Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between the love and the justice por Natsuki TooRu

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos días han pasado desde que Ryuzaki logró descubrir el secreto de Kira y por ello ahora estaba confundido, feliz, deprimido y con culpa...

FLASH BACK:

En cuanto llegaron a las instalaciones Ryuzaki no perdió el tiempo ya que inmediatamente se puso a analizar con detenimiento hasta el más mínimo detalle que la Death note tuviera, estaba seguro que el tener el cuaderno entre sus manos probaría que después de todo Light era Kira pero todas sus teorías, suposiciones y pruebas se fueron por  la tubería cuando analizó las reglas del cuaderno...

-Trece días...desde el momento en el que un nuevo usuario escribe un nombre en el cuaderno debe continuar escribiendo nombres cada trece días como mínimo si no el usuario morirá... ”Misa Amane y Light Yagami aún siguen vivos… trece días...es lo único que falla, eso los deja libres de toda culpa…” (Pensó Ryuzaki)

-¡Eso es!...eso confirma lo que todos sabíamos...que Light-san y Misa-misa son inocentes (gritaba emocionado Matsuda)

-Light-kun... (Habló tranquilamente Ryuzaki desde su lugar)

-¿Pasa algo Ryuzaki? (preguntó el castaño)

-Lo siento...en verdad siento todo lo ocurrido hasta ahora.....

-No tienes que preocuparte por eso ahora Ryuzaki (interrumpió abruptamente el castaño)...yo te dije que no era Kira, ahora tenemos que concentrar nuestra atención en si hay o no otro cuaderno, si tu suposición anterior es correcta estamos en problemas ya que eso quiere decir

-Que no ha terminado (interrumpió mientras esbozaba una pequeña sonrisa)

-Así es, Ryuzaki… sé que esto es inesperado...se lo que piensas así que continuare esposado a ti, todo seguirá como hasta ahora...

-Light-kun...yo…

-¡¡No!! Misa-Misa quiere estar con Light (interrumpió la rubia molesta mientras se abraza con fuerza al brazo del castaño) no entiendo por qué tiene que seguir todo igual...Light no es Kira... ¡¡eso no es justo!!

-Misa tienes que entender la situación (decía el castaño mientras la tomaba de los hombros) es mi decisión > ¡MALDICIÓN A VECES ERES TAN ESTÚPIDA!< yo no puedo quedarme solo con eso...Misa apóyame en esto...te prometo que cuando todo termine estaremos juntos...

-Light... (La rubia comenzaba a llorar) está bien...si es lo que Light desea Misa lo hará... pero promete que podré verte al menos  dos veces a la semana

-Está bien, lo prometo...ahora vamos, te acompaño a la salida...será mejor que vuelvas a tu vida normal lo antes posible

Light abrazó de improvisto a la chica justo antes de que se fuera...

-Misa desde esta ángulo las cámaras no captaran el movimiento de mis labios y tampoco pueden oír mi voz...Misa escúchame...necesito que hagas algo por mí.....

-L-Light...acaso tu...

-Si, ahora Misa ponme mucha atención, en verdad necesito que hagas esto por mí...es algo importante.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

 Ryuzaki aún no daba crédito a lo que momentos atrás sucedió, el mismo Light decidió quedarse junto a él, ¿qué era lo que Light tramaba con eso?, ¿en verdad el castaño estaba libre de culpa?, ¿simplemente quería trabajar junto a él? O… ¿tal vez sus pensamientos paranoicos y su deseo  sobre que Light era Kira se habían salido de control y por ello cada acción por parte del castaño era sospechosa a ojos de Ryuzaki?....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Misa solo limítate a hacer lo que te dije y recuerda que habrá un ligero cambio, tú misma deberás darte cuenta en cuanto lo veas, ahora me tengo que ir, he estado demasiado tiempo aquí, Misa, cuida que nadie te vea...(dicho esto el castaño besó la frente de la rubia y regreso dentro de las instalaciones)

-Ryuzaki

-Ha sido un largo día Light-kun (interrumpió el azabache) será mejor que todos vayamos a descansar (dicho esto los demás miembros se retiraron casi de inmediato a excepción de Light, ¿la causa?, Ryuzaki le había lanzado una mirada discreta en señal de que quería hablar con él)                       

Era ahora o nunca, tenía que sacar todas las dudas que tenía si quería continuar…

-Light-kun... ¿por qué decidiste continuar con la regla de las veinticuatro horas? (dijo sin más rodeo el azabache)

-Es obvio, yo sé lo que piensas, sé que ahora mismo estas confundido, decepcionado e insatisfecho con el resultado, te conozco perfectamente por ello lo hice...quiero disipar todas las dudas que tienes sobre mí, ¡por eso yo me quedare y te demostrare que soy inocente! (decía el castaño mientras se acercaba lentamente a Ryuzaki a la par en que tomaba las esposas que momentos atrás el azabache había dejado sobre la mesa)>  RYUZAKI ES UNA VENTAJA EL QUE TÚ Y YO NOS HAYAMOS VUELTO TAN CERCANOS, PUEDO PREDECIR TODO LO QUE PIENSAS Y SIENTES, ¡¡TU CERCANÍA A MI TERMINARA DESTRUYÉNDOTE!! TE APLASTARE POR METERTE EN MI CAMINO, SERÉ EL DIOS DEL NUEVO MUNDO PERO TE DARÉ UN OBSEQUIO POR TU ESFUERZO, DEJARE QUE VEAS COMO TOMO EL PODER Y EN EL ULTIMO MOMENTO ¡YO TE DESTRUIRÉ CON MIS PROPIAS MANOS! ¡AHOGARE TUS GRITOS, CEGARE TU VISTA, DESGARRARE TU CUERPO Y EXTINGUIRÉ TU FUERZA!<

-Light-kun no es necesario que hagas todo esto...yo

-¡NO! (interrumpió el castaño) Ryuzaki entiende, no quiero que aún guardes esas dudas sobre mí, quiero que tú y yo lleguemos hasta el final de todo...por eso... ¡por eso yo me quedare hasta el final! (dijo el castaño mientras se esposaba así mismo al azabache)

(Ryuzaki dio un liguero suspiro)-está bien Light-kun, ahora será mejor que vallamos a dormir también, es demasiado tarde y de ahora en adelante tenemos más trabajo que hacer ya que puede haber más de un cuaderno....

FIN DEL FLASH BACK

Confundido…estaba confundido porque desde aquella noche-a pesar de que solo habían pasado dos días-él y Light habían desarrollado un lazo más extenso, la compañía del otro les resultaba grata, se entendían con solo verse  e inclusive aunque no lo pareciera estaban al pendiente de la más mínima necesidad del otro...

-Ryuzaki ya son los tres de la mañana será mejor ir a dormir un poco (decía el castaño mientras se levantaba de su lugar mientras jalaba un poco la cadena que lo unía al detective)

-Sí, si...no puedo creerlo... (Decía el azabache mientras seguía muy de cerca al otro chico)

-¿El qué? (pregunto el castaño mientras se paraba en seco en el umbral de la puerta para girar su cuerpo logrando quedar de frente con el azabache)

-Yo...no puedo creer que últimamente he conseguido dormir, normalmente duro demasiado tiempo sin hacerlo, en una ocasión dure doce días seguidos sin hacerlo luego caí noqueado durante tres días a causa del cansancio, pero… ahora(decía mientras llevaba su dedo pulgar hacia sus labios)me es muy fácil hacerlo...no logro entender que pasa(dicho esto el azabache quedó mudo al notar que él y el castaño estaban peligrosamente cerca, casi podía sentir el aliento del otro, su pecho se sentía extraño...)

-Ejem... (Dijo el  castaño mientras retrocedía unos pasos) creo que debe ser porque ahora realmente haces algo (dijo sonriendo de lado)

-¿Cómo dices? ¿Qué insinúas? (pregunto curioso el azabache)

-Bueno…he oído que la falta de sueño puede ser porque tu cuerpo no se cansa lo suficiente, no sé si antes hacías algo, pero en todo este tiempo no  has parado ni un minuto así que por ello tu cuerpo siente el cansancio o tal vez haya algo que te haga sentir cómodo....

-Algo que me haga sentir cómodo... (Susurró el azabache)

-¿Pasa algo?

-No, no es nada... ¡¡bien!! Vamos a dormir un poco (dijo el azabache adelantando el paso hacia el pasillo) Light-kun hace algo de calor será mejor que tomemos un baño para refrescarnos

-Está bien (decía el castaño mientras seguía al azabache; instantes antes de salir de la habitación estiro su mano izquierda para alcanzar una de las muchas bolsas de gomitas que estaban sobre una mesa   junto al umbral de la puerta)

Así ambos chicos se dirigieron a su habitación, sin embargo… ninguno notó que todo lo ocurrido momentos atrás fue presenciado por una persona, inclusive notó la bolsa que el castaño tomo antes de salir; esa acción por parte del castaño ocurría todo los días...Watari no pudo evitar sonreír al pensar en ello.   

Estaba feliz porque todos los momentos que compartía con el castaño eran maravillosos, inclusive la hora del baño se había vuelto menos critica para el azabache ya que él y Light conversaban mientras lo hacían, inclusive se atrevían a bañarse frente a frente obviamente  a una distancia prudente y, aunque no pareciera el hecho de que hablaran y se mirasen mientras se bañaban distraía al azabache de pensamientos nada sanos sobre el cuerpo del castaño, al finalizar se dirigían hacia la cama y se acomodaban en sus respectivos lugares, apagaban las luces y...

-¡Oh, no de nuevo!... (Decía el azabache mientras se incorporaba de golpe)

-¿Olvidaste esto, cierto? (decía el castaño mientras le entregaba un bolsa de gomitas al azabache)     

-L-Light-kun tú...de nuevo la has traído...yo...lo siento, mañana pondré atención para que no se me olvide...

-Jajajaja Ryuzaki desde que recuerdo me has dicho eso cada noche y cada noche he notado que se te olvida, cada noche tomo la bolsa por ti, cada noche dices "oh no de nuevo" y, cada noche termino diciendo las mismas palabras que ahora escuchas, en verdad pienso que no tienes remedio, eres algo así como un niño al que hay que cuidar (dicho esto y sin saber por qué el castaño acaricio tiernamente el sedoso cabello del azabache)

-L-Light-kun yo…lo siento (un leve sonrojo fue lo que esta acción causo en el azabache, sin embargo el sonrojo pasó desapercibido para el castaño quien después de tocarlo se acomodó de nuevo en su respectivo lugar)

-Tranquilo Ryuzaki, no es nada del otro mundo, aunque me parece extraño...

-¿Qué?

-Que comas tanto dulces, ¿no te empalagas?, ¿no te duele la cabeza?, sinceramente yo no soporto comer dulces ya que me provocan muchas molestias, yo prefiero las cosas acidas y con mucho chile, en cambio tú todo lo que comes son dulces, gomitas, donas, pasteles, ¿alguna vez has comido algo que no sean golosinas?, no se hum ¿una comida normal?, ¿verduras?

-Hum ahora que lo mencionas, no, desde que tengo conciencia he comido dulces y sinceramente no me provocan ningún malestar, además mi metabolismo es muy bueno  y el azúcar hace que mi capacidad deductiva se acelere...

-Hum y… ¿no te gustaría comer alguna vez algo decente?

-No, estoy bien con mis dulces... (El azabache se reincorporó mientras miraba fijamente al castaño) Light-kun, ¿a ti no te gustaría comer algo de mis dulces?

-Claro que no, me provocan mareos y me empalago muy rápido, aunque...

-¿Qué?

-Si yo como algo de tus dulces... ¿comerías algo de comida normal?

-¿Crees que esto es un juego?, ¿cómo es que una conversación normal termina en esto?

-No, claro que no es un juego, es algo así como una actividad amistosa y, nuestras conversaciones siempre terminar en algo como esto porque eres como un niño (dijo el castaño mientras sonreía)

-Hum en dado caso Light-kun, tú eres más infantil que yo ya que usualmente tú eres quien saca este tipo de juegos (dijo el azabache mientras se acostaba molesto; esta acción sacó una sonrisa sincera de parte del castaño)

-¿A si?, ¿pues sabías que el que se enoja pierde?, ahora mismo te has molestado, si no fuera verdad lo que yo te dije no estarías molesto, pero tu molestia indica que eres más infantil que yo (decía el castaño mientras picaba con su dedo índice las mejillas del azabache)

-¿Y no eres tú más infantil al tratar de confundirme con trucos de primaria mientras picas mis mejillas?, creo que verdaderamente esta actitud tuya es una muestra clara de un niño  sañoso de siete años...

-Ryuzaki...

-¿Ahora qué?

-Tienes miedo, ¿verdad?

-¿De qué hablas?

-Si, tienes miedo de que no puedas comer comida decente mientras el comer de tus dulces sea sencillo para mí...

-Bien, es todo, ¡se acabó! Mañana mismo te probare que puedo soportar el comer comida normal mucho más que tú el comer muchos de mis dulces

Después de su pequeña conversación ambos chicos comenzaron a quedarse dormidos, todo se sentía tan tranquilo, estaban envueltos en una atmosfera pacifica; conforme avanzaba la noche el aire helado se colaba por la ventana y cierto azabache comenzaba a temblar ligeramente bajo las cobijas, el liguero frio que sentía hacía que acercara su cuerpo hacia el del castaño, el cual al sentir el níveo cuerpo del azabache acercarse como por reflejo lo abrazaba más hacia sí mismo; el azabache terminaba con el rostro hundido en el amplio pecho del castaño y con sus brazos rodeando parte de su cuerpo, al castaño no parecía incomodarle tal acción ya que entre sueños sonreía plácidamente como un niño con juguete nuevo mientras abrazaba con más fuerza el níveo cuerpo junto a él...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).