Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Winter Love por Mimi_nuna

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí dejo capítulos acumulándose....largo, muy largo, soy consciente....pero nadie puede detenerme cuando comienzo a escribir y siento que hay muchas cosas por decir...^o^

-Tiene frases buenas- Con solo tres palabras quedó en evidencia el porque de la molestia de Jonghyun durante dos días –¿Se las darás a alguien o lo hará Taemin?-

-Lo hará él, aunque no cree que sean dignas de ser vistas todavía, tal vez quiera mejorarlo- Jjong hizo un chasquido como respuesta –Y no se te ocurra usar siquiera una oración como base para algo propio-

-¿Quién te crees que soy?- Creo que ambos nos conocíamos lo suficiente, no diría que era tramposo, pero si que era hábil para usar las palabras.
–Puedo escribir por mi cuenta…de hecho- Sonrió de modo triunfal estirándose en el asiento a sus anchas.

-Lo sabe el mundo, puedes con eso y con más-

Ya no me molestaba siquiera, aunque el complejo de inferioridad siempre estuviese latente, no era hábil para casi nada y constantemente era eclipsado aún cuando ponía lo mejor de mí. Supongo que mi misión en la vida no era brillar particularmente por mis habilidades poéticas, o por ninguna otra. Cuando veía a Jjong abarcarlo casi todo con un mínimo esfuerzo, dominar cada instrumento que se encaprichaba en practicar, cuando lograba de la noche a la mañana hacer aparecer una canción casi lista para ser ideal, cuando su voz no se quebraba casi nunca, cuando con solo chasquear los dedos la persona que quería saltaba a su lado me percataba que lo que sentí no eran celos, era simplemente la frustración de ser llamado líder sintiéndome la sombra de alguien a quien probablemente le había robado el sitio por haber nacido antes.

-¿Crees que consiga a la chica?- Volví a mirarlo mientras como yo seguía con la vista a los automóviles que corrían a nuestro lado –Todo lo que ha escrito es para alguien- Mi mente se organizó con la aclaración.

-Puede conseguir lo que quiera, es Taemin-

-Eso es cierto, nadie lo resiste-

¿Que tipo de chica sería?, el maknae no era particularmente afecto a hablar de mujeres, aún soltando algún nombre de vez en cuando que tuviese interés en alguna particularmente era nuevo, e incluso esforzándonos no podíamos imaginar como se vería aquella persona.

-¿Deberíamos preguntarle?…¡Mejor!, revisamos su celular…debe haber conseguido su número…si piensa claramente debe haberlo hecho- Taemin era un poco tímido, pero tal vez no lo era en asuntos amorosos pero deberíamos esperar para ver –Cuando fuimos a la playa dijo que no conocía a nadie, y no había besado a nadie tampoco…tal vez cuando fue a su casa…¿eso coincidió con los exámenes cierto?- Sonreí sin querer, la curiosidad de Jjong podía ser peligrosa para alguien desprevenido además de sospechosa.

-¿Por qué estás interesado de repente? –

–Es algo nuevo…¿para variar?, ¿cuando pasa algo interesante con alguno de nosotros?- Me encogí de hombros para seguir un automóvil rojo hasta que lo perdí por completo.

-¿Y tu novia?- Jjong se quitó el auricular que apenas había puesto en su oído -¿sigues viéndola?- su expresión denotaba sorpresa, también cierta desconfianza –Era simpática-

-Ya no es divertido estar con ella, es incómodo…pero nos vemos eventualmente-  ¿Eran amigos ahora o que cosa? –Somos…¿algo?- Sonreí tratando de imitarlo aunque mi sonrisa comenzó a mermar con sus palabras; las cosas eran así, uno debía estar un poco enamorado para que todo se viese mejor, incluso para trabajar mejor, ¿nuestro trabajo no era ese?, enamorar con nuestras acciones, con nuestra voz, con lo que fuese, ¿como íbamos a hacerlo si no estábamos un poco enredados en ese juego que nos enseñaba como se movían nuestros hilos y los ajenos?

-¿Experiencia?-  

-Exacto-

Me sorprendió aquella forma de explicarlo porque Jonghyun era una persona romántica, que lo dijese con aquel dejo de sorna me provocó una desconfianza particular, probablemente no quería exponerse de ningún modo siquiera ante mí, incluso cuando habíamos hablado siempre de mil cosas diferentes…supongo que el amor era un tema aparte, probablemente era lo mejor. Pero si realmente lo sentía así, tal vez Key lo compartía, tal vez no le importaba porque jugaban los mismos juegos, y yo, estúpido como era, me había enredado por mi cuenta como un gato que juega con el estambre ahorcándose más y más mientras se retuerce, porque así era yo.

-¿Por qué es interesante de repente mi vida amorosa?-  Mi momento de autocompasión fue interrumpido.

-¿Porque no?...eres el único que tiene a alguien, es algo…diferente-

-Hasta que Taemin dé un paso seré el único entonces-

-Ahá-

-¿No tienes a nadie?...¿ninguna cede?- Jjong rió, no pocas veces habíamos hablado del tema, lo difíciles que eran las chicas a nuestro alrededor y aún se sorprendía de que lo hubiese intentado y conseguido alguna vez cuando siquiera él se había arriesgado a quedar en evidencia frente a nadie que debiese ver seguido porque era vergonzoso, alguna vez me dijo que yo era una especie de kamikaze y eso siempre lo divertía.

-Nadie...nada- En mi cabeza sonaba mal, saliendo de mi boca sonaba lapidario.

De regreso Jjong que estuvo echándome miradas furtivas durante el programa, golpeó mi cabeza.

-¿Estás deprimido?, seguro es culpa de tu repertorio que es para suicidarse….yo sé que a las chicas les gusta, pero es demasiado cursi-

-Me gustan esas canciones, no niego que sean cursis, pero ¿porque no puedo sentirme cursi sin que alguien me lo diga como si fuese una vergüenza?-

-Harás muy feliz a alguna chica llorona- No pude acoplarme a su risa, apenas logré hacer un gesto en respuesta.

~~~~~~

Junto con Minho hicimos observaciones acerca del programa, era casi una costumbre, pocas veces lográbamos mejorar algo que otro observase a la distancia pero era divertido criticarlo todo, nadie escapaba de ello, al fin y al cabo siempre estábamos en el ojo de alguien, ¿Por qué deberíamos ofendernos de quien estuviese en el mismo barco nos criticase también?, pero a nadie le gustan las criticas, y menos cuando se las expone concienzudamente. Jjong se veía particularmente molesto por eso no me quedé a oírlo rezongarme, que se quejase con otro, mientras dejaba la mesa sentí que volvíamos a tener una pelea con todas las letras incluso cuando no habíamos peleado siquiera.

-Ya se fue a dormir- Cubriéndome los ojos con los brazos suspiré como respuesta a la aclaración de Onew, últimamente el sofá era mi sitio favorito para echarme a pensar en nada -¿Te duele la cabeza?-

-Ahá-

–Es por la Luna….muévete un poco- Chisté burlonamente

-¿Qué estupidez es esa?- Onew se mantuvo en silencio un par de segundos

-¿Quieres que te traiga algo?- Había aprendido a codificar el sonido de sus pasos por eso supe que no se movía de la puerta, mirarme desde tan lejos era de mala educación –Tu cabeza dejará de doler cuando salgas de ahí…ve a la cama-

-Jin Ki…- Un sonido por respuesta, tal vez solo él y yo comprendíamos la diferencia entre Onew y Jin Ki a cabalidad –No te vayas todavía- Hubiese deseado sentirlo sentarse a mi lado pero escogió el suelo. Su expresión era seria y no se condecía con la posición que había adoptado, cruzado de piernas jugando con su teléfono como si tuviese cinco años me miró con un gesto lleno de burla mientras con un brazo procuraba bloquear la luz que daba en mis ojos.

-Eso se ve dramático…alguien podría hacer un buen cuadro- Grité para mis adentros volviendo a cubrirme la cabeza mientras se quejaba de que había roto la posición sin que hubiese logrado fotografiarla.  

-Ya no vuelvas a cantar- Pude adivinar mil quinientos signos de interrogación en tan solo una silaba que escapó de su boca –No cantes nunca más, no hables nunca más…no vuelvas a caminar frente a mí- Pude sentirlo soplar una risa –No me hables, no me mires, y si te miro….desaparece- Sus movimientos se adivinaban, podía verlo en mi cabeza dejándome solo con todo lo que tenía para decir y atrapé su ropa para detenerlo.

-¿Algo más?- Tragué ruidosamente aún apretando su ropa entre mis manos
–Sabes que no puedo hacer ninguna de esas cosas así que solo me iré a dormir-

Respondió a mi suspiro sentándose varios minutos después mientras su ropa seguía abollada en mi puño. Me sentía absolutamente patético, realmente la luz de la Luna hacía todo más deprimente.

-Haz que todo sea como antes- Lo deseé cientos de veces, volver el tiempo atrás, seguir odiándolo en secreto, poder reírme en su cara, despreciarlo sin motivo, o con motivos, algo dentro mío intuía lo que ocurriría si le abría la puerta, y aún así lo hice, lo dejé entrar y provocó tal desastre.

-Antes no era tan bueno- Apenas hizo un gesto aún rodando el celular en sus dedos –No sabía que pensabas, ni el tipo de persona que eras, antes eras solo Key….ahora eres alguien diferente- Mordí mis labios, no podía hacerlo, llorar solo estaba permitido conmigo mismo y luché con mi cuerpo segundo a segundo aún viéndolo sonreír para si mismo -Quería reír contigo después de enojarme, discutir sin miedo, quería abrazarte como a los demás pero eras un extraño que vivía cerca de mí, como una oveja fuera del rebaño, aunque fuésemos un rebaño disfuncional y estúpido…quería que estuvieses dentro porque eras quien faltaba- Un rebaño, pude imaginarlo todo y mis propias ideas mentales me hicieron sonreír en silencio aún con ganas de llorar, Onew palmeó mi rodilla –Sí, lo sé, yo soy la oveja tonta-Volví a sonreír, esta vez lo hicimos juntos -No puedes romper mi corazón así- Así, siendo un desconocido.

-¿No lo he hecho ya?- Sacudió la cabeza sin mirarme.

-Ahora somos cercanos…podemos ser amigos, por eso si hicimos algo mal podrá solucionarse- Amigos. Probablemente la desazón se evidenció en mi silencio -Todo lo que pasó…que sea un recuerdo feliz- No me sentía capaz de decir nada pero retuve su mano en mi rodilla asintiendo sin dejar de mirarla bajo la mía.

¿Sería en algún momento un recuerdo feliz también para mí?, porque era muy difícil, probablemente una de las cosas más difíciles con las que había tenido que lidiar. Supo que no iba a decir nada más después de jugar con mis dedos y acabó por hacer algo que odiaba, revolvió mi cabello tal como hacía con Taemin antes de levantarse.

-Voy a dormir- Se desperezó frente a mí estirándose sin dejar de bostezar –No vas a estar bonito si sigues aquí…debes dormir también-

-Siempre soy bonito- solo eso dije mientras su cuerpo arrastraba al mío a la habitación, con su barbilla en mi hombro mantuve el pomo de la puerta entre mis manos –Tu canción…fue horrible-

-¿Peor que la de Jjong?-

-Mucho peor-

Onew POV:

Las cosas eran así, tal como Jonghyun insinuó temprano, esa sensación que parecía aniquilarme cuando Key rondaba podía ser solo eso, una sensación, solo los sedales que lanzaba, como si fuésemos peces podíamos picar o no, pero pasaríamos cerca, enredándonos o librándonos por pura suerte o criterio.

Decir que todo estaba bien y que podía solucionarse no era más que una mentira piadosa, pero la necesitaba para convencerme y enfrentar cada día sabiendo que estaría a mi alcance aún no pudiendo alcanzarlo, lo necesitaba cerca mío como un amigo aunque fuese una justificación para no perderlo del todo, necesitaba de esta mentira para plantar una semilla en él para que no se alejase hasta dejarme, porque podía ver su culpa, podía intuirla, casi palparla, todo había sido un error. Un error que probablemente disfrutó un rato pero lo convirtió en la persona que se refugiaba en el sofá noche tras noche y parecía siempre a punto de estallar hasta que Jjong lo sorprendía y lo hacía regresar con aquella expresión que lo decía todo. Estás aquí. Estás conmigo y nada ha cambiado, y me hacía desear desaparecer.

-¿Hyung?- Al abrir los ojos Taemin me miraba totalmente bañado por la luz que entraba por la ventana –Desarmaste toda la cama dando vueltas…¿te pasa algo?...¿tienes calor?-  

-Estoy bien, pero probablemente esta es la primavera más cálida de la que tenga recuerdos- Taemin movía un pie fuera de las sábanas.

–Siempre es divertido cuando están juntos en la radio- Me acomodé para mirarlo, una vez que se despertaba, sin importar la hora, hablaría, y estaba dispuesto a analizar el programa que evidentemente había oído aunque se durmiese antes de que lleguemos a casa. Mientras parecía querer explicarme algo me pregunté como la misma luz que hacía ver tan lamentable a Ki Bum llenaba a Taemin de un resplandor particular y sonreí ante su risita casi silenciosa –Por eso quiero aprender a tocarla en el piano- Buscó una respuesta con un gesto –La canción que cantaste…si la toco, quiero que la cantes la próxima vez…tal vez en un año- Reí al comprender que eso era lo que le provocaba semejante sonrisa.

-¿No fue una canción ridícula?- Aunque su cabeza se sacudió la expresión de sus labios curvados en un gesto pensativo se llevaron toda mi atención.

-Las canciones de amor son geniales- Mi bostezo llamó al suyo semi oculto tras las almohadas, sus pies seguían sacudiéndose fuera de la cama con un ritmo más o menos previsible.

-Quédate quieto- Minho se revolvió a mis espaldas, probablemente estábamos siendo ruidosos. Atrapé sus pies por un par de segundos acabando de desbaratar la cama, evidentemente no estaba dispuesto a dejarse ganar, por eso, sin pensarlo después de cubrirme apenas seguí el ritmo que sus pies llevaban a unos centímetros de los suyos mientras variaba los movimientos para confundirme y sonreír en silencio.

-Eres malísimo-

Hacía cada vez más calor en la habitación, o tal vez era la forma en la que de un momento para otro dos pares de pies se atraparon unos a otros y apenas rozándose hicieron crecer la tibieza y la calma.

~~~~~~

El tiempo no volvió a ser caótico, era normal cuando retomábamos las actividades que aún estando ocupados existiese una especie de agujero negro mientras nos preparábamos para un nuevo lanzamiento. No hubo modo, nadie consiguió sumar una composición propia y durante varias horas las caras largas fueron evidentes.
Había muchas formas de competir entre nosotros sin darnos cuenta siquiera, todos aspirábamos a más aunque lo negásemos de la boca para afuera. Mientras procuraba acoplarme a la precisión y rapidez de Taemin en una secuencia de la nueva coreografía me hallé a mi mismo deseando brillar como él lo hacía, y un rato después me alegré de no ser Onew, siquiera Minho que parecía a punto de darse la cabeza contra los espejos cada vez que se quedaba estático entre un giro y un paso. Una lesión ahora no estaría de más, a este paso no llegaríamos siquiera a grabar el MV decentemente, aunque, como de costumbre, la edición nos haría quedar bien parados.

-Es porque te enfriaste- Key dio su diagnóstico después de clavarme un dedo en la espalda haciéndome quejar sobre la mesa de la cocina –la sala era un freezer hoy…¿cuando comprenderán que no deben encender el aire cuando hay un ensayo?...¿debe morir alguien?-

-Si me doy un baño caliente, ¿me pones un ungüento?...Minho tiene uno- Me estiré dolorido en la silla procurando terminar con la obligatoria lectura diaria.

Onew robó un par de mis snacks una vez que regresó de la calle y aún si Key no hubiese aclarado mis males había notado que estaba muy quieto y buscaba una reacción sin dejar de apretar mi rodilla haciéndome quejar enojado

-¿porque me torturas?, ¡me duele por todos lados!-Key lo conminó a dejarme en paz.

-esos dedos tuyos son dañinos, ¿y con ellos procuras aliviar a alguien?-inexplicablemente donde clavaba sus dedos hallaba un punto doloroso que me hacía entumecer completo, pero lentamente consiguió tocarme si que me quejase, aunque eventualmente lo hacía si se entusiasmaba apretando de más.

-No te duermas- Sonreí ya relajado sobre mis libros al oírlo –Tal vez es mejor si vamos a la cama- Casi reí de mis propios pensamientos, era mejor quedarnos aquí, aún cuando Key nos hubiese dejado solos cuando comencé a decirle como y donde tocarme sin poder dejar de suspirar aliviado y encantado -¿Conoces esos parches?...deberíamos tener algunos para la próxima-  

-Ungüentos y parches- aclaré al sentirlo recostarse en mi espalda por completo mientras me daba calor con su propio cuerpo.

-Key dijo que era un enfriamiento- No era necesario que se justificase, realmente disfrutaba de una terapia tan poco normal, como disfruté entre risas los puntos calientes, casi quemando, de su aliento traspasando la ropa en varios sitios de mis hombros.

-Me daré un baño caliente, ahorra tu oxigeno- Reí notando como tomaba aire para volver a acumularlo en algún punto.

-Espera, falta lo más importante- Honestamente no luché para nada, siquiera me importó estar en medio de la cocina y lo dejé colar sus manos debajo de mi ropa y recorrerme por completo a la par de sus labios deteniéndose por aquí y por allá, una, dos, siete veces, las conté una por una mientras procuraba respirar normalmente.

‘En mi debes confiar, las cosas malas voy a quitar, el amor cura mejor, por eso yo soy tu doctor’ Sentí cada palabra en varias zonas de mi espalda y hombros como punzadas de sorpresa y emoción, luego acomodándome la ropa que había aflojado sonreí como él.

-¿mejor?-

-Tienes mi secreto familiar, lo pagarás caro-

-si funciona no podrás quejarte-

-Mejor buscaré el ungüento de Minho-

-¿Porqué?, yo no fui tan desconfiado- aceptando que lo calmase con un truco de abuelas y madres y por eso lo estaba intentado también. Me burlé de su inocencia

-probablemente solo te sentiste mejor por pura sugestión o por la cantidad de remedio acumulada en tu cuerpo, si un beso pudiese curar a alguien no existirían los médicos-

-Mi malestar era real y si lo aliviaste lo tomaré como un hecho aunque suene absurdo…mis miedos se iban aunque encendiese la luz y siguiese rodeado de las cosas que me daban miedo en la oscuridad-

-OK, si me siento mejor no lo negaré y sabré que no es sugestión-

-Si te sientes mejor sabré que como tú ya estoy en condiciones de oficiar de madre o abuela-

-Prefiero que pienses que te quiero lo suficiente como para hacer que el truco funcione, y si lo logras conmigo...será genial-

Dentro de la ducha, mientras procuraba reforzar sus masajes en mi cuello bajo el agua caliente lamenté que sus besos se fuesen tan rápido y rogué sentirme mejor solo para tener la esperanza de que él sintiese un cuarto de lo que yo sentía. Y sentía todo demasiado, de un día para el otro fue muy difícil jugar con él, debía escapar al notar que no había modo de que mi cuerpo no reaccionase cuando estábamos muy cerca, mis incursiones a su cama eran cosas del pasado, y si se aferraba a mi cintura como antes mi rostro amenazaba con girar como si tuviese un cerebro propio. Cada miembro de mi cuerpo parecía tener una inteligencia aparte, y todos buscaban a Onew por su cuenta.

Minho casi me asfixió abrazándome un par de noches atrás cuando logré colarme en su cama, y medio dormido, un minuto después de codificar mi pregunta se sentó para mirarme como si estuviese en una película de horror.

-¿Hyung?- Lo miré expectante, ¿a quien le preguntaría algo así?, probablemente Jonghyun era la mejor opción, pero temía no solo la respuesta sino las preguntas con las que me atacaría para luego poder burlarse después el privado o en público -¿Nunca lo pensaste?- el pánico parecía invadirlo tanto como el rubor amenazaba con encenderlo.
-¡Ah Flaming charisma, no era un chiste!- Lentamente, tal vez por un pronto desmayo retomó su posición en la cama mirándome de costado.

-Masturbarse no podría ser calificado como sexo porque sexo es algo que hacen dos personas-

-Ahhhh!- Asentí pensativo asumiendo que era la definición de algún libro. Minho hundió la cara en la almohada y una nueva duda me asaltó -¿Y si tocas a otra persona?- probablemente Minho lloraría –Si tocas a alguien y te toca también…o aunque no te toque…¿es solo autosatisfacción o es sexo?- Con la mejilla pegada a su brazo me sentí como el hijo malo de alguien.

-¿tocar como?- Ok, una palabra de más y estaría en evidencia -¿a quien quieres tocar?...¿a la que te gusta?-

-¿Y a quien más? ¿Te crees que soy una especie de degenerado que tocaría a cualquiera?- De la nada nos hallamos riendo procurando que el bollo que respiraba pesadamente a poca distancia no se percatase de la diversión en medio de la madrugada.

De la nada me descubrí contándole a Minho acerca de aquel beso y cada cosa que se me ocurrió mientras procuraba no poner una letra de más o de menos, él parecía entretenido y tenía muchas cosas para contar también, tantas que nos fuimos por las ramas, casi podía imaginarme estirándome para atraparlo a él y a nuestra charla original que había quedado perdida hacía más de media hora mientras hablábamos de otra gente.

-De todas formas creo que es gay- Mi corazón dio un salto mientras pensaba en aquel chico que todos conocíamos y Minho cada vez más cansado se acomodaba arrastrando las palabras.

-¿Tienes algo contra los homosexuales?- agradecí que no me mirase mientras paseaba la nariz por la almohada porque seguramente mi cara de miedo era evidente.

-¿Por qué voy a tener algo contra ellos?, están por todos lados, ahora más raro es ser heterosexual- Rió levemente.

–Porque ya sabes, que a un chico le guste otro chico no es normal- Creo que soné como debía sonar.

–si hay amor todo es normal-

-¿también entre hombres?-

-¿son los dos humanos o hablamos de un humano y un Cyborg?-

-dos chicos, humanos, normales…bueno, no normales…gays-
Minho acalló la carcajada en la almohada

-¿Por qué te burlas?, ¡esto es un tema importante!-

-el mundo está lleno de cosas, a algunos les gusta el chocolate a otros la vainilla…a algunos les gustarán las chicas a otros los chicos- Con la cabeza pegada a su codo sonreí por semejante comparación –Nadie escoge de quien enamorarse, solo pasa…..el amor no tiene un bien y un mal, es solo amor- Mi respiración volvió a ser fluida y mi cariño por Minho podía cotizar en bolsa ahora mismo. Un minuto después, cuando supuse que estaría en los umbrales del sueño otra vez lancé la siguiente duda mientras lo oía bufar.

-Hay personas que tienen relaciones con animales…si se aman…¿que hay con eso?- Minho me pateó fuera de su cama y nuestras carcajadas hicieron que Onew asomase la cabeza bajo las mantas.

Nos llevó varios minutos y el enojo de Onew poder dejar de reírnos ya cada uno en su cama. Casi dormido, con imágenes mentales lo suficientemente bizarras como para reírme solo, el celular iluminó mi lado.

“No te golpeó, no se enojó, no te evitó…creo que lo estaba esperando, le gustas. De todas formas no avances. NO TOCAR. XDD”

Sonreí estirando mi cuello y Minho levantó su pulgar en silencio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).