cargada de pasión así estuvieron un rato hasta que los dos terminaron juntos  gritando el nombre del otro.

-Seto me encanta estar así contigo, pero en serio tenemos muchas cosas que hacer hoy- dijo Joey estaba en los brazos de Seto de frente a el.

-de acuerdo, por ti lo que sea- regalándole una hermosa sonrisa al cachorro.

 

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
we can dance until we die
you and I
we’ll be young forever

Se dirigían a la playa en el porsche amarillo de Seto, el rubio había dicho que ese día seria ocupado y pensaba cumplirlo.

you make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

Cuando llegaron contemplaron el bello paisaje, dieron un paseo por la costa y se refrescaron un poco, de pronto Joey recordó que cerca de ahí había un reconocido antro el cual era muy exclusivo pero bueno teniendo como novio a Seto Kaiba nada es suficientemente exclusivo como para negarle la entrada.

Seto queriendo complacer los deseos de su rubio cachorro se dirigió a dicho antro, ahí bailaron hasta cansarse ya que el rubio no lo dejo sentarse en toda la noche y justo cuando creía que no tenía energías  para mas Joey se le acerco provocativamente  juntando su cuerpo con el de Seto, con una de sus manos le tomo por la nuca y le beso cuando se separo solo lo hizo un poco por lo que el castaño podía sentir su aliento y  con la voz más sensual le canto el coro de la canción que sonaba:

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

 Mordiéndose al terminar la frase el labio inferior lo cual el castaño considero demasiado sexy, así que sin más saco a su rubio de ahí y condujo como loco hacia un motel el cual había visto en su camino a la playa.

We drove to Cali
and got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
my missing puzzle piece
I'm complete

En el motel el Seto estaba listo para darle a su cachorro mas de lo que habían hecho en la mañana pero cuando se dio cuenta Joey se encontraba construyendo una especie de fuerte con las sabanas blancas y miraba desafiante al castaño quien entendió de inmediato el mensaje y se lanzo a la guerra para conquistar lo que se encontraba detrás del fuerte.

Este tipo de cosas era lo que amaba Seto de Joey podía ser tan provocativo como infantil y pasar de una faceta a otra en tan solo un segundo, esas acciones le hacían sentir como si aun fueran unos adolescentes.

A Joey le fascinaba ver como el seto luchaba con las sabanas para poder alcanzarlo “eres perfecto para mi” pensó y es que encajaban como las piezas de un rompecabezas sus caracteres eran tan diferentes pero a la vez tan iguales que encajaban a la perfección.

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
we can dance until we die
You and I
We'll be young forever

seto logro llegar hasta su cachorro le mordio el lobulo y en un susurro le dijo

-te tengo cacharro y no te soltare en toda la noche-

-me gustan tus ideas- girando el rostro para besar a Seto.

Se repartían besos y caricias por doquier y la habitación se llenaba de gemido conforme las caricias subían de tono pasaron toda la noche amándose una y otra vez hasta el cansancio, se encontraban abrazados de frente con las piernas entrelazadas con las del otro se disponían a dormir cuando el castaño hablo

-feliz aniversario mi amor- y beso al rubio dulcemente

-te amo- respondió en medio del beso.

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

A pesar de que habían pasado cinco años ambos seguían sintiendo mariposas en el estomago cada vez que veían al otro y cargas de electricidad con solo pequeños roces, realmente se sentían como si vivieran en un sueño adolescente.

Al otro día cuando el castaño despertó solo en la cama lo cual le inquietaba ya que Joey siempre lo regaba cuando se iba a Kaiba corp. Sin despedirse, decidió tomar un baño para salir a buscar a Joey pero cuando salió Joey lo espera con una brillante sonrisa y un peculiar atuendo

I might get your heart racing
in my skin-tight jeans
be your teenage dream tonight

Let you put your hands on me
in my skin-tight jeans
be your teenage dream tonight

El rubio llevaba puestos unos pantalones negros de cuero sumamente ajustados que dejaban ver el perfecto trasero y las torneadas piernas del rubio y para rematar una playera  negra sin mangas también ceñida al cuerpo al frente era abierta y tenia tres cadenas que iban de una parte a la otra y adornaban sus magníficos pectorales  

La imagen no hizo mas que excitar al castaño pues Joey ya se había vestido una vez así, pero fue cuando aun eran estudiantes de preparatoria la reacción había sido la misma aquella vez y cuando terminaron de hacerlo le dijo al rubio que el atuendo de chico malo le quedaba muy bien, pero Joey no se volvió a vestir así.

-¿sorprendido?- dijo coqueto el rubio

- por supuesto es la segunda vez que te veo así-

- no podía desgastar mi mejor look, esta vez es especial-  se acerco para besar a Seto y  el juego de besos y caricias volvió a comenzar, Seto nunca se cansaría de ser uno con su cachorro y Joey lo recibiría siempre gustoso.

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

 

OWARI

 

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo para leerlo espero sugerencias , criticas constructivas etc.

viva el seto X Joey :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).