Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between the love and the justice por Natsuki TooRu

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Personajes de Death Note no me pertenecen, ésta es una adaptación ligera al manga/anime versión Yaoi, obviamente incluyo lo que es mi propio final, así  cómo situaciones extras. Contiene Spoiler.

Notas del capitulo:

ACLARACIONES:el texto que se encuentre en mayusculas dentro de parentesis es el pensamiento de Light como kira..

Exactamente hoy se cumplen cincuenta días desde que Light Yagami y Misa Amane fueron puestos en observación a causa de ser sospechosos en el caso Kira; sin embargo, a pesar de la estricta vigilancia Ryuzaki no pudo demostrar la culpabilidad de ambos ya que al parecer los crímenes habían continuado a pesar del confinamiento de los aludidos, así que por ello, y por la presión de los demás miembros acerca de la inocencia del castaño y la rubia, decidió dejarlos salir de su respectiva celda con dos condiciones para cada uno, la primera: ambos debían permanecer en la instalaciones, segunda: Misa Amane no podría quedarse a solas con Yagami Light y dicho castaño tenía que pasar las veinticuatro horas del día por tiempo indefinido esposado al azabache detective.

Varios días han pasado desde que las condiciones fueron puestas, sin embargo, se acordó darle cierta libertad a Misa Amane ya que debía retomar su trabajo como modelo, además de que ahora al parecer el caso Kira daba un giro crucial que apuntaba hacia Yotsuba y por esa razón Ryuzaki pensó que lo mejor era tenerla un tanto alejada de la situación, pero al mismo tiempo debía mantenerla vigilada por "si acaso" así que por ello asigno a Matsuda Touta como su manager temporal, sin Misa y Matsuda fastidiando y estorbando-no es que tuviera algo malo en contra de ellos pero en ocasiones  le parecían exasperantes-Ryuzaki podía concentrase una poco más en lo de Yotsuba o al menos era eso lo que quería lograr, pero al parecer sus intentos por concentrase eran en vano ya que desde varios días atrás sus pensamientos eran ocupados por cierto castaño, así es, por alguna extraña razón desde que él mismo había tomado la drástica medida de mantener junto a él a Light por medio de unas esposas no lograba ponerle atención a algo más, la mayoría del día pensaba si había hecho bien al pedirle a Light el unir fuerzas con él, si bien ésta puede ser una idea algo descabellada ya que para Ryuzaki Light era Kira, al mismo tiempo no resultaba tan mal ya que siempre es mejor tener al "enemigo cerca"…sin embargo, el tenerlo cerca era lo que ahora precisamente le preocupaba más....

-¡Oye! Ryuzaki no me jales de esa manera... ¡duele! Por si se te olvida un extremo de las esposas se encuentra en mi muñeca (gritaba una castaño molesto mientras era bruscamente llevado a "rastras" por un azabache de un lado a otro dentro de una habitación) ¡oye! Al menos contéstame (replico mientras paraba en seco por los hombros al azabache) 

-Lo siento Light-kun, por momentos se me olvida que estoy atado a ti (dijo mientras levantaba su mano derecha mostrando con ello el otro extremo de las esposas)

-¿Cómo se te va a olvidar si tú mismo lo sugeriste? (pregunto el castaño en tono molesto) además... ¿qué es lo que te pasa? Llevas varios días metido en tu mundo, bueno, es algo normal pero ahora creo que se ha tornado crítico, hay veces que te hablo durante horas y parece como si no me escucharas... ¿qué es lo que te inquieta?

-Bueno yo soy algo olvidadizo...suele suceder...en realidad no me pasa nada es sólo que trato de concentrarme en lo de Yotsuba (mintió... ¿pero por qué mentir? Si bien sabía que la causa de su inquietud era el mismo Light, y peor aún "soy algo olvidadizo" sin duda alguna esa había sido su mentira más grande, digna de un premio ya que ahora era imposible que Ryuzaki se olvidara por un instante de Light)

-Mientes...Ryuzaki a ti te inquieta algo...lo sé con solo verte...dime qué es

-No es mucho, es sólo que le he estado dando vueltas al asunto...

-¿Y?

-Aun creo que eres Kira...a pesar de que todo indica que no... Algo dentro de mi dice que sí y… sería una lástima… porque eres...mi mejor amigo

-Tsk ¿Ryuzaki cómo puedes decir eso después de todo lo que ha pasado?, ¿mi confinamiento?... ¿tu tonta idea de estar las veinticuatro horas del día esposado a ti...el lazo de Yotsuba con Kira?

-Lo sé...es sólo que algo me inquieta...

-Es solo que no estarás satisfecho hasta que yo sea Kira... Ryuzaki yo no soy Kira...

-¿Y cómo saberlo? (interrumpió el azabache)

-Cuando juntos atrapemos a Kira te darás cuenta

Nuevamente la conversación sobre lo que Ryuzaki seguía creyendo de Light quedó en la nada, esto ocurría casi todos los días y al final sólo quedaba un gran silencio que poco después era interrumpido por el mismo azabache que sacaba el pretexto de "vamos a dormir un poco"; a decir verdad, últimamente aunque no lo pareciera para Ryuzaki hablar con Light aunque sea por escasos minutos le resultaba sumamente simple ya que era como respirar, y a su vez satisfactorio porque el castaño era al parecer la única persona que en ese momento estaba realmente a su nivel; ambos eran sumamente inteligentes, se complementaban tan bien juntos al grado de poder predecir las acciones y pensamientos del otro, sin embargo, Light parecía sobrepasar un poco a Ryuzaki en ese último aspecto; de un tiempo para acá Light era capaz de notar cualquier cambio en Ryuzaki, por más mínimo que fuera lograba notarlo, sin embargo, existían varias cosas que los separaban y los ponía en una situación un tanto difícil..."JUSTICIA"...ambos tenían un criterio propio y diferente sobre lo que ésta representaba; la justicia de Ryuzaki estaba lejos de ser parecida a lo que Light veía como tal, si bien no se equivocaba la justicia para Light ahora significaba llevar el nombre de Kira acuestas mientras sus manos se teñían de un vivo carmesí; "SENTIMIENTOS", si bien Ryuzaki parecía ser indiferente ante estas cosas no quería decir que no los tuviera, a decir verdad Ryuzaki en el fondo era una persona sumamente sensible y frágil a la cual le interesaba el bienestar de las personas a diferencia de Light que, sin duda alguna era una persona sumamente fría y despreocupada ante los sentimientos de los demás, al castaño no le importaba absolutamente nadie, para él las personas eran simples herramientas que podía utilizar y desechar a su antojo; ellos son tan diferentes pero al mismo tiempo son tan iguales, ambos comparten un vacío indescriptible y ambos niegan el sentirlo así.

Después esa pequeña conversación Ryuzaki y Light decidieron irse a dormir, si bien no era la mejor de las ideas ya que al llegar a la habitación la situación para Ryuzaki se tornaba difícil, era cuando menos aceptable ya que con eso se olvidaba por completo de sus "discusiones" debido a que tenía a un lindo castaño semidesnudo y en la misma cama que le provocaba extrañas sensaciones; aunque para ambos era normal  el dormir juntos e inclusive el bañarse juntos, es decir, algo cotidiano, para Ryuzaki la situación se estaba tornando complicada, en primera porque Ryuzaki casi no dormía pero desde que el castaño dormía con él caía rendido ante la melodía de Morfeo cosa que le resultaba extraña e inexplicable y, lo que era peor, últimamente al despertar siempre se encontraba con que el castaño lo abrazaba posesivamente con una mano mientras él hundía su rostro en el pecho de dicho chico, era algo que le parecía ilógico, vergonzoso y… cálido, pero como eso ya era normal para ambos le restaban importancia o al menos sólo Light por que Ryuzaki era un mar de confusiones; el despertar abrazado al cálido cuerpo de Light le despertaba un gran tranquilidad y comodidad, se sentía tan bien cuando cosas como esa sucedían entre ellos; pero, la hora del baño era sumamente agonizante para el azabache ya que era cuando ambos estaban completamente desnudos, si bien se bañaban dándose la espalda mutuamente Ryuzaki no podía evitar el mirarlo de vez en cuando, sin duda alguna Light tenía un cuerpo maravilloso y las gotas de agua que se posaban descaradas sobre su piel lo hacían ver apetecible, en ocasiones se preguntaba ¿cómo se sentiría la piel de light mojada?, ¿qué sabor tendría? , cosas de ese tipo que lo hacían sonrojarse y ponerse nervioso por lo cual terminaba negando con la cabeza y maldiciéndose a sí mismo porque según él no podía permitirse ese tipo de cosas; en primera no estaba seguro de lo que esas sensaciones significaban, segunda, ambos eran hombres y, tercera y más importante, Light Yagami era Kira, su amigo, su enemigo número uno y por esas razones tenía que tratar de alejar esas ideas absurdas que tenía sobre dicho castaño ya que no podía darse el lujo de sentir ese tipo de cosas por él, porque es solo traería problemas; sin duda alguna los sentimientos le harían dudar y flaquear ante Yagami, sería una deshonra para su apellido el perder el camino de la justicia a causa de un bello criminal, tenía que hacer algo para evitar que los sentimientos le dominasen, sin embargo con Misa y su escaza libertad no podía darse el lujo de alejarse de Light, así que trataría de dejarlo pasar... ¿pero en verdad eso era algo que debería dejarse pasar?

El día transcurría normal, las investigaciones acerca de Yotsuba marchaban bien inclusive Ryuzaki tramaba una estrategia para infiltrase en Yotsuba pero fue interrumpido por Watari quien le aviso que Matsuda había mandado una señal de alerta desde su cinturón....

-¿Ahora que hizo ese idiota? (preguntó Ryuzaki) ¿Watari de donde viene la señal?

-De las instalaciones de Yotsuba

-Rayos...Misa-Misa necesitaré de tu ayuda....

Ahora Misa se encontraba sentada frente a los ocho integrantes sospechosos de ser Kira, sin bien no era la mejor de las situaciones sin duda alguna era un gran paso y que decir de que con ello esperaba el reconocimiento de Light; después unas cuantas preguntas Misa pidió tiempo para ir al baño, sin embargo lo que vería en ese lugar era...interesante...

-Misa...mi nombre es Rem...escúchame, yo soy un shinigami, no sé si el traerte aquí forma parte del plan de Yagami pero debes saber que Light Yagami es Kira y tú eres el segundo Kira, estoy de tu lado, el actual Kira es un bastardo y planea hacerte daño... Misa debes tener cuidado, cuando vuelvas a la habitación fíjate en el tipo que esté frente a mí...él es Kira

-“Higuchi Kyosuke... con que tú eres Kira...”

Después de esa pequeña reunión y de una complicada estrategia para salvar el cuello de Matsuda, Misa decidió conseguir por ella misma la prueba irrefutable de que Higuchi era Kira....

-¿Cómo es que has conseguido la confesión de Higuchi así de fácil?

-Misa-Misa es inteligente…además esto lo hice por Light...

-Muy bien, ahora solo tenemos que pensar en una coartada para detenerlo....

Al fin la hora había llegado, era ahora o nunca que Ryuzaki tendría la oportunidad de saber cómo era que Kira mataba; todo iba bien pero de manera extraña, Higuchi no dejaba de hablar solo y de utilizar palabras como "shinigami", "ojos", "contrato", "rem"; después de que Higuchi mató al oficial que lo detuvo momentos atrás, Ryuzaki decidió ponerle fin, tendría que detener a Higuchi antes de que éste escapara, por lo tanto dio la orden de detenerlo a costa de lo que sea; en un abrir y cerrar de ojos Higuchi se vio en lo que llamaríamos ahora un callejón sin salida, miembros de la policía así como Ryuzaki, Light, Watari y el ex jefe de la policía Yagami  lo tenían completamente acorralado; Yagami se aproximó al vehículo para hacer el arresto oficial pero Higuchi lo tomo por sorpresa al apuntarse a sí mismo con un revolver, a Watari no le quedo más opción que disparar hacia Higuchi logrando con ello que el mencionado soltara el arma, inmediatamente procedieron a esposar y cubrir de los ojos a Higuchi y, la interrogación por parte de Ryuzaki no se dejó esperar.

-No creo que me crean...todos aquellos murieron cuando utilice la Death note, al escribir sus nombres en ella simplemente mueren

-Yagami-san por favor recoja el cuaderno y hágamelo llegar

-De acuerdo (dicho esto el ex jefe de la policía tomó el cuaderno) ¡Ahh Hh!...es...es un...un mo-monstro....

-¿Qué?, ¿Pero de qué habla Yagami-san?... (Aizawa se aproximó a tomar el cuaderno) ¡Ahh Hh!, es... ¡es cierto!

-Parece ser que solo aquellos que lo toquen pueden verlo...

-Aizawa trae el cuaderno (ordenó Ryuzaki)

Cuando el azabache tuvo el cuaderno entre sus manos logro ver a Rem; por momentos se aíslo de la realidad mientras su mente relacionaba a una velocidad impresionante todo lo ocurrido hasta ahora y por ello no se dio cuenta cuando Light tomó el cuaderno con sus manos....

-¡Ahhhhhhhhhh! (gritaba Light por la presión repentina que sintió ya que al tomar el cuaderno todos sus recuerdos volvían)

-¿Light estás bien?... sé que es difícil de creer el ver algo como eso (dijo Ryuzaki un tanto extrañado por la actitud del castaño)

-Sí, estoy bien, no pasa nada...ahora más importante, tengo que comparar los nombres del cuaderno con la lista de los criminales (SI… HE GANADO RYUZAKI...SABÍA QUE ÉSTO PASARÍA...PERO TENGO QUE APRESURARME YA QUE MIS RECUERDOS SOLO DURARAN MIENTRAS TOQUE LA DEATH NOTE...TENGO QUE MATAR A HIGUCHI)

Como Light supuso sus viejos hábitos aún lo acompañaban, de su reloj salió un trozo de la Death note con el cual mato a Higuchi logrando así con eso obtener la Death note....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).