Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gay por accidente por yuki bishonen

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas KyuMin, Wonkyu, Eunhae, Kihae, y sus derivados.

Notas del capitulo:

Por favor sugerencias y comentarios

 

Kyuhyun andaba  como alma en pena, día único, al año que era descanso, después de a ver olvidado que era eso, desde que entro en Super Junior  no sabia que era  tener  tiempo. Y era por circunstancias mayores, ya que estaba propenso a perder la voz  por una  gripe mal cuidada. El manager lo mando a descansar  sin dejarle escapar  tan fácilmente,  le dejo dicho que comiera  mucha vitamina c, dejándole con 3  kilos de mandarinas, 3 kilos de naranja,  un gran pomo de vitaminas, y los medicamentos correspondientes.

Previamente fue obligado a tomar un jarabe y pastillas, odiaba  la medicina,  y  su plan original no era  tomar nada,  creo que se le adelantaron en su idea  ya que  Leeteuk fue el encargado de dársela, pidió con una sonrisa,  que abriera la boca, obviamente no abrió la boca cuando le dijo que era el chu chu expreso, y él puso cara de asco,  Leeteuk sin esperar  ni tiempo de reclamar gritoneo a Kangin para que  lo sentara en sus piernas  y este  le presionar fuerte el estomago para que abriera la boca. Que por esas  buenas maneras de pedirlo, no quedo más que aceptar. Ya que por el esmero que  demostraron  no querían  quedarse  sin una de las  voces principales.

Volviendo a la situación actual.

Único  día  que tenia tal suerte y no había luz,  no había tampoco  ningún de sus hermanos para molestar (compañeros de grupo), no podía  salir, porque estaba en medio de un huracán, era la quinta  ves que camina   por  su habitación que  compartía con Yesung, se decido en registrar los cajones de Yesung o mas bien de todos, encontró  dulces, chocolates escondidos que no tardo también en des gustar, aunque no lo degustó como quería ya que el sentido del gusto estaba atrofiado por la gripa, encontró fotos graciosas, vergonzosas y no vergonzosas, tangas, y un patito de hule, revistas porno se dedico a husmear  a burlarse de cada uno de sus compañeros. Y violar su intimidad. Y cuando llego a la última habitación, masticaba el primer chocolate  de Hangeng.

 Dudo un poco entrar a  la última  habitación que quedaba, en realidad  el cuarto de Sungmin era   el más  ordenado de todos y si  agarraba algo lo tendría que dejarlo como lo había encontrado y además que el rosa  nunca le había gustado,  ahora en sus condiciones le podría doler la cabeza.   Aunque para él, sus hyungs son  todos  iguales, así que no había preferencia así que husmeo a los demás  con mayor razón tenia que  husmear  esa  ultima  habitación ya que  era como una obligación.

-  Que mas da, no me pude pegar -  con esto entro al  cuarto, con una  sonrisa de oreja a oreja y husmeó el primer cajón, parpadeo varias veces era un sobre  rosa  =oh que sorpresa= pensó irónicamente para si  el chico, a primera vista  pensó que era una carta de amor y con esto sus ojitos brillaron, se sentó en  la   cama   emocionado por el gran hallazgo, rebotando en el proceso,  y dejo también  la envoltura de chocolate, y empezó abrir el segundo con la boca y no tardo tampoco en des gustarlo y se puso de espaldas en la cama,  la abrió con cuidado, con el chocolate  en la boca,  aun no estaba  cerrado el  sobre,  tiro el sobre  en  la cama,  la hoja era  blanca y  estaba decorada. Cuando empezó a leer, se empezaba reír. Decía:

No sabes lo difícil que es para mi escribir esta carta, se que me estoy arriesgando que me respondas con un golpe o quizás después de leerla me odies, pero a decir verdad ya no me importa. Quiero decirte que me gustas o mejor dicho... te amo, ¿podrías entender eso? Me di cuenta que no puedo vivir sin ti, ¿podrías fijarte en mi alguna vez?, ¿Podría tener esperanzas? Quizás es una idea tonta para ti, pero no me arrepentiré por haberte confesado mis sentimiento, Lee Donghae te amo,  bla bla bla bla se salto esa  parte  Kyuhyun ,  casi se atragantado con el chocolate que estaba en su boca escupiendo la carta en proceso, y volvió a releer el nombre,  lo leyó mas de una vez, aun  estaba incrédulo, después se dio cuenta  que  había manchado la hoja,  trato de limpiar  su saliva  con su playera,  que quedo peor de lo pensaba, maltratando  la hoja en el proceso, no podía creer que Sungmin era gay, en realidad se imaginaba, pero no podía cree que se enteraría de esa manera.

Era una confesión de amor  real, en definitiva era la letra de su Hyung. Se volvió a costar  en la cama, analizando ahora y sacando sus conclusiones.

-Pero porque le gusta? – Dijo en  voz alta, -Si los dos parecen niñas, no se supone que debe de buscar alguien diferente con esto se llevo la carta a la cara. La olía a  la colonia de Sungmin mezclado con el chocolate posiblemente porque estaba entre sus cosas por largo tiempo.  Las medicinas le estaban surtiendo efecto y su cuerpo se sentía cansado

-¿Que se le va hacer? – con esto abrió el tercer chocolate  y empezó a  masticar con los ojos cerrados y dejo la carta a lado de el, y se acomodo del lado izquierdo dando la  espalda a la carta   acariciando su preciado botín.-  Solo dormiré 5 minutos-

***

Hangeng y Sungmin  fueron los primeros en llegar,  las luces estaban apagadas sacando la conclusión que  Kyuhyun realmente estaba dormido ya que  normalmente estaría pegado en la televisión jugando con  su wii, pero había un sonido sepulcral, se fueron a  sus respetivos cuartos, estaban desechos por la grabación.

Sungmin  se tallaba su ojo derecho, bostezando una  y otra vez,  se metería a bañar  y  se iría a dormir, sus planes mentales  se quedaron fríos,  cuando la sorpresa se encontró en su cama rodeada envolturas de caramelos, reconoció al bebe en medio del desastre  y aun con un chocolate en la boca y juraría que estaba  dándole  trato a la barra de chocolate como si fuera una mamila, no sabia si reírse o  cobijarlo ya que el chico estaba en posición fetal , posiblemente  porque  tenia  frio.

Lo que llamo su atención a continuación  fue  una hoja arrugada en la cama, la tomo en  su mano  y al instante,  la reconoció, la vio arrugada  y manchada de chocolate,   pudo  imaginarse la escena,  le dieron ganas de descuartizar al menor del grupo, sentía    sus mejillas enrojecidas,   por el enojo. La arrugo en sus manos  y su mirada  dulce  que tenía hace un momento desapareció  por completo, cerro la puerta, con delicadeza, para que  Hangeng no se entrometiera,  y con la hoja  aun en la mano dio una patada  a la cama logrando así que el menor del grupo cayera al piso.

El chico se quejo  y  miro desorientado en donde estaba, se sentó  aun en el suelo, no  pudiendo comprender en donde estaba , cuando sus ojos se toparon con Sungmin    que  tenia mirada de  un sicópata despiadado, con una en la hoja en mano, cuando en instante  su cerebro reacciono en cuestión de segundos   volvieron en un retroceso sorprendente dando como resultado un escalofrió  recorriendo por toda  su  espalda  y se  levanto al instante. Recordando que el rosado era un maestro en las artes marciales. Estaba perdido.

La cara de Kyuhyun en ese  instante  no se parecía en nada, esa cara de niño confiado y la sonrisa retorcida parecía muy lejana  ahora, su cara de horror  estaba impresa, y su cara  llena  de chocolate como un niño, lo hacia ver adorable, el mayor lo omitió, ya que el odio se apodero de su cabeza.

-Kyuhyun – escupió el mayor casi como si su nombre fuera lo peor del mundo, el menor solo tartamudeo, y  ni si quiera podía sonreír,  ya que estaba  seguro si lo hacia,  Sungmin lo mataría allí mismo,  era  inteligente, si,  pero ahora su cerebro  no calculaba  solo sentía  su adrenalina y el latido de su corazón en los oídos – Que crees que estabas  haciendo?   - le dijo con voz rasposa,  juraría  que no era la voz  de Sungmin.

La mente de  Kyuhyun le gritaba  dos cosas = Tírate al suelo y suplica clemencia, y la otra, tírate al suelo pide  clemencia=

-Min – dijo con  su apodo que sabia que le encantaba  y regresando  segundos antes cuando dejo escuchar su voz, no era  su voz, era la mitad de su voz  se había adelgazado demasiado, sonaba de niña, se tapo la boca, y parpadeo varias veces, viendo a Sungmin,  y el mismo con cara de sorpresa

  El otro lo vio  con desprecio, abrió los labios el mayor, parecía cámara lenta,  Kyuhyun  sabia que  le daría  unos insultos  y lo mataría,  pero  su boca empezó  hablar primero.

-  Te amo  Sungmin, - soltó, sin mas , la mirada de  Sungmin se transformo en sorpresa, y relajo un poco la mano que estaba  estrujando la hoja, y su mente  prosiguió con lo siguiente -  No  quiero que veas a nadie mas, porque no te  fijas en mi? -  ahora, de los ojos de Kyuhyun  caían  lagrimas,  podría ser por  el susto?, no lo sabia pero  era lo mejor que pudo pasar,  tal ves  con esa  actuación  lo contratarían para  un drama  ya que Sungmin retrocedió y dejo caer  la dichosa  carta  y se tapo la cara,  posiblemente por la confusión,  que mas daba , todavía  vivía para contarlo.

Se sentó en la cama  Sungmin queriendo analizar  lo que  había pasando segundos antes, ya  que todo paso  tan rápido  y su  corazón  no estaba capacitado para tanto acumulado de emociones, pero  sus pensamientos cesaron  al oír los lloriqueos del menor, aun seguía parado allí.

Kyuhyun   estaba  llorando y no lo podía dejarlo de hacer, ni el mismo podía  comprender y no podía parar. Era la primera  vez  que lloraba delante de  un miembro, siempre se encerraba  en el  baño cuando el estrés le comía por dentro, entonces  se dio cuenta el porque lloraba,  era porque  Sungmin  le presiono.

La mano del mayor  le obligo que se sentara aun  lado de él, Kyuhyun  sintió el calor de  sus mejillas  , otra vez  su corazón se dejaba  oír pero  no era igual, el mayor se dedico a limpiar  su lagrimas, con cuidado,  sintió la respiración de  su hyung en su cara, sentía como una chica indefensa, pero si Sungmin se supone que debe de ser la chica, por su complexión y estaba por demás decir que su cara era como de una niña.

=Los roles cambiaron, Es lo que querías  no? = le dijo  su conciencia a Kyuhyun, iba  decir algo pero le callo esta vez Sungmin

- Estoy confundido, perdóname, pero no se  que contestar – con esto empezó a limpiar con un paño  sus mejillas que estaban  llenas de chocolate,  Kyuhyun se dejo hacer como una muñeca.

=Solo por una regañada  y una partida de  cara, ¿le engañaras? = volvió  a gritar  su conciencia del bebe  y mas lagrimas  salieron de  sus ojos y Sungmin las  volvió a limpiar con cariño  y paciencia.

-No llores por  favor  -      volvió a insistir el mayor con un susurro, tuvo que agachar  la cara  para  no volver   a ver esos ojos, que le estaban matando  pero ahora  no de miedo ahora de remordimiento de  conciencia. Sintió los brazos de su hyung protegiéndole y acariciando sus cabellos negros obligando que se agachara y se recargara en él. Al principio se sintió realmente  incomodo pero después de de 5 palmaditas mas, sentía que los ojos se le cerraban pero los gritos de Kangin lo hicieron reaccionar.

- Las frutas  -  con esto se deshizo de los brazos del otro y salió corriendo  por las frutas que aun no había comido, que estaba seguro que le harían comer  ahí mismo en media  hora antes de que el líder entrara, agradeció que Kangin tuviera  una voz  potente, se las llevo a su cuarto  y las metió  debajo de su cama.

Con horror se dio cuenta de la hora, se dio cuenta que  no se había tomado absolutamente nada  y  su  triste día de descanso se la paso dormido, y  un suspiro  que alcanzo oír Kangin.

-El bebe ya tomo  sus medicinas o quiere que se lo den en la boca – escucho por parte de Kangin

 *****

Al día siguiente Kyuhyun  tuvo que despertar antes que  todos  y empezaran  sus actividades, eran las  4  am, es lo que indicaba  su reloj,  se puso rápidamente  su ropa y se agacho  estornudando al momento  al  sentir el polvo pero saco el cuerpo del pecado, las  frutas que ni había comido,    desfilo  con una  cara desalineada,  había dormido toda la noche  igual que en la tarde pero aun así sentía realmente cansado, ni un ruido  se escuchaba en el apartamentos , ya que todos dormían profundamente,   tomo su tiempo para sacar  las evidencias bostezando escandalosamente mientras tocaba sus hombros. La idea era salir fuera del apartamento y tirarlo a la basura y nadie  sabría que  no  hizo ni el esfuerzo, al abrir al apartamento un aire helado calo a los huesos pero  le dio flojera  ir  por un abrigo.

El ascensor estaba  fuera de servicio, así que  tuvo que bajar  la escalera a regañadientes. Al llegar  a la planta baja  se oyó un ronquido, estaba un hombre  con   las piernas estirada  en la mesa  durmiendo, y el rechinido de la silla no era  un buen presagio, pero que hay que admitirlo el hombre tenia un gran equilibro en la silla, se rasco la cabeza y miro la bolsa, seria un desperdicio si lo tiro se dijo, además esta muy pesado. Era el momento de  ya  caerles bien lo dejo en la mesa. Se dio vuelta para irse

-Kyuhyun  ese es mi muchacho te ves bien –  La  voz  le asusto y volteo a verlo, era el manager.  -Porque no traes un abrigo, se que eres joven pero  no – Un sonido  fuerte se dejo oír, si, el  vigilante  callo, despertó  algo aturdido 

Una sonrisa  se formo en  la cara de Kyuhyun, un golpe le ayudo a sentirse  bien, el manager  le palmeo la espalda – Ya te tomaste  tu medicamento, inmediatamente el chico lo negó, -no saldremos hasta que lo haga. – agrego el manager, mientras  el empleado empezaba  a  disculpase al  haberse dormido en horas de  trabajo.

No desayuno nada solo tomo las pastillas como lo dijo el manager, no hubo  tiempo de desayunar,  tuvo que grabar  un programa de concursos a las  6 am, ya que  como se la paso dormido el día de ayer tenia  que pagar su pecado hoy.  No pudo comer nada por la mañana, ya que era muy  temprano para  su cuerpo ingerir algo, y tuvo que tomarse la medicina  dando como resultado un dolor  horrible en su estomago. No había tenido descanso,  trabajo sin parar, obras de caridad, y tener  buena  cara a todas  las cosas, ya que esas  fotos y el video lo pasarían  la semana que  viene, el tiempo se  fue rápido cuando  tuvo tiempo en ver el reloj ya   eran las  5: 00 pm  y lo maquillaban nuevamente para  bailar esta  ves en vivo, llegaron uno a uno, ya  que también tenían agenda  muy pesada  y siempre  les sacaban provecho a todos.

=Casi se acaba  el día = se repetía, no sabia si le dolía  el estomago aun por las pastillas o por  hambre, ya se había  pasado el tiempo de comida, desayuno.

Su análisis de comida, se cortaron cuando lo sentaron  en una silla alta para empezar  a peinarlo,  miro su  reflejo en  grandes espejos, el maquillaje tapo  muy bien  sus  ojos cansados, casi no se reconocía. Las risas de Shindong y Donghae  llegaron a sus odios.   Empezaron a llegar  uno a uno. Al momento  de oír la voz de Sungmin  sintió sus mejillas arder, inconscientemente lo busco  con  la mirada  usando  el espejo  y sin querer sus miradas se encontraron  el chico le sonrió  ya que se encontraron sus  miradas,  lo estaban  empezando a maquillar  Kyuhyun tuvo  que bajar la mirada.   Le remordía demasiado  la conciencia.

Después de unos minutos lo volvió  a buscar  con la mirada ya todos estaban  con él, en el vestuario y no pudo evitar voltear a ver a Sungmin que estaba entretenido con Donghae  y Eunhyuk, su estomago dolía horrores y su cabeza que iba tronar en cualquier momento.  Y  cuando  nuevamente  sus miradas  coincidían  él desviaba la mirada.

=Tengo que decirle, que no era enserio lo de ayer.  Tengo que  acabar con esta  tontería = pensó para si Kyuhyun

-Ya  estas listo-   dijo la chica emocionada por  su obra maestra, de inmediato se quito para que siguiera  con el siguiente miembro ahora era menos  personal, o era porque el camerino era pequeño?.

Cuando empezó acercarse  a  Sungmin su boca  se sentía  seca  y  su cabeza  le dolía demasiado  - Sungmin, ¿puedo..?

- Me toca a mi que me maquillen ahora  hablamos  - le dijo con una sonrisa  y le dejo con la palabra en la  boca dejándolo con Donghae,  ya que  también se  fue a  sentar  con  Eunhyuk, y  no pudo evitar mirar a Donghae  de arriba a bajo

Donghae se empezó a reír algo incomodo  por la mirada que le regalo el menor – Te gusta como luzco? -  dijo algo indeciso

-Pareces  una niña – le dijo cortante  y no supo porque tuvo que ser rudo, bueno en realidad  era  su estado  natural del menor del grupo

-Si, yo  también  es lo que opine,  - un suspiro salió de sus  labios  y haciendo un  puchero  se quedo callado por unos segundos  y le  vio con una gran sonrisa - tu te vez bien – agrego,  pero la  mirada  de Donghae se desvió  al momento y golpeo a  Kibum por detrás él otro ni se quejo estaba  discutiendo con Heechul.

Al no ver  que  su Hyung  no se quejara pues tendría que hacer que reaccionara empezó con la artillería pesada.

-¿Quieres quitarle el puesto a Hechul?–   dijo Kyuhyun,  ahora si que voltio  Donghae a verlo sorprendido

- Kyuhyun en definitiva   yo no escojo mi look pero estoy dispuesto que hables con la encargada de looks , te llevare con ella para que le des tu opinión – Con esto recordamos  a la mujer que se encargaba de los peinados  y los vestuarios, era mujer corpulenta de 2 metros con una anchura de 3 miembros del  grupo con una  musculatura que  dudaba que una  mujer  tuviera a menos que fuera de unas señoritas  fisiculturistas, obviamente  no era asiática era prima hermana de Rocky o es lo que decían  las  malas lenguas.

- amm.. no  -  dijo con una  sonrisa  al  oír las carcajadas  de Donghae  no podía evitarlo ya que la risa de su Hyung para  ser sinceros era realmente  contagiosa  y no pudo mas que  acompañarlo .  Y olvido  por un momento,  solo por un momento,  el dolor físico  y mental.

Cuando los trece  chicos estaban listos, ya era normal sentir un cosquillo en su vientre  al pensar que subiría al escenario, aun sentía la adrenalina en cada presentación, le encantaba esa sensación al menor.

Todos se ponían  sus posiciones cuando dijeron que ellos eran los que siguen, sus ojos se molestaron al sentir las luces, no recordaba que fueran tan cegadoras, empezaron las primeras notas , sintió su cuerpo pesado, Ryeowook empezó a cantar , escucho muy lejana su voz se acerco a él con una cálida sonrisa, sentía su  sudor bajar  por  su rostro  y a continuación siguió su participación pero el chico se veía realmente pálido,  seguía la pista y él no cantaba, los demás le voltearon a ver extrañados pero no contaron que el chico se desplomaría, se callo de boca al suelo. Tardaron  en segundos en reaccionar el que fue rápido fue Siwon a darle auxilio.  Inmediatamente  cortaron la transmisión. Y los chicos estaban realmente alarmados   y las fans empezaron a lloriquear  por  ver  los labios  del menor  ensangrentados, tuvieron que  quitar  todos de alrededor para que el joven respirara. Siwon  lo sentó para  ver si el chico  respiraba  su cabeza se ladeaba como si fuera  un muñeco de trapo. Pudo  respirar  tranquilamente al sentir  la respiración  del menor. Pero su cuerpo estaba ardiendo en fiebre.

-Alcohol – grito  alguien   para   tratar de  reanimarlo. Todo el foro estaba  en histeria.  Siwon lo cargo  para los camerinos  y llamaron al doctor.

*******

Se despertó y  al sentir la brusquedad  que   Yesung  o es lo que pensó  al  sentir  el gran pellizco en su labio inferior, sin abrir  los  ojos le dio  un golpe donde se suponía que estaría Yesung pero no era así  fue un golpe  al  aire,  y le dolía con mas intensidad le palpitaba el labio.

-Me duele – se  quejo,  al  no sentir  el bulto  de Yesung  o  oír  el dolor  de  a verlo golpeado.  Abrió los ojos le  costo un tiempo  enfocar y en reconocer el lugar.  Le  dolía  el cuerpo, sentía  pesada  sus piernas  las   movió  ya que  las sentía adormecidas  y  un quejido  se escucho.

-Ya despertaste? -  la  voz  al principio   le asusto,  estaba en medio de la oscuridad –Bebe – volvió  escuchar  pero en susurro, su   pulso empezó acelerarse  al  identificar  la  voz 

-Sungmin -  dijo indeciso , Sungmin  hizo que menos  pensaba, le  beso la mejilla  sin que él   procesara  el  momento,    estaba  sentado aun lado  de  el,  al parecer  le estaba cuidando 

-Estábamos  muy  preocupados por  ti-   dijo  en susurro en su oído – Lo siento por no escucharte ayer, querías decir que te sentías mal verdad?- dijo el chico casi se le quebraba la voz -  Espera  deja  hablar  a los demás -  Y salió corriendo  de la habitación.  Un  bufido escapo de  sus labios  al sentir  lo terrible que estaba su cuerpo  se toco  el labio  y   sentía reventado  estaba una enorme  herida. Y después de unos segundos  pudo  oír los ronquidos de  su compañero.

=Si, estaban preocupados =  pensó sarcásticamente  al  ver al otro dormir  muy a gusto a lado.=Tengo que darme  prisa  ya  que Sungmin estaba  dando demasiadas atenciones  ya  la verdad  no era   grato tener  aun  gay a lado de él  y lo peor  que  pensara  que estaba enamorado de él  =

Kangin   llego con Leeteuk  inspeccionando al herido, se veían   aun con cara de adormilados y  le  segaron por un momento  ya que  estaban las luces  apagadas, cuando ellos llegaron.

-Oh! Que alivio pensé  que después de  una semana  si no  despertabas  hoy mismo  teníamos que internarte -  le dijo   Kangin con alegría   secándose  los ojos figurativamente ya que no tenia ni una lagrima

-QUE??-  grito   horrorizado,  después  de recordar  en  historia  rápida, recordó que  había pasado la vergüenza de  su vida, pero no era lo importante en ese  momento, estaba seguro que  le harían trabajar el triple  de lo que no hizo en esa semana   y los artículos y.. sus pensamientos se cortaron al sentir su cara en  el  hombro  de su líder, sintió los  dedos largos   tocar su cara y cabello con cuidado, estaban mojados con su propio sudor

- No es verdad, lo cierto que estábamos muy preocupados por  ti –  dijo Leeteuk con seriedad – Son   las  4 de la mañana  les mande  a descansar

El menor sintió las mejillas arder y no era por  la fiebre, su  hyung , desde  un inicio fue  él que le tendió la mano  y le trato como un verdadero hermano,  los demás  siempre se quisieron aprovechar de el, después empezó  a demostrar  su horrible carácter, para  que mentir si el lo sabia, era el menos tratable de todos. Pero Leeteuk siempre le ama a pesar de conocer su negro corazón, entre  cerro sus ojos disfrutando las caricias del mayor, sentía bien en su frente caliente.

-Lo estas  durmiendo  con  tu platica  - le dijo Kangin al ver la cara del menor  y ver como recargaba todo su cuerpo en el líder.

-Te estoy durmiendo? – le dijo tratando de buscar los ojos de  su dongasea y efectivamente  Kyuhyun estaba con los ojos cerrados, una sonrisa  se  formo de inmediato a ver al  chico, con color en sus  mejillas  - Sungmin  también deberías de descansar

-Tienes una  apariencia horrible, las maquillistas  son buenas pero no son magas – agrego

Sungmin bajo la cabeza  en realidad  estaba agotado pero se sintió culpable por no escuchar al chico cuando se lo pidió, estaba seguro que  Kyuhyun quería decirle de su malestar pero él no se tomo la molestia de oírlo.

-Nada de excusas,  no quiero que otro mas caiga enfermo- Leeteuk le discutió antes de que alegara, con esto  un ronquido mas  fuerte de Yesung

 -Hyung, quédate conmigo  - dijo con expresión que muy rara la vez la dejaba ver,  de adolecente desvalido = Maldito Kangin  me las pagaras ahora= con esto tomo la muñeca de Leeteuk y la jalo hacia él – No quiero dormir solo..- dijo con necesidad, inmediatamente Leeteuk le miro con ternura y acaricio su mejilla  con la mano  que estaba libre.

- Que lo haga Sungmin – dijo inmediatamente Kangin, no estaba  dispuesto a que Leeteuk compartiera cama con Kyuhyun  inmediatamente agrego – Verdad Sungmin cuidaras del pequeño? - = sabrá Dios que quiere hacerle?= pensó Kangin enfurecido

 Sungmin dudo, no supo que contestar, solo miraba a Kyuhyun y la expresión de desagrado de inmediato, que solo duro unos segundos casi imperceptible, en cuestión de segundos  Kangin se había desecho de la mano invasora tocando su propiedad y arrastro al líder a la salida, y así esquivando cualquier comentario del menor.

-  ah- suspiro Sungmin con una media sonrisa –Aun quieres compañía?, o tiene que ser el Hyung

Kyuhyun trago saliva, si le decía que no seria sospecho  ya que supuestamente ama con locura al chico rosado y si le de dice que si pensaría que…

Sus pensamientos fueron cortados por  que las mano de Sungmin tocaba su mejilla y ahora sus manos 

-Tienes frio?, estas temblando..-  La mente de Kyuhyun estaba en blanco no podía articular palabra, no estaba seguro el porque Sungmin quería estar con él – Déjame dormir contigo, déjame cuidarte, - agrego, el menor sentía  aun atontado, solo pudo afirmar con la cabeza. Se acostó de lado para  dejarle espacio,  dando la espalda y Sungmin entrara a la cama

=Que mas da = pensó el menor del grupo, si sentía que sus parpados pesaban.

Sungmin apago el foco. Atientas se acostó aun lado de él, demasiado cerca para el gusto del Kyuhyun  - Lo siento – susurro para que solamente lo escuchara el menor.

-  Porque lo sientes? – dijo Kyuhyun extrañado, en eso la mano de Sungmin rodeo  su cintura y se  pego en su espalda  

 - Por no escucharte por la tarde  -  lo dijo con un hilo de voz y involuntariamente su mano apretó la  camisa del Kyuhyun, y un gemidito de angustia salió involuntario  de  Sungmin y las lagrimas agolparon en sus ojos. 

=Estaba llorando?, por él?= pensó horrorizado, =porque llego a esa conclusión de que era su culpa?, estaba asumiendo que por su culpa  había desmayado en el escenario eso era una enorme estupidez =

-  No es tu culpa – le dijo antes de caer dormido

 

****

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).