Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor eterno por Blacky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capi y disfrutenlo! ^^

 

Alexa es una joven cazadora de criaturas poco comunes o mejor dicho, extrañas; un claro ejemplo son las gárgolas, vampiros, hombres lobo, sus favoritos son los vampiros y esta vez fue a Londres a cazar alguno de ellos.

 

-“lo único que necesito es un vampiro y una cría de gárgola y mi colección estará completa”-pensaba Alexa por las obscuras calles de Londres, escucho un gemido extraño y volteo a mirar hacia su izquierda, una sombra paso sobre ella, corrió tras lo que vio, sus cabellos negros se movían al compás del viento al igual que su larga gabardina, en sus labios rojo carmesí se dibujo una sonrisa, se detiene apunta y dispara.

 

-certero-susurra al ver una figura caer, suelta una sonrisa fingida.

 

-hombre lobo…-susurra y no termina de decir cuando este se levanta… sus hermosos ojos azules se abren como platos y retrocede un par de pasos… no podía ser ¿Por qué no quedo inconsciente?

 

-¡¡¡APARTATE!!!-escucha un grito, al momento Alexa cae al suelo.

 

Un hombre lobo luchaba contra una vampiresa, rasguños por aquí, golpes por alla, forcejeos, el hombre lobo muerde a la vampiresa y esta lo mira con los ojos llenos de odio, lo golpeo y lo lanzo lejos de ella, la vampiresa caminaba hacia el hombre lobo quien la miraba aterrado, los ojos amatista de la vampiresa se posan por un momento sobre Alexa.

 

-¡¡¡MUERE!!!-grita la vampiresa destrozando al hombre lobo, Alexa se quedo sin habla.

 

La vampiresa mira a Alexa está la mira con algo de miedo y sin dudar le dispara certeramente en el pecho, la vampiresa sonríe pero no muestra signos de haber sido herida.

 

-Qué rayos… ¿Por qué?-susurra Alexa con rostro desencajado y mirada llena de miedo.

 

-no me harás daño con eso…-susurra la vampiresa, Alexa se percato de que era simplemente hermosa, tenía unos hermosos ojos Amatista y un suave cabello tan obscuro como la misma noche, su rostro estaba manchado de sangre, su piel es blanca como la nieve.

 

Alexa dispara unas veces más, solo que con otra arma, la vampiresa cae al suelo inconsciente.

 

-¿decías algo?-dice Alexa con ironía, tenía cara de triunfo.

 

Eran las 12.00 de la media noche, Alexa lleva a la vampiresa a su departamento, al llegar la acuesta en la cama.

 

-hoy debí encontrar una cría de gárgola –dice para si desvistiéndose, no se percato que la vampiresa la miraba intensamente.

 

-a si que quieres una cría de gárgola-pregunta la vampiresa, Alexa se voltea de golpe tenia a la vampiresa enfrente.

 

-algo a si-dice Alexa sonrojada y cubriendo sus pechos que aunque no estaba desnuda completamente ya no tenía la blusa.

 

-bien, yo se donde podrás encontrar no una, sino mas de dos incluso-dice la vampiresa acariciando el rostro de Alexa.

 

-¿a si?-pregunta Alexa separando la mano de la vampiresa violentamente de su rostro.

 

-Alexa he seguido tu rastro desde que llegaste, hace dos noches pelee con otro hombre lobo para tratar de protegerte pero ese imbécil te hizo daño-dice la vampiresa mirando hacia la ventana de la habitación.

 

-¿cómo sabes mi nombre? ¿Cómo me conoces? ¿De dónde?-pregunta Alexa asombrada y confundida a la vez.

 

-eso no importa, Alexa debes cuidarte de ellos, por supuesto también de mi…-susurra la vampiresa-puedo ser tu peor enemiga y sobre las crías, en la catedral las encontraras en un par de días, pueden morir a si que apresúrate a media noche ellas nacerán-dice la vampiresa con una tierna sonrisa.

 

-¿Cómo te llamas?-pregunta Alexa con intriga.

 

-¿acaso importa?-pregunta la vampiresa sonriendo.

 

-parece que si-dice Alexa sonriendo.

 

-mi nombre es Luna…-esta no termino de hablar ya que algo se lanzo hacia ella lanzándola hacia la pared…

 

-¡¡¡VETE ALEXA HUYE!!!-grita Luna bajo el hombre lobo, trataba de darle tiempo a Alexa para que se fuera.

 

-no lo hare-dice Alexa decidida, tomo un arma, la cargo con balas de plata y certeramente le dio al hombre lobo… al tiempo lo mato.

 

Luna estaba en el suelo, mirando a Alexa quien estaba asustada…

 

-¿e… estas bien?-pregunta Alexa ayudándola a levantarse.

 

-si gracias-dice Luna levantándose y mirando a Alexa.

 

-ok lo admito, si tuve miedo, pero no iba a permitir que te hiciera daño-dice Alexa sonrojada.

 

-eres segura de ti misma eso me gusta de ti…-susurra Luna abrazando a Alexa de la cintura-no dejare que escapes-dice sin querer soltarla.

 

-¿Por qué?-pregunta Alexa.

 

-yo te amo, desde tiempos remotos-dice Luna y le planta un beso, Alexa ve su pasado como murió antes de transformarse en vampiresa, como Luna ha vivido para poder verla de nuevo.

 

-yo… no se que decir-dice Alexa.

 

-no debes decir nada, te amo Alexa-susurra Luna al oído de Alexa.

 

-yo no puedo amarte, eres mujer, es un amor prohibido-dice Alexa zafándose de golpe de los brazos de Luna.

 

-sabia que algo a si dirías, adiós-dice Luna saliendo del departamento, dejando a Alexa sola con el cuerpo del hombre lobo, Luna de verdad la ama pero Alexa no puede aceptar ese amor, ¿podre el amor de Luna romper el escudo de Alexa?

Notas finales:

Espero les haya gustado y espero sus comentarios para saber que tal, claro si tienen tiempo, que la fuerza el yuri y el lemon los acompañen!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).