Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Winter Love por Mimi_nuna

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola otra vez! Les agradezco mucho a quienes se armaron de paciencia para llegar hasta acá y tomarse la molestia de contarme que pensaban fue muy valioso para mí <3

último capítulo, vuelve a ser muy largo disculpen, nunca voy a aprender a contener los dedos u_u

 

-Entonces Jonghyun hyung me decía…’¿y si me gusta un hombre?’- Minho siguió la explicación del sueño de Taemin con una expresión llena de sorpresa.

-¿Y que más?-

-No sé, luego cambió el escenario y estaba lloviendo mucho y…-
Analicé los rostros de quienes estaban enfrente nuestro desayunando en silencio y eventualmente participaban.

-No debes dormir tantas horas, tu cabeza se recalienta y tienes ese tipo de sueños extraños- Key estuvo de acuerdo.

-Yo también tuve un sueño extraño ahora que lo pienso- Taemin mordisqueó sus palitos –Dos chicos estaban en el sofá abrazándose- Los ojos de Jjong nos siguieron de modo intermitente. La boca del maknae dibujó una O mirándolo fijamente –De repente uno era un niño y el otro….estaba en el infierno…fue terrorífico…cuando desperté tenía la piel toda erizada- Minho frunció el entrecejo como pensando.

-Yo soñé con Jang Geun Suk el otro día y es extraño si lo pienso…no es como si lo conociese…-

-Tal vez te gusta-

-De modo inconsciente- Key zanjó el tema ante los evidentes signos de histeria del más alto.

Evidentemente había un problema con los sueños en esta casa, pero no eran tan importantes como el nuevo problema a sortear, de repente éramos cuatro personas con pareja bajo el mismo techo y solo dos teníamos noción de lo que ocurría a ciencia cierta…probablemente Jjong trataría de conseguir información cuando no una corroboración de lo que había entre Onew y Taemin sin saber que Onew era plenamente consciente de que teníamos una relación hacía mucho tiempo mientras los menores ignoraban absolutamente todo.  
Nunca me había preocupado mentir, pero que incluso Jjong no tuviese el 100 % de la verdad en sus manos era realmente molesto para mi consciencia.
~~~~~~

-¿Cómo está Tae Hee?- Esto era así todo el tiempo, Jonghyun no dejaba de buscar una reacción preguntando mientras me perseguía por cada nuevo sitio.

-Sé que lo sabes-

-¿Qué cosa sé?-

-¿Estás esperando que te lo diga con todas las letras?

-Y cuando lo hagas te mataré- En fin, era mejor ignorarlo. ¿Cómo era posible? -¿No se suponía que debíamos proteger a Tae de los pervertidos,  los males del mundo y…? -

-No soy tan mala persona, y no soy un pervertido tampoco-

-Tarde o temprano lo serás- Y en eso tenía razón, una relación tarde o temprano incluiría sexo, y Taemin parecía ansioso. Jonghyun me analizó un instante tal vez podía leer mi mente, o mi cara –No sabes cuanto me alegra que ya no compartan la habitación- La expresión en su rostro delataba pensamiento -¿Entonces el muestrario en tu cuello?- Mi asentimiento lo hizo cubrirse la cara.

–Hubiese sido más simple que me gustase una chica, pero bueno no puedo hacer más– La situación era esta y no podía cambiarse–Lo quiero a él…y espero que no lo molestes también porque que no tiene la culpa-

~~~~~~

Taemin rió ruidosamente desde su sitio, a primera vista era muy joven, a segunda…también, imaginarlo cercano a Onew era raro aunque los viese juntos todos los días. Pensar que fue el maknae quien había estado besando a alguien de un modo tan apasionado cuando podía divertirse leyendo un manga en su cama era ilógico. Supuse que ese tipo de pensamientos debía ser similar a los de los padres, nunca había pensado en este tipo de cosas con mi propia hermana, porque claro, ella sería eternamente virgen. Mi estómago se revolvió mientras Taemin hacía una risa muy nasal.

-¿Recuerdas el sueño que nos contaste?- Un sonido por respuesta –El de esta mañana- un sonido más evidente ante la aclaración -¿Puedes prestarme atención cuando te hablo?-

-¡Estoy leyendo hyung!-

-¿Como me respondes de ese modo?, ¡Yo soy un mayor!- rodó los ojos acompañando el bufido.

–Claro que recuerdo lo que soñé…-

-Según lo hablado en el desayuno, todos estamos teniendo sueños un poco…¿como decirlo?-

-Gays-

-No creo que esa sea la palabra- Y Dios me ayudase a hallar una, Taemin hizo el intento por retomar la lectura antes de considerar que era la palabra correcta.

-Leí que no es extraño, que todos tenemos tendencias homosexuales innatas pero no por eso todas las personas acaban siéndolo, según Minho hyung es más raro ser heterosexual hoy en día y más siendo parte de la industria del espectáculo, de todos modos, soñar con otro hombre no te hace gay, y que haya soñado que decías que te gustaba un hombre mucho menos así que no tienes porque preocuparte- Mierda. Volvió a reír concentrado en su lectura unos segundos después mientras yo trataba de asimilar la totalidad de sus palabras –Y según Onew hyung solo pueden ser las hormonas…pero creo que eso solo aplica a los adolescentes-  Y de repente también era muy mayor. Evidentemente había estado informándose, saber que había hablado con por lo menos dos personas no estaba seguro de si debía preocuparme o tranquilizarme.

-¿Y si lo que soñaste es cierto?-

-Entonces soy vidente- Se quejó muy fuerte cuando mi almohada dio de lleno sobre su cara. Enderezó el tomo mirándome de lado -¿Te gusta un chico?-

-No lo soñaste, te lo dije, pero desconsideradamente te quedaste dormido mientras te lo contaba- Por fin pareció prestarme atención, y su atención era incómoda -Dijiste que estaba bien si había amor y te dormiste-

-Si, es algo que yo podría llegar a decir- Reforzó su asentimiento con los labios y la cabeza.

-¿Crees que podría mentir con una cosa así?-

–Entonces eres gay…¿pero y tu novia?-

-Apenas nos vemos desde hace un tiempo pero eventualmente la pasamos bien-

–¡Ah, tal vez no sabes lo que quieres todavía!- ¿Cómo en la vida podía estar teniendo esta charla con alguien como él?, Me lo pregunté mientras me daba estadísticas acerca de la bisexualidad y la exploración sexual en la adolescencia y la juventud. Necesitaba interrumpirlo urgentemente.

-¿Y como es que sabes todas estas cosas?!- El maknae parecía desinteresado.

-Ah, eso….de momento soy homosexual- ¡Que no se atreviese a seguir con el puto manga o lo quemaría!, me miró sorprendido por la reacción.

-¿Que significa ‘de momento’?- Como ya había explicado, existía la posibilidad de que fuese una fase, no había tenido acercamientos a las chicas y su atracción estaba totalmente definida por una persona hacía un tiempo razonable.

-Como me gusta un chico asumo que soy homosexual, tal vez en unos años ya no lo sea- Estaba mareado, desconcertado, sorprendido….anonadado de que dijese semejantes cosas con tanta naturalidad.

-¿Y que hay de Mi Sun?-

–Mentí, en todo caso sería My Sun- Su pronunciación se forzó en un perfecto inglés – Odiaba no poder hablar de él así que…ya sabes-

En el fondo, muy en el fondo quería reír, aunque también quería despegar los pies del piso para acercarme y golpearlo, aunque fuese solo para decirle ‘bien hecho’. Taemin se hundió en la cama después de apagar la luz y en el silencio la sensación de preocupación regresó combinada con la de un estúpido orgullo.

-Que me gusta un chico…eres la primer persona a la que se lo digo- su risa fue leve y corta –Gracias por escuchar-

-Por cierto…esa persona…¿lo sabe?-

-¡Por supuesto!, él me ama- Su risotada fue enervante.

-¡Lo dices con tanto orgullo!- Era mejor que dejase de reírse

-¿que hay de tí?-

-Yo también tengo mucha suerte-

Por la mañana mientras nos preparábamos para un nuevo día Key me miró con cierta queja mientras lo informaba de la charla nocturna,

-¿Porque agobias a Taemin con interrogatorios?- ya lo había hecho con Onew, aunque esos incluían amenazas físicas inclusive -Lo mejor es dejarlos en paz, ya sabemos cual es la situación, no es algo simple de comentar y tal vez nisiquiera deba ser dicho así como nosotros escogimos no hablar del asunto tampoco-

-Taemin pareció disfrutar la conversación, no lo abochorné ni lo sorprendí, todo parece natural para él-
Sin saber porque me entusiasmaba la novedad, en los últimos días Onew y Taemin parecían fascinantes y nunca lo habían sido antes.

-Lo noté, no dejas de prestarles atención es casi molesto- Como si estuviese viendo un programa especial acerca del comportamiento humano.

-Es divertido ver que hacen y como…Onew se esfuerza mucho aún sabiendo que lo sabemos y Taemin ni un poco aunque no lo sabe- Aunque ya le había informado que me gustaba alguien y basado en eso había hecho alguna que otra observación acerca de mi comportamiento y orientación sexual –Casi lo mato- Era desconcertante, probablemente era la edad, tal vez las personas más jóvenes podían hablar de estas cosas sin problemas.

-De todos modos se cuidadoso en lo que dices y haces- No jugar con la mente del maknae. Registrado.

-Creo que el único que debe ser cuidadoso es Onew- Key me miró lleno de curiosidad mientras procuraba aplacar la risa. No es que alguna vez hubiese tenido gusto por imaginar semejantes situaciones, pero de repente la inocente visión de mi compañero de habitación divirtiéndose con un tomo de su historia favorita era rápidamente reemplazada por la misma persona sabiendo exactamente lo que quería y como conseguirlo. Había descubierto estos días lo cuidadoso e infantil que Onew podía ser en el trato con su ahora novio y era de preveer que Taemin lo arrastraría como una ola sin que pudiese hacer mucho por evitarlo. ¡La providencia divina se apiadase de Onew hyung porque iba a necesitarlo! Mi diversión mental fue interrumpida por el maknae que saludó de forma animada actuando hiperquinético y dando grandes bocados.

-Estás bien con el tiempo- Observó Key dándole un sorbo a su café mientras Taemin masticaba enérgicamente.

-Tengo un examen en tres horas-

-No llegará más rápido porque tragues así-

-¡Ni lo digas!, no sé casi nada…debo apresurarme y releer- Miré a Jonghyun que lo picaba.

-¿Por qué estabas leyendo manga hasta la madrugada si tenías que estudiar?-

-¿Por qué estabas tan interesado en asuntos sexuales con la edad que tienes?-

-Puedo oírlos…- Probablemente todos podían. Minho tomó varias piezas de cada plato después de interrumpir y salir sin decir mucho más mientras  
Onew hacía una tardía aparición y parecía acomodarse en la realidad lentamente y bocado a bocado.

-¿El examen es hoy cierto?- El estudiante agitó la cabeza antes de desaparecer -¿Quieres un repaso rápido de lo que más te cueste?- Jjong tomó su plato y se escurrió de la mesa una vez que de regreso Taemin echaba su aliento mentolado en la cara del semidormido líder.

-Solo necesito suerte- Elevó el pulgar con una sonrisa radiante. ¡Que gran mentiroso! -¿Puedes darme suerte?- Tal vez era hora de desaparecer.

-Si sabes todo solo concéntrate, no necesitas suerte porque en estos casos el azar….- Los asuntos académicos eran para Onew un tema serio, y con aquel pensamiento, y a sabiendas de que Taemin estaría en problemas, me acerqué a Jjong que refregaba su plato enérgicamente.

-¡Dame suerte!- Toda mi espalda se llenó de cosquillas y supe que Jjong estaba mirándolos de reojo cuando me susurró de lado tres segundos después.

–Yo sabía que esto iba a pasar- ¿como alguien podía hablar con los labios así de pegados?
Quien se despedía desapareció con un golpe en la puerta y unos segundos después Onew seguía parado en el mismo sitio donde Taemin había buscado suerte con un beso lo suficientemente ruidoso como para que no pasase inadvertido para ninguno.
Jjong meneó la cabeza con un gesto más divertido que reprobatorio.

-Nadie va a enterarse de nada a este paso hyung…tranquilo-

-¿Es como un Buda que trae suerte si lo frotan?- Jjong se carcajeó mientras buscaba sus cosas.

~~~~~~

Probablemente nunca evitaríamos tales eventos, mientras Onew se quejaba solapadamente ya en camino envié un mensaje a Minho conteniendo la risa, veríamos al hombre que transitaba sus extraños sueños en menos de media hora y en pantalla gigante ¿no teníamos mucha suerte?.

Pocas veces podíamos hacer algo que no incluyese una buena dosis de trabajo y atención, pero una premier apenas acarreaba algunas fotos, y si la película era buena un momento de relax, casi de normalidad. Hacer acto de presencia no era particularmente malo, pero Onew no hacía más que mascullar.

-Sé que hubieses preferido que fuese Taemin contigo en semejante habitación oscura- lo cual se hacía evidente a razón de un suspiro por minuto -Y yo hubiese preferido a Jjong, pero estoy contigo…la vida es así de injusta- Minho respondió un corto mensaje saturado de improperios….Jang Geun Suk podía irse a la mierda. Era divertido poner a prueba su paciencia, y en este tipo de asuntos tenía muy poca, para ser alguien que siempre estaba sobre alguno de nuestros sunbaes y era fácilmente manoseable tenía muy poca tolerancia a las bromas que incluyesen su hombría.

La película fue inesperadamente agradable, tanto como el poco tiempo que habíamos podido intercambiar alguna palabra en la penumbra de la sala. No me sorprendería verme sonriente si repasaba la página del evento pues había pasado un mediodía calmo, casi inédito, conversando con extraños en la recepción de la azotea llena de sol y tibieza.

Supe que había vuelto al mundo real con el montón de personas agolpadas por los corredores y deseé regresar a casa sin dilaciones, por eso, y haciendo un gesto a mi compañero que parecía no tener prisa alguna ingresé al primer elevador disponible que se llenó de gente tan rápidamente que no tuve tiempo de salir y esperar por el próximo.

La sensación de ahogo comenzaba a ser notable a pesar de que no padecía ningún tipo de fobia. Procuré ser amable incluso al ser pisado y acabé aplastado contra Onew que me acercó en un movimiento.

–Lo siento- su sonrisa no parecía incomoda, así como yo tampoco lo estaba. Retuve su mano en mi cadera observando los números cambiar lentamente siendo totalmente consciente del deseo de que así se mantuviese. De repente estaba abrazándome al par de brazos que rodeaban mi cintura. Recuerdos de otros días llegaron como ondas expansivas recorriéndome entero en medio de una jaula metálica y resguardados en un rincón por un montón de gente que ignoraba que nuestro momento del día había regresado de improviso y luchaba por retenerlo. Decidimos zafarnos ni bien vimos la oportunidad y bajar por las escaleras los últimos nueve pisos por puro egoísmo, acababa de descubrir que no era el único avaro, porque supe mientras Onew adelantaba escalones con velocidad estirando su mano en el descanso para que siguiese su ritmo que no era la única persona que necesitaba estos momentos en los que éramos él y yo, incluso si ambos teníamos a alguien.

-¿Alguien usará las escaleras?-

-probablemente solo en emergencias- incluso las paredes parecían perfectas, como si nadie pasase por el lugar.

-Tan blanco- Salté hasta detenerme en el descanso donde Onew hacía su observación rozando la pared con los dedos.

-Como el cielo-
Como un abandonado paraíso en el que lo abracé porque tenía su permiso, y fui abrazado en respuesta de ese modo que solo él parecía dominar, apretándome, elevándome hasta aquel universo al que a veces creía debía irse la gente cuando los magos los hacían desaparecer de la vista de todos.

Esto para mi eran besos, cada caricia de sus pestañas rozando mi pómulo, cada ápice de su piel contagiando a la mía mientras nos ajustábamos uno con el otro, respirando hasta sentir que era insoportable tanto oxígeno. No sabía cuando esta necesidad de contacto terminaría, pero no me sentiría culpable por nada si él no lo hacía también.
En silencio, como solía ser, el abrazo se comprimió en el roce de sus dedos soltándome para seguir su carrera llamando por mi nombre desde el descanso siguiente haciéndome apurar, estirando la mano para volver a tomar la suya y mantenerme a su lado.

~~~~~~

-¡Levante la mano el que quiera venir conmigo a cualquier lado por la tarde!- Jjong extendió el brazo siendo incluso quien pedía compañía. Minho hizo un gesto antes de negarse.

-Jugaré Bowling a las cinco- Su expresión ya era triunfante, no podía apostar a quien destrozaría esta vez, Key respondía mensajes. Era evidente que nadie le prestaba atención y había algo de divertido en el asunto.

-Tengo que terminar unas cosas, no puedo dejar que las tareas se acumulen-

-¿Desde cuando te importa tanto estar al día con la escuela?....¡En todo caso no te quiero conmigo!-

-Entonces ya baja el brazo porque se te va a entumecer en soledad-

-¿Quieres ver como se convence a alguien?- Antes de que lo intente siquiera Minho decidió levantarse.

-Bummie- Un ligero cosquilleo me recorrió la espalda ante semejante tono -¿Vamos?- Forzó su atención girándolo con un toque.

-¿Adónde?- El gesto de Key me dio escalofríos.

-Donde nadie nos moleste- Ok, esto no era normal.
¿Aunque que era normal y que no?, su juego era tan natural como perturbador y aunque una parte de mi quería decirles que se detuviesen no pude dejar de mirarlos hablándose así de cerca mientras Jjong paseaba una sonrisa pervertida cerca de las palabras del otro.

-¿Estás haciéndoselo a propósito?- Ki Bum sonrió casi con vergüenza descubriendo la intención de incomodarme y se alejó unos centímetros, pero Jjong volvió a buscarlo, esta vez sin palabras, redibujándole los límites de la boca con la suya muy despacio y a consciencia.
.
-¡Es como ver a tus padres haciéndolo!- lo grité mientras enterraba la cara entre las manos, así de traumatizante, sentí que me dolía el estomago de los nervios antes de que Key golpease a quien aseguraba que no era lo mismo.

-Los padres nos son tan sexies- Jjong parecía divertirse de lo lindo.

-Entonces, ¿era él?...ustedes están…¿saliendo?-  

-Hace casi tres años-

-¿Y entonces porque diablos tuvimos esa charla?, ¿Que tiene de divertido engañar a la gente?-

-Dímelo tú- Probablemente Key comprendió que mi enojo no era un juego
y buscó mi atención.

-No sabíamos que pensabas, no podíamos decírtelo al descuido- Aunque Jjong se había extralimitado como era su costumbre –Pero lo asustaste más de lo que crees con tu arsenal de conocimientos- Hacia tiempo que Key no era mi persona favorita pero en ese momento volví a sentirlo como al principio, cercano y accesible.

Y mientras planeaban que hacer con el resto del día, en mi cabeza se conformaba un nuevo mapa hogareño.

Onew llegó no mucho después y mientras comía tratando de ponerse al tanto de lo que estaba puesto en el televisor le comenté la novedad aún con el par bastante cerca. No le sorprendió pues lo sabía hacía un tiempo considerable por lo que procuraba darles espacio y sitio cuanto pudiese porque lo necesitan tanto como lo necesitábamos nosotros. Me giré en el sofá olvidándome de la película y Jin Ki imitó la posición apretando mis pies entre los suyos.
.
-Entonces…¿lo de Key?- Aquella duda no dejaba de rondar, Jonghyun había dado un tiempo muy amplio y lo que yo había visto no tenía ni un año.

En ese tiempo aún no podía definir que le ocurría, Key tenía problemas con Jjong y dos personas vulnerables y confusas podían buscar contención en el sitio menos esperado. Era una excusa simple, casi básica, incluso no habiendo tenido nunca una relación la sentí poco creíble.

-¿Y cuando te dije lo que me pasaba?...¿Seguías confundido en ese entonces?, tardaste mucho tiempo en buscarme….podrías haberte quitado todas las dudas conmigo que te necesitaba- Onew tomó mis piernas enfrentadas a las suyas haciéndome tambalear con un jalón –Estoy siendo serio hyung- Me incorporé para percatarme de su expresión pensativa.

En ese momento, probablemente ya sabía lo que ocurría, pero no por eso era fácil enfrentarlo.

-No era cualquier persona quien me planteaba algo así sino tú, si en mi confusión te hacía pasarla mal sería muy duro- Aunque fue igual de difícil saber que tampoco podía convivir conmigo siendo ignorado y teniendo una relación superficial como la de esas semanas, por eso al notar que todo empeoraba estuvo seguro de su necesidad –Hoy puedo asegurarte que siempre te quise, pero ese afecto se transformó en esto- Podía comprender eso, me había sentido muy confundido también sin saber que nombre ponerle a los sentimientos que mutaban -Pero el amor es así, va creciendo hasta ser lo que debe ser- Eso podía ser cierto, la expresión de Onew era seria y supe que no me estaba mintiendo de ninguna forma ni tratando de distraerme. Así que este era el caso, las cosas evolucionaban y cambiaban así.

-Yo creí que eso solo pasaba con los Pokemon-

-¿Que idea es esa?...a los Digimon también les pasa-
Y mi intento de conversación adulta se transformó en esto mientras Jjong revisando el refrigerador nos echaba una mirada llena de curiosidad.

-¿Ya saben dónde van a ir?-

-mas o menos, ahora Key toma un baño y procuraré convencerlo del resto en un rato….¿Necesitas que nos vayamos pronto?- Minho aún estaba rondando también.

Onew retomó su tardío almuerzo despreocupado mientras Jjong procuraba sonsacarme de algún modo.

-¡Por cierto Onew tengo algo pata ti!- pero con toda la información me había olvidado Jjong preguntó a los gritos si no había algo para él también.

Onew POV

¿Porque no me decía que cosa era?, incluso el resto estaba curioso por el asunto, aunque Key a quien no le gustaba pedir las cosas más de una vez decidió marcharse siendo seguido por Jjong.
Taemin alejó de mi alcance el preciado objeto aún en mi insistencia.

-¿Serán buenas o malas noticias?- Agitó el papel plegado canturreando mientras Minho ya aburrido de la situación se preparaba para salir.

-Si fuesen malas noticias debería estar avergonzándose en la habitación- Palmeó mi hombro mientras ajustaba su abrigo -seguro le ha ido razonablemente bien para estar haciendo semejante teatro-

-¿No quieres saber?- Volvió a la carga unos minutos después cuando ya me hube cansado de seguirle el juego.

-Minho tiene razón, te fue bien-

-¿pero como vas a saber cuan bien si no lo averiguas?-

–Dime entonces-

-No…así no tiene gracia, debes averiguarlo por ti mismo hyung- Yo conocía ese tono, tal vez por eso prefería no buscar las deseadas respuestas, y me concentré en la pantalla de la laptop una vez que estuve solo en la pequeña habitación que solo el manager solía utilizar -¡Que poco te importa todo!- Taemin empujó levemente la computadora de frente de mi silla sentándose en el sitio del aparato con un gesto de fastidio –Vienes a esconderte aquí y me dejas solo- Extendió el papel frente a mi nariz.

Sin darme cuenta estaba de pie entre la silla y el maknae que sentado en el escritorio lucía radiante ante mi sorpresa

-¡Es genial!- Taemin asintió enfáticamente sacudiendo las piernas en el aire…un 100% era algo impresionante.

–Mira esa fórmula- Puso el dedo sobre el papel luciendo muy orgulloso.  

-Vaya, la resolviste así...increíble…y era la que te costaba- Me sentía orgulloso y aliviado de que se estuviese esforzando tan evidentemente a pesar de las muchas cosas con las que debía lidiar.

-¿Lo hice muy bien verdad?- Asentí repasando los ejercicios entre sus piernas movedizas –¿Quieres saber como comprendí esa formula?-

-¡Claro!, esas cosas nunca están de más-

–Presta atención-

Supe que estaba abollando el papel entre los dedos mientras Taemin parecía desear traspasarme sus conocimientos de un método poco ortodoxo pero bastante empírico. Probablemente solo debía concentrarme para entenderlo pero sus labios comiéndose los míos trataban de distraerme.

-¿Lo entendiste?- Taemin sostuvo mi rostro mirándome complacido un par de centímetros por debajo de lo normal.

-Algo no me quedó del todo claro- Sus cejas se elevaron un segundo –Deja que te diga que parte- Tal vez estaba exagerando, pero la educación no era un tema que pudiese pasar por alto. Taemin manoteó los resultados sin despegar su boca de la mía y gimió sorpresivamente una vez que me alejé saboreando su saliva en mi labio inferior, lo vi relamerse antes de notar su pecho subir y bajar enérgicamente. Probablemente había algo más que decir pues dejó su sitio para equipararme en un salto y ambos luchamos por hacernos oír poniendo en juego todos los músculos que nos permitían explorar la boca ajena, combinándolo con las manos quitando prendas para mejorar el clima que se había tornado bastante más intenso de lo que recordaba.

-Hyung paremos- no estaba seguro si el color en su rostro era debido al montón de aire que le estaba robando o al largo camino que habíamos recorrido entre el escritorio y la pared en la que nos detuvimos. Con un ligero empujón me mantuvo a escasos centímetros de su cuerpo y comprendí que su mirada constataba lo evidente.

-Esta bien, no pasa nada- Incluso yo estaba excitado. Casi con queja ladeó su rostro mientras le besaba el cuello, sus manos se apretaron en mi pecho como si fuese un ligero muro entre los dos -¿Quieres que lo dejemos ya?- sugerí consiguiendo su atención otra vez –Porque yo estoy igual- Taemin lo corroboró con una mirada. Su risa cómplice fue todo un placer.  

Me dejé caer en el sofá siguiéndole el juego otra vez, otra vez su boca ansiosa dejaba besos húmedos y calientes que esta vez bajaban y recorrían mi piel como solía hacer con la suya. Mi cabeza giraba cuando Taemin tomaba el control y no fue la excepción, sus dientes rozaron mi pecho un par de veces y literalmente escondí la cara tras los brazos al sentirlo hacer lo mismo en mi abdomen….habíamos quedado en que iríamos despacio así que esto no debería estar pasando, se lo recordé incluso sin ganas mientras su mejilla se rozaba cerca de mi ombligo.

-¿Como un hombre puede ser tan suave hyung?- Caos. Ser tratado así, nisiquiera lo merecía y de un tirón lo puse sobre mí. Su cuerpo calzaba perfectamente sobre el mío, su piel tenía mi temperatura y me miraba así, haciendo que todo pareciese una fantasía. Tal vez era mi imaginación, pero podía oír música aunque todo estaba en silencio, y tal vez porque creí que estaba volviéndome loco sonreí para no llorar, si mi mente empezaba a fallar mi último recuerdo sería este, Taemin conmigo -Es mejor que no sea ahora, no es el lugar…aunque tengamos ganas- A pesar de su insistencia la timidez parecía agobiarlo cada vez que avanzábamos un paso y debíamos detenernos, cosa que me aliviaba porque también tenía miedos rondándome –Vamos a llegar hasta el final pronto….te lo prometo- No tenía dudas de eso.

-Ahora…¿puedes decir que esto no es bueno?- Porque yo lo sentía glorioso, estar así descubriéndonos el uno al otro, como un juego y con tiempo -Es como quiero hacerlo Min- su cabello se agitó ligeramente al asentir y se dejó caer a mi lado mirando el techo.

Y aunque este tipo de juegos estaban bien, era imposible ignorar lo que nos habíamos estado torturando mutuamente, Taemin parecía practicar algún tipo de ejercicio de respiración para aligerar los efectos de tanto roce.

-¿Te duele?-

-Sabes que sí- Taemin dejó mi lado, no era necesario leer su mente para saber lo que iba a hacer y mis piernas reaccionaron antes de que me dejase solo. El beso que procuraba continuar fue roto de repente por el maknae que me miró a punto de fulminarme mientras lo aprisionaba contra la puerta.

-Lo haré por ti…- Sin esfuerzo conseguí deslizar la molesta ropa para acariciarlo, suave al principio, pero aquella pieza de carne que parecía hormiguear en mi mano requería atención urgente. Con un quejido apagado y el cuerpo ligeramente curvado sobre mí se sostuvo a medida que le imprimía ritmo -¿Así está bien?- el montón de silabas enrolladas parecían ser positivas y después de mojar mi mano con mi propia saliva continué procurando ser delicado, guiándome por la intensidad de sus gemidos o los bruscos quejidos que humedecían mi mejilla. Volvió a besarme de aquella forma, como si buscase con la lengua los restos de postre en el fondo del tazón, mojado y ansioso haciendo que mi propio pene estuviese a punto de reventar.

-Yo también te lo haré- asentí a punto de desmayarme mientras alguien tan torpe como yo metía mano en la zona más caliente de mi cuerpo

Segundo a segundo la situación se tornaba más interesante, hacer estas cosas solo siempre era igual, ahora con su mano recorriéndome de modo apretado conocía su técnica y la educación se percibía grandiosa. No podía negar que estaba disfrutándolo, pero también estaba divirtiéndome, como si estuviésemos haciendo una travesura. Sus dedos eran muy hábiles y los movía de un modo particular, tanto que necesitaba imitarlo para que supiese lo bien que se sentía.

-¿Es como te gusta?- nunca me percaté del tono libidinoso de Taemin porque había sido inexistente antes, pero pude descubrirlo de golpe cuando repreguntó apretando la palma de su mano sobre la zona más sensible –¿es como debo hacerlo hyung?- años de masturbación y no había sentido algo así, el quejido sorpresivo del menor me hizo notar que en mi propio placer estaba poniéndome bastante más enérgico.

-No espera ah….hyung…auu…ohhh- Nadie me había dicho que podía disfrutar aquello, el modo en que Taemin se quejaba en mi propia boca, una boca que mordía cada gemido hasta contagiarse del mismo placer…porque era placentero verlo así, caliente y desesperado mientras mi mano estrujaba su ya muy húmedo falo….

-¿No te sentirás mejor cuando estés vacío?- Unos segundos después completamente entregado a mis acciones se dejó caer contra el muro asfixiándome con un beso que fue interrumpido por su propio orgasmo, dejando en un momento mi boca vacía y mi mano llenándose mientras se relajaba entre suspiros -¿Fue bueno?- aún jadeando giró el rostro ofendido para luego mirarme bufando agitado.

-Debíamos acabar juntos- ¿iba hacer un berrinche? Una de sus cejas se levantó en un gesto antes de apretar su mano en la mía limpiándola de sus restos –Quería que lo hiciéramos juntos porque es mi primera vez- ¿Sentirlo estaba bien? Porque lo sentía….Oh sí, lo sentía perfectamente mientras alguien muy molesto retomaba la acción con ambas manos mojadas, los restos de su semen estaban empapándome.
¿Esto era un castigo? Lo corroboró antes de barrer con la lengua el interior de mi boca y hasta mis dientes –voy a hacer que te vuelvas loco hyung…¿quieres que te diga como?- No podía hilar una sola frase –Si no quieres saber no te diré nada-

-Min- Era lamentable no poder decir nada más, pero su técnica se había vuelto tan tortuosa como lenta, y podía sentir cada dedo moverse como si toda la sensibilidad de mi cuerpo se hubiese comprimido entre sus manos.

-Cada vez que te toques vas a acordarte de esto- Apostaba por ello –Cada vez que estés caliente…vas a necesitarme- Una de sus manos me liberó y sostuvo mi nuca, pude sentir la humedad en mi piel mientras sus ojos se clavaban en los míos –Cada vez que te acuestes con alguien….- su boca aspiró mi aliento.

-No voy a acostarme con nadie más- con una presión diferente me recorrió entero mientras su mirada buceaba en la mía.

-Exactamente- su sonrisa se desbarató contra mis labios y como si hubiese dos personas diferentes en él toda la ferocidad de su mirada desapareció mientras sus ojos se cerraban regalándome un beso dulce y lento, largo y suave, que se tornaba húmedo y profundo…mojado, casi acaramelado…irresistible y totalmente explosivo.
Mi respiración cesó por un instante, mi corazón reaccionó de aquel modo, aquella punzada en mi abdomen…mis dedos hundiéndose en sus hombros…la risa en su voz…

-Ah…tienes un montón-
Aquella sensación tan conocida era totalmente diferente.

Diferente como no tomar aire aunque lo precisase y sentir mi propio semen al hundir mis dedos en su mano para que no se alejase ni un ápice. Diferente como besar a alguien que extrañas con desesperación cuando está a medio segundo de distancia.

Tal vez era mejor limpiarnos, la ropa debería ser lavada también pero ninguno se movió del sofá al que regresamos un poco más liberados de toda tensión, y mientras nos recuperábamos lo recorrí con caricias. Su piel no podía ser más bonita….¿adonde iba todo lo que comía cuando su barriga era así de lisa y suave? Debía constatarlo de cerca. La convulsión de su risa me la robé con un beso.

–Como un niño-

-Ya no soy un niño- Lo sabía, pero era imposible no hacer la comparación cuando olía y se sentía así, tan hecho para ser comido a besos de la cabeza a los pies. Perfecto.

-Dices eso solo porque me quieres- ¿que duda había de eso?

-Eres perfecto porque eres mío- Y no había una realidad más cierta que esa.

~~~~~~
Un día más, un par de actividades cansadoras y repetitivas, el Otoño instalándose me entusiasmaba, pateé algunas hojas antes de subir a la camioneta sabiendo que teníamos un largo trayecto hasta el próximo evento.

El viaje se volvía monótono, las charlas ultimando detalles se entremezclaban en cada hilera de asientos. Sin darme cuenta estaba siguiendo con la cabeza el ritmo de una canción que parecía entusiasmar a todos mientras el sol llenaba de tibieza el vehículo.

Y tuviste que mirarme en ese instante, ese segundo en que busqué tus ojos al percatarme del modo en que Jjong tomó mi mano jugando con mis dedos, ¿Como es que tu mirada se oscurece así?, como la tormenta que se anuncia echando sombras en el verano.

Podía oír cada sonido, cada voz, cada risa, y tener absoluta noción de que no dejabas de mirarme porque también te estaba mirando. Volví a sentirme en falta como ocurría recientemente y mantuve la mano apretada en su pecho mientras me alentaba con una sonrisa a seguir la canción que entonaba para mí mientras el resto disfrutaba la ocurrencia y reíste también, entonces me reí y dediqué una palabra dulce a quien lo había comenzado todo.
Y luego, cuando el juego hubo terminado me puse los auriculares viéndote recostar sobre alguien que sonrió y te hizo actuar así, adorable, y supe que no terminaría, que ninguna palabra que hubiésemos dicho alguna vez era cierta porque nunca más podríamos volver a ser los mismos, ignorantes uno del otro. Secretamente repetí tu voz en mi reproductor y deseé nunca haberte querido porque no habría forma de que dejara de hacerlo, sé que pensabas lo mismo y ambos teníamos razón.

Habíamos llegado, me quejé forcejeando con mi nueva y costosa adquisición atascada y en riesgo de daño, Jjong se alejó echándose la mochila al hombro con la música a todo volumen y sin darme cuenta extendí mi mano cuando te giraste.

Tus ojos llenos de risa me observaron desde abajo procurando liberarme, sabía que no debía, por eso mis dedos intentaban no rozarte mientras Taemin se percataba de la situación y apresuraba los pasos de regreso.

No daríamos un paso en falso otra vez, ¿verdad?, porque habíamos elegido a quien querer pero insólitamente no lográbamos que se terminase, como si nos retuviésemos sin siquiera intentarlo…¿Qué tipo de cariño era este?, siquiera podía ponerle un nombre porque probablemente no existía. Tú y yo…un par que no lo era, pero podría haberlo sido si no hubiésemos sido cobardes como para intentarlo, lo único que tenía era esta terquedad de mirarte de lejos sabiendo que no era el único que había hecho una elección, y era lo suficientemente voluntarioso como para sostenerla sin arriesgar más, sin volver a poner mi corazón en juego porque ya había perdido lo suficiente como para también perder esto.

-¡Nunca más usaré botas como estas!- Sin importar cuan de moda estuviesen eran poco funcionales y podía arruinarlas en cada paso. Taemin estuvo de acuerdo analizándolas mientras me apresuraba por ajustar los lazos en las presillas.

-¡¿Qué están haciendo todavía ahí?!-
Onew sostuvo mi chaqueta y el brazo de Taemin antes de echar a correr arrastrándonos, llenándonos de sorpresa y risa mientras el viento cada día más frío nos coloreaba las mejillas.

¿Cambiaría esto pronto?, ¿Cambiaría algún día?, después de habernos conocido y enredado hasta este punto, hasta llegar a esta situación en la que convivíamos con los fantasmas y los recuerdos cada día. Porque aunque fuese molesto te vería a diario cuando mis ojos atravesasen la habitación o la fila que nos contenía allí estarías, porque ahí estaríamos.

En una red, la misma que me contenía o me atrapaba, en la misma en la que podía ser la araña o la mariposa. Todo a mi alcance, solo debía dar un paso, estirar mi mano, hablarte sin decir nada. Ahora que todo estaba dicho y hecho mi cuerpo asimiló la realidad de esta forma y cada uno de mis sentidos la comprendió como a un sello, como si hubieses dejado una marca invisible que respondía a tu cercanía llamándome como si fueses parte mía, haciéndome reaccionar a tu presencia con el deseo siempre latente de aquel minuto que hacíamos nuestro aún sin pertenecernos del todo.

No muchos días atrás hallaste mi mirada en el camino de la tuya y estirándote sobre tus rodillas me sonreíste como si tuvieses una docena de años menos fascinándome, atrapaste tus propios dedos estirándolos y me encogí imitándote y susurrando rodeados de gente.

-¿Estás contento?-

-Ahá- Suspiré sonriendo.

-Yo también estoy contento- Agitaste la cabeza sonriendo como si te alegrase también.

Supongo que éramos un poco raros, supongo que entendías más de lo permitido el funcionamiento de mi cabeza y lo tramposo de mis palabras y eso me daba cierta tranquilidad. La misma calma que me invadía cuando asegurabas que éramos amigos, y yo sentía que era cierto, porque solo a un amigo le hubiese permitido alentarme a organizar mis pensamientos y mi corazón como lo hacías. Y dejamos de mirarnos, ya no volvimos a hablar pero nos mantuvimos lo suficientemente cerca como para que los demás se girasen a vernos mirándolo todo desde el mismo lugar.

Un año atrás nos descubrimos y tal vez nisiquiera lo recordabas como yo, pero estabas a mi lado haciendo el momento especial aunque lo ignorases, traté de imaginar que hubiese sido de mí en esos momentos tristes si no hubieses estado conmigo, impensadamente me alegré de haber permitido que te sentases a mi lado ocupando el sitio frío que el vacío solía usurpar sin permisos y como ocurría hacía mucho tiempo suspiré con aquella pequeña plegaria mental: No te vayas muy lejos, y si te sientes solo búscame. Para no ser el único que te llamase en silencio cuando nadie más podía entender porque de repente no podía tragar, porque este nudo en mi garganta dolía tanto que humedecía mis ojos y me mirabas sin pena y sin duda como ahora, casi adivinando el violento cambio en mi respiración al contenerme, porque lo sabías…sabías que nunca había dicho ‘te quiero’ y aquella palabra crecía ahogándome como la culpa de desearte cuando los veía riéndose ajenos a mi, y el dolor de ya no ser el mismo, el mismo que era capaz de perderse solo en un par de ojos y responder solo a una voz, ya no era el mismo que tenía un mundo propio con esa persona que amaba tanto y a la vez ya no lo era todo.

Porque ahora todo era él y tu sonrisa, él y tus caricias como besos, él y nuestro secreto. Porque yo era así, un perfeccionista, y la perfección nace en el cielo y no llega a nuestras manos completa, pero casi sin querer hallé las piezas de mi cielo entre ustedes y como en un puzzle las organicé frente a mí, como un puzzle, ese que había descubierto hace poco aunque hubiese estado siempre ante mis ojos, ¿Lo sabrías también?, que tu nombre llevaba el mío, y ahora cada vez que escribía mi nombre sentía que estaba completando el tuyo también.

-¿Porqué estás triste?- Tus ojos no sonrieron como tus labios y agité la cabeza negando tu observación, tus dedos no llegaron a golpearme para castigarme por ser tan ridículo y sonreí soplando el aire como si fuese un niño –Hoy es un día feliz…¿lo sabes?- Asentí y te dejé jugar con mi arete aliviado de no ser el único de tener tal conocimiento.

-Que hoy es un día feliz….no lo olvides- El cabello te cubrió los ojos mientras buscabas el punto que miraba.

-Mi memoria es muy buena-

-Yo sé que sí-

Tú y él…no podría tenerlo todo si uno me faltaba, tal vez nunca más volvería a sentirme completo después de haberlo descubierto.
Mi único consuelo era que nadie lo tenía todo tampoco y como un egoísta sonreía secretamente porque probablemente yo era la pieza que te faltaba y como tus recuerdos no se iban fácilmente eventualmente recordarías que habíamos jugado a enamorarnos cuando hacía frío y sin intentarlo siquiera todavía nos queríamos de éste modo particular, y por eso mismo no podríamos alejarnos del todo nunca, sería por esto o por aquello, o tal vez porque como había leído una vez, las verdaderas historias de amor no tenían un final.


- Fin -

Notas finales:

Muy bien, si llegaste hasta acá y todavía querías OnTae enserio (Lemon siiiii) no voy a dejarte con las ganas...si te das una vuelta lo hallarás en...¿dos dias?

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).