Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIMI = HANA por KUCHIKI HIWATARI

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno sólo diré nunca  en mi vida pensé escribir de esta pareja… ni que una persona me hiciera hacerlo en un día… ni con esa canción…

 

 

 

Amm no se que decir ando  corta de socializad hoy, sólo que después de acabarlo me resulto interesante y divertido ver lo mucho que me enamora nowaki… y morinaga jaja se parecen tanto, en el sentido de que senpai y hiroki los ponen en aprietos con sus sentimientos.

 

 

 

 

 

Esta serie Junjou Romantica ni sus personajes son míos si lo fueran de verdad hubiera puesto el extra lemon de miyavi x shinobu >.< porque eso fue una sucia censura…  odie la serie por eso…¬¬

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KIMI = HANA

 

BY Kuchiki Hiwatari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sono te hanasanaide hanasanaide
Boku ga sobani iru kara
Donna toki demo waratte waratte
Hana wo sakasete yo
 
Kimi no daisukina hana ga saita yo
Chiisana toge no aru hana ga kesa saita yo
Sono toge de jibun wo mamoreru tsumori kana
Tsuyogatte bakari no hana kimi mitai dane
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es tan complicado, nuestra reacción es un tanto difícil hasta de explicar, pensar o sentir… él  y yo no somos una pareja común  y corriente, nuestra relación hasta cierto punto es tormentosa, decir que sea romántica sonaría fuera de contexto;  más bien es egoísta.

 

 

 

El amor es un sentimiento curioso entre nosotros dos, porque en esta relación de pareja son pocas las demostraciones de una de las partes, y se asemeja a una lucha de poder con excelentes resultados cuando se gana y con sentimientos vacíos cuando se pierde.

 

 

 

“Un compromiso sentimental”  es el titulo que le pongo a estos sentimientos que nos queman y  que nos están arrastrando hasta el límite de esta apasionada aventura que emprendimos desde hace años, nosotros dos.

 

 

 

 


Yasashisa wo shiru hodo setsunaku narunda
Kimi ga nagashitekita namida no nukumori to shite kara
 
 
 
 
 
 

 

 

Soy una persona simple, que siempre ha obtenido el cariño de las demás personas de forma instantánea,  no debo esforzarme demasiado para  lograrlo, por ello cuando vi por primera vez la cara de sufrimiento de Hiro-san, de inmediato sentí que quería cambiar esa expresión con toda las fuerzas que tuviese  para conseguirlo,  también sentí que sería una tarea  con un espinoso camino, pero quería hacerle feliz a costa de cualquier cosa.

 

 


 
 
 
 
 
 
Kimi ni aitakute aitakute
Futari de ireba iru hodo samishikunaru nara
Samishiku nakunaru made te wo tsunagou
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En efecto, el tenerle cerca sólo me  hizo sentir pequeño, porque él es una de las personas más admirables que conozco, siempre imponiéndose nuevas metas,  queriendo dar lo mejor de si, alejándose cada vez más de mi.

 

 

 

Quisiera mostrarle lo mejor del mundo, alcanzarle,  para poderle decir que hay cosas que también puede lograr desde sus defectos y errores, pero no me atrevo porque no estoy a su nivel, porque aunque no lo demuestre es demasiado tímido para aceptarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sono te hanasanaide Hanasanaide
Boku ga sobani iru kara
Donna toki demo waratte waratte
Hana wo sakasete yo
 
 
 
 

 

 

Hiro-san se enoja como un gato salvaje, si le digo “te quiero” o  “bienvenido”… tiene una personalidad muy apasionada. Él es un solitario,  pero muy temperamental. Algunas ocasiones cuando  lo recojo en la universidad escucho que sus  estudiantes se quejan de cómo él no duda aventarles cosas o libros  cuando no están prestando atención en clase, je y  pienso que es lindo.

 

 

 

 

 

 

 

No  puedo imaginar su reacción si le besará, le trajese chocolates o  flores un día a su salón de clases… pienso que yo  moriría en el acto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Kimi ga dokka no hoshi ni hohoemi kakeru nara
Sora wo miageru dake de shiawase ni narunda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces pensé que esas cosas harían que nuestra relación  no llegara a ninguna parte, que era un mero capricho por egoísmo o una bonita  nota al pie de página de alguno de los  buenos libros que  he leído, o la hoja pasada en un diario de vida.

 

 

 

La relación que llevo con Hiro-san simplemente es diferente, no es como las demás relaciones de pareja que tienden a las cursilerías o hablarse cada cinco minutos. Nuestra relación es silenciosa, calida y ambigua. Nuestras peleas siempre suelen ser por el significado que cada uno le damos al termino “pareja”, y las demostraciones de emociones no tienen nada que ver con San Valentine.


 
 
 
 
 
 
 
Nanigenai koto mo itoshiku omou no wa
Kimi to iu na no hana ga kono mune ni saita kara
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hiro-san  tiene la misma experiencia para hablar de sus emociones más profundas que la de un parapléjico para hacer neurocirugía, diagnostico que daría en términos  médicos, por eso quiero curarle.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Kimi ni aitakute aitakute
Futari de ireba iru hodo samishikunaru nara
Samishiku nakunaru made te wo tsunagou

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hiro-san y yo hemos decidido aprobar nuestro sistema donde nos tenemos exclusivamente el uno al otro.  Nadie podría entenderlo  del todo:

 

 

 


  • Las palabras sólo necesarias

  • Los momentos de…intimidad

 

 

 

 

 

En la intimidad su piel nunca ha podido engañarme al sentirla, sus gemidos siempre logran que mis oídos estén atentos a los latidos de su corazón,  sus labios siempre  provocan en los míos dulces palabras de amor, cada uno de sus sonrojos me  nublan la mirada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo podríamos ocultar tal sentimiento de amor?


 
 
 
 
 
 
Sono te hanasanaide Hanasanaide
Boku ga sobani iru yo
Donna toki demo waratte naite ageru kara
Sobani ite

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada rocé  produce en mi una corriente eléctrica que  se descarga en mi interior impidiendo que pueda razonar y me nace sólo quedarme a su lado, sujetándole cuando dice

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“tengo frió”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mizu wo agenakya karete shimau kara

 

Sonna toge ja nani mo mamorenai yo

 

Tsuyogatte bakari no hana nanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sin quererlo él ignora cuanto adoro esas dos palabras, que quiero  tenerle entre mis brazos para nunca dejarle escapar; que ansió pasar mi lengua por su brillante piel, sentirle estremecerse cuando  hundo mi  rostro en su cuello o cuelo mi mano por debajo de su playera…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

o… en los momentos de éxtasis cuando

 

                                                         hacemos el amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque sea importante… ¿Para que voy a necesitar una relación normal, si sus sentimientos y los míos gritan todo lo escondido dentro de nosotros?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si su mirada puede decirme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- …Nowaki… Te quiero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sono toge de kizutsukanai ne sonnani mou nakanaide

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mía le dirá siempre

 

 

 

- Hiro-san… déjame quedarme…

 

 

 

 

 

 

 

Sono te hanasanaiyo hanasanaiyo

 

Futari de ireba iru hodo samishiku naru nara

 

Samishiku nakunaru made te wo tsunagou

 

Chiisana sono toge de boku no te wo tatoe kizutsukete mo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fin

 

 

Notas finales:

Este fic es para ti, si usted, la kiero mucho… discúlpame por olvidar la fecha de tu examen eso me perturba de verdad… porque para mi todo lo tuyo es importante, exitos, tristezas, triunfos y fracasos.

 

 

 

 

 

Ammm y disculpa si el fic esta loco o mal narrado o con faltas… ne ya sabes me pones nerviosa cuando es para ti, por que eres el modelo que tengo y admiro.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).