Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEX ANDROID por Gitz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMENASAIIII T.T es que mi compu no tenia internet y hasta ahorita pude subir el siguente cap u.u.

pero wueno mas vale tarde que nunk n.n

Cap 2: Sonikku.


Se quedo estático, no podía creerlo, su cerebro simplemente le decía que esto no debía ni podía estarle pasando esto, alguien debía de estar haciéndole una broma de mal gusto.


-Se encuentra bien Amo?-


Volvió a llamarle aquella voz con un toque de preocupación impregnada en ella, shadow logro salir un poco de su impresión al oír esas palabras, se incorporo un poco y se acercó al chico frente él, era un erizo de no más de unos 15 años, su piel en la mayoría era de color azulado claro, sus brazos, estomago y parte de su boca eran de color durazno, también poseía unos hermosos ojos verde esmeralda, shadow lo observo de arriba abajo rodeándolo a paso lento querido comprobar si era real o ya el cansancio le hacía ver cosas.


-No, esto no puede ser real-se repetía mentalmente.


Por fin dejo de caminar en círculos y se detuvo de nuevo frente a la criatura que lo observaba un tanto curioso, mientras el otro no hacía más que quedarse quieto, shadow decidió interrogarle para ver si se despejaban sus dudas.


-Etto…disculpa pero tu quien eres? n.nu-


-Yo soy el modelo 01 versión para jóvenes/adultos, programado solo para satisfacer las necesidades hormonales única y exclusivamente de shadow the hedgehog n.n –dijo tiernamente


-Mi que?...-(no entendió nada ¬¬)


-En resumen, yo soy su sex android n.n-


-O.O¡¡(Eso si lo entendió -.-uu)sex android?... entonces tu…..-


-Hi yo….n.n…-


De un momento a otro el más  joven se acerco al azabache haciéndolo caer en la mullida cama, se puso encima de este frotando sus caderas de forma lasciva, sin darle al sometido la oportunidad de reaccionar susurrando a su oído de forma sensual.


-……Yo solo quiero complacer a mi amo….no tiene por qué contenerse -   


Shadow no sabía que decir ni que hacer, a su mente solo le venían dos opciones, una, que aprovechara la oportunidad y luego resolver sus dudas, o dos, que sacara de donde sea las fuerzas necesarias para quitarse al chico de encima y poner fin a esto, opto por la segunda pero le fue muy difícil hacerlo.


-Es…espera un segundo….yo no…-


-He?-


-Yo no pedí ningún androide debiste de haberte equivocado n.nu-


-Nop n.n según mis registros mi dueño debe ser el joven shadow the hedgehog, edad 17 años, estatura 1,20m, peso 35kg, grado 3 de la preparatoria de Tokio, estoy en lo correcto?  n.n –


-He?...o.o….si estas el lo correcto-


-Lo ve?  n.n-


-Pero aun así, como es que sabes todo eso había escuchado de los androides de tu tipo pero son muy caros y difíciles de conseguir-


-La verdad es que yo soy un regalo adelantado para usted n.n-


-Pero quien me daría algo tan caro a mi? Dime quien fue -


-eso no se lo puedo decir n.n me dieron órdenes estrictas de no decir más de la cuenta –


-¬¬x-


-n.n-


Decido darse por vencido, de alguna forma sabia que sería inútil tratar de razonar con un androide con órdenes incluidas.


  -Bien ya que parece que te quedaras aquí voy a poner una reglas de acuerdo?-


-Está bien-


Shadow se paro del suelo seguido del joven erizo, no fue antes de ese momento que se dio cuenta de algo importante al observarlo con más atención.


-Primero que nada…..te buscare algo de ropa ¬//¬-desvió la mirada


Así es tal y como se insinúa (que insinuar ni que nada fuiste muy clara ¬¬)la criatura frente a el estaba completamente desnudo.


-Ha?.....a ya entendí n.n-


El cuerpo del azul se vio envuelto en una luz de color rosa, dejo a shadow cegado por un segundo, pero cuando pudo ver de nuevo prefirió no hacerlo.


-Oye que anuncias vestido así? O.O….>//<-


-Solo consulto la información de las preferencias de mi amo n.n- 


El más joven tenía puesto un uniforme de colegiala que consistía en una playera de manga corta blanca con una corbata roja, una mini falda de tablones roja, unas medias blancas que le llegaban hasta la mitad del muslo con unos botines negros de tacón corto y una diadema negra que hacia juego en la parte alta de su cabeza.


(Qué clase de mente perversa tiene shadow?? ¬¬u) 


-Qué pasa? No le gusta?-tono preocupado


-He?...no es eso…es que…*maldita sea…que si no me gusta? A cualquiera le agradaría tener este tipo de espécimen para si mismo*-pensó-solo no salgas con esa ropa, cualquiera podría pensar mal y te podrían hacer algo.


- Entiendo n.n-


Le sonrió dulcemente, el joven erizo miro a su amo por un momento más fijando su mirada en un lujar especifico de su cara.


 -Etto…amo se encuentra bien su nariz sangra -


-He?..-tocando su nariz-rayos no me di cuenta-


Corrió al baño y se lavo la cara, tan impresionado estaba que ni cuenta se dio, al terminar regreso a la habitación.


-Está bien amo?-tono dulce y preocupado


-Si solo ha sido la impresión-


-HE?-


-Bien ya que ya estamos más tranquilos (lo dice por el) primero que nada no soy tu amo…mi nombre es shadow the hedgehog así que solo dime shadow de acuerdo?-


-Sip n.n am…..shadow-san-


-no es necesario el san ¬¬u….y dime cuál es tu nombre?-


 -Bueno siendo un objeto de su propiedad usted debería ponerme uno-


-Como que no tienes nombre?..y déjame decirte algo, TU NO ERES UN OBJETO, por ahora eres mi huésped lo que significa que puedes irte cuando quieras entendiste?-


-Hi n.n…-


-Veamos cómo te podría llamar…..?-


Observo al azul detenidamente, la verdad nunca había hecho eso de ponerle nombre a una “persona”.


-No se me ocurre nada u.u……ya se…que es lo que más te gusta hacer?-


-He? O.o…..etto am…shadow-san le recuerdo que yo no tengo recuerdos ni costumbres como usted n.n-


-Ha…es cierto -.-lll….perdona, pero no puedes estar sin un nombre….veamos…..lo pensare mejor en la mañana-


Shadow le guio hasta una habitación alado de la suya donde se quedaría a dormir y como niño bueno el otro así lo hizo.


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-X  A LA MAÑANA SIGUENTE X-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


La luz solar se empezaba a filtrar por su ventana causándole una mueca de desagrado, sabía que tenía que trabajar pero era más su pereza, intento incorporarse aun adormilado, pero algo se lo impidió, su cuerpo se sentía más pesado como si tuviera un costal encima, pero extrañamente no le desagradaba el peso extra.  


-Shadow-san-


Una dulce voz hizo que reaccionara un poco, abrió los ojos lentamente, sintió curiosidad por saber que lo retenía en su cama pero se maldijo de inmediato al ver con más claridad lo que tenia encima.


-ohayo n.n-


-Ohayo u.u……He? que haces aquí? o//0-


El pequeño erizo azul se había colado a la habitación del azabache subiendo a su pecho y frotándose un poco con el otro, para su suerte logro hacer reaccionar a su amo, se separo un poco de él, tenía las piernas abiertas sobre su cadera y aun tenía el traje de la noche anterior así que shadow no pudo hacer otra cosa aparte de que su nariz sangrara.


-Vamos shadow-san tiene que trabajar no?, se le hará tarde si sigue allí-dijo dulcemente


Salió de la habitación con una notable cara de alegría en ella, se dirigió a la cocina, el otro se paró de inmediato en dirección al baño, abrió la llave del agua fría y se dispuso a tomar un baño bien frio, necesitaba calmarse sus hormonas lo estaban controlando, luego de un rato salió, escucho ruidos de la cocina seguido de un delicioso aroma, llego al comedor y se encontró con un banquete en la mesa con distintos platillos encima.   


-Vaya, tú hiciste todo esto?-


.sip n.n espero le guste-


Se sentó para después probar lo primero que tuviera cerca, había casi de todo, huevos cocidos, arroz en forma de bola,  rollos de carne y demás.


-Está muy bueno, en serio lo hiciste tu?-


-sip n.n me alegra que le gusta, debería apurarse o llegara tarde no querrá que silver lo insulte otra vez-


-Ese faro con ojos no me……oye como sabes eso?-


-Yo me activo con una muestra de su ADN pero al dármela hace más que reanimarme, con eso puedo ver sus recuerdos, preferencias, gustos y de mas, en resumen yo ya lo conozco-


-Vaya *eso significa que me gustan los hombres? -.-uu* -


Termino de comer y se empezó a alistar para salir, al estar en la entrada, antes de salir le dio indicaciones al joven que invadía su casa.


-Puedes ver la tv y comer lo que quieras, no salgas de la casa a menos que sea una emergencia y hay ropa mía que puedes usar si quieres salir, yo volveré en la noche de acuerdo?-


-sip…estaré bien shadow-san-


-Bueno entonces me voy-


-shadow-san-


Le llamo la atención, el nombrado volteo para luego sentir un cálido y suave contacto proveniente de los labios del más joven al juntarlos con su dueño, se sonrojó a más no poder, no correspondió a la caricia pero tampoco la rechazo.


-Que tenga buen día n.n-


-Vuelvo en la noche ¬//¬ -


Se fue corriendo lo más rápido que sus pies le daban, no sabía cómo tomar aquella acción, no podía pensar, trato de despejar su mente en el camino al trabajo y quien mejor para olvidarse de todo que su pequeña plaga plateada.


-Ha?... Ho Dios mío el emo llego temprano…vainilla el fin del mundo se acerca…-grito alarmado


-Quieres callarte ¬¬u-


Insultos, clientes, regaños, y de mas hubo a lo largo del día, nada fuera de lo normal, a la hora del almuerzo shadow salió disparado de la tienda hacia otra de ropa y mas, quería comprarle algo decente al chico azulado, no era que no le gustara lo que llevaba, la simple idea de llegar a casa y verlo con ese atuendo le  hacía perder el control, y eso sería peligroso.


Llego y empezó a ir de un lado para otro buscando entre tallas, pantalones, camisas, zapatos, algo que se acomodara al chico, se llevó solo una camisa blanca y un pantalón de mezclilla negro, volvió al trabajo y escondió debajo del mueble donde se encontraba la caja registradora.


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- 9:00 pm x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


Vainilla se encontraba en su despacho mientras los otros dos apagaban y preparaban todo para salir, entre las cosas que acomodaban, silver logro encontrar la bolsa de shadow husmeando en el interior de esta.


-Hey mira parece que alguien por fin a decidido vestir como gente normal n.n-


-Dame eso….-dijo arrebatándole la bolsa


-Tienes buen gusto en la ropa emo, ya era hora de que te vistieras como la gente normal-


-Te equivocas esto no es para mí-


-He? entonces?....-


-Eso no te importa ¬¬x…..dile a vainilla que ya me tengo que ir, la veré la siguiente  semana-


-Bien n.n-


Salió del lugar con la bolsa en mano y fue caminando por las obscuras calles, siguió así por un rato, pero la tranquilidad se vio interrumpida por un pensamiento en su cabeza, que aria con el chico que yacía en su hogar, no podía echarlo así no mas, pero también estaba la duda de quién habrá sido el pervertido que le regalo semejante cosa, el no conocía a nadie con tanto dinero como para eso….a menos que….


Se detuvo en una de las esquinas de la calle para analizar algunas posibilidades, ajito su cabeza bruscamente, parecía que no quería seguir pensando y decidió dejar eso por la paz, llego a la estación del tren y tomo el que siempre tomaba (ha.. si se me olvido ese detalle en el 1 cap n.nuu).


-Ya llegue u.u…..y esto? O.o-


Por fin llego a casa pero se llevo una gran sorpresa al hacerlo….bueno de hecho fueron 2 n.n, el lugar estaba impecable, todo estaba limpio y pulcro, ya no había ropa tirada por doquier, había platos limpios y ordenados en la vitrina, al igual que ropa limpia y acomodada en su lugar.


-Okaeri shadow-san-


El joven azul hizo acto de presencia saliendo detrás de la puerta de la cocina, en cuanto escucho la voz del mayor salió disparado a recibirlo, se detuvo enfrente de este dándole así una mejor vista al azabache del atuendo que traía, era una micro falda recta de color negro, unas medias blancas hasta las rodillas, y un top rojo que solo le cubría la parte de arriba del pecho atado en la parte de atrás en un moño pequeño.


-De donde sacas esas ropas? O//o-


-Esto?....bueno se podría decir que vengo incluido con tres atuendos diferentes cada uno para distintas horas del día y la noche n.n-


-*Entonces para que le compre ropa?* ¬//¬-


 Se dirigieron al comedor donde, como en la mañana, había todo un bufet con los platillos favoritos del obscuro, comió todo siendo ayudado de vez en cuando por el chico, terminaron de cenar, eran como las 10:00 pm shadow pretendía dormir pero en el camino vio al otro sentado en la sala viendo una revista deportiva que encontró por allí.


-Te gusta algún deporte?-


-Etto…. No lo sé aun, pero me llama la atención eso que le llaman carreras-


-mmmm…..tengo una idea ven salgamos-


-He? A donde?-


-Quiero ver que tan rápido eres-


-He? O.o-


Arrastro al azul hacia un parque frente a su casa que contaba con una pista para correr algo grande, fueron a esta y shadow le dijo lo que tenía que hacer.


-Cuando yo lo diga correrás lo más rápido que puedas por toda la pista, de acuerdo?-


-Es… está bien…pero no creo correr tan rápido como usted shadow-san-


-Bueno eso es lo que vamos a averiguar n.n…. en sus marcas, listos…..-


El azul se ponía en posición, pero mientras lo hacía, curiosamente lo hacía de una forma un tanto profesional, como si ya estuviera acostumbrado a aquello, aun que eso era imposible.


-*Que es esta sensación?...mi corazón se está acelerando….que pasa?*-pensó el mas joven  


-FUERA¡¡-


Shadow dio la salida y el otro salió disparado del lugar, conforme mas distancia recorría parecía hacerse más veloz, dejando a un erizo azabache muy sorprendido y en estado de shock.


- Wuau o.o-


2,3,4 vueltas y el chico aun seguía corriendo, parecía estar poseído, nada podía pararlo en ese rato y eso a shadow comenzaba a preocuparle.


-*No puedo parar…..no quiero parar…pero por que?*-


-Valla el chico si que corre-decía shadow sin salir de su asombro


No parecía saber con exactitud lo que hacía pero no le importaba, seguía corriendo, parecía agradarle la sensación de adrenalina ir por sus venas, el viento golpeando su cara, todo a su alrededor pareció ir más lento, pero su momento de gloria se fue al presentársele imágenes borrosas en su cabeza tomándolo desprevenido, fueron tan repentinas que volvió de golpe a la realidad.


-Cuidado-


-Haaa-


Tan metido en su mundo estaba que no se dio cuenta que iba directo hacia una pared de concreto, para su suerte shadow no estaba lejos de él, lo tomo de la muñeca jalando lo más fuerte posible para que no recibiera el impacto, pero lo hizo con tanta fuerza que ambos cayeron al suelo uno al lado del otro.


-Auch >.<…estas bien?-


-Hi…gomene shadow-san n.n-


-o//o no… no importa, será mejor irnos ya ha sido demasiada emoción por hoy-


-Hi n.n-


Se fueron en silencio de vuelta a casa, no había nada que decir ambos estaban en sus mundos, hasta que el azul decidió romper con la calma.


-etto….shadow-san-


-He…que pasa?-


-Piensa ponerme un nombre?-


-En eso estaba pensando….que te parece….acústico?-


-Mmm…nop que otro?-


-Bueno que tal…..sonic, ya que parece que eres más rápido que el sonido-


-Sonic…..me gusta n.n-


-Que bueno porque ya se me acabaron las ideas -.-uu-


-n.n-


-Muy bien ya tienes un nombre ahora sigamos me muero de hambre-


-Hi n.n… ne shadow-san que quiere de cenar?-


-Lo que prepares estará bien ¬//¬-


-Entonces le gusta lo que preparo?-decía emocionado       


-Bueno…yo..-


-Arigato shadow-san-


El erizo menor que ahora tenía por nombre sonic, se lanzo sin aviso alguno hacia el azabache sujetándose del cuello y rodeando con sus piernas las caderas del mayor dejándolos en una posición indecorosa, shadow por instinto sostuvo a sonic de las caderas pegándolo más a su cuerpo para evitar, según él, que se callera, el otro separo un poco su rostro del de su amo para luego juntar sus labios en un fogoso y salvaje beso, por falta de aire se separaron y como la vez pasada shadow no correspondió pero tampoco rechazo aquel beso.


-Oye sobre eso……-


-Sobre qué?-


-Bueno…no crees que deberías ser más discreto con tus muestras de afecto ¬//¬-


-Discreto?....shadow-san no le gusta que lo toque?-tono de preocupación


El azul estaba a punto de romper en llanto y claro eso paso desapercibido por shadow asi que trato de arreglar de inmediato el mal entendido.


-He? O.o…no no es eso…bueno…es que…veras-


-Esta bien….si le incomodo de alguna forma dígala y dejare de molestarlo-


Su tono de voz le parecía serio a comparación de cómo le hablaba normalmente, sintió que le día una disculpa pero si lo hacía podía ya no contenerse mas.


Al llegar se fue directo al baño a toda prisa, abrió la llave del agua fría y se puso debajo del chorro, trataba de alejar esa escena de su cabeza, pero no querían irse, la sola idea de tener a un chico tan atractivo y totalmente a su merced lo hacía perder el control, tanto que el agua dejo de ser suficiente para calmar su instinto de depredador.


-A este paso moriré por hemorragia nasal ¬¬ malditas hormonas -          


Termino de ducharse y se fue a cenar, la mesa ya estaba preparada con un gran bufet y un desfile de postres incluidos, pero uno en especial llamo  la atención del oscuro que no era exactamente comestible.


-Ya está todo listo shadow-san n.n-


Sonic se dejo ver al dirigirse a la mesa con unas tazas de chocolate caliente, portaba un atuendo menos exótico que los anteriores pero igual dejaba ver bastante de él, este era una simple playera de tirantes y un short muy corto de color negro con unas sandalias planas.


No pudo evitar darle un repaso a su cuerpo, para el era simplemente perfecto y tentador, su piel era tan tersa y suave.


-*Me pregunto qué tal sabrá?....pero qué demonios estoy pensando?*-


Trato de comer tranquilamente pero con su huésped a un lado restregándole lo que no estaba aprovechando, le fue casi imposible, como pudo termino y se fue a dormir, pensando en cómo le aria para no devorarse a ese dulcecito de mora azul que tenia recorriendo su casa.


-Me volveré loco-         

Notas finales:

Muajajajaja la acabe no se preocupen el lemon ya vendra +.+.....ritsu-onee san ya subi el 2 cap siiiiii.....si mi ni-san esta viendo esto......mejor ya admite que ya te gusto el yaoi ¬¬uu deja de acerte pato...

wueno les vuelvo a pedir disculpas ya no los dejare tan en suspenso....sale se cuidan n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).