Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEX ANDROID por Gitz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

okk este es mi primer fic yaoi soy novata pero hojala me alla quedado bien wueno disfruten y comenten n.n

Notas del capitulo:

bueno como ya no cm ocurre nada aqui mi fic....aunq se me seco el coco haciandolo @.@. hayy que hueva wueno los dejo.

 Sex android cap 1: el intercambio

Hacia buen clima como era costumbre en esa época del año, afuera de una tienda de abarrotes que se encontraba en el centro de Japón, una coneja de color crema que llevaba un vestido de manga corta largo hasta los tobillos de color rosa pálido, se encontraba abriendo el local subiendo la rejilla de metal que cubría a este.

-Haaa(suspiro)que bonita mañana n.n, esos dos no tardaran en llegar-

La coneja tenia por nombre vainilla y como ya dije era la dueña de la tiendo, pero como en todo local se necesita empleados que ayuden en el.

- Buenos días vainilla n.n-

Un erizo de color plata y gesto sonriente saludo ala nombrada de lejos agitando la mano a lo que la coneja correspondió de la misma forma.

-Buenos días silver n.n-

Silver era uno de los empleados de vainilla, ella lo contrato ya que aparte de ser eficiente en su trabajo era muy alegre y vivaz….bueno solo hasta que el otro llegara

-Veo que el holgazán todavía no llega verdad?-

-No le digas así silver sabes que pasa por cosas difíciles-le dijo amablemente

-Le va mal porque así lo quiere, si no fuera tan desobligado, amargado, descuidado-

-Alguien que conozco?¬¬ -

Silver seguía su lista de insultos sin darse cuenta de que detrás de él se encontraba el nombrado escuchando atentamente a su discurso que de inmediato lo interrumpió.

-Si lo conoces muy bien amargado ¬¬-

El plateado se volteo para darle la cara, frente a él se encontraba otro erizo de color negro con franjas rojas en las púas las cuales le daban un aspecto de chico punk, sus ojos eran de un color escarlata profundo, atractivo a la vista pero con un serio problema de actitud ya que casi siempre estaba de malas, solo era educado con vainilla y raramente se le veía feliz, eso solo pasaba cuando el chico compraba algún CD o DVD de su grupo favorito.

-Buenos días shadow n.n-

-Buenos días vainilla un gusto verla otra vez n.n-

- (maldito emo ¬¬ )-pensó silver al ver la educación con la que trato a su jefa

Todos se dirigieron dentro de la tienda para empezar sus labores, shadow y silver se encargaban de la registradora o se ponían a arreglar y ordenar el lugar mientras que vainilla trabajaba en su oficina, cuando ella no los vigilaban los otros dos se ponía a insultarse mutuamente.

-Emo ¬¬-

-Niño ¬¬-

-Antisocial ¬¬-

-Sociópata ¬¬-

Después de un laaarga discusión sin sentido los clientes empezaban a llegar, eso fue lo único que hiso reaccionar a los 2 idiotas para luego ponerse en serio a trabajar.

Ya luego de 2 horas seguidas de trabajo vainilla les dio una hora para descansar la cual aprovecho shadow para ir a una tienda de discos cerca de donde trabajaba, al llegar se puso a husmear entre la gran cantidad de discos.

-Veamos si aun tienen copias-

Como buen chico rebelde que era, sus gustos musicales consistían en el rock, punk, heavy metal, etc.(aaa mis favoritos n///n),uno de sus grupos favoritos era three days grace los cuales ya tenían nuevo álbum y shadow trataba de conseguir una copia.

-Haaa lo encontré-dijo victorioso

Compro el CD y se fue con una gran sonrisa de vuelta a su trabajo, al llegar silver comenzó a molestarlo como ya era costumbre.

-Valla hasta que llegas emo…..porque esa cara? No me digas….ya compraste otra de tus chucherías verdad? ¬¬-

-Eso no te importa faro con ojos ¬¬-

-Vamos chicos no peleen asustaran a los clientes n.nu-

Les trato de llamar la atención vainilla ya que de verdad asustaban a su clientela y de por si el negocio no estaba en su mejor posición últimamente.

-Lo sentimos u.u-dijeron al mismo tiempo.

Luego de eso el día se paso normal y con este las horas de trabajo también, ya se preparaban para irse a casa solo faltaba esperar que la jefa terminara unos trámites.

-Porque tardara tanto?-

-Tal vez está decidiendo a quien de los dos despedirá?-dijo shadow.

SILVER: si eso pasa lo más seguro es que te despida a ti n.n-

-¬¬x-

-Bueno chicos ya termine ya podemos irnos n.n-

 Sus caminos eran los mismos al principio, en el cual platicaban tranquilamente de cuales serian las actividades de mañana, después de caminar un rato todos se separaron en una esquina al finalizar la calle.

-Muy bien chicos los veo mañana-

-Hasta mañana vainilla n.n-

-Buenas noches jefa n.n-

Cuando ya habían perdido de vista a la coneja los otros dos volvían a ofenderse como en todo el santo día no paraban de hacer.

-Bien creo que yo también me voy, hasta mañana emo-

-Cierra la boca maldito ¬¬-

-Jajaja XD-

Por fin desapareció de su vista, se dirigió feliz de la vida hacia su casa al recordar que tenía en sus manos el disco que tanto deseaba tener desde hace un tiempo.

-Esta noche podre relajarme como se debe n.n-

Distraído iba por las calles y sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de una joven corría hacia él, tan rápido iba que no se percato del chico que estaba en su camino chocando con este y cayendo al suelo.

-OYEE TEN CUIDADO¡¡-

La chica era un erizo de color rosa chillón, con un vestido rojo y zapatos del mismo color y un lazo en la cabeza de color negro.

-Haaa lo siento no me di cuenta n.n-

Se disculpó amablemente y calmándose un poco recogió del suelo las dos cajas que se le cayeron a ambos, los tomo pero no supo cual era el suyo pues ambos eran de color negro y del tamaño de una caja de CD, los examino unos minutos para luego formar una sonrisa traviesa en su rostro, le dio una de las cajas al joven con quien tropezó.

-Creo que se te cayó esto n.n-dice ofreciéndole la caja

-Ha,  gracias-lo tomo pero le pareció raro que la caja fuera un poco más pesada, no le dio importancia y ya se empezaba a ir.

-De nuevo me disculpo, adiós shadow n.n-

-Si  adiós……oye como sabes mi….??

Cuando voltea para mirarla la chica ya no estaba, nadie era tan rápido, se fue del lugar lo más rápido que pudo empezaba a sentirse observado.

Mientras en lo más alto de una de las casa, una silueta desconocida miraba con satisfacción la escena todo estaba saliendo desacuerdo a su plan, con una sonrisa victoriosa se fue de allí.

.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

EN CASA DE SHADOW…..

Llego algo agitado y sorprendido, en toda su vida nunca había sentido ese tipo de miedo en su vida, dejo el asunto de lado y prefirió concentrarse en su adquisición de ese día.

-Qué rayos fue esa sensación?.....bueno espero jamás vuelva a sentirla y ahora lo que he estado esperando-se dirigió a su cuarto

Puso la caja sobre un escritorio que tenía allí y comenzó a abrirla, pero lo que vio dentro de esta no era lo que esperaba.

-Que es esto??? O.o-

Miro curioso, dentro de esta se encontraba una especie de instructivo lo tomo para luego ver que debajo de este había una extraña figura muy parecida a un embrión, con mucha confusión comenzó a leer el instructivo.

-Y  esto??..... Modelo 01: este modelo puede ser activado con una dosis de ADN del propietario…..qué demonios significa esto?? Ò.ó….ADN?

Dio vuelta a la hoja para seguir leyendo, pero al no hacerlo con cuidado se hizo una cortada en su dedo, un poco de sangre salió de la herida callendo una gota en lo que parecía el embrión.

-Auch…maldición >.<…. Y ahora qué?-

De repente una luz segadora cubrió toda la habitación, shadow no supo qué hacer no podía ver nada, después de un rato la luz dejo de alumbrar el lugar, cuando pudo ver con más claridad se quedo estupefacto al ver lo que tenía enfrente de el.

-Quien eres tu?? O.o-

-Gusto en conocerlo…….AMO n.n-

Dijo una voz suave y dulce a la vez.

-Que, que? O.O?-   

 

Notas finales:

heeee acabe un cpitulo vivaaaa XD este fic va dedicado ami queridas yaoista hana-chan,ritsuka-chan.....y a ni-san aunque diga que no le gusta el gereno......wueno si no te gusta pa que lo lees ni-san??¬¬uu.Pa mi que ya le agarraste el gusto jajajaja.
wueno comenten ya vere como le ago para 2 cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).