Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CaMbIo De pApElEs" por girlyaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no son mios son de masahi kissimoto sama porque si fueran mios haria un final alternativo.

uno para los que qieren un final normal

y otro para las fanaticas del sasunaru ya que haria que ellos dos den la insinuacion de que se queden juntos...

sin mas que decir disfruten leyendo!!!!

 

 

“AL DIA SIGUIENTE”

 

Buenos días Naru-chan, buenos días teme en verdad te vez apetecible hoy, que tal si…

 

Mejor otro día Naru-chan, vamos teme no tengas miedo se que todavía eres inocente en esa parte pero yo no seré rudo contigo si sientes dolor aférrate a mi espalda y para que no sientas dolor yo te distraeré…

 

“naruto empezó a besar salvajemente a sasuke, este dejo que naruto entrara en su boca con su salvaje beso, con besos y carisias ambos se despojaron de sus ropas, cuando estuvieron completamente desnudos naruto fue hacia la entrada virgen de sasuke y empezó a prepararla, de golpe metió tres dedos en sasuke y sasuke solo se quejo un poco pero lo aguanto, cuando naruto saco los tres dedos, puso a sasuke encima de sus piernas y poco a poco fue entrando en el hasta que por fin entro completamente en el, sasuke al sentir que naruto había entrado en el, empezó a derramar lagrimas y se aferraba a la espalda de su amado, naruto al ver a sasuke llorar lo beso y con su pulgar seco sus lagrimas, cuando sasuke se acostumbro a naruto, el rubio se empezó a mover y con embestidas siguieron su acto de amor hasta que la semilla de ambos salió de ellos, sasuke cansado se dispuso a dormir a lado de naruto y naruto hjizo lo mismo a lado de sasuke…

 

“MAS TARDE”

 

Mi hermoso teme te vez muy bello durmiendo por fin ya eres completamente mio, hola Naru-chan, hola teme perdón si te lastime mucho, descuida Naru-chan estoy bien además era hora de que me tuvieras pero eso provoco  que me doliera mi trasero.

 

Te quiero Naru-chan, yo más teme, Naru-chan quiero salir a pasear, claro teme vamos a pasear…

 

Naru-chan dime que me quieres, te quiero teme, Naru-chan dime que soy el único en tu vida, eres el único en mi vida teme…

 

Gracias por traerme al parque de diversiones Naru-chan me gusta este lugar, mira ahí esta sai, hola sai, hola ¿sasuke?, ¿qué pasa sai?, tenia razón de que a sasuke se le pego el genio de naruto y a naruto el genio del uchiha y ya que sasuke tiene ese carácter se ve tan lindo que lo voy a abrazar…

 

Cállate sai deja a mi teme en paz!!!!, vámonos teme, no te enojes conmigo Naru-chan no fue mi intensión, perdón no termines conmigo, ¿terminar contigo? Eso no pasara ya que te amo y te lo dire las veces que quieres, ok dilo, ¿enserio?, si, ok, te amo teme, te amo teme, te amo teme…

 

“MUCHOS TE AMO DESPUES”

 

Ya me canse de decir tantos te amo, es el momento en que tu me lo demuestres, ok Naru-chan vamos a la casa, no en la casa no es mejor aquí, pero…

 

Descuida intentare que no nos descubran y si lo hacen que importa, ok Naru-chan…

 

“EN OTRA PARTE PARA SER MAS ESPECIFICOS EN LA CALLE”

 

Aun no entiendo como es que sasuke es tan amable conmigo…

 

Esas dos personas que están ahí se parecen a naruto y a sasuke, iré a ver para corroborar que no sean ellos…

 

Naru-chan ya no puedo mas creo que me voy a…

 

¡OIGAN QUE HACEN USTEDES DOS AQUÍ VAN A ESPANTAR A LOS NIÑOS!, jejeje es culpa de Naru-chan sai ¡CÚLPALO A ÉL!, tsk! ¡Estúpido sai vete de aquí!, que genio naruto me largo de aquí…

 

Jajajaja quien diría que el GRAN sasuke uchiha seria el UKE, con razón esta tan amable conmigo esto lo voy a disfrutar mucho jejejeje la venganza es tan dulce, a pesar de que es amable conmigo aun lo odio por quitarme a naruto

 

No trates tan mal a sai Naru-chan, tsk! Es que nos interrumpió y en la mejor parte, tranquilo después lo terminaremos, tienes razón ¡vamos a la casa!, ya que remedio Naru-chan.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Quiero chocolate Naru-chan, pero nada esta abierto, por favor!!!, bien teme no te puedo negar nada…

 

“DIAS DESPUES”

 

Sasuke esta un poco raro últimamente, 1- me levanta en la madrugada para pedirme chocolates y no le importa que hora sea siempre se sale con la suya y me hace ir a la tienda, pero lo bueno es que cuando come chocolates se mancha su boca y me deja que limpie su boca con la mía eso lo hace muy lindo, 2- me dice que le diga que lo amo a cada rato, 3- siempre esta pegado como chicle a mi, a veces es lindo pero mayormente es insoportable pero aun asi lo amo, eso es muy raro, lo llevaré con tsunade a ver que dice ella…

 

“EN LA OFICINA DE LA HOKAGE”

 

Y eso ocurre oba-chan, mmm puede ser que sasuke este en cinta, ¿¡que dices oba-chan!?- naruto hablo de una forma un poco asustada y alterada,tsunade continuo- es una posibilidad tráelo para que lo cheque…

AL LLEGAR A LA OFICINA DE TSUNADE SASUKE ENTRO Y TSUNADE LE DIO INSTRUCCIONES A SASUKE...

Bien ahora solo es un chequeo matutino, no estés nervioso sasuke, ok tsunade….

 

¿Qué tiene el teme oba-chan?-AL DECIR ESO NARUTO GRITO UN POCO, ¡¡¡FELICIDADES SASUKE ESTA EN CINTA VAN A SER PAPAS!!!, ¡QUE GENIAL EL TEME ESPERA UN HIJO MIO!, esperen un momento ¡COMO RAYOS ES QUE YO ESTOY EMBARAZADO!-sasuke al saber eso estaba muy confundido, tsunade dijo- es una larga historia que naruto te la va a explicar, jejeje si teme, todo empezó cuando…

 

¡DEVUELVEME MI CARÁCTER DOBE POR TU CULPA ESTOY EN CINTA Y VOY A ESTAR GORDO!!!, tranquilo te devolveré tu carácter y todo volverá a ser igual, no es cierto no todo ya que mi abdomen va a estar abultado, bueno casi todo jeje, bien entonces ustedes dos tómense esto y a las  horas estarán con su rol de nuevo…

Notas finales:

espero que les haya gustado, nos vemos pronto, quiza en el proximo cap acabe la historia asi que intentare no tardar mucho en publicarlo.

dejen reviews (si no es mucha molestia)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).