Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CaMbIo De pApElEs" por girlyaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE TRABAJE DURO EN ELLO..

Notas del capitulo:

DISFRUTEN LEYENDO!!!

CAMBIO DE PAPELES

 

 

¡Vamos dobe solo una ves más!, ¡NO teme! lo acabamos de hacer y además ya es muy tarde mañana me tengo que levantar muy temprano porque tengo una misión y ya me tengo que acostar ¡BUENAS NOCHES TEME!, TSK! BUENAS NOCHES DOBE.

 

"AL DIA SIGUIENTE"

 

Hola dobe buenos días que tal si...

 

Teme no ahora, me voy a bañar…

 

Tsk! Maldito teme no puedo creer que hasta en el baño lo hagamos, es que en todos lados te ves muy sexy…

 

“FLASH BACK”

 

Hola dobe, teme ¿Qué haces aquí?, intentando ayudarte a bañar ¿algún problema?, SI, ya es tarde, shhhh!  Solo déjate llevar y no pasara nada…

 

¿Estas listo dobe?, si teme pero no seas tan rudo conmigo, descuida no lo seré TE AMO DOBE.

 

“FIN FLASH BACK”

 

Nos vemos mañana dobe, que bueno que no tengo misión pero voy a estar muy aburrido sin ti.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Este es mi reporte oba-chan, conseguí los pergaminos que faltaban, bien naruto gracias, oye ¿te pasa algo, te veo cansado?, lo que ocurre es que el teme es un poco posesivo, ¿un poco naruto?, bueno MUY posesivo y celoso y quiere tenerme DIARIO pero aun así lo amo, aunque me gustaría que me de un respiro para que yo pueda descansar un poco, eso lo podemos arreglar naruto, ¿si, como?, pues hace poco he inventado una pastilla en la cual puedes tener el rol contrario, si tu y sasuke la toman tu vas a tener el rol de sasuke y sasuke el tuyo en pocas palabras tu vas a ser el SEME y sasuke el UKE.

 

Eso si me gusta pero ¿Cómo se regresa a la normalidad, fácil hay un antídoto, oh!! Quiero esa pastilla cuanto antes, nada más déjame decirte que se la vas a poner en un vaso de jugo de naranja ya que la pastilla sabe a naranja y así el sabor se camuflara con el jugo y el lapso para que haga efecto son 24 hrs y pueden volver a la normalidad cuando quieran por ultimo hay un…, gracias oba-chan…

 

Tsk! Ese naruto se fue y no oyó lo que le iba a decir…

 

--------------------------------------------------------------------

 

Hola teme, hola dobe me tengo que ir ya que tengo una misión ahorita, ok teme nos vemos mañana te AMO, yo mas dobe…

 

“AL DIA SIGUIIENTE”

 

Ya llegue dobe, bienvenido teme te prepare tu desayuno con jugo de naranja (en el cual tiene la pastilla disuelta), gracias dobe…

 

Dobe ya termine ¿Qué tal si…? tsk! Ya me extrañara que no me lo pidieras, ¿eso es un si?, ya que…

 

Dobe como siempre eres delicioso y cada día me enamoro mas de ti pero para celebrar que cumplimos con nuestras misiones ¿Qué tal si todo el día eres mío?, eso me suena a un maratón, ¿eso es un si verdad?, si (pero mañana me vengaré jajajajaja)…

 

“AL DIA SIGUIENTE”

 

Vaya que si fue un maratón apenas terminamos hace un rato y van a dar las 4, ¿las 4?, ya pasaron las 24hrs y debe de haber hecho efecto la pastilla pero el teme sigue durmiendo creo que dormiré un rato mas mientras el teme despierta…

 

Buenas tardes Naru-chan, hola teme, Naru-chan me siento extraño y no se porque, descuida todo estará bien te quiero mi teme adorado, oye dobe quiero ir a comer quiero comer algo, ok vamos a comer algo teme, gracias Naru-chan…

 

“EN LA CALLE”

 

Estuvo rica la comida gracias Naru-chan, oye Naru-chan ahí esta Karin…

 

Hola sasuke-kun ¿Cómo estás?, bien Karin gracias por preguntar, ¿estás bien sasuke?, si ¿Por qué lo preguntas?, porque mayormente me dirías…

 

¡SALTE DE MI CAMINO KARIN! Pero ya que estas así ¡te puedo dar un abrazo, si, dámelo…

 

“MENTE DE NARUTO”

 

¡Maldita Karin, como se atreve a abrazar y a manosear a mi hermoso sasuke!, el es solo mío y no voy a dejar que esa tipa me lo quite.

 

“FIN PENSAMIENTOS NARUTO”

 

Karin ¿podrías soltar a mi sasuke?, tsk! Ya que por fin logro que sasuke me abrase llega ese naruto  me dice que lo deje en paz, nos vemos sasuke-kun, adiós Karin.

 

Naru-chan ahí esta sai, hola sai, hola, ¿sasuke?, ¿estás bien sasuke?, si estoy de maravilla, ok, hola naruto, tsk! quien diría que a sasuke se le pegaría el carácter de naruto y a sasuke el de naruto.

 

Nos vemos luego (LOCOS), adiós sai,.

 

Naru-chan otra vez con tus celos sabes que eso no me gusta yo te quiero, lo se sasuke pero sai no me da confianza desde que me confesó que yo le gustaba, Naru-chan yo debería de ser el que se pone celoso porque tu le gustas a él me debes de tener confianza ya que yo te la tengo a ti yo solo te quiero a ti Naru-chan, lo se teme perdona mis celos vamos a la casa, ok Naru-chan.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEPENDIENDO DEL EXITO DEL FIC IRE AUMENTANDO CAPITULOS, PROMETO ACTUALIZARLO PRONTO PERO PARA MAS CERTEZA CADA VIERNES LO HARE, NOS VEMOS HASTA EL OTRO VIERNES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).